[Partida] Temática God of War | Novatos

LadyChaos

#599 ### espacio voto: X

1 respuesta
Ridote

#600 igual aprende y en la próxima partida se deja de memes xD

1 1 respuesta
unaifg

Vaya percal xD

@LoLQoP lo de @Scientistt es solo corazonada?

A

#585 Ah no, si tener un voto me da igual, pero el D1 literalmente me ha quemado porque no va nada con mi forma de jugar a estas cosas. Tenéis un metajuego que no me gusta nada (y que me alegro que a otros os guste), pero prefiero otras mecánicas.

Soy una persona que vive bien bajo presión (coño que soy árbitro xD) de hecho poco váis a sacar de mi con votaciones, pero se me ha hecho bola este D1.

Tampoco quiero un trato especial por ser novato aquí, los que hayais jugado al ToL sabréis que eso es Afganistan y da igual que uno diga que no tiene ni zorra, no hay compansión xD.

Me voy a hacer la cena. Si muero culpad a

NSFW
1
kidandcat

#601 no me has entendido xDD
Que no tengo claro un objetivo, y tampoco quiero votar por votar al que mas tenga por seguir el trenecito

1 respuesta
LoLQoP

nvm el voto es bobada

desvoto

voto: Akiles_X

Vuelvo a scientistt en 0, si aparece wagon

LadyChaos

#602 Vaya que buena razón para linch

1 respuesta
Petermirror

Yo como ya dije, puestos a elegir prefiero darle el voto de confianza a los novatos, así que dejo mi voto ahí. a ver si hay suerte

LadyChaos

#605 vota al que creas, si no ves a nadie sospechoso no votes

LoLQoP

Y si caigo me remito a lo que he dicho.

Sama es locktown hasta d3+

Akiles lo he visto town... pero es counterwagon

Ridote

#607 El caos solo beneficia a los mafiosos, sí, es buen motivo para linch

n3krO

Se cierra el día

En un rato resuelvo el linchamiento que me toca montar el obituario desde el móvil 🤣

3
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (petermirror, Ridote, CrS-, unaifg)
  2. Akiles_X: 3 (arthas_23, LadyChaos, LoLQoP)
  3. LadyChaos: 1 (Scientistt)
  4. samawoodo: 1 (AddeL1749)
  5. arthas_23: 1 (Tras)
  6. kidandcat: 1 (samawoodo)
  7. No han votado: akiles_x, kidandcat.

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 613.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Final del día 1

Tras mucho deliberar, los fantasmas que atormentan a Kratos deciden linchar a LoLQoP:

LoLQoP

Podeis enviarme las acciones nocturnas hasta las 13:00 de mañana. El día abrirá a las 14:00.

8
n3krO

Día 2

Kratos vuelve a cobrar consciencia despues de un periodo en oscuridad total y se encuentra el cadaver de uno de los fantasmas.

Petermirror

Jugadores vivos

  1. arthas_23
  2. Akiles_X
  3. Tras
  4. Scientistt
  5. Ridote
  6. LadyChaos
  7. CrS-
  8. kidandcat
  9. AddeL1749
  10. unaifg
  11. SamaWoodo

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 6 votos.

Podréis postear a partir de las 14:00. El dia acaba a las 22:00 de mañana.

1
n3krO

Voto: kidandcat como Cuervo

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. kidandcat: 1 (cuervo)
  2. No han votado: akiles_x, samawoodo, addel1749, tras, unaifg, scientistt, ridote, kidandcat, ladychaos, crs-, arthas_23.

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 617.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Ridote

borrame plz

Tras

F Petermirror , no solo hemos perdido a una lectura bastante fuerte de pueblo si no tb KP en el pueblo (Kill Power , Poder de muerte) con su habilidad de armero.

Por otro lado, puntazo el flip de LoLQoP como mafioso, mis dieses @CrS- por acertar el objetivo.

Espero que hayáis releído la partida teniendo en cuenta que LOL es mafia, yo creo que he encontrado cosas y os las voy a comentar.

