Partida temática ESDLA - Psicotrópica

Ufiltrando por usuario Uni0n
B
B

he llegado a casa hace poco olvidé la partida, me ha dado un repullo al acordarme así de sopetón... y ya 5 páginas....

voy a ver si os leo mientras ceno

B

#40 eso de dialogar es de hobbits pacifistas y con alta elocuencia o de magos

1 respuesta
B

Ahora mismo me muevo entre desconfianza a denimH que ha citado 4 veces la palabra humo, cuando el unico que levanta humo en sus comentarios es él, se le ve muy bicharachero y participativo y aportando un poco demasiado de "nada"

y Nygul mucho sobre ser nuevo y no postear bien y luego 2 o tres frases

Voto: Nygul

2 respuestas
B

#152 si Nygul es nuevo a que viene #60 ?? igual eso tambien lo veo un poco de metagame, ahora mismo solo pretendo presionar un poco a quien veo que aún habiendo escrito unas 8-9 aveces ha aportado 0

1 1 respuesta
B

y aquí ya se moja y saca conslusiones #153

Desvoto

#154 aqui se castiga todo

todos son enemigos en potencia hasta que se demuestre lo contrario

2 respuestas
B
#161DarkRaptor:

pero lo vais a matar esta noche así que...

y esa acusación?

B

#166 porq uno denimH al menos ha escrito y ha aportado (mucho humo segun yo) pero algo ha movido... mientras Nygul no había hecho naaaada hasta ese momento

#166DarkRaptor:

¿Y qué es esto de que aquí todo el mundo es un enemigo potencial?

un enemigo en potencia* quería decir, me refiero a que cualquiera puede ser un esbirro de sauron...

B

Addel te vamos a tener que poner correa como a Gollum como sigas atacando al pueblo

Hablando de Gollum no me extrañaria un independiente siendo Gollum o con bipolarismo que un dia sea pueblo y otro indepe Smeagol/Gollum

3 respuestas
B

#176 I got that reference

#177 vas fuerte eh?

B

#183 DEP

B

#179 a mi... si que es cierto que he sido algo contradictorio en esos comentarios pero también todos somos pueblos en potencia y todo lo que he dicho contra tí me queda invalidado tras #176

#181 no viste que Sam y Frodo le tienen que poner correa a gollum porq sino este les atacaba?? esa parte también llevaba algo de broma/humor

2 respuestas
B

#199 a ver de primeras el comentario viene del hecho que en pocas horas ya ha repartido 4 votos, de ahí que saco la broma/comparación con lo de ponerle correa porq se "descontrola" y a Gollum le ponen correa en la peli porq se "descontrolaba"

mejor?

2
B

Totalmente de acuerdo con el de arriba y justo anda mirando a raul_ct

Voto: raul_ct

1 respuesta
B

#223 aunq tengas un voto "claro" esta bien que te vayas moviendo/posicionando y metiendo algo de presión

Un pueblo dormido es un pueblo muerto

B
#226DarkRaptor:

de los cuales uno es un voto en RVS

RVS?? si vais a poner jerga... aclaradla pls

2 respuestas
B

#230 tbh me has liado con la citación xd

B

#234 se me ha cruzado kingsora, me referia al mensaje de sess
Nada más que filtres los mensajes de raul_ct y saques conclusiones

1 respuesta
B

#243 4 mensaje aportacion 0, con voto sacado de la manga sin argumentar

B

Veo mucho metagame por aqui

1 1 respuesta
B

voy haciendo excel

B

#261 oh, no se porq creí que estaba en las normas no usar el metagame, mirar si una persona estaba o no conectada.... etc etc

1 respuesta
B
#215DarkRaptor:

Lo digo porque estáis confundiendo apatía con antipueblicidad y aunque prefería jugar propueblo por mantener el reto mental, tampoco es plan de mojarme y encima palmar.

Eres pro pueblo porq quieres... o eso leo aquí

1 respuesta
B

Desvoto

Voto: DarkRaptor

eliminar a un netural que puede ser antipueblo lo veo bastante bien para d1... aunq podría ser jester y esta ser su manera de buscar atención...

en caso de ser cierto que es neutral y no es jester puedo leer que es superviviente

1 respuesta
B
#272Dase:

Oh, asi que no te has leído las normas, eso está bien. En las normas de esta partida no pone nada de "metajuego"

si no me las hubiese leido no estaría aqui ;)

B

Desvoto

voy a ver si trabajo, no la lieis mucho

B

#281 a quien matarias si pudieses?

1 respuesta
B

#296 linchador el dark no veas

B

me parece muy feo que raul_ct aun no haya aparecido

Voto:

raul_ct

B

Voto: raul_ct

crei que iba a hacer desvoto pero me he liado con la manera de votar

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor