Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Lady_V88filtrando por usuario Lady_V88
Lady_V88

[img]https://media.giphy.com/media/4mBzKXTeRmEOA/giphy.gif[/img

Hola a todos

1 respuesta
Lady_V88

Parece que hay gente ya votandome, me gustaría saber el porqué.

2 respuestas
Lady_V88

Es la primera vez que juego con la persona que me ha votado, asique lo veo difícil xD!

Lady_V88

#60 es la primera vez que juego con el que me ha votado, asique lo veo dificil xD!

Lady_V88

#68 esa soy yo xD!

Lady_V88

Buenas, he tenido lio esta mañana y no he podido meterme, me voy leyendo los post ahora que tengo tiempo, pero parece que ya se está poniendo el foco sobre mi, que novedad...

4 respuestas
Lady_V88

#389 vaya... ¿desviando la atención hacia mi? Parece que te importa mucho cuando me leo o no los post...

1 respuesta
Lady_V88

#420 pues si he ido leyendo y que yo el foco ha ido variando, pero me parece curioso que ahora des a entender como que haya estado en mi la mayor parte del tiempo.

Y repito ¿te importa mucho lo que me haya leído o no y en cuanto tiempo? ¿ no tienes más argumentos que esos para atacarme? te estas poniendo en mi punto de mira tu solito, just saying...

1 respuesta
Lady_V88

#436 Bájate dos puntos los humos, para empezar, y para seguir lo que he venido leyendo es mucha sospecha con poca consistencia, como viene siendo normal al principio, desde luego, si tengo que linchar a alguien en este momento seria a ti, pero todavía queda mucho para que acabe el día...

Lady_V88

#442 vengaaaaa xD! ¡Que se está viendo a la legua que estás empadronado en Mordor!

1 respuesta
Lady_V88

#445 lo digo por lo mafioso, la belleza es lo de menos, pero que es de Mordor, lo es xD

1
Lady_V88

#447 Cuando se me escribe un post como el que me escribe Dase, es normal que me ponga a la defensiva, eso de bastante razonable, permiteme que lo dude, cuando van las formas, se pierde también la razón, pero bueno, no me importa que se me diga que soy una cosa u otra si es con argumentos, estamos aqui para vencer a Mordor xD

1 respuesta
Lady_V88

#453 Bueno, un@s más que otros, lógicamente jajaja

Lady_V88

#447 Bueno, unos lo quieren vencer más que otros lógicamente xD

Lady_V88

#457 yo soy más de espada.

Lady_V88

Buenos días, tierra media, la verdad que veo mucho nivel a la hora de sacar conclusiones y argumentos (me da un poco de vergúencita porque yo ando más perdida que un pulpo en un garaje aún y me cuesta dar argumentos sin inventarlos xD), de momento de del que puedo Dase, que me ha atacado vilmente, y tiene puntos más que suficientes para llevarse mi voto en este primer día. voy a leerme nien a la gente y tratar de sacar conclusiones de cada uno, o por lo menos intentarlo....

1 respuesta
Lady_V88

#693 Como te dije ayer, tú solito te has puesto en mi disparadero, no lo he empezado yo. 🤷🏻‍♀️

1 respuesta
Lady_V88

#692 Muchas gracias, si que tenía pensado hacerlo cuando hiciera el post de cada uno. :)

Lady_V88

#697 Desviar la atención hacia a mi para que se me ponga el foco y crea se que soy mafia, por ejemplo, eso es un motivo para que a él no se le vea como ciudadano de Mordor, a mi, en particular, cuando se hace eso, me hace sospechar.

1 respuesta
Lady_V88

#700 ¿Por el mismo motivo que yo o por alguna cosa distinta?

1 respuesta
Lady_V88

#702 vale, había leído mal, pensaba que decidas que veías magia a Dase, cuando el mensaje iba para mi.

Pues ok.

1 respuesta
Lady_V88

#705 efectivamente, dice que en el lynch me pondría a mi por inactividad, pues creo que ese argumento valdría para más gente e incluso que tienen más "inactividad" que yo. No creo que sea argumento suficiente para lincharme.

2 respuestas
Lady_V88

Bueno señores, voy a dejar mi voy del día. Pero no sin antes intentar defenderme

Que si soy inactiva,aparentemente hay gente que son menos activos que yo y aportan más,me gustaria que me explicaseis eso, o lo mismo hay que llamar a Gandalf Jimenez para que desvele tal misterio. Es la segunda partida en la que estoy, y me esta costando dios y ayuda sacar conclusiones con tanta información, de verdad que me maravilla cuando leo post sacando argumentos aparentemente superelaborados, esta ok, pero a mi de momento me resulta difícil, si ha alguien no le gusta, lo siento, peeeero...

No creo que vaya a la defensiva, simplemente contesto cuando se me cita y ya, que creo que es lo normal, para mi ir a la defensiva es otra cosa.

Todos estos son los argumentos que más o menos todos los que escriben ha dicho.

Creo que no se es mafia por estar más callado o no, pero si se puede ser mafia si se "ataca" de la nada, y como no eso hizo conmigo Dase, y además a lo bestia, a mi parecer, y por eso creo que hoy lo voy a dar mi voto este primer día.

Voto: Dase

Lady_V88

Pues nada, dos muertes, que aunque inútiles, no me molan nada de nada, la mafia sigue rondando por ahí, en fin...

4 respuestas
Lady_V88

#1118 pues mira te digo, dasw y raul me parecen a priori mafia, en algunos post, parecen que han estado de acuerdo en quien poner el el ojo, y no hablo solo de mi, pueblos, pues me pueden parecer el resto, la verdad, que aún no lo tengo muy claro, he estado viendo más o menos la trayectoria de cada uno y no te puedo decir 100% quien seria pueblo.

1 respuesta
Lady_V88

#1120 la verdad que son dos muertes desperdiciadas y que nos dejan la partida chunga chunga, desde luego a la magia le está viniendo de perlas. Y como duje, por ahí siguen queriendo arrasar la tierra media sin apenas contarles trabajo.

Lady_V88

#1126 aquí que yo sepa hay mucha gente que ha sospechado de mi, asique no te creas el centro de Mordor, por favor.

Te lo he dicho anteriormente, bajate un par de niveles los humos

1 respuesta
Lady_V88

#1141 ¿y como debería de seguir según tu? ¿Otro que se suma al carro? 🤣

1 respuesta
Lady_V88

#1143 en ese post en concreto no hablo de buscar mafiosos... no se a que te refieres.

Pues ahora mismo nadie es 100% no mafioso, pero si quien puede que si, como ya he dicho anteriormente.

2 respuestas
Lady_V88

#1144 ahhh ok

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor