Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Xetroz

A tomar por culo

desvoto

Xetroz

Voto Peilo

Mikess

Entre dondemencia pelio bariok y vanzwo tienes un cuarteto que espero que sean todos antipueblo, porque si dependemos de lo que va a salir de ahí...

En day2 darle caña que vais al ralentí.

Bariok

Ahora ue no te siguen el BW ya no te interesa
En serio, a ver si te aconsejan por el chat de mafia chiquitín

1 respuesta
Krayton

Bua que liada sin recuentos voy mas perdido que un hdp el día del padre.

SamaWoodo

Es verdad que llama la atención lo de vanzwo de esos 4

Xetroz

#604 A quien le estas hablando? xD

1 respuesta
SamaWoodo

Voto: Hipnos

Saca el recuento!

Bariok

#607 a ti, si quieres te pongo un disclaimer

1 respuesta
sorakabanana

Pues vote para que saliera random en lugar de mafia.

Lamento que te frustrara los planes de @jcab que se que lo haces sin maldad, pero entérate de algo gracias

1 respuesta
JCab

Repito @sorakabanana alguna cosa más que me pueda dar a entender qué eres más allá de "Te tienes que reír?"

Xetroz

#609 El BW lo hizo mikess, yo no te he votado en toda la partida, a ver si aprendemos a leer campeon xD

JCab

#610 Lo sigo viendo ilógico como explicación.

TheDomicus

Creo que @JCab ha conseguido lo que ninguna otra persona había conseguido: sacarme de quicio xD. Bueno, quizá exagero un poco con eso, pero qué le voy a hacer.

No sé cómo explicarte que es mucho mejor que intentes aportar a qué te quedes callado. Por mí se ha acabado esta conversación, haz lo que quieras.

Esperaré mañana a tu "claim inútil" (según tú), a ver si aportas más.

Una última cosa: prefiero un mafia pesado que mueva la partida a un pueblo callado que solo insiste en sus habilidades.

SamaWoodo

Pues nada.

Voto: DonDemencia

Por diversificar el voto

Hipnos

Se cierra el día. No podéis hablar.

Me acabo de levantar de la siesta xd

6
sorakabanana

Bueno esto es estúpido, que alguien del chat de la mafia calme a este matón y ya mañana se le prepara la soga xd

Mikess

Asumiendo un modkill (porque la verdad ya tiene tela) con tal de no tirar el lynch me valia cualquier pulidora de afks. Ya sabéis que a mi me gustan bien poco.

En vista de que es muy posible que los tengamos que limpiar a mano, pues bien linchado pelio, si es pueblo no se ha implicado, sorry.

1
DonDemencia

#562 Lo de visceral me gustó mucho cuando lo usaste, no lo voy a negar xD Con respecto al resto, he intentado sacar mis conclusiones en base a lo que he leído, nada más.

Hipnos

Salvo error mío, la cosa queda así:

Recuento final de votos:
4 Peilo (CarlosML, Soraghatsu, DarkRaptor, Xetroz)
2 Xetroz (TheDomicus, vanzwo)
3 Bariok (Mikess, Krayton, soraka )
1 Sorakabanana (JCab)
1 DonDemencia(SamaWoodo)

Dejo unos minutos por si me he equivocado con algún voto, que me corrijáis vía PM.

Hipnos

Los siguiente usuarios han incumplido la política de votos y mañana recibirán votos de GM:

Peilo (3 de 5) recibirá 2 votos de GM.

Hipnos

Resolución del día 1

Parece que el día termina con un acusado por los pelos. El pueblo no se ha tomado bien que uno de sus compañeros participe poco, e interactúe con el evento sin contar con nadie. ¿Aunque quizá eso ayudó a que el pueblo resolviera el evento a su favor?

En cualquier caso, su futuro estaba determinado. Una pesada soga le acarició el cuello, mientras gritaba a todo el mundo quién era realmente:

Peilo era...

Curiosamente, la persona que podría haber determinado el evento a favor del pueblo por su cuenta, acababa siendo responsabilizada de no actuar.

Comienza la noche 1

Podéis mandar habilidades y acciones. SI no vais a actuar, podéis decirmelo también, y abriré el día antes.

Si no se resuelve antes la noche, el nuevo día se abrirá el sábado día 1 a las 20:00. Se podrán rectificar y enviar habilidades hasta una hora antes de la apertura, o hasta que el día se abra porque todos manden su habilidad.

Introducción al evento del día 2:

Desde lejanas tierras parece que os llegan historias de una bruja vengativa...

2
Hipnos

Tenéis algo más de una hora para mandar habilidades, que noto una tasa de despistados alta.

No se admitirán habilidades a partir de las 19:00

Hipnos

Todas las habilidades han sido enviadas, por lo que procedo a la resolución. No se admiten rectificaciones a partir de este momento.

Hipnos

Resolución noche 1

Parece que alguien ha sufrido un percance esta noche. IntelInside aparecía muerto, con muestras claras de violencia en su cadáver.

IntelInside era...
Hipnos

Evento día 2: ¡Quemad a la Bruja!

¡Una terrible bruja intenta lanzaros una maldición! Parece que arrastra una herida rara que huele a tungsteno, y nadie va a conseguir calmarla...

Pero no os preocupéis. La bruja solo tiene poder completo sobre aquellos que le tienen miedo. Y siempre podéis quemarla.

Para quemar a la bruja, serán necesarios 10 votos. Basta con decir "Voto quemar a la bruja". Una vez emitidos 10 votos, la bruja será quemada y no se admitirán más votos.

Aunque también podéis dejar a la bruja estar y que lance su maldición. Al final del día, el evento tiene dos posibles resoluciones:

Si la bruja no es quemada, lanzará una herida a todos los que no la votaron. Es capaz de oler vuestro miedo. Si llegáis a 2 heridas, moriréis... y algo os dice que alguien es capaz de hacer heridas aparte de la bruja.

Si la bruja es quemada, matará a uno de los que la votaron. El último número del post del último voto emitido (el voto número 10) indicará quién es el pobre desgraciado que acabará muerto. Ejemplo: el útimo voto es el post "#122", el número final es 2. El segundo jugador en emitir el voto contra la bruja, morirá. A efectos prácticos, el número 0 como número final se considerará un 10.

Aclaraciones:

-Una vez votada, no podéis desvotar ni votarla dos veces.
-La votación es pública y se realiza a vista de todos en este hilo.
-El orden de votación es determinista. El primero que vota queda en la primera posición.
-No existe forma de falsear el voto. Si un voto cumple las normas de votación, se considera válido. No hay habilidades que puedan impedirlo o hacer que un voto no sea válido.
-El evento se resuelve al final del día, aunque se llegue a 10 votos antes de ese momento.

Inicio del día 2

A partir de este momento, se abre el día 2. Podéis hablar y votar con normalidad.

La lista de jugadores vivos es la siguiente:

JCab
vanzwo
Soraghatsu
sacnoth
Mikess
Xetroz
Krayton
DonDemencia
Samawoodo
Bariok
CarlosML27
TheDomicus
Sorakabanana
DarkRaptor

Con 14 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.

El día permanecerá abierto por 48 horas aproximadamente, hasta las 20:00h del lunes 3.

SamaWoodo
spoiler

Me han hic!, embriagado hic!

3 respuestas
DarkRaptor

#627
¿Eres pueblo?

1 respuesta
SamaWoodo

#628 Evidentemente si

Hic!

sorakabanana

#627 Una mala noche?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27