Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsorafiltrando por usuario kingsora
kingsora

Hola, soy nuevo en la comarca, espero que nos llevemos bien todos :)

kingsora

¿Hay alguien con antecedentes penales del que tenga que estar pendiente?

3 respuestas
kingsora

Ire con ojo. Por cierto de camino a casa me he encontrado un cadáver con un colgante que ponia Sorakabanana, era de por aquí?

1 respuesta
kingsora

#55 Hola! Esto te ayudará: ]

1
kingsora

#56 no me gustan ese tipo de bromas

1 respuesta
kingsora

Igual no le gustaba Legolas

kingsora

#76 ahora si

1 respuesta
kingsora

#80 bajate dos tonitos

kingsora

Joder aqui pareceis el mismismo Detective Conan sacando conclusiones tan rápido con tan poco xD

El sucesor de Banana estaba muy irascible ayer, también es verdad.

1 respuesta
kingsora

#217 de todas formas muchos os estais basando por lo que veo en partidas anteriores, poco puedo aportar yo ahí. A ver como avanza el dia y si postean los que faltan

kingsora

#222 joder yo he estado posteando xD

Lo que pasa que no sé muy bien por donde tirar, entre que estais hablando de partidas anteriores y que aqui hay mucho perro viejo ya...

Yo mi voto lo tengo ya mas o menos claro desde ayer pero quiero ver como avanza el día, aun hay tiempo.

2 respuestas
kingsora

#225 al sucesor de Sorakabanana que entró muy a la defensiva.

kingsora

#231 totalmente de acuerdo. Muy sospechoso denimH también. No sé si lo hacia por la gracia o intenta ocultar algo.

kingsora

Ois algo?

kingsora

Joder cuanta información de golpe, voy a tener que ponerme las pilas. Yo por ahora voy a votar a denimH que es del cual sospecho mas ahora mismo.

Voto: denimH

kingsora

#302 qué es un PR?

1 respuesta
kingsora

Hombre ser neutral en esto es un poco dificil no? Quiero decir, si eres pueblo es como si te la sudase.

1 respuesta
kingsora

#374 Si, lo he dicho varias veces ya xD

1
kingsora
#391DarkRaptor:

Que yo sepa si encuentro a Frodo gano y ya

Desvoto

Voto: DarkRaptor