Partida - Throne of Lies

Xetroz

Buenas tardes a todos, me postulo para ser Rey.

La verdad es que un poco perdido con todas las cosas de la partida, por ejemplo, pensaba que habia un rey al principio y si moria entonces era la sucesion, pero ya veo que no xD

La razon por la que me presento a Rey es simple, la pregunta de a quien beneficia mas el rey la veo un poco tonteria, el rey beneficia a cualquier bando que sea, si es del culto tendra las ventajas del rey para el culto y si es del pueblo, tendra las ventajas de ser rey para el pueblo como que no puede ser convertido.

Me postulo porque cuantas mas probabilidades haya de que el rey sea pueblo, mejor para el pueblo. Puesto que yo soy pueblo, se que si salgo yo, seguro que sera rey bueno, asi que es una opcion mas entre los que se presenten que pueda ser rey pueblo.

2 respuestas
Xetroz

#8 De la partida de Mikess si no me equivoco recuerdo al Domicus degenerado, algo asi era? xD que buenas risas, ahi eras pueblo, espero que en esta tambien lo seas.

En cuanto al rey siendo indepe, solo le beneficiaria a el la verdad, porque no creo que los indepes compartan bando, cada uno ira por su cuenta segun los roles que he leido que hay en indepe.

1
Ridote

#29 y para eso el rey no va a parar un linchamiento a menos que sea muy obvio :)

Y otra es, si cambias de rey tampoco sabes qué te va a tocar. Pero ya te digo, soy pueblo.

Ridote

#31 qué hablas si el rey soy yo. Todavía empiezo a mandar gente al calabozo, malditos plebeyos.

1 respuesta
DarkRaptor

#27
:new_moon_with_face:

Xetroz

#34 Entonces por que coño la peña se presenta a rey como domicus? xD Lo ves lo que digo, no me entero de nada.

Entonces es como yo pensaba. Hay un rey y si muere entonces hay sucesion al trono. Lo que no entiendo es si no podemos votar, para que sirve ahora mismo entonces este ''dia''? Para intercambiar impresiones con los demas?

Vale entonces eres el rey, ahora lo que tendriamos que ver es si eres un rey bueno o si eres un tirano, espero que no empieces a mandar a la gente al calabozo tan pronto :P

2 respuestas
DarkRaptor

#31
No hay rey dice xd. Pueblin xd

1 respuesta
CrS-

#36 Estas horas son para que la gente se presente. De momento Domi y tu. Y luego se vota para elegir a uno. Esa persona será el Rey si Ridote muere. Eso es lo que yo entiendo xD.

1 respuesta
Ridote

#36 soy rey bueno, soy como letizia, el rey del pueblo

2 respuestas
DarkRaptor

#39
Si palmases a quién te gustaría ver cómo sucesor

1 respuesta
Xetroz

#37 No me entero de una mierda tbh.

La cuestion entonces si hay rey y es ridote, es que sera. Si es pueblo tenemos la suerte de que no puede ser convertido por su pasiva. Si es neutral o psicopata entonces entiendo que si podria ser convertido porque no tiene esa pasiva.

#38 no se para mi tendria sentido que la sucesion al trono fuese si muere el rey y entonces la gente se postula. Quizas sea asi para no perder el tiempo los otros dias. Lo que me da que pensar, si nos postulamos ahora, muere el rey, sale el que se postulo ahora, y ese rey muere tambien, no habria mas reyes porque solo hemos elegido una vez el sucesor no?

1 respuesta
Petermirror

#29 Exacto, según entendí leyendo las normas, si en 2 votaciones no se elige rey o hay empate, no hay rey para el resto de la partida. No se hasta qué punto se puede o sería interesante forzar esto, a mi también me parece más interesante el rey en el culto que en el pueblo

Petermirror

Y por lo que entiendo leyendo la sucesión al trono, no temen que morir el rey para que haya otro no? Simplemente cada día va cambiando y pasando al que vaya ganando las votaciones

1 respuesta
CrS-

#41 Si en N1 muere Ridote y en D1 tenemos a otro Rey, por ejemplo, a Domi, creo que habría otra sucesión.

1 respuesta
CrS-

Lo tenéis explicado:

"Existe la figura del Rey, conocido y público. En caso de su muerte, habrá una mecánica para elegir al siguiente rey." Esa mecánica es la Sucesión al Trono.

Es decir, la SUCESIÓN esta supeditada a que el Rey muera. Ojo que el Rey puede convertirse al Culto en caso de que sea Pueblo, pero eso es otra cosa.

2 respuestas
Ridote

#40 a @CrS- pero tengo 0 información

1 respuesta
A

#39 Ridote el preparao :rofl:

Recordar que los votos que vayan para los que tienen sangre real cuentan doble.

CrS-

#46 Gracias por la confianza :stuck_out_tongue_winking_eye:

Xetroz

#43 No se yo si conviene que vaya rotando el Rey constantemente, piensa que si por casualidad es bueno, si muere hay posibilidades de que el siguiente pueda caer en uno malo, al haber menos personas y si esa persona se la ha colado a los demas. Al final es un poco elegir bien la persona y un poco azar.

#44 Vale, como digo lo ire viendo a medida que vaya transcurriendo la partida esa parte. De todas formas como digo si resulta que ridote es bueno, entonces lo mejor es que no cambie de persona.

1 respuesta
Xetroz

#45 No no, mira el rol del rey, su pasiva no deja que lo conviertan en culto.

1 respuesta
Ridote

la cosa es, si el rey es pueblo dura poco. si veis que duro hasta final de partida está claro lo que soy. pero ya os digo, duraré pocas noches

1 1 respuesta
Petermirror
#45CrS-:

"Existe la figura del Rey, conocido y público. En caso de su muerte, habrá una mecánica para elegir al siguiente rey." Esa mecánica es la Sucesión al Trono.

No había leído esta parte, estaba repasando las normas pero estoy desde el móvil y no lo habré encontrado

CrS-

#50 Cierto es.

CrS-

A Ridote lo veo puro. Confío en el. A Xetroz lo veo +town también. Sigamos.

Xetroz

#51 Recuerda que tienes habilidades para protegerte de las kills y tambien habra algun rol protector digo yo, solo lo digo por si eres bueno, que lo uses sabiamente para mantenerte con vida.

1 respuesta
A

#49 Si se reparten los votos los sangre real se lo llevarán y estos son pueblo de primeras.

2 respuestas
A

#55 Borracho, Caballero, Médico y Carcelero

Petermirror

#56 o ese no? que también tiene sangre real y no es pueblo

Pretendiente (Especial, Sangre Real) (Investigador perfecto/Cumpleobjetivos)

Objetivo: Conviertete en Rey (Rey Pretendiente) y acaba la partida vivo.

Habilidad 1: Test de Sangre: Investiga a un jugador, obtendrás su clase y si tiene sangre real o no.
Habilidad 2: Matareales (2 usos): Ataca a un jugador con sangre real, o al rey. Deberás saber que un jugador tiene sangre real para atacarle (no el Rey)

Pasiva: Inmune a todos los ataques normales.
Pasiva: En las votaciones para ser rey los votos que recibas valen doble

1 respuesta
A

#58 Si bueno, pero ese es indepe, pero tienes razón :sweat_smile:

Xetroz

#56 Efectivamente los que tengan sangre real se llevaran mas votos. La cuestion es que esa gente consiga el favor de la gente.

Tampoco creo que digan que son sangre real ya que eso los situaria en un pool determinado de roles y que fuesen mas facilmente adivinados que podrian ser, es algo que a priori no podemos saber salvo el que sea sangre real.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat