Partida Totalmente Determinista de Hipnos

TheDomicus

#478 #479 Lo decía porque antes he visto un post poniendo quiénes habían preguntado y quiénes no xD

¿A quiénes lincharíais?

1 2 respuestas
Soraghatsu
#477TheDomicus:

Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

lee #457

1 respuesta
Bariok

#481 Sinceramente NPI
Esta partida es random asi que lo haria random

1 1 respuesta
IntelInside

#381 Me fío de lo que dice Mikess y confirmo que esa misma lista la he recibido yo también en distinto orden.

Por mi parte os aviso ando en la playa con la parienta y la niña así q voy leyendo según puedo pero hasta la noche no prometo nada. Daré prioridad si se me cita.

Por ahora aporto q esa misma lista la he recibido yo tmb en otro orden. Así que para mí mikess queda confirmado como pueblo.

2 respuestas
TheDomicus

#482 Lo que yo he dicho, ¿no?

#482Soraghatsu:

Cualquier pregunta que no se ajuste exactamente a las condiciones de una pregunta obligada, no conllevará penalización si no es respondida.

#483 ¿No deseas usar el NL? e.e

A mí que Peilo haya votado sin consultar no me ha hecho gracia. Creo que soraka lo dijo literalmente en un post.

Que Xetroz haya claimeado superviviente lo pone en mi guillotina si no hay más sospechosos.

2 respuestas
TheDomicus
#484IntelInside:

Por ahora aporto q esa misma lista la he recibido yo tmb en otro orden.

Creo que es el orden en que Mikess ha elegido las habilidades.

#484IntelInside:

Así que para mí mikess queda confirmado como pueblo.

¿Tan sencillo como eso? That's suspicious...

Xetroz

#481 más que a quien lincharia, cosa que no tengo bastante clara aún, tengo más bien a quien no lincharia por ahora: carlosmlv27, IntelInside, Mikess, Soraghatsu, DarkRaptor, sacnoth, SamaWoodo, vanzwo.

Así que mi lynch estaría en uno de los restantes.

1 respuesta
Soraghatsu
#485TheDomicus:

Lo que yo he dicho, ¿no?

#477TheDomicus:

Ahora mismo no recuerdo todas las preguntas que se han puesto, pero creo que solo Mikess y yo las hemos hecho correctamente.

#457Soraghatsu:

Hipnos21:07
Si emites un voto no lo consideraré válido porque has cumplido las condiciones para emitir una pregunta obligada primero.

La mía es correcta, ya que Hipnos me dijo que si emitia un voto sería NO válido porque ya había realizado una pregunta claramente en en #477 dices que solo Mikess y tú habeís realizado preguntas correctas

1 respuesta
JCab

#448 A mí me mandó lo mismo con otro orden en los roles.

#444 Te puedo decir que me tocó pueblo, pero si no hubiese sido así te iba a decir lo mismo.

TheDomicus

#488 Vale, vale. También dije que no recordaba todas las preguntas que se habían hecho. Solo me acordaba de la de Mikess, que dijo que había hecho copypaste, la mía por motivos obvios y la de #319 que me la hizo a mí y no era correcta.

Teníamos razón los dos, Sora xD Solo que no te estaba entendiendo.

#487 ¿Algún motivo especial?

1 respuesta
CarlosML27

#445 No di una respuesta definitiva. Si se podía hacer la trócola con la pregunta, por qué no se iba a hacer con la respuesta.

sorakabanana

#472 Lo que esta claro es que con lo que inició Carlos y algunos seguistéis en dia 1 min3 el indeciso acababa en la mafia.

Gracias a dios no os hago caso y voto sin decirlo para añadir rng a un evento que se nos había puesto cuestarriba por intentar seguir el plan de carlos y lanzarse a ciegas.

Yo este evento lo empecé a pensar ayer por la tarde, cuando se abrió el dia le habría dedicado un par de reflexiones desde la playa y poquito más. Vamos que tenía mucha más chicha.

Pero con el plan a medias fracasado solo se podia salvar votando aleatoriamente y que sea lo que hipnos quiera. Creo que des del primer momento quien más tiempo y coordinación tuvo para pensarlo era la mafia, por eso me cabrea que se actúe rápido cuando teníamos toda la tarde aún.

No, somos 3 que hemos votado, pero casi todos han aportado sus impresiones, que les parece bien o mal. Algunos se han dedicado a mecerse con la marea.

Si bien desconfio de Carlos, me parece demasiado inocente el plan para estar elaborado por la mafia. A no ser lo que decían, que tenga tipo duro o alguna cosa así y se pueda permitir arriesgarse para conseguir un recluta más.

Lo de Pelio me escama mucho porque si preguntó no debería poder votar, y nos la ha jugado, pero no debía contar con que votaría yo (o esperaba que alguien más lo hiciera).

Xetroz

#490 como que si algún motivo? Lee primero mi mensaje en #306 ya doy motivos para considerar pueblo a DarkRaptor, mikess, Carlos.

Digo que considero casi pueblo a intelInside que luego he visto junto con vanzwo que han tenido buena actitud acerca del plan que se manifestó al principio pero aún así han dudado de el. Una actitud propueblo pero con dudas. De vanzwo primero digo que no se, pero leyendolo más luego tiendo a pensar en pueblo.

Con sacnoth ahí digo que no se pero luego claimea indeciso, no ha habido counterclaim y me creo su mensaje.

Con SamaWoodo al principio también digo que no se de el y su actitud no me gustaba pero pensándolo mejor y viéndole escribir más además de ser el primero en escribir el mensaje de su rol y parece que es verídico o al menos tiene como distancia también me inclinó a ponerlo en pueblo por ahora.

Y soraghatsu en ese mensaje digo que era el jugador conflictivo del momento pero dejó claro que probablemente sea un pueblo vs pueblo, y por ahora voy a seguir pensando en lo mismo.

Así que si tengo que linchar a uno sería los del resto.

1
JCab

#442 Yo creo que uno de los dos no va a ser mafioso, es decir, sabían que tú ibas a votar sí o sí (si fuese 0 votos sería "par" y caería mafia), luego si votasen los dos sería impar, a no ser que se la hayan jugado por si algún otro extra decidiese aparecer en escena y votar también.

Me cuadraría que uno de ellos fuese mafia y el otro simplemente haya hecho lo que le saliese del nabo, pero no creo que los mafiosos se hayan quedado sin actuar.

De momento yo apuntaría a @Pelio , el cual parece que no dice gran cosa, que podría ser por no liarla más, que corra el aire y no le caigan más votos.

1 respuesta
JCab

Hostia, se me ha ido la cabeza exageradamente (eso de tener mil ventanas abiertas y responder desde 3 dispositivos no es bueno) y he respondido a un mensaje de hace mil pensando que era el último.

Pero bueno, eso, que @Peilo sigue sin aparecer (que podría estar trabajando) pero no sé, me huele mal.

CarlosML27

#494 A mi por sospechoso que me parezca soraka me puede cuadrar que haya hecho lo que le haya salido de ahí abajo sin más. Yo por ahora diría que linchar a Peilo es seguro, y tengo otro sospechoso para después.

1 respuesta
Bariok

#485 o NL tambien me parece una acción mas que correcta, incluso mejor que RL

1 respuesta
JCab

#496 Sí, si te das cuenta Peilo está cayendo en el olvido y ya nadie habla de él, además que hace 48 minutos estaba activo, luego entrar ha entrado al foro y podría haber dicho algo, luego de momento creo que lo lógico sería cargárselo, que si no es mafia al menos es alguien que no va a aportar mucho y no es una gran pérdida.

SamaWoodo

#480 Pelio ahora mismo es lynch claro. Y mucho tiene que cambiar la cosa para no serlo.

Pero más que por el lio con su voto, que también, por su actividad con lo que ha derivado el mismo.

Luego, @DarkRaptor , mis 3 prueblos sin contar a sacnoth:

  • Sora: Se ha percatado del fallo en el evento (entre otros), y todas las interacciones que ha tenido respecto al mismo las he visto desde un puto de vista de pueblo. También se ha mostrado partidario a tirar de la manta con lo de la lista de bandos.

  • Carlos: Su intento de ganar el evento lo he visto genuino, no me creo que, existiendo las lagunas que existen y con varios mafias pensandolo, se hayan dejado ese loophole que a la mínima varios habéis destacado.

  • Dark: Con el estómago, porque leyendo al resto no tengo mucho que destacar de actitudes pueblerinas, pero el aviso que le das a Mikess con su número de posts me parece que siendo mafia no lo haces.

1 respuesta
sorakabanana

Voto Peilo

Antes de cerrar intentaré dejar un comentario de cada jugador, aunque ya los he ido dejando.

TheDomicus

Por si a alguno le aclara algo, aunque viendo los mensajes de otras personas... En fin xD

Hipnos 29/07 18:19
¡Bienvenido a la Partida Totalmente Determinista!

Como no podía ser de otra manera, los roles no serán asignados de forma aleatoria, sino determinista.

Por favor, elige uno de los siguientes bandos:

Mafia
Pueblo
Independiente

Ten en cuenta que quizá la opción elegida no está disponible, ya que hay gente con más prioridad que tú que todavía no ha contestado. En ese caso, se te dejaría volver a elegir entre los bandos restantes.

