Partida temática ESDLA - Psicotrópica

raul_ctfiltrando por usuario raul_ct
raul_ct

raul_ct

Dep @sorakabanana

raul_ct

Votame esta

Voto: Lady_V88

raul_ct

#154 aquí se entra a saco

raul_ct

Helo! Ya he visto que mi voto random ha causado muchos sarpullidos, esta tarde no tengo tiempo, esta noche me pongo con más calma

Desvoto

1 respuesta
raul_ct

#444 alaa que cada uno es bello a su propia manera

1 respuesta
raul_ct

Ya he llegado a casa, voy a comentar cosas

raul_ct

#503 Consejos vendo y para mí no tengo.

Dices que te leamos a ti diferente cada partida, pero te tiras a mí por la mínima, buscando la presión fácil.
y no me olvido de @Uni0n tampoco

3 respuestas
raul_ct

#557 tío, tengo trabajo(de momento) y otras cosas

2 respuestas
raul_ct

Bueno, dejo mis impresiones por encima de los jugadores relevantes que he ido leyendo

Dark: yo normalmente veo bien que los neutrales se destapen y vayan con la verdad por delante, pero no veo nada positivo en que estés por ahí haciendo lo que sea por las noches, porque no sabemos si bloqueas, hieres... (y no te lo pregunto ahora mismo, que conste)

Samu/sess: ahora mismo prefiero leerles más a los dos, no quiero meterme ahí en medio

Union: veleta

raul_ct

#565 vale adell en la lista de 3? Xd

1 respuesta
raul_ct

#565 la verdad es que solo te puedo dar posibles antipueblo, porque de pueblo no se decirte ahora mismo con seguridad

potencialmente antipueblo
Sess - actitud
Union(sry por escribirlo mal) - potencialmente manipulable a favor de mafia
Dark - ya expuesto anteriormente

Va

2 respuestas
raul_ct

#590 achús

raul_ct

Me estás diciendo que no es malo un pueblo que sigue una votación repentina, dando ventaja a la mafia?

raul_ct

Tb serían risas para ver qué nombres se inventa la mafia, pero en general es mala idea

raul_ct

#594 @Sesshoumaru1

2 respuestas
raul_ct

#614 me dices que es tan obvio que eres antipueblo que para ti no es mojarse al meterte en esa lista 🤔

1 respuesta
raul_ct

Estoy para dormirme y con el móvil ahora mismo, pero os digo algo medio medio y si hace falta os digo algo más mañana
#622
A mafiosa le metería a
Tirik
Y de pueblo a
Kingsora
Davidrgh

No te se decir más, y no te incluyo porque estoy leyéndote atentamente y no tengo cosas claras 👀

#619 gastar recursos en señalar lo obvio es hacer que todo el pueblo gaste tiempo en algo innecesario, pero mañana por la tarde con el pc te digo mas

2 respuestas
raul_ct

#635 de nada, para eso estamos

raul_ct

#708 no te parece lynch fácil darkraptor? Por eso de un neutral

1 respuesta
raul_ct

A lady le puse el voto random, no os lieis con eso

raul_ct

#768 que info no me ha pedido?

1 respuesta
raul_ct

#772 ya se lo hice

1 respuesta
raul_ct

Nah, no soy tan malo, no voy a votar a sess, démonos estos 15 minutos de hablar( aunque yo prefiero que se cierre a las 23)

1 respuesta
raul_ct

aunque no me gusta nada que aquellos de los que más sospecho estén votando a dark

1 1 respuesta
raul_ct

#949 de sess no tanto, pero te pongo los que han votado a dark

Kingsora, Sesshoumaru1, Uni0n, Tirik

raul_ct

vamos 5-4

raul_ct

bueno, aunque no me guste votar 5 minutos antes(auque no lo parezca), mi posición está clara, puede que no haya tomado el bando correcto, pero es lo que pienso

voto Sesshoumaru1

raul_ct

#962 es mi idea, pero no sales hoy

raul_ct

#966 :P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Dase
  • Sesshoumaru1
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • kingsora
  • DarkRaptor