Por otro lado, mi noche ha sido tranquila, no he recibido notificación alguna.

Podéis comentar cómo han sido vuestras noches sin desvelar vuestra habilidad? No deis pistas ni nada similar, no suele salir bien. En la mafia son varias cabezas compartiendo info, lo van a pillar antes que los pueblos.

Esta tarde-noche no podré participar mucho (mañana ya sí), así que voy a ir soltando post ahora.

1 respuesta
Scientistt

Vale, sigo vivo? Pues creo que he resuelto más o menos la partida...

Petermirror ( va a cazar mafiosos desde el principio de la partida) #30
Akiles_x vota a Unaifg #37
En #49 apoyo a Moonkai(samawoodo) contra kidandcat
En #61 vuelvo a apoyar a Moonkai contra kidandcat
En #70 kidandcat dice que le pasaron imágenes de otras partidas (chat de mafia? )
#86 Kidandcat menciona que son 48h por día
#96 Kidandcat menciona que hay que matar CADA NOCHE!
#102 Kidandcat desvía la atención hablando de Atreus.
#119 Akiles_x vota a un lobo. LolQop
#134 Ridote vota a LolQop
#140 arthas_23 viene a defender a LolQop
#145 Unaifg defiende a LolqOp
#148 Unaifg va contra Akiles_f, que anteriormente votó a un LolqOp
#150 LolQop va contra Akiles_f.
#153 Samawoodo aparece, manteniendo el mismo rol que moonkai que atacó al sospechoso de lobo, Kidandcat. Ataca también contra él.
#155 Arthas_23, defiende a los sospechosos de lobo votados.
#159 Ridote ataca a un lobo, LolqOp
#163/ #164 /#165 arthas_23, Kidandcat y Unaifg postean uno tras otro, desviando la investigación del juego!!!
#184 Yo ataco a LolqOP (LOBO confirmado)!!!
#204 Samawoodoo vota a un lobo.
#206 Unaifg vota a LoqOP. (Resta puntos de sospecha)

Según lo que he revisado en las primeras 9 páginas, he encontrado evidencias de que kidandcat y arthas23 son los dos siguientes lobos.

Y de Unaifg sospecho también, aunque a veces defiende a los sospechos lobos y otras veces los ataca. 🤔

De momento tengo claro que:

Inocentes:
@Akiles_f, (vota a lobo y ataca otros posibles lobos de la lista de sospechosos. )
@Ridote (vota a lobo y le ataca)
@Samawoodoo (vota a lobo y le ataca)

(Sospechosos: kidandcat (certeza absoluta) arthas_23 (sospecha fuerte) , Unaifg (sospecha ligera)

4 respuestas
Tras

@Akiles_X este "tochito" va para ti.

#566Akiles_X:

Para recibir hay que saber dar.

Es algo que estoy viendo que hacéis mucho y no hay forma de que os quedéis contentos, pedís información pero no queréis dejar la vuestra de primeras. Al final se vuelve en un si no la das eses sus, si la das eres sus por darla.

Yo he dado el 3vs3 en el momento que me lo han solicitado ( #490 -> #502 ), tu problema es que te pones a escribir sin haberte puesto al día y dices cosas que después tienes que retirar. No es mi problema ni del resto el tiempo que tengas o dejes de tener para jugar la partida. No apeles a las emociones porque no sirve de nada, eso se llama ATE (Appeal to emotions) y no suele estar bien visto.

Probablemente tampoco leíste #254 donde abiertamente me ofrezco a responder a lo que se me pregunte.

Por otro lado, para mi el hecho de que me lo soliciten o no ya me dice algo. Esa es la razón por la que no lo doy sin que me lo pidan. Veo más townie que me lo pidan a que no. Veo mal que me lo den y no me lo pidan a mi porque interpreto que no se sienten cómodos en la conversación, y quién no se siente cómodo conversando con un pueblo suele ser mafia.

Es una forma, mi forma, de rascar en D1. Lo que busco con los 3vs3 es que se posicione la gente y poder buscar relaciones más adelante. Busco incomodar. Una de las cosas que más incomoda a un mafioso es hablar de sus compañeros. Porque el miedo de joder al equipo pesa mucho.


#553Akiles_X:

de hecho yo no soy fan de vuestra forma de ver el juego con el linchar en D1.

#566Akiles_X:

Lo siento pero el D1 me parece una gilipollez sin roles que puedan hacer algo de verdad en D1. Es algo que directamente me está haciendo asquear el juego porque querer saber cosas solo por mensajes y por random votes por que sí pues me parece chuparse el dedo y ver por donde sopla. No hay ningún tipo de leads para poder presionar o ayudar.

#580Akiles_X:

así al menos servirá para demostrar que linchar en D1 no sirve para nada excepto para perder townies because potato xD

Bueno pues ya ves que se ha linchado a un mafioso ;) en serio, grabaros a fuego: "Un día sin linchar es un buen día para la mafia"

Por otro lado, a mafia tb se juega sin habilidades, existen partidas en las que son todo vanillas y lo único que hay son palabras. Puedes encontrar varias partidas así en esta página. Por lo que No. No es cierto que no haya leads para presionar y la existencia de partidas vanilla lo demuestra independientemente de tu opinión al respecto. No padezcas habiliditis que no suele ayudar a resolver partidas.

Y ya termino, por si te interesa, mi 3vs3 donde te ponía en segundo lugar en mi POE de mafiosos ha cambiado una vez te pusiste a postear ayer y a la luz de releer la partida con la certeza de LOL mafia.

Te tengo en pueblo xq releyendo la partida me parece prácticamente imposible que LoL y tu compartáis bando. Y tb xq una vez has aparecido te mojas y me has parecido genuino en la respuesta a la presión (si me estás engañando bien x ti).

No te has escondido en el EOD (End of Day), cumpliendo lo que dijiste de postear a partir de las 21:00. Valoro positivamente que la gente cumpla su palabra.

¿Remamos juntos para cazar a otro mafioso hoy?

RPV: Creo que eres pueblo, no te enfades porque te presionen y acepta que hay cosas contra-intuitivas en este juego. Como el tema de no linchar en D1 o pensar que sin habilidades no somos nada.

1 respuesta
Ridote
#620Tras:

mis dieses @CrS- por acertar el objetivo

Era yo el que estuvo el día uno entero detrás de él...

No se supone que hemos de esperar a las 4?

2 respuestas
unaifg

Buenos dias a todos, F @Petermirror

¿Tenemos todos claro que @LadyChaos es mafia?

1 respuesta
unaifg

#623 No, a las 14:00 se ha abierto ya podemos hablar

Tras

A este post le llamo RELACIONES

Akiles_X y LoLQoP

Me extrañaría bastante que Akiles_X y LoLQoP compartieran bando leyendo #91 #94 y #131
Akiles le tira a Lol que o es mafia o Linchador en #128 y #131

Por otro lado, Lol hablando de Akiles:

#318LoLQoP:

#211 Si.

Ha entrado diciendo que no está acostumbrado a tantos votos la primera hora, pero acto seguido lo primero que hace es votar. A mi me ha llamado la atención. No es una contradicción como tal, pero ese voto me ha parecido townie.

#318LoLQoP:

#321 #324 Significa que veo a Akiles_X town.

Es decir, lo considera town ( en #343 lo repite e insiste en ello en #398 como top 1 no linchable) pero… es a quien vota en #606

De esto saco: Akiles_X -> Pueblo


Ridote y LoLQoP:

Me extrañaría que compartiera bando con Ridote, quien en #116 le cuestiona el voto a CrS. Cuestión que LoL pasa de responder. Ridote insiste en ponerlo como mafia en #132 e insiste en votarlo en acusarle y votarle en #419

Me cuesta horrores creer que Ridote sabiendo que Lol es mafia y que es harto probable que salga linchado suelte este post a las 21:53 en el que pone en duda la mafiosidad de LOL:

#589Ridote:

no me da tiempo a leer pero, si lolq tiene tantos votos, no estarems votando a uno que es random pero no es malo? o los malos tratan de disimular al principio un poco? que me sigue oliendo mal

De esto saco: Ridote -> Pueblo


Petermirror y LoLQoP

#382Petermirror:

LolQop De momento no veo que esté con una actitud beneficiosa para el pueblo, sólo veo evasivas y ganas de enfangar la partida. No me han convencido su primer día hasta el momento.

De aquí saco Petermirror -> Pueblo


Addel, Sama, Kidandcat:

Addel de LOL:

#472AddeL1749:

lolqop no ha hecho nada, está viendolas venir como todos los d1 que hace. Varias veces que he jugado con el y ha hecho esto es mafia, pero puro meta porque no tengo nada que leer de el.

Lo ve posible mafia pero no le vota, vota a Sama xq no le gustó el timing xq ha insistido en el posible tmi de kidandcat por el rol de CrS-

Aquí vuelve a insistir en Sama y trata de recabar mi apoyo y el de CrS-

#491AddeL1749:

@tras @crs- me gustaría meterle un poquete de presión a sama, me ayudáis?

Addel y Sama no creo que compartan bando mafioso.
Tampoco me creo que formen parte del mismo equipo Addel, Sama y Kidandcat:

#519SamaWoodo:

#515 Acaba de salir él solito xD

Aquí Sama dice que Kidandcat puede ser el compi mafioso de Addel.

#540Tras:

#540 Me ha cantado a, a riesgo de que alguien más o menos en el foco caiga, intento tirar por otra vía a ver si suena la flauta.

Y el timing de #517 es por lo que te he dicho que ha salido solo.

No veis ninguna posible relación ahí?

De aquí saco:
Addel y Sama no están en el mismo bando mafioso.
Addel, Sama y Kidandcat no están en el mismo bando mafioso.

Pueden jugar a discutir e impostar presiones, pero esto no lo interpreto así. ¿Vosotros?


Kidandcat y LadyChaos

#326kidandcat:

Yo lo que voy a hacer es dejar mi voto puesto a LadyChaos, y si luego viene y explica todo, pues lo cambio, pero no quiero que con la excusa de "a los afk los echará el GM", luego a las 21:50h yo no esté online, de repente aparezca y suelte ahi una super historia, y se libre.

Voto a LadyChaos

De esto saco que KidandCat y LadyChaos no comparten bando mafioso. muy dudoso…


Akiles_X y Kindandcat

#524kidandcat:

#520 By the way, Akiles pasa los filtros de numero de posts, no? Osea que se puede quedar tan calladito hasta que vuelva a amanecer al dia siguiente, me equivoco?

De esto saco que KidandCat y Akiles_X no comparten bando mafioso.


Unaifg y LoLQoP

#398LoLQoP:

3) Unai. Creo que el timing en el que se ha formado sospecha/wagon sobre él es inoportuno, sobretodo en base a que sencillamente ha dicho que le cuesta leer a DarkRaptor (?).

MMm dice que no lincharía a Unai pero no, no era xq haya dicho que le cueste leer. A unaifg se le atacó por usar como argumento contra kidandcat que por balanceo de partida cree que el slot de Dark es mafioso. Cuando es de dominio público que se deben sortear los roles, habilidades y nicks.

LoLQoP tiene mas que suficiente comprensión lectora para entender esto bien. Por lo que me parece que le esté tirando un capote a un compi…

Que interés puede tener LOL mafia en defender a Unai? Si bien es cierto que Unaifg ha votado por linchar a LoLQoP desde muy pronto.

De esto saco Unaifg -> Gris


Esto va para que lo comentemos todos pero @CrS- me interesa especialmente tu punto de vista.

1
Ridote

Pues aunque veo que todos defendéis a sama y atacáis a kidandcat, aquí va lo mío:

Aunque no quiera decir nada, #598, recuerdo que lolq fue mi principal y único objetivo. Y estuve el día entero dando por culo con eso. Que no quiere decir que yo no sea malo, lo sé, que no quiere decir que los que le han votado sean buenos, lo sé, pero que los malos podrían haber votado en grupo y salvado a este también, aunque hubieran dado mucha información. Por lo que no descarto un malo votando a lolq.

