Partida - Throne of Lies

kidandcat

#449 +1 a lo de participar más para algunos

TheDomicus

#448 gracias por explicarlo xd

minired

#449 llevo por aquí todo el D2 compartiendo mis opiniones y lecturas sobre algunas habilidades por lo que de pubtillas creo que no estoy, o al menos no al nivel de Lady 😂, aunque no puedo negar que ahora mismo estoy un poco mindblowing si me preguntas quien veo en cada bando

minired

Puntillas* (Que estoy en el móvil y tal)

Dase

Recuento votos:

2 - LadyChaos (GM, DarkRaptor)
2 - TheDomicus (Xetroz, CrS-)
1 - Petermirror (GM)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se situa en 5.

En negrita, quien saldría linchado.

Recuentos anteriores:
D2: #156 #178
D3: #195 #241 #300

Petermirror

Venga va, a ver si se anima a salir de la cueva

voto: ladychaos

@dase @lolqop

3
Xetroz

@minired es cierto que has participado este día, pero no sé, te hago ISO y la mayoría de las intervenciones han sido hablar de la setup o habilidades, no se, no te veo decir ni un poe ni haber hecho presión en nadie que sospeches...

No se no me da buena impresión. En eso coincido con @CrS-

@ridote no no cierres aún.

A mí el tema del mercenario aún no me termina de gustar. Si es cierto que coincide con lo que ha pasado, pero no me gusta por la proporción que nos deja al pueblo vs los antipueblos, no se me da la impresión que es muy desequilibrado, pero bueno tampoco puedo demostrar que no es así, así que será así.

1
Xetroz

Y explayando un poco más eso de gente que "participa" pero que no ha dicho ni un poe mi sospechosos no solo está minired, también está ladychaos, Peter, domicus...

Xetroz

Una cosa, si acaban votando y linchando a lady y no sea cultor, tened en cuenta que la hayan podido usar de escape para que no se linchase a Domi.

1 respuesta
Petermirror

#459 Tu actitud desde el claim no me está gustando ni un pelo.

  1. sentencias que por lo ocurrido con los bloqueos y por tu claim ya eres pueblo, cosa que no es cierto y a la que no me respondiste por cierto. Perfectamente podrías haber sido convertido en N1 o incluso ser culto desde el principio.

  2. Se te ve demasiado interesado en claimear cuando eras alguien bien visto por el pueblo y podían haber caído los ataques de la mafia sobre ti, cosa que ahora no va a ocurrir por lo que has avisado, me explicas en que nos beneficia esto? Si de verdad no puedes morir las siguientes noches, y siendo al que la mayoría ve más pueblo, habrías podido baitear sus ataques perfectamente.

  3. Al decir que vas a usar la fiesta en las dos noches siguientes, consigues que el resto de pueblos no te tire habilidades, porque como tú mismo dijiste no van a servir, oh vaya que casualidad nadie te podrá investigar y rastrear, . Buena forma de desincentivar al resto a que pueda sacar info de ti.

  4. Encima ahora nos intentas echar mierda al resto por pushear a Ladychaos que no se ha pasado en toda la partida si acaba resultando pueblo. Que pasa, tenemos que dejarlo estar sin que aparezca?

Sinceramente todo esto me parecerían motivos para lincharte más que de sobra, pero por lo visto el resto de la partida no lo ve así.

1 2 respuestas
Xetroz

#460 1. Parece que eres el único que no ve según los bloqueos que ha habido, que yo no puedo ser mayordomo.

  1. De verdad me estás preguntando en que beneficia al pueblo que un tío que ven pueblo sepan que no va a ser ni convertido ni va a morir, en una partida en la que en la peor de los casos, quedan solo 4 pueblos, de verdad? En una partida en la que los roles protectores que quedan pueden centrarse en intentar proteger a los 3 pueblos que quedan, de verdad? Porque me parece de broma que me digas en que beneficia al pueblo que no puedan matar a un pueblo xD

  2. Si no crees que sea mayordomo adelante, usa tu habilidad en mi. Pero la sorpresa te la vas a llevar tu.

  3. Llevas toda la partida haciendo preguntas sin trascendencia y solo desde que se ha puesto a mover la partida cuando hemos estado hablando Dark y yo sobre los supuestos es cuando te has puesto a la defensiva, vaya, la casualidad.

Que por cierto, es gracioso como consideras "echar mierda" a una realidad que sería que si se lincha a ladychaos y no es culto, el culto ha estado ahí metido interesado en ese linch. Porque te recuerdo, pueden quedar 4 pueblos, me estás diciendo que los 4 (3, porque yo no voy a votar a lady) se habrían puesto de acuerdo para lincharla a ella? Ya te lo digo yo, no.

Tus motivos más de sobra me parecen flojos e insulsos la verdad. En una cosa estamos de acuerdo, tú tampoco me gustas nada, pero antes va domicus.

2 respuestas
Xetroz

Que por cierto, si soy yo el que lincharias por encima de todos adelante go ahead, votame @petermirror, yo normalmente soy consecuente con mi sospechoso y lo voto.

No digo tu eres el que lincharias, peeeero mira, voy a votar a este otro!

1 respuesta
Xetroz

#460 y otra cosa más, eso de "eres mafia y te has inventado que eres mayordomo" queda muy bonito en tu mente, pero en la realidad, habiendo 2 bloqueos en n1 un mafia no va dejando pistas sobre cuál es su rol, y luego lo dice, sin saber si ese rol está en la partida o no, porque acabas diciendo que eres el mayordomo y resulta que puede haber un mayordomo en otro lado y gg wp, la has cagado basto.

Tu has jugado un par de veces más que yo sepa, deberías de saber ya estás cosillas.

1 respuesta
Petermirror

#461 Que manía con lo de que me he puesto a la defensiva, que llamas estar a la defensiva a responder a vuestras preguntas? Porque creo que es lo único que he hecho.

#462 No sirve de mucho votarte si sólo yo veo las cosas así y para el resto eres el pueblo más pueblo de todos los pueblos, si tienes que caer, caerás en el futuro, hoy no parece ser el día. Además de que estoy harto de los mafias que pasan de puntillas en las partidas no llamando la atención mientras el resto nos despellejamos.

1 respuesta
Petermirror

#463 Hasta donde yo sé, en las normas ponía que podía haber roles repetidos, de hecho no descarto que los haya.

Petermirror

#461 Y si, puedes ser el mayordomo perfectamente, hasta que el culto viendo que tuviste un buen D1 y teñimos lecturas town tuyas decidiesen convertirte y ahora seas un querido miembro del culto. Ahí tu claim sería menos arriesgado, y seguiría siendo un escenario posible

1 respuesta
Xetroz

#464 que responder preguntas Peter, si te has marcado un tocho acusando como dices tú al que tu ven "el más pueblo de todos los pueblos" eso es responder únicamente las preguntas? XD

#466 y precisamente, siendo del culto y viéndome como dices la gente "bien" no se me ocurre mejor idea de claimear en vez de callarme y simplemente quedarme así y seguir con la tónica de la partida y que se linche a cualquier otro.

"Pero es que así no te investigan"

La criada está muerta. El paladín puede investigar pero a estas alturas debería estar protegiendo de convertir antes que investigar. Quedando 4 pueblos.

Además, que matando hoy un pueblo, por mucho que me investigasen y viesen que soy mafia, esta noche reclutan y serían mañana 4 cultores vs 3 pueblos, está ganada la psrtida numéricamente. Pero bueno, será que no quiero ser investigado. Por no decir que gastar una habilidad investigativa en el que suele parecer más town por reads cuando tienes 4 tíos mínimo null es cuanto menos, según mi opinión, gastar la habilidad.

"Estoy harto de los mafias que pasan de puntillas"

Si precisamente he hecho algo en esta partida, es no pasar de puntillas créeme xD

Pero bueno, allá cada uno con sus creencias.

Xetroz

Por cierto @thedomicus recuerdo unas palabras que me dijo Dark en la última partida, cuando me estaban votando y decían que me veía abatido y que si era pueblo, que al menos me defendiese y no me diera por vencido.

Te hice unas pregunta en #239 y no me has contestado aún.

Xetroz

Y otra cosa ahora que lo pienso, pocos poe he visto yo por aquí.

Como podemos saber si alguien ha podido ser convertido mañana y va en contra de lo que pensaba, si mucho de la gente ni siquiera ha dado sospechosos ni nada?

Me gustaría una cosa, cada uno que ponga mínimo sus tres sospechosos y sus tres posibles pueblos. Al menos para tener "algo de información"

Mis tres sospechosos: Domicus, Peter, minired.

Mis tres pueblos: Ridote, CrS, Dark.

A lady y kindacat no se dónde colocarlos, pero lady desde luego es un null ya que no ha hecho nada.

2 respuestas
kidandcat

#469 Yo pienso que LadyChaos debe aparecer en su defensa o caer (no voto todavia porque estoy en el movil y no se cuantos votos van, y la mayoria esta solo en 5)

Sobre lo de xetroz, en principio lo que cuenta parece mas o menos sólido, pero yo pensaba actuar en él esta noche (no para matarlo) y confirmar que está usando Fiesta, vaya a ser que nos la esté colando a lo grande (aunque ahora no se si debería, porque lo mismo me bloquea directamente y no con fiesta)

kidandcat

#470 Pero bueno, lo que ya dijimos, todavía queda todo el día (real) de hoy, hasta las 22:00, osea que vamos con calma y le damos oportunidad a los que no se han pronunciado todavía

minired

Pues fijate que a mi lo de decir que se iba a proteger las dos noches siguientes me gustaba y no he querido tocar el tema porque podía ser un bait de mentir y proteger a otros al pensar el culto que no serviría atacarle

Xetroz

A ver, mira que he tratado de dejar el tema lo más claro posible precissmente para evitar pegarnos un día hablando del tema y perdiendo el tiempo en el.

Voy a usar la habilidad fiesta si o si, porque es la estrategia más óptima. Me protejo de convertirme y de morir si o si, después de hoy seremos 8 así que los roles protectores que queden lo tendrán más fácil en poder proteger a algún otro que haya parecido mas pueblo hoy eligiendo entre 6 (me quitas a mí y a el evidentemente, le dejas 6 opciones). Si alguien aún así me la tira porque no se fía pues que me la tire, pero que ya he avisado, se va a comer un bloqueo.

Dicho esto para mí lo importante es cosas como estas #469 así que por favor a ver si me vais diciendo vuestro poe.

Yo voy ahora a la fundación que hoy me toca hacer tartrectomias a la peña hasta las 2, así que os leeré luego.

1 1 respuesta
Ridote

#469 no tengo tres sospechosos

Mis sospechas en orden de prioridad:

Pueblos: xetroz, Crs, dark
Sospechosos: minired y domicus

Ridote

#473 yo tb me puedo autoproteger por dos noches

Ridote

De la lista de jugadores vivos, el que más lleva sin conexión es 3h. Y hay gente con 8 posts de los cuales todos son de una línea y dicen entre poco y nada. No sé, pero hemos estado jugando días, por mucho que el D2 se hubiera cerrado abruptamente por mi culpa, tiempo de haber escrito se ha tenido.

¿Es no escribir una estrategia?

1 respuesta
kidandcat

#476 @LadyChaos que te vemos el doble tick, estamos esperando

1 respuesta
CrS-

Dejad de presionar a la gente en función de si esta o no online. Si creeis que alguien es mafia votarle y argumentar el por que.

#477 Entre LadyChaos y tu no hay mucha diferencia, francamente. Si hubiera doble linch, me ventilaba a varios entre los que estáis vosotros 2.

Al final nos partimos la cara los 3 de siempre.

@Xetroz Esta partida esta siendo un poco pestiño en el sentido de que el D1 fue corto y el D2 igual por la ida de olla de Ridote. Nos encontramos en un D3 sin prácticamente información por que no se ha jugado nada.

Mis towns sois Ridote y tu. A Dark lo estoy leyendo de forma positiva, pero el nivel de la partida es tan bajo que un Dark mafia se puede pasear en paños menores sin necesidad de hacer mucho. Y a Peter lo tengo ahí en medio, leyendo cosas que me gustan y otras que no las termino de entender.

Mi linch ahora mismo sale entre Domi, LadyChaos, Minired y Kidandcat. Pero si la gente no se moja es complicado.

4 respuestas
kidandcat

#478 ¿Entre LadyChaos (8 posts) y yo (62 posts) no hay mucha diferencia?
Me da igual quien es mafia o deja de serlo, lo que quiero es que la gente juegue, que para eso se apuntó.

2 respuestas
CrS-

Yo no me fijo tanto en la cantidad como si la calidad de los posts. Y con calidad me refiero a que un post puede tener mas contenido que 10.

Igualmente lo de LadyChaos no tiene sentido que tenga 8 posts a estas alturas.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat