[Partida] Temática God of War | Novatos

Scientisttfiltrando por usuario Scientistt
Scientistt

Buenas tardes! Espero que nos divirtamos mucho jugando todos juntos :)

Scientistt

Bueno, ya que todos estáis preguntando por aquí.

Según las reglas, entendí que tenemos que postear 15 veces en este tema y que uno de esos post contenga una votación antes del final del día de mañana, no?

Post 2

1 respuesta
Scientistt

#33 Ya voy entendiendo.

Ahora mismo lo que más me preocupa en mi primera partida es no cometer ninguna infracción o error que me fastidie la experiencia, y las dos que más me fastidian y es la de llegar al mínimo de 15 post al día (porque si no los cuento me entra el toc xD), y sobretodo la peor de todas para mí...

No editar los post. Porque soy bastante perfeccionista con todo lo que hago y estoy acostumbrado a releer mis post en busca de faltas o errores, y editar los post mil veces para añadirles las comas o acentos correspondientes.

Suena absurdo, pero me entra el toc también como vea una palabra mal escrita y no pueda editar para corregirla! 😱

Post 3.

2 respuestas
Scientistt

Por cierto, me ha encantado el post con la ambientación tipo God of War y encima cuadrando totalmente con el lore de los juegos.

Un aplauso para #1 👏👏👏

Y aprovecho para preguntar otra duda. El doble post aquí está permitido?

Post 4

2 respuestas
Scientistt

#43 Pues si...

Yo también encuentro eso muy sospechoso, y no aclara nada con su explicación 🤔

Scientistt

#55 Lo que me preocupa es que me arruine la experiencia jugando en la partida.

Y sea eliminado o castigado por no cumplir lo de los 15 post, o al editar algo sin darme cuenta.

Así que voy con pies de plomo a la hora de votar porque no sé si la voy a liar con lo del bot, así que mi voto lo realizaré en el post 15 con el que más sospechoso me resulte conforme a lo que os percatéis.

Pues mira, en cuanto a lo de sospechoso... Yo me he leído también #1 de pe a pa, y hasta otros temas de reglas donde decían que antes de postear había que poner un gif del personaje de Terminal (que al parecer no se aplica con esta partida), y lo del niño inocente ese si lo he leído ni me he dado cuenta o no lo he entendido y le he restado importancia.

Así que el que alguien que dice ser nuevo hablé de algo que otro jugador experimentado dice ser una terminología rara del juego y que luego diga otro jugador que es que lo ha leído en #1...

Me parece una excusa de alguien que ha visto que su compañero ha metido la pata y se ha buscado la manera de que parezca arreglado, pero al mismo tiempo se ha desvelado como lobo/mafia/enemigo de Kratos/ como les se llame en la partida a los que los del pueblo nos tenemos que cargar!

Post 6

1 respuesta
Scientistt

Ah, pues no. Veo que lo ha respondido él mismo.

Ya estaba buscando el nick del que me parecía que le había defendido como posible cómplice, y resulta que ahora veo que era el mismo usuario el que dice que está en #1.

Vale, pues igualmente kidandcat yo me he leído #1 y no se lo que es el niño inocente ese! Me resulta sospechoso 🤔

1 respuesta
Scientistt

Uff, casi edito para poner el número! Menos mal que he podido darle atrás a tiempo antes de enviarlo 🤣

Igualmente se que no voy a llegar muy lejos con este sistema de rol. O me mata el pueblo pensando que soy lobo, o me matan los lobos, o me mato yo mismo editando sin querer XD

Igualmente me lo estoy pasando muy bien escribiendo y jugando con el resto. Gracias por resolver mis dudas :)

El post anterior el 7, este el 8.

1 respuesta
Scientistt

#65

Está primera partida es para mirar y aprender. Pero según he leído se puede votar y descontar tanto como se quiera hasta que acabe el día (cuando avise el gamemaster), no?

Lo que pasa es que de momento no entiendo la importancia de votar por votar, ya que puedo fastidiar sin querer a alguien que sea mi aliado sin saberlo.

Así que me limitaré a hacer un voto en el post 15, y a intentar desvotar si luego cuadra otro mejor.

#66 Yo explico lo que me pregunten.

No tengo nada que ocultarle a mis compis pueblerinos. De ser necesario, he leído incluso que se podría desvelar mi bando y rol para evitar ser votado por los míos por error.

Según las normas está permitido siempre y cuando lo haga con mis palabras, y al resto les parezca bien. Claro 🤔

Yo con jugar ahora mismo ya me lo estoy pasando bien xD

Post 9

2 respuestas
Scientistt

#67 Pues tienes razón, llevo ya 10 post y hasta mañana hay tiempo de sobra para los otros cinco.

Mejor dejo ya de contar los post, si.

1 respuesta
Scientistt

#116

Según entendí yo, la habilidad de CrS era la de niño que desvelaba su rol y ya desde el principio se nos decía que era pueblo, no?

Por eso en otro post le decían que esta vez no iban a poder sospechar de él. Así que es el único que sabemos seguro que es un aldeano, no?

2 respuestas
Scientistt

Vale, ya lo entiendo!

D1 significa día 1, no? Y hasta cuándo dura exactamente? Luego cuando empieza el D2?

1 respuesta
Scientistt

Más o menos llevo ya unos 15 post, así que voy a hacer un primer intento de voto, a ver qué tal me sale...

Mi voto ### kidandcat

Como intento de prueba de momento y porque me cuadran los que dicen algunos motivos que hacen pensar eso (aunque algunas palabrejas aún ni las entiendo).

Pero si más adelante aparece otro sospechoso más evidente de ser mafia, te quito el voto por si acaso eres del pueblo.

Primer intento de voto🤞

1 respuesta
Scientistt

#173 Ostras, gracias! XD

Pues mira, me has inspirado confianza y transparencia ahora al intentar ayudarme para votarte.

Así que te retiro mi intento de voto y ya lo probaré con algún otro sospechoso. :)

Scientistt

A todo esto, LolqOP no ha quitado el voto troll, pese a decir que era solo porque era una costumbre votarle inicialmente y eso.

La broma ya se hizo. Si es del pueblo y sabemos que CrS si lo es, debería de quitar el voto o nos fastidiaria matando al único que sabemos que es inocente.

🤔

2 respuestas
Scientistt

Por cierto, buenos días!

El día finaliza hoy al mediodia o mañana? Que no me queda muy claro hasta cuando tengo tiempo para votar, y hoy podré estar menos pendiente por la mañana.

1 2 respuestas
Scientistt

#189 Gracias!, me pareció leer que alguien decía que el día finalizaba el jueves, y creí que era así.

Quizás fuese una trampa para engañar al pueblo y hacerle creer que tenía más tiempo de votación? (U otro novato que no tiene ni idea aún de la película, una de dos xd)

1 respuesta
Scientistt

#179 Por cierto CrS, soy pueblo como tú y quiero ser lo más útil posible.

No tengo nada claro y me basta con intentar aprender a jugar. Así que te regalo mi voto para que lo uses de la mejor manera posible.

Dime a quién votar, y cuenta conmigo para lo que necesites. :)

6 respuestas
Scientistt

#196 Se le ve con experiencia en esto, así que me fiaría del criterio del único que se que no es un mafia camuflado.

Por eso, pongo mi voto a su disposición para lo que necesite.

1 respuesta
Scientistt

#223 Yo te explico mi experiencia jugando a esto.

Se que existe un juego de cartas llamado el Lobo, y me he tirado años navegando por MV sin darme cuenta de que este subforo es una especie de juego similar estilo online.

Yo me he apuntado porque soy megafan de God of War y al leer el post pensé que podría estar divertido jugar a algo relacionado con ello por MV, y encima me ayudaría a socializar con la gente del foro, que llevo escribiendo por aquí años y jamás he ido a una quedada ni he conocido a casi nadie en persona. Y me gustaría.