TheDomicus 29/07 19:01
¡Pueblo!

TheDomicus 29/07 19:01
Bueno, perdón. Pueblo > Independiente > Mafia

Hipnos 29/07 19:02
Anotado

Hipnos 29/07 20:30
¡Ahora formas parte del pueblo!

Puedes elegir entre un rol investigativo, agresivo, manipulador o protector.

Por favor, ordena la lista anterior por prioridades.

TheDomicus 29/07 20:33
Pa k kieres saber lo que he elegido jajasalu2. (Entended que me reserve el orden xD)

Hipnos 29/07 21:37
Finalmente, tu rol en la PTD es el siguiente:

(Cosas que no os incumben porque es mi rol)

Hilo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-totalmente-determinista-hipnos-658114

Hipnos

Recuento de votos:

4 Peilo (CarlosML, JCab, Mikess, Soraghatsu, Soraka)
1 Samawoodo (DarkRaptor)
1 Jcab (TheDomicus)
1 Bariok (Mikess)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 8 votos.

Los siguientes usuarios han superado el 50% de su cuota de posts diarios:

Mikess (78 de 100)
Soraghatsu (67 de 100)
SamaWoodo (67 de 100)
Xetroz (68 de 100)

El día se cerrará el viernes 31 a las 20:00

TheDomicus

#499 Parece que te intento baitear posts, lo siento xD ¿No te parece Xetroz también un buen objetivo de lynch?

Lo mismo te pregunto a ti @sorakabanana.

@Xetroz a mí me daría pena lincharte porque eres un jugador que aporta (y creo que eso te puede hacer ganar cierta inmunidad, al menos hoy), pero ya hemos tenido por aquí malas experiencias con independientes por estos lares.

1 respuesta
SamaWoodo

#503 Si, de hecho no he entendido mucho su claim de superviviente en D1, por lo que alguna cosa más tendrá para poder zafarse de un lynch (escapista?)

1 respuesta
TheDomicus
#504SamaWoodo:

alguna cosa más tendrá para poder zafarse de un lynch

#504SamaWoodo:

zafarse de un lynch

#504SamaWoodo:

escapista

3
TheDomicus

Sudores fríos con el escapista.

Para no hacer solo un post meme (aunque me sobran bastantes post todavía): a la lista de jugadores que hice en #329 me gustaría añadir a @vanzwo, que me pareció muy pueblo su decisión de seguir buscando opciones para resolver el evento.

También coincido con @sorakabanana en que no me gusta el carrito que se montó con la teoría de Carlos. Sus razonamientos me parecen válidos y concuerdo con algunos, como por ejemplo pensar en que el plan de Carlos fue muy genuino como para que hubiera mala baba (como podéis ver, he recapacitado un poco con él, aunque tampoco fui muy desagradable en el post que cito).

@Sacnoth es pueblo hasta que se demuestre lo contrario.

@IntelInside ni está ni se le espera, como @DonDemencia. Le doy un poquito más de cuartelillo por ser su primera partida (creo), pero tiene que aportar más, aunque sean impresiones, para que no se le acabe mi benevolencia pronto. Al fin y al cabo, otros novatos (que llame yo novato a alguien tiene tela xD) han aportado dando sus impresiones e intentando sacar reads (quizás las ha hecho y no las ha compartido todavía).

@Bariok en su línea xD Me ha sorprendido que quiera linchar.

@JCab insiste en Peilo mucho y poquito más. Es el lynch fácil de este día.

@Peilo también ni está ni se le espera, con la diferencia de que ha hecho una jugada muy loca sin consultar y encima me preguntó a mí.

1 respuesta
TheDomicus

La lié mandando los mensajes xd sorry. quedan 3 horas...

Desvoto

Voto Xetroz

Votaría a Peilo pero dejo el cierre del día en bandeja (3 votos más, si no me equivoco) y además la gente va a presionarlo de fijo.

DonDemencia

#506 en la parte que me toca, sí es cierto que no he dado mucho juego, pero aun estoy acostumbrándome al ritmo y a las personas. En un rato posteó mis impresiones y algún que otro pensamiento que he tenido con algunos usuarios.

1
vanzwo

A mi que todo el mundo este contento con linchar a Pelio no me termina de gustar aunque la verdad el tampoco hace por evitarlo.
Yo en mi opinión el linch seguro es xetroz. Aporta mucho pero sigue sin ser pueblo y en cualquier momento puede cambiar de bando.

2 1 respuesta
TheDomicus

#509 únete al chuchú. Piloto yo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27