Partida Totalmente Determinista de Hipnos

TheDomicus

#869 Ya me habías asustado xD Ahora te doy los 3 jugadores que me huelen peor, que primero tengo que contestar a Mikess. ¿Puedes darme tú también esa lista?

vanzwo

#860 pues salvaría a DarkRaptor y Mikess. Básicamente creo q son los q más aportan al pueblo.

Si quieres dos nombres para colgar: jcab y xetroz de momento

Luego de Carlos estoy esperando q me diga xq no puede votar a la bruja. Xq me ha sonado regular.
Xetroz creo q ya es visible que no me gusta su actitud.
De jcab no me está gustando su historia contigo.
Pero vamos que tampoco me opondría a bariok o dondemencia.

1 1 respuesta
sorakabanana

#870 Por navaja de hipnos, y viendo mi rol, el de sacnoth y el de los dos muertos, dudo que tengamos un convecino con doblevoto de un solo uso e ya.

Y con su actitud me genera aún más desconfianza.

1 respuesta
DarkRaptor

#873
¿Estarías dispuesto a usar tu habilidad en mi esta noche? No es nada personal, pero es que no tengo forma de saber si @SamaWoodo está obligado a decir la verdad si o si o me estáis contando los dos una trama. Por lecturas, a ti no te veo antipueblo ahora mismo, pero es que Sama me está empezando a oler y tb. es casualidad que empieza el día y tu habilidad lo medio confirma.

1 2 respuestas
Mikess

Reducir al 3...

Carlos DonDemencia, imagino. Por ser el día que es, que no llevamos tanto.

De los últimos 2 intentaría rascar el claim supongo, para quitarnos dudas y cambiar de target o confirmar sospechas.

Jcab y Krayton son carne de investigador de roles, pero se nos ha muerto, me cago en todo. Si hay de bando pues también. O sora para ver si es pueblock.

1 respuesta
DarkRaptor

#875
Os vais a reir pero que @Soraghatsu no me esté viendo mafia me está poniendo nervioso tbqh

2
Mikess

#874 Yo quiero ver ese suero en DarkRaptor también, la verdad. Así me quito de historias. O en cualquiera que tenga peso ingame.

Mikess

Por cierto, falta por votar carlos y no quiere votar, ya lo ha dicho.

¿Si no vota horca y que meta otro el voto?

Se quedaría un día sencillito XD.

1 respuesta
Bariok

#874 si claro
Entre @sorakabanana y @vanzwo leo a un independiente
En las acusaciones de @krayton y el contenido de sus post, un mafia buscando miss lynch
Y por probabilidad e intuición entre @mikess tú y @soraghatsu se esconde un no pueblo mínimo.

1 respuesta
Hipnos

Os veo con prisa por resolver el evento, pero recordad que no se resuelve hasta que acabe el día.

Ahora ya no hay Cronos y no os la pueden liar :3

sorakabanana

#874 Aún queda mucho pero estaba pensando en tirarsela a soraghatsu si sigue vivo, porque ahora mismo me huele bastante mal, pero no es un linch que se pueda decidir a la ligera.

En segundo lugar estan Carlos y Dondemencia, porque me parece que también se puede rascar algo de allí.

Pero creo que sé que quieres hacer, y no me parece mala idea tampoco. Así que seguramente si, podria tirarte mi habilidad.

vanzwo

#878 de la lista q diste falta krayton también

Mikess

Me está gustando este @Bariok que le da por hacer cositas, no te voy a engañar.

Venga que has salido de mi top 3, gogo power rangers.

La lástima es que sé que de mafia sabes jugar de sobra, pero eh, interacciones, no regrets.

TheDomicus
#861Mikess:

las cábalas de fakemasters son un derrail clásico por aquí, y no hay tantos.

Bueno, he sacado yo lo del fakemaster así que asumo la culpa. Sin embargo lo he hecho por escepticismo: no es la primera vez que se realiza esa jugada y el fakemaster se estila mucho en MV. De todas formas, en #812 también digo que puede ser cierto, simplemente no quería (ni quiero, visto lo visto) descartar opciones.

#861Mikess:

tanto la interacción con Xetroz,

¿Qué tiene de raro? Claimea superviviente, ergo independiente/neutral. De no tener el lynch de Peilo claro (que por cierto, era la clave para resolver evento anterior y si queréis os explico cómo, aunque no sirva de nada ya xD) voy a tirar a por otro no pueblo que en cualquier momento se puede volver antipueblo. Me entran sudores fríos con su nuevo claim, y algunos pueden haberse dado cuenta de por qué. O hay muchas coincidencias o hay gente muy estudiosa.

#861Mikess:

como con Jcab, que lo has tirado un poco a los perros, quiero pensar que con cautela,

Te invito a que revises sus interacciones conmigo al final del D1. Igualmente hay un miniresumen en #821. Que se enfade con eso y se ponga tan a la defensiva hace que tenga que ir a por él. Por el devenir de la situación, de momento creo que no he errado...

1
Hipnos

STOP

Hipnos

De repente, cuando TheDomicus pronuncia la palabra "Independiente", su cuerpo estalla en llamas negras, y solo queda ceniza. Parece que ha sido fruto de una terrible maldición.

Rebuscais entre sus cosas, y descubrís quién era realmente...

TheDomicus era...

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se encuentra en 7 votos.

Podéis continuar.

Bariok

De nada team.
He acertado con mi lista

4
Mikess

toma chaval.

Hipnos

Dado que TheDomicus ya no es un objetivo posible para la bruja, su voto no será considerado para el evento. Todos los votos se desplazan una posición.

Mikess

Te como la polla.

2 respuestas
Bariok

#890 todavía no te tengo como pueblo así que ten cuidado

1
Soraghatsu

Buenísima, 1 menos

Bariok

Me voy a dormir, ahora cuidado con que la mafia no use la bruja para eliminarme.

1 1 respuesta
sorakabanana

El espíritu de addel!!!

Gran disparo Bariok

2
Soraghatsu

#890 que piensas ahora sobre mi rol, sabiendo que el calvo envidioso es bloqueador imbloqueable que roba habilidades y era mafia?

1 respuesta
Mikess

#893 Pues sa matao por la baiteada que le he pegado, que conste.

Pero me parece legit.

Brujota vodoo eres o que leches? Eso no es neutrogena mas que menos?

Tocará votar a 2, si carlos no quiere.

A mi mañana me tienen como pueblo confirmado 90%, no malgastes tus energías en mí.

El puto hipnos poniendo un calvo envidioso, ídolo.

Buena leída de Xetroz y a mí me daba algo en la nariz.

DonDemencia

Buena balacera se ha llevado el Domicus, buena puntería Bariok

Mikess

#895 Que me cuadra más, la verdad.

1
Soraghatsu

Nadie ha recibido la paliza de TheDomicus?

Mikess

Y me jode poner este post tontuno pero me he emocinado.

La leyenda el puto bariok, el pistolero del eclipse. (En una partida antigua pegó un carro de cojones con un vigilante).

Imagino que el rol agresivo me lo robó él, XD.

Me seguiría cuadrando neutral killer, pero mafia ya tiene pinta que no es. Y pueblicidad up.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27