Partida Totalmente Determinista de Hipnos

DonDemencia

Impresiones ligeras de las últimas horas:

@Bariok en D1 no lo he seguido tanto, pero haciendo revisión de sus posts me ha parecido implicado en la resolución de los problemas. Hoy en D2 ha sido el primero en entrar a la disputa con la bruja, ha analizado los mensajes de los demás y ha estado activo. Realmente no puedo decir que no esté haciendo un trabajo que beneficia al pueblo, así que si es mafia o neutral se camufla cojonudamente. Con todo hay un no se qué que qué se yo que no termino de perfilar.

@DarkRaptor, dejando a un lado las interacciones conmigo, no creo que sea mafia, pero tampoco veo sus mensajes libres de sospecha. Desde el mensaje de #282 he visto que su actitud es más bien tirando a ególatra, con eso de “Próximo jugador que hable de mi magia o que use mi meta para halagarme”. No iba a poner a buscar qué significaba todo eso, pero de entrada me sorprendió para mal. Además, se nota que quiere a gente cercana, quizás formar un grupo y tener la voz cantante, como con

#537DarkRaptor:

Mother of god... Yo no se si eres mafia o pueblo pero nos vamos a llevar bien tú y yo

Sin embargo, hace preguntas, cuestiona y se mueve. Hace ver que se interesa por recabar el máximo de información de los demás participantes, y eso me agrada. Algo controlador, ligeramente obsesivo, repito que no lo veo mafia pero no descarto que no sea pueblo.

Con @CarlosML27 me he encontrado una situación diferente, pues en D1 lo he visto predispuesto con su plan, y ha actuado correcto, pero en lo que se refiere al D2 no ha dicho nada. No seré yo el que hable de estar ausente, pero solo ha puesto dos mensajes y uno ha sido para desmarcarse de votar a la bruja sin precisar en el por qué. Tampoco ha hablado de cómo le ha ido la noche, o de qué le parece todo lo que está pasando. Por lo pronto a esperar que nos cuente sus impresiones y explique lo de la bruja.

@TheDomicus me parece que es pueblo, participando y mostrándose proactivo. Lo siento seguro de sí mismo, y no veo casi nada malo en él. Ese casi es por la interacción con JCab, que se me ja hecho extraño por el choque sin sentido entre los dos. Eso sí, no pillo lo de Líder supremo <3 de #809.
Pues como si no hubiera dicho nada, un mafia calvo.

Y por acabar, tengo un problema con @sacnoth y es que no logro seguirle xD Quiero decir, veo sus mensajes pero no logro fijarme en sus interacciones como con los demás. Haciendo un ISO (gracias por el término @samawoodo), lo veo un tío con coco, que piensa bien lo que dice y que parece controlar lo que hace. Además, no parece casarse con nadie y sin embargo tiene el apoyo mayoritario de la partida. No solo creo que sea pueblo sino que es el que nos puede llevar a ganar la partida.

Con esto me voy al sobe, y si mañana la bruja se ha hecho cargo de mí, que así sea.

sorakabanana

Pues nada viendo que Carlos no va a votar y yo mañana por la mañana seguramente no estaré, dejo mi voto

Voto quemar a la bruja

Y de regalo como no podia faltar, y creo que debería salir en caja de pino de la soga

Voto a CarlosML27

A ver si por la tarde tengo un rato ya que tocará releer a domicus para ir sacando impresiones.

Bariok

Mañana releo todo lo de Domi, no puedo revelar todo mi rol porque no sabemos que tiene la mafia para desviarme, copiarme o similar.
A la respuesta de @mikess , ocupó 50/50 slot de killing/support si esto fuera una setup ToS

1
Xetroz

A ver, voy a dejar un par de impresiones/interacciones como lo querais llamar que me ha llamado la atencion y mucho, sobre varias personas.

Sobre @CarlosML27, me llama mucho la atencion una cosa. Al principio le di el beneficio de la duda a tu plan y pense que era algo salido del pueblo, de buscar el bien para todos. Ahora, en tu mensaje #758 dices que no vas a quemar a la bruja, que no participas. Ahora bien, cual es tu argumento para que la mafia no tenga heridor? es mas dices que puede tenerlo un independiente, pero acaso no nos haria igual daño que lo tuviese un independiente xD al fin y al cabo le seria mas facil matar a los que tenga las heridas. Me puedes decir como este evento puede hacer que tengamos un vigilante? Me hace sospechar de ti la verdad. Tienes manita de @Krayton, tambien quiero ver porque a el le parece bien este mensaje la verdad.

Sobre @DonDemencia, veo que le acusais y no puedo nada mas que añadir algo que me parecio curioso la verdad, pero fue al final casi de D1 y la verdad que habra pasado desapercibido, en el mensaje #556 me llama la atencion ya que veo unas impresiones muy parecidas a las de los demas, de hecho, deja estas cuando se le insiste, y de ellas me llama la palabra visceral, porque oh, soy el unico que ha utilizado esa palabra en mi mensaje #300 y sorpresa, cuando le digo que lo ha utilizado igual lo reconoce en #619. Muchas palabras, poca chicha.

Vaya vaya vaya vaya, mientras escribo esto, veo que parece que @bariok se ha cargado a TheDomicus y oh, sorpresa, era mafia! Quien lo habria imaginado verdad? Parece que lo que digo entonces en #532 de que me ha hecho insta focus intentando que la gente me votase y hacer el focus en mi, era verdad!!! que raro verdad? Os cuento un secreto? Es sobre mi pequeño amigo @Vanzwo , sabeis cuando me empezo a culpar?, os lo voy a enseñar, concretamente estos mensajes: #510 le dice a vanzwo que se una al chuchubanwagon y ni corto ni perezoso, sin cuestionarse nada, nuestro amigo vanzwo tachan! se le une en #512 sin ningun motivo, 2 post le falto para unirse, que extraño verdad. Mira, no se si sera verdad tu herida o no, o si tu habilidad que curiosamente usaste en sacnoth, el pueblo confirmado por ahora, sera de pueblo mafia o independiente, pero me hueles MUY MAL tio.

Un pequeño inciso en @DarkRaptor me decias que era tipico que se linchase a los independientes en MV de primeras, al final no iba tan encaminado. Ahora tengo ciertas dudas sobre ti, quiero pensar que eres pueblo todavia, pero ya esto me trastoca los roles la verdad. Tratabas de hacerme pensar lo contrario? Tambien tienes interacciones con vanzwo dandole credibilidad y culpandome a mi por no mencionar su comentario. De hecho, no te he visto la verdad tirarle sospechas a TheDomicus en la partida, ni mierda, si es lo contrario, por favor, indicame en que post. Curioso, muy curioso. Un paseo la partida verdad?

Mencion especial a @Bariok me alegro al final de haber resuelto el doble lynch y haberme decidido por peilo en vez de ti, porque sospechaba de ti la verdad en d1 y por eso te use de objetivo en n1, al final aunque muriese un pueblo, nos has dado un mafia, asi que es lo mejor que podia pasar, aunque te has arriesgado cabronazo, que te hizo sospechar? xD

3 respuestas
JCab

#846 Elegí a TheDomicus porque era de los que más estaba hablando y dudaba de mí, luego le hice la visita a él, dudé si hacérsela a Carlos, pero ea, lo escogí a él.

1 respuesta
CarlosML27

#904 Si no sois capaces de ver mi claim en lo que he dicho igual no es mi culpa. Yo solo puedo decir que no nos conviene matar a la bruja, y si puedo evitarlo, mejor. No me importaría tener que hacer claim, pero creo que no es necesario a estas alturas.

Y no, no soy independiente. Soy pueblo tal y como dije el primer día.

2 respuestas
CarlosML27

#905 Pues la verdad es que TheDomicus era mi mayor sospechoso en caso de que Peilo hubiera sido mafia, fíjate que curioso. De hecho, lo que trastocó un poco mis planes nocturnos y sobre quién hice la acción fue que Peilo saliese pueblo.

CarlosML27

#861 Y por cierto, manda huevos, claro que sé cosas, por qué iba a decir que prefiero muchas heridas si no supiera cosas. Pero vais a tener que matarme para saberlas vosotros me temo, no le voy a dar a la mafia ese placer.

1 respuesta
Krayton

#879 Ayer intentaba abrir frentes y tomarle la medida a personas que no estaban en el foco, posiblemente no lo hice muy bien. Hoy estoy super empanado he empezado confundiéndome solo y ahora sencillamente estoy que ni las huelo, voy perdidísimo. Al menos estoy tranquilo ahora respecto de ti, pues me parecería muy sonado que te revientes a TheDominicus solo para parecer pueblo cuando el jodido calvo estaba resultando muy poco sospechoso creo.

Partiendo de que me fío de Carlos por colgarse la diana día 1, he estado un rato dándole vueltas a como podría ser Carlos el heridor y que por eso le venga bien no matar a la bruja, pero muy cruzado tiene que tener a vanzwo para haberlo herido y el resto de escenarios que se me ocurren para que acabe él herido y nadie diga nada no me cuadran, de cualquier manera después de su post sería evidente para la mafia que lo tendrían que matar así que ya veis que he perdido el tiempo. Espero que mañana me aclare algo.

#904 La manita se la dí por ver otras opciones pero me he quedado con la intriga.

No me he olvidado de que "habíamos quedado" con @Mikess en que vote para quemar a la bruja pero voy a esperar a coincidir con Sancnoth por no liarla.

1 respuesta
Krayton

#906 #909 Joder ya podía haber refrescado mientras escribía

vanzwo

#906 entonces dices que es mejor dejar varios heridos , en vez de matar a la bruja. Todo para conseguir un vigilante ?

DarkRaptor

#904
Mantengo que es un paseíto. Ya sé que me leéis en diagonal (como @DonDemencia que no se ha enterado de nada), pero ya he dicho que me estoy tomando esta partida con mucha calma y tampoco es que estéis frenéticos posteando. Está siendo fácil de seguirla y no quedarme atrás. Tienes razón, no he presionado a Domicus, ni a Bariok ni a media partida tbqh.

Lo del bait tiene sentido cuando lo haces al empezar el día y podemos ver quién hace un bw y se despreocupa para el esto del día. Tú lo hiciste a destiempo y ya te comenté que tampoco me parece raro (aquí se hace) que se linche a un indepe por descarte. También valoré que igual era un jugada pueblo un poco rara pero de nuevo, como leéis en diagonal :)

Vi a vanzwo tirando a pueblo porque reforzar al pueblo confirmado pudiendo reforzar a un compi tuyo en D1 (si fuera mafia) lo veía un poco forzado. Lo mantengo. Y si me equivoco, ya os dije que en esta partida era useless as fuark.

Y btw visto que TheDomicus tenía prisa por quemar a la bruja, le voy a dar credibilidad a las reticencias de #908

1 respuesta
CarlosML27

#912 Es que es eso, por qué la mafia iba a querer quemar a la bruja si tuvieran heridor.

1 respuesta
CarlosML27

De hecho, yo creo que habría que ir presionando a los que han votado ya.

1 respuesta
sorakabanana

Un poco de impresiones rápidas antes de irme y sin repasar a the domicus

  • Vanzwo no me gusta demasiado, reforzar a sacnoth es la jugada fácil y no se ha querido liar. Puede ser. También diré que sacnoth me parece que es vainilla, así que es una forma muy sencilla de ganarse una coartada muy sólida.
    Creo que es vainilla o tiene un rol poco importante porque podía caer tanto en el pueblo como en la mafia, y acabaría desbalanceando mucho el juego si tuviera una habilidad tocha, y creo que es una conclusión a la que ha podido llegar fácilmente vanzwo también.

En cuanto al evento. @CarlosML27 igual no era la mejor opción pero viendo tus cartas debiste claimear heridor antes. Los pueblos confirmados votabamos a la bruja y tu te convertías en una especie de vigilante algo cauto.

Imagino que el calvo le pegó una paliza a un independiente que prefiere callarse, pero como hasta la n3 no podrá salir a robar pelucas tenemos algo de tiempo para encontrarlo.

Creo que sacnoth o sama deberían sumarse al voto de la bruja y lo dejamos tal como está.

1 respuesta
Mikess

No sé yo, si lo de no matar a la bruja, va a salir worth para que se hieran vanzwo, soraka sama o sacnoth.

Si solo es para que pillen heridas y no ganamos nada más, yo prefiero un town kill entre los que han votado, tbqh. Mucho mas worth.

2 respuestas
CarlosML27

#915 Yo no he claimeado heridor, que conste. Yo solo he dicho que pienso que nos sale rentable no hacerlo.

#916 ¿Cómo? ¿Que sabiendo que el heridor no es mafia prefieres que muera un pueblo?

Voto Mikess

3 respuestas
sorakabanana

#917 Así que sabes que el heridor es propueblo, no?

Entonces la mafia imagino que habrá preferido ponerse dentro de la lista para matar a la bruja.

Podemos resguardar a sacnoth también, y solo quedaría samawoodo como pueblo confirmado herido, y el heridor ganará algunos target más.

De todas formas te veo bastante antipueblo ahora mismo y no se si fiarme de ti, podrias ser un mafia queriendo tener a unos cuantos heridos a punto de caramelo.

1 respuesta
CarlosML27

#918 Por qué me ves exactamente antipueblo, cuéntame

1 respuesta
Mikess

Falsa dicotomía en #917

Que tu fueras pueblo ni implica que tenga que morir un pueblo ni implica que yo quiera que muera un pueblo, yo quiero que muera un antipueblo, primera mentira.

El heridor puede ser pueblo independiente o mafia, no estás confirmado 100% segunda mentira.

O no has entendido mi mensaje o no quieres entenderlo.

Me fio menos de un heridor del que no se bando que quiere tener kills a mano, que del kill que pueda hacer sacnoth, sinceramente. Y los kills que tiene a mano sacnoth me gustan más que los que tu podrías hacer, por la gente a la que tenéis acceso uno y otro que son pools de jugadores distintos.

Buen intento no obstante. Si ya pensaba votar y ver la reacción, ahora ya lo tengo más claro. Quieres imponer la estrategia que a ti te conviene, contra la mayoría de jugadores de la partida y te niegas a colaborar.

Blanco y en botella.

Desvoto
Voto CarlosML27
Mikess

#919 Por la borda el día 1, que me pareció bueno. Muy opaco hoy y poco colaborador.

SamaWoodo

Buenos días a todos.

Acabo de ponerme al día, @bariok eres el puto amo, yo siempre confié.

Sobre @TheDomicus lo único que pude confirmar anoche es que no era neutral junto a DonDemencia, Krayton y Mikess.

Si, es claim, pero me da igual porque mi habilidad es muy chustera.

2 respuestas
DonDemencia

#914 ¿Presionarnos por qué? Estamos a la espera del último voto y que la bruja haga de las suyas. Sin embargo, seguimos sin saber por qué no vas a votar a la bruja (y ser un posible target), te has quedado fuera desde el primer minuto del D2 y te has cerrado en banda. Que imagino que tendrás tus motivos, pero no me da la impresión de que estés buscando el bien común como en D1.

Soraghatsu

A ver Bariok mata gente y alguien está argumentando que el heridor es pueblo, sabiendo lo de Bariok, lo veo poco probable que el pueblo tenga reforzador, heridor y a Bariok (que segun un post suyo es 50% TK y 50% TS)

1 1 respuesta
Soraghatsu

voto: CarlosML27

Vas a tener que desarrollar más lo que dices, Carlos, no me gusto tu actitud en D1, y ahora tampoco en D2

Mikess

#922 A ver pensándolo bien, con 1 mafia muerto te quedan 1-2 mafias máximo.

Por estadística, que alguien no sea neutral te sube el % de pueblo bastante, porque neutrales tiene que haber 2 fácil, así que ni tan mal.

¿Mafias no puedes buscar con tus poderes chusteros?

Como inciso y sin ánimo de malmeter: El encuestador es un safeclaim mafioso, porque no requiere confirmación de otro player, no interactúa, es solo info. Está junto con el sabelotodo y el oráculo dentro de los invents razonables.

De momento me lo creo por el suerazo de soraka, pero si luego soraka fuera algo raro, ojocuidao.

Los de esta noche los dices antes para cubrir culo o nos los dices ya mañana? Afina bien si lo que buscas son neutrales.

1 respuesta
SamaWoodo
#926Mikess:

¿Mafias no puedes buscar con tus poderes chusteros?

Puedo en noches pares, en impares busco neutrales.

Esta noche toca buscar mafias, y creo que voy a usarlo en pueblos "confirmados" y un posible mafia que veo.

Si salen 4 pueblos pues cojonudo.

1
Mikess

#924 This, mucho town kill en el pueblo, insisto en que tiene que haber un neutral por ahí por cojones.

Bien pato bien, ahí atento, ya te voy viendo afinando.

De hecho mira, sama, ahí tiene que haber chicha.

2
sorakabanana

@carlosml27 por qué heriste a vanzwo?

@vanzwo por qué bufaste a sacnoth que parece vainilla/poco poderoso ?

Si matamos a alguien de la lista, propongo ir a por Carlos en el linch. Me parece muy conveniente el claim con 8 personas dentro, me parece que ha esperado a que la mafia ocupará plazas sin levantar sospechas para tener a varios pueblos, incluso confirmados, con heridas.

Y por su d1 diría que es heridor mentiroso

1 respuesta
Bariok

@sorakabanana Usa tu suero en mi esta noche si quieres, y asi confirmamos un Tk
@samawoodo Si encuentras un mafia, puedo cargarmelo al día siguiente a que me lo confirmes casi con todas seguridad.

¿Presionamos a los tactica afk?

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27