Partida - Throne of Lies

LadyChaos

#834 exacto! No tiene sentido que me pelee con mini por mi rol si él era culto

1 respuesta
DarkRaptor

#839
Me faltó nada para matarlo en N2 solo por no aguantar a @Trasno en specs.

DarkRaptor

#841
xddd creo que no has entendido por dónde voy.

Xetroz

ridote protegete esta noche contra muerte.

1 respuesta
Dase

Ladychaos llegó a 4 votos. Se cierra el día.

LadyChaos

#840 prro tengo una bomba si me linchas mueres conmigo

Petermirror

#844 xd las normas tal

Dase

Ladychaos ha sido linchado.

Ladychaos era:

spoiler

Comienza Noche 5

3
Dase

Ridote (Rey) @Ridote
DarkRaptor @DarkRaptor
CrS- @CrS-
Xetroz @Xetroz
Petermirror @Petermirror

Me piden que si se puede iniciar hoy el dia? Quereis o esperamos?

Decidmelo por MP

Ridote

mira que os he dicho que no estaba y que no iba a estar y me habéis dicho que votase rápido. Este no me cuenta de punish que puedo escribir por la noche, pero por mí sigue ya el siguiente día

Dase

No se abre hoy. Mañana a las 22:00

Dase

Fin Noche 5

Ha muerto:

spoiler

Lista de Jugadores vivos:

spoiler

Nota: Si por alguna razón cerráis pronto este día, y la partida no se acaba, se abrirá lo antes posible (15-20 minutos despues del cierre) dependiendo de si podéis TODOS los jugadores. Las acciones nocturnas, desde este momento, no se pueden cambiar una vez mandadas. Son definitivas.

A partir de las 22:00 comienza Dia 6.

2
Ridote

@xetroz tenemos a un mafia restante. Si tú no has sido convertido y a mí tampoco pueden convertirme, yo hubiera convertido a crs. Y el día anterior ya se estuvo haciendo el longuis.

2 respuestas
DarkRaptor

#853
Macho que hasta las 10 no se puede hablar, segunda vez que te pasa xd

Bueno, a Petermirror lo he matado yo.

1 1 respuesta
CrS-

#854 Pues yo también he actuado en Petermirror a si que tenemos un problema y no me gusta nada.

#853 Y a ti ya te vale.

1 respuesta
DarkRaptor

#855
Tú qué vas a decir xd

@Xetroz has bloqueado a alguien esta noche?

1 respuesta
CrS-

#856 Pues digo lo que he hecho, matar al Mercenario confirmado cuando ya se que no tiene cargas de desvío.

DarkRaptor

Dpm. Ridote desconectado otra vez y todavía se come voto de GM xd

1
Xetroz

@ridote tio la segunda vez que me hablas antes de tiempo, ayer nos la liaron por culpa de hablar antes de tiempo y hoy igual, al final te juro que te acabo envenenando xD Tienes que tener cuidado con eso

En fin, esta noche no tengo informacion de quien he bloqueado porque he usado fiesta.

Primero porque no sabia si existia la posibilidad de que en vez de convertir usasen matar y se quitasen a 2 de encima, por eso le dije a ridote que se protegiese a si mismo por la noche. La otra razon porque existia la posibilidad de que el lider puediese ser imbloqueable o no.

Ahora hay dos posiblidades, o el culto ha intentado matar y no ha matado porque acerte con las protecciones, o me han intentado convertir y han fallado y esta la tercera opcion de que puede que el caballero haya actuado y matado pero a la vez lo hayan convertido.

Xetroz

Genial, dos tios que dicen que han matado a Peter, o 1 es culto y no ha podido convertir esta noche, o sois los dos cultos ahora despues de 1 haber matado a Peter y me quereis hacer la trama de venderos mutuamente con la kill.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#860
Killo navaja de ockham. O bien Peter ha bloqueado a CrS pensando que el culto era yo, o CrS ha actuado en Peter para convertirlo/matarlo, pero lo más normal es que el culto que falta sea él.

Decidid conejote y tú, esta partida no tiene más historia y yo tengo claro mi voto.

2 respuestas
Dase

Recuento votos:

1 - Ridote (GM) (Voto por escribir antes de abrir el día, por segunda vez)

En negrita quien saldría linchado

Con 4 jugadores vivos, la mayoría se situa en 3.

1
Xetroz

Si o si, si sois dos necesitais minimo 1 voto mas para poder linchar a alguien asi que no podeis linchar a ninguno ahora mismo.

Si solo hay 1 entonces la tenemos casi ganado y solo tenemos que acertar entre Dark o CrS.

La cuestion es que a los dos o veos algunas razones para que podais ser tanto pueblo como culto. Y llevo dandole vueltas toda la noche y hay cosas que no me terminan de cuadrar.

1 respuesta
CrS-

#861 A mi no me ha llegado notificación de bloqueo, yo he actuado en Peter y ha llegado la acción.

Acabas de softclaimear que te han bloqueado? Dark esto es bastante sencillo. Yo no soy del Culto, de los restantes Xetroz es el que ha tirado del carro, descartado.

Ridote si es Rey culto se la ha sacado basto por que ha ido a full a por Minired. Me quedas tu, que por descarte e ir a lo lógico, debes ser el Culto restante.

1 respuesta
DarkRaptor

#863
No tío xd. Si fuéramos dos ya habríamos ganado, porque que Ridote se llevaba voto era evidente. Nos daría para lincharlo ¿no?

DarkRaptor

#864
No, he claimeado que me he cargado a Peter. Estoy simplificando la situación porque de verdad que esto no da para más.

El linchamiento eres tú o soy yo, no hay que darle más vuelta. No hay dos cultos, es evidente xd

Xetroz

#861 Pero para que va a convertir el culto a alguien cuyo rol es que pierda el pueblo? de por si ya era de su bando, no tiene sentido.

1 respuesta
DarkRaptor

#867
Y entonces qué vas a hacer. A Ridote no lo puede convertir. A ti tampoco porque tienes tu bloqueo reflexivo. A mi me puede convertir, pero yo sé que no soy culto xd

Solo queda que no haya reclutado o haya actuado en Peter, no hay otra.

DarkRaptor

Y dicho esto:

Voto: CrS-

Y me voy a jugar al Final Fantasy xd. @CrS- si al final no eres tú y me han hecho la trama estos, lo siento mucho, he hecho un esfuerzo razonable cuando no quería jugar más a este juego (mafia). Pero es que ya no doy para más y no pensaba que esto se fuera a alargar tantísimo y de esta forma además.

1
DarkRaptor

Voto: CrS-

@Dase @LoLQoP

Que soy retrasado xd

1
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat