Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Mikess

Ejemplo hipotético:

He movido a carlos abajo y he cambiado los últimos 4 números, darkraptor debería de evitar preguntar a carlos y carlos cuadrar el voto.

Por tanto hacer falta 2 personas que generen confianza y que exponen su culito si el plan sale mal por negligencia suya.

1 JCab
2 vanzwo
3 Soraghatsu
4 sacnoth
5 Mikess
6 Xetroz
7 Intelinside
8 Krayton
9 Peilo
10 DonDemencia
11 Samawoodo
12 Bariok
13 TheDomicus
14 Sorakabanana
15 DarkRaptor
16 CarlosML27

vanzwo

Yo propongo preguntar cada uno al de debajo en la lista.

1
Mikess

Y vamos haciendo un recuento de preguntas, para no meter la gamba.

CarlosML27

#30 Entonces será mafioso el amnésico y sabéis que soy el mentiroso. Creo que no es muy complicado.

1 respuesta
vanzwo

Intell ya pregunto. Que alguien haga una lista con quién pregunta a quien . Y la seguimos todos.

Soraghatsu

#34 no, no sabría que tu eres el mentiroso, tu dirás que cualquier otro ha mentido con sus preguntas

1 respuesta
vanzwo

No estamos contando que un afk nos jode el plan. O q alguien se haga el afk. O que se lo hagan 2 mafia o algo asi

Mikess

Recuento de Preguntas:

  • IntelInside> JCab
Soraghatsu

El plan de carlos me parece bien si linchamos a carlos

Mikess

Se llevarán 3 votos de gm y una linchadita sencilla al día siguiente entre los que hayan boicoteado el asunto, si son pueblo, toma cuerda por el contracarro.

JCab

#28 No, a quién voy a votar? Si aún no he escrito.

Mikess

Las notas en julio, si sale mal tiene papeletas, si sale, cojonudo, un favor hace, sería un plan de mastermind mafia, con que no seamos gilipollas y le confirmemos 100% es win-win.

Otra opción es escapista o tipo duro y rasca un aliado con un uso, cosa que sí sería worth, pero oye, si tiene cojonazos mis 10.

DarkRaptor

Buenos días. Ya veo los shenanigans del indeciso. Os voy leyendo.

sorakabanana

Me parece curioso que el primer post sea para orquestar el evento en persona...

Creo que deberíamos votar quien lo hace, o hacerlo a suertes como se pueda.

El indeciso sabe que es indeciso?

CarlosML27

#36 A ver, literalmente voy a ser el único que pueda votar y puedo votar o no votar. Si no voto es mafia, si voto es pueblo. ¿Sigues sin querer entenderlo?

1 respuesta
Mikess

@vanzwo ¿Has votado? El poder de cristo te obliga a responder.

1 respuesta
Mikess

vamos limpiando el sector del 1 al 7 para no liar

1
Mikess

que ya venimos con el orden trastocado

Soraghatsu

#45 puede que no esté entendiendo el evento, no te lo discuto, pero según lo entiendo yo, podrias no votar que te pregunten y decir que has votado no?

2 respuestas
Mikess

el resultado sale al final del día, sabremos que ha hecho.

1 respuesta
CarlosML27

#49 Claro, pero si todos los demás hacéis preguntas yo seré el único con derecho a voto y sabréis que he mentido.

1 respuesta
Mikess

a las 12h, de hecho, primer día de 24

Soraghatsu

#50 claro, pero el puede contra argumentar que otro es el mentiroso no?

Mikess

patito pregunta a xetroz o a sacnoth y de los 7 primeros queda 1 colgado,pregunta al octavo y estamos al 50%

sorakabanana

#49 yo lo entiendo así, y si tiene mentiroso pues sale mafia y se cubre las espaldas.

Creo que quien vota debe salir linchado jajajaja

1 respuesta
Soraghatsu

#51 claro, pero alguien puede hacer la pregunta, y que sea en plan fake a mi que me impide votar y poner por ejemplo:

"X ¿Has votado? "

1 respuesta
Xetroz

Buenas wow joder no dejáis ni presentarse vais duros en esta partida eh xD a ver os he leído y me parece a priori un plan COJONUDO muy bien @carlosML27 pero si vamos a hacerlo tiene que ser como dice el, que voté solo el. Estáis diciendo algunos de poner dos personas, dos personas para que? Al poner dos personas aumentais el riesgo que una voté queriendo que salga mafia, y luego sale la votación pero no que ha votado cada uno con lo cual conseguís que ahora se dudé entre dos quien es el mafia, pudiendo causar incluso myslynch luego, plan perfecto para la mafia.

No, tiene que ser uno y así si sale mafia sabemos que ha sido ese y se puede colgar ipso facto en la horca.

Los que proponeis que sea dos personas no se, no seréis mafias intentando poder tener la mínima oportunidad de llevar al indeciso al lado de la mafia? Porque si no no me lo explico.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Mirad, estoy en esta partida un poco por los loles, os aviso desde ya. Os voy a hacer una pregunta así loca:

¿Cómo sabéis que si hacéis la pregunta, está surtiendo efecto?

Pongamos que yo voto ahora mismo por MP. Acto seguido, cuando me llegue el turno, hago la pregunta a uno de vosotros en el orden que dice Mikess. La otra persona no va a hacer el #yolo de no contestarla. Puede contestarla y luego votar en privado y vosotros no haberos enterado de nada. ¿O me he equivocado?

1 3 respuestas
Soraghatsu

Es decir, los que hacemos la pregunta podemos haber votado o no

DarkRaptor

Perdón puede contestarla* y YO haber votado en privado.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27