El voto extra de cuervo que le han dado a kidandcat puede ser un voto tanto malo como bueno según la guía del principio. Pero huele a malo. Por el simple motivo de que un town no tiene información suficiente contra kidandcat para darle ese extra voto tan random. Así que presupongo que ha sido un mafia y que ha sido un mafia que tuvo algo contra él ayer, como samawoodo. Eso, o un mafia intentando colárnosla para que votemos a samawoodo pero no lo creo.

No sé por qué de buenas a primeras está @Scientistt suponiendo mil cosas y viniendo con tanta información cuando ayer ni se mojaba. Es más, le daba su voto y confianza a CrS ciegamente. Hoy viene con una lista.

1 respuesta
Tras

Y ahora vamos a hablar de los que son mis 2 objetivos hoy para que se expliquen a fondo: Arthas y kidandcat

KidandCat:
Habéis releído la partida teniendo en cuenta que LoLQoP es mafia?

#18kidandcat:

#17 Voy a ser muy preguntón pero, entiendo que si se te ha anunciado como pueblo al principio, eres el niño inocente. Entonces como sabes ya quien es mafioso? tienes algo de investigar o similar?

Atención a esto please:

#14CrS-:

Mafiosos, venid a mi.

voto LoLQoP
Ya tenemos 1 antipueblo. Hay que centrarse en el resto.

CrS- Abre la partida (Es su primer post) señalando en plan meme a LoLQoP como antipueblo.
Y kidandcat además de lo del niño inocente le pregunta( #18 ) que como sabe YA quien es mafioso, que si tiene investigativa o algo.

¿¿¿¿Habéis leído ese "YA"????? No pone en duda la información, lo que le extraña es que YA la tenga.

Lanzo la pregunta: ¿Soy el único al que le da la impresión de que kidandcat tiene la certeza de que LoLQoP es mafia y se ve descolocadísimo xq Crs- lo "sepa"? Tened en cuenta que esto se dio en el inicio de la partida literalmente.

¿Opiniones?


Arthas_23

No me gusta nada el timing de Arthas_23 en #140 . Surge de la nada con el voto cuando se estaba ejerciendo presión sobre LOL y Akiles. Le mete el voto a Akiles sin justificación alguna. Akiles que en #94 y #131 le estaba dando cera a LOL.

Me cuesta horrores no leerlo como un intento de rebajar la presión sobre LOL y moverla a Akiles.

#257arthas_23:

"Espera a mañana, leeré y comentaré."

#452Tras:

@arthas_23 puedes darme un 3vs3? decirnos 3 jugadores que piensas que son pueblo y 3 mafia así como las razones?.

Llevo fatal que me ignoren preguntas directas.

Esto hace que posicione a arthas_23 -> mafia

#155arthas_23:

Espero que sea lo suficientemente claro de mis posibles asunciones. Si mañana me siento mejor, intentaré hacer el excel (para mi) como un loco y poner puntos de sus a cada cual.

Yo quiero ver ese excel y no creo que sea el único. ¿Puedes trascribirlo xfavor?, si lo prefieres, se pueden subir capturas siempre que no sean de comunicaciones con el GM.


Así que mientras no aparezca esto va aqui:

Voto: arthas_23

1 3 respuestas
LadyChaos

#624 Tu

Tras
#623Ridote:

Era yo el que estuvo el día uno entero detrás de él...

Cierto, y es algo que destaco en el post de relaciones. Le otorgo el "mérito" a CrS- xq CrS- siendo pueblo confirmado era consciente de que iba a decidir el lynch x mucho que no quisiera protagonizar el D1. Por eso le doy mas mérito a la decisión de él que a la tuya. Pero oye que dpm xq lo presionaste y te mantuviste en tus 13 de votarle.

Usuarios habituales