Así si alguna vez voy a alguna quedada, tengo la excusa de poder hablar con los que participen en el juego este de mafia y rememorar partidas antiguas.

En cuanto a mis conocimientos de esto... Pues me he leído las reglas y los post de explicaciones para cometer los menos errores posibles, y en persona una vez intenté jugar a esto del lobo en cartas con un grupito en un parque y duré dos rondas hasta que me mataron y apenas entendí nada.

Se ve que se jugaba con expansiones y había que si una adivina, que si un nosequé, un nosecuantos...

Así que de paso creo que esto me servirá para aprender cómo jugar si se vuelve a dar el caso, y la verdad es que me lo estoy pasando muy bien leyéndoos y respondiendo xD

Así que espero que esta sea la primera partida de las muchas otras que estén por llegar. :)

Scientistt

A decir verdad, pensaba que este subforo era una especie de juego interpretativo sobre mafiosos 😂

Scientistt

#233 Como te digo, yo te proporcionaría mi voto a tu disposición. Porque estamos en el mismo bando.

Si tuviera que votar a dos personas, por lo que os he leído, votaría a Lady Chaos porque me cuadra lo de que apenas ha posteado y podría ser para camuflarse, o el que decia conocer al otro jugador y habéis dicho que era nuevo.

A los que no votaría (salvo que aceptes mi ofrecimiento) sería a ti (obvio), y... Ufff, ni idea.

Iba a votar al que sabía lo del niño perdido pero luego al hacerlo mal al segundo me ha explicado enseguida cómo podía votarle bien, así que eso me ha trasmitido mucha transparencia y ganas de ayudar, no creo que esté infiltrado para fastidiar la partida a los aldeanos y al segundo me corrija para que le vote bien.

Pienso que si hubiera sido un lobo se habría hecho el sueco sabiendo que he votado mal o por si cambiaba de opinión...

Así que mejor votaría a otro de los que no han aparecido aún.

1 respuesta
Scientistt

#237 Vale si, yo tampoco lo he leído. Me puede el escribir sin pensar sabiendo que no lo voy a poder editar luego

Y que he llegado del gimnasio hace media hora y estoy con el móvil en la mano delante de la ducha. Esto me absorbe demasiado 🤣

Pues sin contar CrS, no votaría a los dos que más hayan ayudado con sus post en el tema y más se nota que intentan buscar al lobo. Porque me da a entender que si fueran lobos (bueno, aquí se llama mafia. ) no estarían dando tantas pistas al pueblo y dejarían que estuviésemos todos los días perdidos como pollo sin cabeza xD

1 respuesta
Scientistt

#247 Ah, pensé que aquí se podría hablar de lo que quisiéramos al estilo chat.

Sorry. 😅

Scientistt

#241 El día termina en unas horas, no? Entonces voto a

LadyChaos

Por dos motivos. Porque no ha escrito apenas nada en el primer día, y porque según su perfil está lleno de mensajes en el subforo de Mafia.

Si es lobo, tendría muchísima experiencia y sería un rival muy peligroso, y si es pueblo, ahora mismo no está ayudando aún de ninguna manera y eso me parece sospechoso.

Y lo de siempre, a ver si esta vez consigo aprender a votar bien xD

1 1 respuesta
Scientistt

Pues no. Venga, que a la tercera va la vencida...

Voto: <LadyChaos>.

1 respuesta
Scientistt

Es válida la manera ya en esta última?

No me queda muy claro si se ha votado o no.

Scientistt

#268 Primero me dicen que vote por probar y que no tenga miedo a equivocarme y ahora que a ella no.

Sospechoso el que la defiendas... 😶

1 respuesta
Scientistt

Voto: LadyChaos.

1 respuesta
Scientistt

voto: LadyChaos

1 respuesta

Usuarios habituales