Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Soraghatsufiltrando por usuario Soraghatsu
Soraghatsu

1
Soraghatsu

#74 y yo que sé tío no estoy en la cabeza de soraka

2 respuestas
Soraghatsu

Ahora a lo importante:

Voto: Tirik

Que Tirik es mafia ni cotiza, en las partidas antiguas siempre lo era

1 respuesta
Soraghatsu

#77 no, estoy de reemplazo en el personaje de sorakabanana, yo no soy sorakabanana ni estaré en su cabeza

1 respuesta
Soraghatsu

#79 Y por eso tengo que saber porque dice eso?

1 respuesta
Soraghatsu

#83 No

Soraghatsu

@denimH como estás tan seguro de #12 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#93 sigues sin responder a #91 ?

1 respuesta
Soraghatsu

#100 cuanto te queda?

Soraghatsu

desvoto

voto: denimH

Ya cuando respondas me avisas y tal #104

2 respuestas
Soraghatsu

#107 que como estabas tan seguro de #12

2 respuestas
Soraghatsu

#111 en realidad, mi pregunta iba mas dirigida a la parte que dices que hay fuerzas leales al ojo en estas paginas, lo de que los malos sean las fuerzas leales al ojo, lo veo correcto pero como sabes que estan estas paginas (te recuerdo que la pregunta la formulas en la página 1)

#111denimH:

Y ahora, si eres tan amable, responde tu.

A que quieres que te responda

1 respuesta
Soraghatsu

#118 como ya expliqué antes no se explicar el comentario de sorakabanana, porque piensas que es relevante?

1 respuesta
Soraghatsu

#123 no, no lo sé por eso te pregunto

1 respuesta
Soraghatsu

#126 me parece correcto, el voto se debe mantener en quien sospechas, por eso el mío está en ti

Soraghatsu

#117 no me gusta que me bailes el agua, a pesar de que has respondido a #120 en #122 sigue sin convencerme

1 respuesta
Soraghatsu

#130 eso es cierto, pero no me ha parecido algo natural ese comentario

1 respuesta
Soraghatsu
#139Dase:

Sora para mi es pueblo por hoy.

porqué soy pueblo para ti

1 respuesta
Soraghatsu

desvoto

voto: Sesshoumaru1

No me gusta que estes tan pasivo, incluso aunque lo expliques en #142

1 respuesta
Soraghatsu
#144Dase:

pero es raro ese BW tan repentino que te has llevado.

En esto estoy de acuerdo

Soraghatsu

#146 entenderás que me guste que la gente aporte, se moje y tal, ese comentario que dices, aunque este basado en 100% basado en chuparte el dedo, es por lo menos aportar, lo considero importante

Soraghatsu

@Nygul que opinas de:

@Dase
@DarkRaptor
@Sesshoumaru1

Soraghatsu

#165 a los que estais citados en este mensaje me gustaria que opinarais sobre los otros que estan citados en el #165

2 respuestas
Soraghatsu

#174

#174DarkRaptor:

Lo veo pronto, pero allá va.

Porqué iba a ser pronto, siempre es interesante leer sobre este tipo de interacciones, que además acabaran en otras lecturas y así... nunca es pronto para mover la partida

1 respuesta
Soraghatsu
#190Dase:

Aún me queda que participen más algunos como Frankicia, Kingsora, Tirik y Bernymoon

en esto estoy de acuerdo

1 respuesta
Soraghatsu

#196

DarkRaptor no me gusta como está jugando, me da la razón y normalmente no haría eso, por otro lado reconozco que no soy capaz de leerlo por ahora, lo tendría como lectura nula o en todo caso oliendo un poquito

Sess: Yo personalmente no me gusta que juegue pasivo, en esto si coincido contigo

Nygul: Le he visto unirse rápido al carro de DenimH, puede que sea por ser nuevo, para mi el linch de hoy, si todo siguiera como hasta ahora, serían DenimH ó Nygul.

Luego tenemos el grupo que comentas que ha aportado poco y puede que haya algun mafiosete camuflado en ese grupo grande de personas

2 respuestas
Soraghatsu

#198 ya que tienes un punto de vista normalmente distinto del mío, que piensas del mensaje de #12

1 respuesta
Soraghatsu

#203 crees que estoy haciendo un tunnel con DenimH?

Soraghatsu

#212 mirate tambien esta: https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-sesshoumaru1-653770

ahi Dark era también mafiosete

1 respuesta
Soraghatsu

#218 en un mensaje lo tengo como uno de mis linchs de hoy

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor