Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Imagínate que la gente se leyese las normas en las partidas ayyyyy lmao

1 respuesta
Sesshoumaru1

Al final con la tontería hasta podrá jugar samusamu que está ahí con el ojete hecho pepsicola por ver si juega con dase

Sesshoumaru1

Pero es que nadie va a linchar a Tirik? Si siempre es mafia xDDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#110 A ver si voy a tenerte que hablar sobre el setup durante 47h para luego lincharte en la última que queda HUEPUTA.

#117 Elabora

3 respuestas
Sesshoumaru1

#139 No es que esté pasota. De momento estaba viendo a la gente hacer el RVS (Que es algo que muchas veces tengo que hacer yo) y por eso estaba/estoy algo más pasivo. Soy bastante de quedarme callado si veo volar interacciones entre personas mientras recojo información, igual que si lees mis partidas de pueblo sabrás que en cuanto veo algo que me llama la atención salto a participar igualmente.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#143 Si te hace ilusión me pongo más activo: DarkRaptor me huele antipueblo.

100% basado en chuparme el dedo, alzarlo y ver como sopla el viento. Lo cual no suele fallarme mucho. Al menos te vale para que veas que me mojo el culo, si te hace ilusión.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#147 Estos trenes random son los que me llaman más la atención. Elabora.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#150 Te doy un ratillo así pequeño, y me estoy arriesgando.

Sesshoumaru1

Más que nada para ver de qué me acusas, vamos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#190 Hombre, que me digas que he estado pasivo te lo puedo comprar, pero sí me he mojado ya.

Me acabo de levantar, ahora empiezo a leer algo mejor y postear.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#206 -> #146.

Lo sigo pensando. Y la última vez que tuve esa impresión, fui a pegarle un tiro por la noche como vigilante y era mafioso.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#209 No se qué relevancia tiene eso. Es más, no sé porqué lo estás utilizando de defensa, cuando el tiempo es completamente irrelevante en ese aspecto. Puedes elaborar?

PD: Que te pegase el tiro después de 2 noches no significa que no me oliese algo antes. Simplemente había gente que olía más.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#212 https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-partida-tematica-mediavida-652159

1 respuesta
Sesshoumaru1

Bueno, y ahora poniéndonos algo más serios.

@Tirik @raul_ct @Frankicia @Lady_V88 @kingsora cuando pensáis aportar algo a la partida? Hasta ahora habéis hecho un completo 0 (Al último le daré la benevolencia de saber que es nuevo, pero ya le han dicho que puede hacer cosas igual).

@Tirik Mucho meme con lo de mafiajaja, pero no has hecho nada más que responder a esos comentarios inocuos. A parte de eso te has tocado los huevos. Espabila.

@Frankicia Si vas a dejar tu voto así sin más con una línea de explicación, podrías al menos explayarte más.

@Lady_V88 Te conozco para saber que si hace falta te mojas bastante más y aunque seas novata sabes por donde te da el aire lo suficiente. Haz algo.

@raul_ct Eres consciente de que eres el linchamiento óptimo en día 1 salvo que encontremos a alguien que huela lo suficientemente mal?

Espero no haberme dejado a nadie en la lista. Al resto ni que sea creo haberles visto postear algo más.

1 5 respuestas
Sesshoumaru1

#226 No es por su contenido en esta partida, es porque es raul. Si no entiendes porqué lo digo, es que no has leído sus partidas. No tiene más que eso. Ante la duda y si nadie me huele suficiente a culo, me quito a alguien que potencialmente me va a hacer misslynches y trenes absurdos salidos de la nada a 30 mins de empezar un día sin razonamiento alguno.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ahí llega el pitbull rabioso juejjj

Sesshoumaru1

#252 Yo tampoco he dicho que de momento fuese a lincharle por eso ahora, y más teniendo a otra gente que tendría más papeletas por ahora. Simplemente señalaba con mi intuición y lo dejo ahí.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#255 Acabas de claimear no-pueblo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: DarkRaptor

1 respuesta
Sesshoumaru1

#270 Es una partida de roles normal. No hay jesters.

Sesshoumaru1

#269 Antipueblo por votar a un no-pueblo? Explícamelo a ver que lo entendamos todos.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#272 No voy a dejar que lo linchen así de la nada, por eso no te preocupes. Si se empiezan a acumular votos, ya desvotaré.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#280 Muy bien. Y qué pasa si lo encuentras?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#290 Y qué te impide decir a qué pueblo buscas?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#292 Esto no tiene mucho sentido, o no lo estoy entendiendo. Si dices que estás buscando a un pueblo, la pregunta era que qué te impide decir a qué pueblo buscas exactamente? No a si te han dado una tapadera plausible. No tiene nada que ver lo que me has dicho con mi pregunta.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#296 Voy a asumir que lo confirma con esa manita que te ha dado, en fin xDDD

2
Sesshoumaru1

#320 Estás diciendo que dejarías a un antipueblo vivo?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#329 No se a quién pretendéis engañar, pero lo del "soy neutral propueblo" está quemadísimo ya. NO engañáis a nadie, y lo voy a escribir aquí bien claro:

TODOS LOS NEUTRALES SON ANTIPUEBLO.

NINGUNO dais un solo beneficio al pueblo, y en la rara ocasión de uno entre mil millones que es un ángel guardián, me la sudaría y lo lincharía igual. No se os mete en la cabeza que en cuanto decís "no soy pueblo" a mi me suda tres cojones la historia que viene después, que vais a la horca directos, y ya si es una partida en la que estoy seguro que no hay jesters ni te digo.

Que lincharía a un mafioso antes si lo tengo a tiro? Pues claro. Pero es que todavía me parece increíble que aparezcáis diciendo la chorrada de neutral propueblo y no os lance el pueblo entero por la ventana.

Y vamos, encima con un claim de Gollum ya ni te digo. Gollum, ese gran personaje conocido por ser la mejor persona del mundo, completamente estable y que si encuentra a Frodo NO va a hacerle nada malo. Dijo nunca nadie.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#341 Pues siento decirte que en esta partida no estás dando una conmigo.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor