[Partida] Temática God of War | Novatos

n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Scientistt: 1 (GM)
  2. No han votado: samawoodo, addel1749, unaifg, scientistt, ridote, ladychaos, crs-.

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1621.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

n3krO

Asesinato: Ridote

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Scientistt: 1 (GM)
  2. No han votado: samawoodo, addel1749, unaifg, scientistt, ladychaos, crs-.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1623.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

CrS-

Buenas a todos. F Tras y Akiles.

Solo quiero 2 cosas:

  • Que salga quien ha sido bloqueado
  • Quiero tu investigación @Addel1749 y la quiero ya.
3 respuestas
AddeL1749

#1625 Investigué a unaifg, me salió pueblo.

AddeL1749

@scientistt ¿No usaste tu cuervo?

1 respuesta
Scientistt

#1627 Pues posteé con la partida cerrada y le escribí esto al GM:

Ostras, lo siento! Posteé para responder y al cargarme la página tras enviarse me apareció que estaba ya cerrado el día!

Acepto mi castigo correspondiente y tendré más cuidado la próxima vez! 😱

Estaba esperando a que me respondiese antes de decirle de usar la habilidad por si el castigo era no poder usarla (y no darle esa idea), pero según veo me respondió una hora antes de comenzar el día diciéndome que mi castigo es tener un voto del GM y no he podido entrar tras ese momento y escribirle de si podía usar la habilidad. 😱

1
Scientistt

De modo que se me ha pasado totalmente. 😱

Igualmente, la hubiese usado contra Ladychaos porque entendí que sería de quién más sospechamos que fuese lobo. Os hubiese parecido bien?

1 respuesta
unaifg

#1625 Yo no he actuado, y en principio no he sido bloqueado.

¿Cuando te ha protegido tras tu recibias notificacion de haber sido encarcelado?

unaifg
#1461AddeL1749:

Es independiente. Posiblemente sea linchador y tu seas su objetivo, de ahí la insistencia contigo ayer.

#1497AddeL1749:

Ridote es independiente y me juego el cuello a que es linchador

#1514AddeL1749:

os digo que es independiente y casi seguro que linchador

#1516AddeL1749:

Si hace falta presionar a un independiente para que se pase a hablar cuando ha sido pillado?

#1524AddeL1749:

Pero yo se que es indepe

@AddeL1749 ¿por qué dijiste que @Ridote era indepe si su bando era neutral? No es lo mismo

1 1 respuesta
AddeL1749

#1631 Porque si es lo mismo, es el tercer bando, es antipueblo y siempre llamo indepe a los indepe aunque pongan neutral, lee cualquiera de mis partidas

1 respuesta
LadyChaos

#1625 yo creo que no, igual no he actuado. Pero no se me ha notificado nads

LadyChaos

#1629 lit

unaifg

#1632 me pareció curioso, nada más. Por eso te preguntaba.

AddeL1749

Entonces ni unaifg ni lady han actuado, pero tampoco han sido bloqueados?

@crs- que opinas de eso? Crees que tras fue a por otra persona cuando estaba el plan hecho?

1 respuesta
unaifg

Voto LadyChaos

unaifg

#1636 la cosa es: ¿habria funcionado el bloqueo/protección si matan a Tras?

1 respuesta
AddeL1749

#1638 Se supone que si, bloqueo va antes que kill.

Scientistt

Ostras, según veo en esta ronda nos han matado a 2! Como es eso posible quedando un lobo? No era una muerte por noche?

O quizás hay dos lobos y cada uno mata a uno diferente?

1 respuesta
unaifg

#1640 Akiles estaba envenenado

1 1 respuesta
AddeL1749

No me está cuadrando mucho la noche, ¿@samawoodo por alguna de aquellas tras te ha bloqueado/protegido a ti?

Yo he investigado a unaifg y me ha salido pueblo, dice que no ha actuado esta noche y que tampoco ha sido bloqueado.

Lady dice que no ha actuado ni que ha sido bloqueado.

1 respuesta
CrS-

Ahora posteo. Parece bastante claro el asunto.

1 1 respuesta
Scientistt

#1641 Y el único que tiene la habilidad para envenenar es Lady Chaos, no?

#1642 No es por acusar, pero si tú fueras el lobo igualmente podrías decir que has usado tu habilidad y ha salido pueblo porque sabrías que todos salvo tú ya somos todos pueblos. No?

Por ejemplo. Por ayudar dando opciones. No quiero que me pase como con arthas_23... 😅

unaifg

@ladychaos por qué no has actuado?

1 respuesta
Scientistt

#1643 Mejor será. Yo ahora mismo estoy un poco perdido y ya empiezo a sospechar de todos menos los confirmados por el GM xD

Sobretodo tras ver que hay habilidades que al usarlas los lobos aparecen como pueblo en las investigaciones y eso, como la que vi que tenía el padrino 🤔

CrS-

El asunto esta bastante claro:

  • Queda 1 antipueblo, por lo que Sama y Unaifg son automáticamente town. ¿Por que?

Por que si Addel es town, dice la verdad y son town. Y si Addel es mafia y miente, son también town.

Por lo tanto, Sama, Uniafg y yo somos town. Quedan Lady, Scientist y Addel.

Scientist sigo pensando que es town, pero eso de que no ha votado por lo del GM y tal pues bueno, puede ser verdad pero no hay que descartar nada. Eso si, la próxima noche usas el Cuervo SI O SI.

Me quedan Lady y Addel y tengo indicios y motivos para pensar que pueden ser ambos, ahora desarrollaré en otro post.

1 1 respuesta
CrS-

Por cierto Tras ha actuado en mi. Quería ver si alguien se atribuía el Bloqueo.

Scientistt

#1647 Por supuesto.

Esta vez no se me pasa (ni hablo con el día cerrado), lo lamento mucho. Contra quién quieres que lo usé?

CrS-

Iba a soltar un royo de motivos contra Lady y Addel pero lo veo tan claro que no hace falta. Hoy el linch debe ser LadyChaos.

Si Lady resulta ser town, mañana tenéis que linchar a Addel.

Otra cosa por la que me cuadra que sea Lady es que la noche en la que hay veneno, no hubo NK. Probablemente al quedarse solo y que la muerte mafiosa no sea compulsiva, prefiriera envenenar a matar.

2 2 respuestas

Usuarios habituales