Partida temática ESDLA - Psicotrópica

kingsorafiltrando por usuario kingsora
kingsora

Hola, soy nuevo en la comarca, espero que nos llevemos bien todos :)

kingsora

¿Hay alguien con antecedentes penales del que tenga que estar pendiente?

3 respuestas
kingsora

Ire con ojo. Por cierto de camino a casa me he encontrado un cadáver con un colgante que ponia Sorakabanana, era de por aquí?

1 respuesta
kingsora

#55 Hola! Esto te ayudará: ]

1
kingsora

#56 no me gustan ese tipo de bromas

1 respuesta
kingsora

Igual no le gustaba Legolas

kingsora

#76 ahora si

1 respuesta
kingsora

#80 bajate dos tonitos

kingsora

Joder aqui pareceis el mismismo Detective Conan sacando conclusiones tan rápido con tan poco xD

El sucesor de Banana estaba muy irascible ayer, también es verdad.

1 respuesta
kingsora

#217 de todas formas muchos os estais basando por lo que veo en partidas anteriores, poco puedo aportar yo ahí. A ver como avanza el dia y si postean los que faltan

kingsora

#222 joder yo he estado posteando xD

Lo que pasa que no sé muy bien por donde tirar, entre que estais hablando de partidas anteriores y que aqui hay mucho perro viejo ya...

Yo mi voto lo tengo ya mas o menos claro desde ayer pero quiero ver como avanza el día, aun hay tiempo.

2 respuestas
kingsora

#225 al sucesor de Sorakabanana que entró muy a la defensiva.

kingsora

#231 totalmente de acuerdo. Muy sospechoso denimH también. No sé si lo hacia por la gracia o intenta ocultar algo.

kingsora

Ois algo?

kingsora

Joder cuanta información de golpe, voy a tener que ponerme las pilas. Yo por ahora voy a votar a denimH que es del cual sospecho mas ahora mismo.

Voto: denimH

kingsora

#302 qué es un PR?

1 respuesta
kingsora

Hombre ser neutral en esto es un poco dificil no? Quiero decir, si eres pueblo es como si te la sudase.

1 respuesta
kingsora

#374 Si, lo he dicho varias veces ya xD

1
kingsora
#391DarkRaptor:

Que yo sepa si encuentro a Frodo gano y ya

Desvoto

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
kingsora

#395 prefiero Netflix and chill

kingsora

#400 existe el rol: "Orco bomba ese de la segunda peli" ?

1 respuesta
kingsora

1
kingsora

#415 tio a mi habladme en español que me entere bien de todo xD

Igualmente creo que esto lo he entendido. Me parece que ha entrado tan a saco que dice la verdad en esto. Es la primera vez que juego y decir tu rol nada mas empezar no sé si es buena idea o no. Imagino que dependerá tambien de quien lo diga y los antecedentes que tenga, pero no os conozco a ninguno así que a mi se me engaña fácil.

1 respuesta
kingsora

Veis, ya me la habria colado.

kingsora

#434 en un orifante muerto voy

kingsora

Yo lo único que saco en claro de todo es que a Dark se la suda bastante y no creo que un mafioso actue así. Sabiendo ahora que hay roles neutrales lo más seguro es que lo sea y como le da un poco igual todo mantengo mi voto.

1 respuesta
kingsora

#459 Siendo el primer día eres el blanco fácil, además si no eres ni mafioso ni pueblo y tu condición de victoria es encontrar a X jugador, cuanto antes salgas mejor para todos no? xD

1 respuesta
kingsora

#461 pero porque te has expuesto tú.

kingsora
#463denimH:

Siempre será mejor un neutral que un pueblo

Por?

1 respuesta
kingsora

#465 el dia termina mañana.

¿Nos estas metiendo prisa para que decidamos apresuradamente y metamos la pata? mmmmm

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor