Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Tirikfiltrando por usuario Tirik
Tirik

Perdonad que se me ha llenado la casa de gente que no esperaba, ahora os leo todo

https://media.giphy.com/media/4mBzKXTeRmEOA/giphy.gif

Tirik

#31 de todas todas las partidas que he jugado recuerdo haber sido Mafia en 2. Lo que siempre me decís es que desprendo “energía” de mafia en todas las partidas

Tirik

#87 lo de que siempre soy mafia es casi un meme de las primeras veces que jugamos aquí en mediavida, por un gato que maté...
En cualquier caso también me parece curioso el comentario de soraka, si hubiese llegado a poner el gif la excusa podría haber sido que era porque Isengard es la fortaleza de Saruman. Lo que no necesariamente tiene que indicar que sea antipueblo, de hecho el comentario es propueblo a tope

1 respuesta
Tirik

#190 A mi me resulta extraño lo poco que @raul_ct está participando, que no es que sea nuevo precisamente. Pero sí, falta mucha gente por empezar a hablar un poco más

2 respuestas
Tirik

#192 Es la típica excusa de mierda, pero ya dije que se me había llenado la casa de gente que no esperaba. Desde que "estoy" he intentado dar mis impresiones, pero tampoco ha habído mucho más movimiento

Tirik

#198 Señalo a raul porque no está escribiendo nada relevante, un voto random y ya.

Tirik

#222 Pues por aportar impresiones, me resulta curiosa la manera de fiarse el uno del otro de DarkRaptor y Dase, muy en plan "me parece que eres pueblo pero tengo dudas" como intentando quitar el foco del otro pero dejando la puerta abierta para poder decir más adelante que no se terminaban de fiar.

Y el de AddeL1749 en #170 también me chirría un poco, pero bueno, en principio es niño inocente (niña? que niñas hay?), aunque lo de pedir que le tiremos todas las habilidades de protección me parece demasiado, aunque estaría bien algún desvio de lo que le tiren hacia otra persona, si es que tenemos desviador, por si acaso le intentan matar esta noche.

Tirik

Tirik

#358 Yo veo claro el linchar a DarkRaptor, pero tampoco veo 100% necesario que sea hoy. Si encontramos a alguien con peor pinta le podemos linchar hoy y, salvo que Frodo claimee, tendría solo 1/14 posibilidades de acertar esta noche.

1 respuesta
Tirik

#360 bueno, peor pinta dificil, vamos a dejarlo en mala pinta

Tirik

#365 A ver, jodido estás en el momento que claimeas independiente en día 1, y para más colmo Gollum que no es que sea un personaje amable precisamente. Si intentas aguantar los días más la info que vaya saliendo igual hubieses acabado encontrando a Frodo. Así lo único que has conseguido es encontrar la horca.

2 respuestas
Tirik

#379 Mi mensaje de #360 va en esa dirección, pero tampoco creo que olvidarse de él sea lo mejor.

@DarkRaptor ¿como haces para encontrar a Frodo? ¿que habilidad te han dado? ¿aporta algo de información o hace algo más si no lo usas en la persona correcta? Si no quieres morir ya, tu única salvación es que seas útil.

2 respuestas
Tirik

#485 Lo que dije es que no tenía mucho sentido gastar todas las habilidades en tí, no que no te tiremos ninguna. Con un desvío por ejemplo evitamos tu muerte y lo mismo salvamos a alguien con una de las otra habilidades.

1 respuesta
Tirik

#490 Era un ejemplo y solo estoy hablando de las habilidades de protección, ¿de que te sirve un protector + médico + desvío por ejemplo? no he dicho nada de que no te den un arma, si es que alguien puede.

1 respuesta
Tirik

#492 te lo voy a poner en negrita: ES UN EJEMPLO

1 respuesta
Tirik

A ver:

#497 Ya voy súper tarde pero te contesto aún así (imagino que te refieres a los de #485):
Uni0n: Me están diciendo a mí que estoy posteando de manera reactiva, pero a mi parecer el no está haciendo mucho más. Se está dedicando a mover el voto de un lado a otro cuál veleta según por donde sopla el viento.
kingsora: Bastante justito en general, no ha aportado mucho pero puede ser porque está más a verlas venir que otra cosa por ser su primera partida. Hasta que no le lea más no sabría donde colocarle.
soraghatsu: Se está mojando bastante, aunque no sé si de la manera más acertada, dando por echo que la gente que le ataca es antipueblo, y no se da cuenta de que él está haciendo lo mismo con el resto de jugadores. Para mí es tirando a pueblo aunque le falta revisarse ese sesgo que tiene.

#514DarkRaptor:

Tirik: Aparte de estar contento con mi linch, otro que no está haciendo nada. Pero además ha jugado más veces. Antipueblo hasta que se demuestre lo contrario.

Es posible que me haya esforzado más que tú en tu supervivencia, intentando ver si podías ser útil para el pueblo. Decir que eres el lynch más obvio en estos momentos no creo que sea nada que cause controversia, aunque admito que no he sido el más activo de la partida buscando otros objetivos.

#712AddeL1749:

Mi voto en Tirik está porque quiero hable, despareció después del intercambio de anoche y no me gusta. Cuando venga a comentar se lo quitaré.

Trabajo y esas cosas, la verdad que no he estado mirando el resto de partidas que estábais jugando y no me esperaba un D1 de 30 (o más) páginas.

#727

#727Sesshoumaru1:

Considerar "un comentario" como muy propueblo me hace ponerme un poco escéptico, la verdad.

El comentario era algo en plan "vamos a acabar con las fuerzas de Saruman" y la aclaración era simplemente porque le estaban dando mucho bombo para que su sustituto le pusiese contexto y parecía más un comentario random que otra cosa.

#727Sesshoumaru1:

#191, #204 Aquí acusa a raúl a lo fácil. No es realmente una aportación y casi podría ponerse en la lista de arriba, pero al tirarle la piedra a alguien quería mencionarlo. Además, tampoco elabora mucho, pero porque ni siquiera puede. Le acusa sin nada sólido porque ha aportado poco, probablemente porque quiere acusar a alguien y "raúl pasaba por ahí".

Lo que no puedo es inventarme una elaborada paja mental como gusta a muchos a partir de los inexistentes comentarios de raul_ct hasta ese momento. Señalar que una persona que ha jugado más veces no está ni comentando no me parece para llevarse las manos a la cabeza.

#727Sesshoumaru1:

Realmente esto no nos dice nada porque a estas alturas la interacción ya sabemos que es de independiente (DarkRaptor)

No soy el único que se comío el primer soft-claim de DarkRaptor como independiente, de hecho me fije en el comentario del "ejercicio mental" pero pensaba que lo decía porque venía de jugar una partida como mafia. ¿Te parece raro que me resulte extraño ver a dos personas poniendo de pueblo a la otra pero dejando la puerta abierta a retractarse?

#727Sesshoumaru1:

El siguiente trozo es que le chirría lo que dice la niña inocente. (?) No comments, habla el asunto por si solo.

Esto lo he pensado despues y me he dado cuenta de la tontería que es, sin saber la setup no se pueden "coordinar" las protecciones.

#727Sesshoumaru1:

#388 Esta primera frase es contradictoria totalmente.

Te lo iba a intentar explicar, pero solo te diré esto: Mejora tu comprensión lectora.

#727Sesshoumaru1:

#489 y #491 son más morralla en realidad hablando de que no se le tiren TODAS las habilidades a la niña inocente.

Ya te lo he explicado atrás, pero por añadir algo más: Siento haber pensado una estrategia (de mierda, eso lo acepto) para intentar cubrir a más personas de las muertes nocturnas, no me había dado cuenta de que es un movimiento promafia 100%

Me he ido apuntando en un bloc de notas todas las cosas que me nombraban directamente más o menos, si me he dejado algo avisadme.

Tirik
#783Bariok:

No quiero parecer pueblo

???

Tirik

#789 ¿Pero entonces no lo eres?

1 respuesta
Tirik

#795 ¿Pero te has leido por lo menos mi respuesta de #770?

1 respuesta
Tirik

@Sesshoumaru1 Está genial que me dediques un tochopost, te lo rebato por completo y no vuelvas a decir nada. "Calumnia, que algo queda" creo que es el refrán. Y lo mejor es que parece que te está saliendo bien porque hay varias personas obviando mi post y usando el tuyo como arma contra mí.

En cualquier caso, queda menos de 1h de día y como ya he dicho por ahí atrás (no sea que me vaya a contradecir otra vez) no voy a ir contra alguien por el simple hecho de que va contra mí, creo que has intentado hacer lo que tendrías que hacer como pueblo que es meter presión, y como tampoco veo ningún objetivo súper claro como para arriesgar el misslynch:

Voto DarkRaptor

1 respuesta
Tirik

#1056 Si fuese mafia y quisiera quitarme a alguien que me está apuntando, habría ido a por Sess que me estaba presionando mucho más, ¿no? Viendo el final del D1, la mafia le podría haber dejado vivo a ver si le linchamos hoy, aunque parecía bastante seguro de que con un claim se libra de la soga (aunque al final del mensaje de #907 no entiendo muy bien si dice que claimearía de mala gana o que no claimearía)

1 respuesta
Tirik

#1067 joder, pues mira que he estado repasando la partida durante la noche y en ese detalle no he caido ni cuando ya he visto que personaje era.

Tirik

#1069 ¿habiendo un pueblo confirmadísimo? por eso decía lo de intentar repartir un poco las habilidades, está noche era barra libre para matar a cualquiera menos a Addel

1 respuesta
Tirik

#1074 ¿y te parece que Sess va a pasar de ser casi linchado a que alguien le proteja por la noche?

1 respuesta
Tirik

#1080 ¿antes que a Addel? sigo pensando que esta noche habría sido barra libre para ir a por cualquiera

1 respuesta
Tirik

#1084 También te digo que releyendo los últimos post de denimH, el post en el que sospecha de mí es en #795, obviando mi post de respuesta a Sess completamente, y la última vez que habla sobre quien vé como mafia en #899 ni me nombra. ¿no serás tú el que está intentando poner el foco en mí aprovechandote de la muerte de denimH?

1 respuesta
Tirik

#1092 ¿y exactamente donde te estoy poniendo el foco?

1 respuesta
Tirik

#1095

1 respuesta
Tirik

#1098 Ya dije en D1 que no veía a nadie clarísimo para linchar por delante de DarkRaptor, pero mi lista sería algo así:

Antipueblos:
@Uni0n: Ya comenté un poco por encima en #770 lo que opinaba de él, y de momento mi opinión no solo no ha mejorado, si no que tras ver la interacción que has tenido con Addel creo que no soy el único que opina que huele un poco a mafia. Si queréis presionar por ahí podéis contar con mi apoyo.
@Bariok: Con @Nygul no sabía muy bien donde colocarle, pero @Bariok llegó directamente tirando por lo fácil con DarkRaptor y no tuvo intención en ningún momento de buscar otro objetivo.
@Lady_V88: Sinceramente no la veo siendo 100% mafia, pero creo que tiene un comportamiento bastante perjudicial para el pueblo, sin aportar absolutamente nada y atacando en tunnelvision a Dase por el simple hecho de intentar sacar algo de ella.

Pueblos:
@Frankicia Simplemente por la interacción que ha señalado Sora antes, me parecería bastante torpe poner un post en el que da a entender que cree que denimH es Gandalf y luego matarlo esa misma noche. Por mucho que sea nuevo, quiero pensar que de ser mafia alguno de sus compañeros le habría parado los pies.
@samusamu En el D1 me parece que te dedicaste a presionar a todo el mundo, aunque creo que se te fué de las manos y acabaste haciendo más flood de posts que otra cosa. Vuelvo a la interacción que has tenido con Addel para reforzar un poco mi opinión positiva sobre tí.
@Soraghatsu Este último intercambio que he tenido con él me ha hecho bajar un poco mi confianza en él, pero me parece que hizo un buen D1, presionando a gente, argumentando e intentando buscar antipueblos.

1 2 respuestas
Tirik

#1110 mierda, con los dos puntos he roto la mitad de las menciones, @Uni0n @Bariok @Lady_V88

Para que no se lo pierdan

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor