Partida - Throne of Lies

CrS-

voto: Ridote

@Dase @LoLQoP

Dark, que sepas que ganar así no me gusta, no me tomo esta partida como una victoria. Me ha alegrado mucho que hayas jugado la partida.En specs hablamos :kissing_heart:

1
Xetroz

En fin, que conste antes de nada que para mi esto no es una victoria sino una derrota, no me gusta ganar asi y se me queda un sabor agridulce.

@Ridote, has jugado bien, pero espero que esto sirva para que te aprendas los horarios de postear. Ya van dos veces que te pasa que hablas antes de las 22, quizas la mecanica de rey te ha confundido, pero en todas las partidas es igual antes de las 22 no se puede hablar. A mi me paso una vez en la ultima partida, se que puede pasar, pero a ti te ha pasado ya la segunda vez en esta partida, tienes que tener cuidado con eso.

Igualmente has jugado bien y no se te da mal esto, espero verte jugando mas partidas pero esta vez sin saltarte las normas cabrito :)

A @Darkraptor siento esto. Como digo, para mi esto no es una victoria sino una derrota. Lo intente, bloquee a CrS pero mis temores se cumplieron y habia sido un invocador que habia heredado la pasiva de imbloqueable, asi que no lo pude bloquear y me convirtio. Si no hubiese sido imbloqueable habriamos ganado la partida.

Que sepas que lo hiciste estupendamente y confie en ti, habiendo elegido a CrS como sospechoso.

Muy bien jugado y ha sido un placer haber jugado como pueblo toda la partida hasta esta noche amigo mio.

Sin mas,

Voto: Ridote

@Dase @LoLQoP

3
DarkRaptor

Cris ya me podías haber reclutado a mi antes que al manta de Xetroz xD

3 respuestas
Xetroz

#873 Cabrito y ese insulto gratuito xD

1 respuesta
Xetroz

Lo dicho, si tan solo CrS no hubiese sido imbloqueable habriamos tenido esta partida >.<

DarkRaptor

#874
xd pero cómo no usas el bloqueo reflexivo pa una noche que tienes que hacerlo xddd

1 respuesta
Xetroz

#876 Habria dado igual, el es imbloqueable, asi que se habria saltado mi bloqueo.

Hubiese hecho lo que hubiese hecho, me reclutaba.

Al tener la pasiva de imbloqueable yo me volvi inutil.

1
DarkRaptor

Y yo cambiando las acciones entre CrS/Peter toda la noche para ver a quién mataba. En plan, no mejor no juego individualista, me cargo al confirmado xd

1 respuesta
Dase

#873 De hecho, objetivamente eras la mejor conversión este ultimo dia por si acababan linchando a CrS hoy, pero bueno. C'est la vie.

Recuento blao blao

3 - Ridote (GM, Crs, Xetroz)

Se cierra el dia, Ridote ha sido linchado.

1
CrS-

#873 Perdóname, estuve pensando hasta última hora a quien y me parecía mas safe Xetroz por tener el beneplácito de Ridote de cara a lincharte.

Yo era de los buenos como tu hasta que en N1 Kidan me quiso convertir para luego irse ed la partida because potato.

1
Dase

Ridote ha muerto, el era:

spoiler

Gana el Culto:

Minired
CrS
Xetroz

Gana el Mercenario

Petermirror

Pierden los demás

(Pueblo, Despreciado, kidandcat (abandono)


Abro postpartida en breves

Postpartida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/post-partida-throne-of-lies-694138

@Sesshoumaru1 @Psicotropica Podéis cerrar

2
Petermirror

#878 si se lo hubieses tirado a CRS habrías faileado, había usado el muro en el xD. Intente usarlo en mí mismo pero no se podia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Petermirror
  • CrS-
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Ridote
  • LadyChaos
  • kidandcat