[Partida] Temática God of War | Novatos

SamaWoodo

No he sido bloqueado

1 respuesta
CrS-

@Samawoodo @Unaifg Como veis el tema. Desarrollad un poco.

#1651 Ya dije que ha actuado en mi Tras.

1 respuesta
SamaWoodo

Sigo dándole vueltas a lo de Addel

Y realmente para adivinar que ridote era indepe no necesita un investigador de bandos, pues esa info se la da también un investigador de roles.

Un mafia investigador que de nombre, rol y bando también puede cuadrar.

Pero es que que haya curandero y envenenador en el mismo bando es absurdo.

SamaWoodo

#1650 Está es la línea de acción

Jiub

Recuento de votos

  1. Scientistt: 1 (GM)
  2. LadyChaos: 1 (unaifg)
  3. No han votado: samawoodo, addel1749, scientistt, ladychaos, crs-.

Con 6 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1654.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

@AddeL1749 que te ha llevado a investigar al curandero en vez de al envenenador?

1 1 respuesta
AddeL1749

#1656 Pensaba que tras bloquearía a lady, la verdad, así que tiré por unaifg.

1 respuesta
LadyChaos

#1645 Pensaba que no hacía falta ya que se resolvería hoy el tema

AddeL1749

voto ladychaos

@crs- @samawoodo @unaifg

Os lo digo ya, mi actividad a partir de manañana será mas baja.

Y otra cosa, desde el primer momento me estáis contemplando en la mafia por el simple hecho de haber jugado poco, cosa que puedo entender al principio, pero os pido que realmente penséis si hay alguna razón mas porque dentro de mis posibilidades he jugado para ayudar al pueblo, he usado mi inv de bandos para limpiar gente que veía mal, pillar al indepe y siguiendo el plan de crs, he leído a gente mal, la he presionado y luego resulta que era indepe y aún así os montáis unas historias para intentar justificar que soy mafia un poco xd

No es ATE, solo lo quiero dejar escrito para que penséis un poco si tenéis tiempo.

Decidme a quien queréis que investigue esta noche y así se hará

2 respuestas
LadyChaos

#1650 Pues desgraciadamente tiene sentido.

unaifg

#1652 voy a decir un poco lo mismo que dije ayer:

#1541unaifg:

#1538 yo meteria al cuervo en town, la verdad. No le veo mucho sentido en la mafia
Voy a dar por bueno el inv. bandos de Addel por el miller de Tras y el camuflaje/maquillaje del padrino
Rastreador/Apuntador ¿un poco rebuscado para no ser verdad? Además no tenemos médico y el unico protector del pueblo a parte de mí tiene miller, podría ser verdad.
Por lo tanto me queda lo que he dicho antes: Ridote indepe linchador + lady mafia envenenador

De addel de me hace raro que llamara indepe a Ridote cuando su bando era neutral, pero bueno yo creo que lady no deberia pasar de hoy (si no nos sorprende con un tipo duro)

1 respuesta
LadyChaos

#1657 Pero ya dijimos que tras solo bloqueaba los asesinatos, podías investigar igual

unaifg
#1659AddeL1749:

os montáis unas historias para intentar justificar que soy mafia un poco

es lo que tenemos que hacer, no te moquees xD

1 1 respuesta
LadyChaos

Y si el mafioso qu queda tiene maquillaje?

1
AddeL1749

#1663 No me mosqueo, no me lo tomo a personal, pero me quedo un poco atónito por cosas como #1661 sigues dudando y metiendo "pullitas" por una tontería como decir independiente en vez de neutral después de que se demuestre que decía la verdad.

Es que si no te hubiera investigado te diría que estás creando dudas sobre el inv de bandos confirmado por motivo no muy buenos.

2 respuestas
CrS-

#1665 Addel yo también he pensado en eso del Neutral e Indepe.

@Samawoodo @Unaifg Linchamos a Lady. Si sale mafia pues gg. Si sale town mañana el linch es Addel. No me vale que salga mañana diciendo que Scientist le sale mafia.

@Scientistt Si la partida sigue mañana, utilizas tu cuervo en Addel. No quiero excusas, USAS LA HABILIDAD EN ADDEL.

2
CrS-

voto LadyChaos

SamaWoodo

#1659 Por la parte que me toca, no me he quejado mucho de tu actividad, mas bien tu timing en d1 cuando aparecía la posibilidad de un lynch kid/lol

SamaWoodo

Voto LadyChaos

unaifg

#1665 las dudas están ahi, yo no las creo. En el post que dices solo he señalado algo que me ha resultado curioso y que podría encajar con una de las opciones que se está barajando. Tu me dices que no lo ves de la misma manera y ok, seguimos a otra cosa, pero creo que es mi deber señalarlo

1
Jiub

Recuento de votos final

  1. LadyChaos: 4 (unaifg, AddeL1749, CrS-, samawoodo)
  2. Scientistt: 1 (GM)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1669, se linchará a ladychaos!

Ya no se admiten más votos.

@n3krO, el pueblo ha hablado.

3
LadyChaos

Ya me morí, Unai nos vemos en el infierno prro🌚

n3krO

Final del día 4

El chaos se acecha y la mayoria decide que es momento de linchar a la señora del chaos:

LadyChaos

Podeis enviarme las acciones nocturnas hasta las 13:00 de mañana. El día abrirá a las 14:00.

1
n3krO

Final de la partida

El ultimo mafia se ha rendido.

Gana el pueblo:

arthas_23
Akiles_X
Tras
Scientistt
Petermirror
LadyChaos
CrS-
unaifg
SamaWoodo

Pierde el linchador

Ridote

Pierde la mafia

kidandcat
LoLQoP
AddeL1749

Comentamos en el Postpartida

3

Usuarios habituales