Partida temática ESDLA - Psicotrópica

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Hola mi hente

denimH

#8 Eso esta por ver. Fuerzas leales al ojo acechan en estas páginas.

6 respuestas
denimH

voto: davidrgh

1 respuesta
denimH

#27 empiezas fuerte. Que tramas?

1 respuesta
denimH

#28 mi madre me enseño que si me pegan me tengo que defender. Pues aqui lo mismo.

1 respuesta
denimH

#32 asi te estoy leyendo ahora mismo

1 respuesta
denimH

#34 por lo mismo que tu. Estoy aqui para linchar mafiosos

1 respuesta
denimH

#49 si tienen una mano blanca dibujada en la cara no te fies.

1 respuesta
denimH

#52 A no ser que responda al nombre de Trancos y resulte ser el verdadero rey de Gondor.

1 respuesta
denimH

#53

#53kingsora:

Ire con ojo.

desvoto: davidrgh
voto: kingsora

2 respuestas
denimH

#59

denimH

Flipo con que siempre caiga alguien con lo del gif

denimH

#76 Pero si estás en su lugar.

1 respuesta
denimH

Buena cortina de humo veo por aqui

denimH

#81 Quizás

denimH

Me ha sorprendido como, después de una pregunta bastante normal, va y suelta un

#78Soraghatsu:

Ahora a lo importante:

que a todas luces es una cortina de humo de manual. A lo mejor quieres contarnos algo.

1 respuesta
denimH

Yo los únicos humitos que veo son los de las aldeas incendiadas al paso de las huestes a la que pertenece Soraghatsu

Desvoto
Voto: Soraghatsu

1 respuesta
denimH

#91 No se me había ocurrido hasta que @AddeL1749 le ha preguntado y ha soltado lo que, para mí, ha sido un claro intento de desvío

denimH

#94 Dame mas de dos minutos y respondo xD

1 2 respuestas
denimH

#97 ¿Te ha parecido mucho tiempo? Dos minutos no creo que sea tanto tiempo.
Veo que dudas de mi. ¿Que te hace pensar que me gustaría ver una Tierra Media sumida en la oscuridad?

2 respuestas
denimH

#101 Claro que hace falta pensárselo bien. Cada palabra que escribes es información que das. Tu pareces muy confiado. A lo mejor mi primera impresión no iba desencaminada.

1 respuesta
denimH

#106 Repíteme la pregunta que no te he respondido, que no la encuentro.
Y ya que estás repíteme tamibién a qué se debe la cortina de humo que te has marcado cuando te han preguntado a ti.

1 respuesta
denimH

#109 Entiendo que preguntas que como estaba tan seguro de que hay "Fuerzas leales al ojo"
Si es así, es verdad que no te he respondido, porque antes había interpretado otra cosa.
Y la respuesta es sencilla. Aqui hay pueblo y hay mafia. Y el contesto es de LOTR. Tu me dirás.

Y ahora, si eres tan amable, responde tu.

3 respuestas
denimH

#109 Tanto tardas en responder una pregunta sencilla?

denimH
#115Soraghatsu:

pero como sabes que estan estas paginas

Buen punto. Era una forma de hablar, simplemente.

Me gustaría que me respondiera a por qué has decidido que la pregunta que te han hecho referente a Sorakabanana no era relevante.
Al decir "Ahora a lo importante, voto a nosequién" claramente daba la sensación de que no te interesaba mucho que se tirase del hilo.

1 respuesta
denimH

#119 Saruman es un antagonista concreto. Creo, posiblemente igual que mas gente por aquí, que la concrección se fundamenta en algo.
Y creo que sabes en qué se fundamenta, y que no te interesa que se hable de ello, y que por eso tu siguiente post fué tirando balones fuera.

1 respuesta
denimH

#125 Pues si tú no lo sabes, con la misma información que tenía ella, podemos plantear solo dos supuestos.
Si lo sabes y mientes.
Lo ha dicho por decir y de verdad no sabes a que ha venido, siendo un comentario desafortunado.

De momento mantengo mi voto contra ti.

2 respuestas
denimH

Y tan amigos

1 respuesta
denimH

Buenos dias, voy ya por mi segundo desayuno.

denimH

#182 Estoy de acuerdo en que es muy propueblo el comentario. Pero a mi parecer la referencia a Saruman en lugar de algo mas general le da un poco una capa de falsedad.
Pero por mi parte creo que ese tema esta ya bastante aclarado y que podemos pasar a hablar de otras cosas.

@Frankicia que te cuentas.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor