Partida Totalmente Determinista de Hipnos

SamaWoodo

2 DonDemencia (Krayton, JCab)
1 CarlosML27 (Soraka)
6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)

Hipnos

Votos para linchamiento:

2 DonDemencia (Krayton, JCab)
1 CarlosML27 (Soraka)
1 Mikess (CarlosML27)
6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)
1 JCab (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría es de 7.

1 respuesta
SamaWoodo

Pero de verdad quereis cerrar ya?

CarlosML27

#1142 Yo he desvotado xdd

Xetroz

Pero que carajo tío? Y mira que digo que nose voté el 9 hasta que sacnoth aparezca y lo diga para no dar tiempo y van y pam 9 y 10 voto del tirón.

Aparte, para que queréis cerrar el día ya votando todos a Krayton? Aunque se vaya a linchar cerrar el día solo favorece a la mafia ya que no podemos hablar más por hoy.

1 respuesta
JCab

Voto DonDemencia.

Doblevoto DonDemencia.

Krayton

Al loro con el rusheo sí.

1 respuesta
JCab

Sigo vivo o no?

Me han forzado las votaciones, cargaos a Krayton ya.

1 respuesta
Hipnos

Votos para linchamiento:

3 DonDemencia (Krayton, JCab, JCab)
1 CarlosML27 (Soraka)
6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)
1 JCab (GM)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría es de 7.

SamaWoodo

Osea, me echais la bronca de que se me subre la sangre a la cabeza con lo de seguir el BW en otras partidas y quereis cerrar ya?

1 respuesta
CarlosML27

#1148 No, no tiene sentido. Es la muerte de hoy, pero no cerréis antes de tiempo.

JCab

#1145 Pues si Krayton controla mis votos, me acaba de hacer votar dos veces a DonDemencia y ha hecho que caiga la maldición de la bruja sobre mí.

DarkRaptor

¿Soy yo o Jcab ha editado?

1 respuesta
SamaWoodo

@Krayton Estas forzando las votaciones de @JCab ?

1 respuesta
Mikess

#1147 Estoy jugando como la primera partida que hice de médico, pero sin jugar con el culo. Con claim de protector y propueblo desde day 1....

Vamos, está clarinete, es una gilipollez como un templo investigar un rol autoconfirmativo con un tío propueblo.

Dicho esto, constructivamente, se tiene que investigar a los town kill para sacarles el bando, que si son malos te hacen muertes. A los protectores se les pilla si no hacen un carajo.

Ve tomando nota para futuras partidas. Tu day 1 no me desagradó, y hoy... se te ha ido la pinza directamente pero son buenas risas. El resto de conceptos en los chats de espectadores se pulen rápidamente. No te desanimes y espero verte por aquí en otra partida :D

1 respuesta
JCab

#1153 Sí sí, he editado pensando que estaba muerto por lo de la maldición, liada mía.

Había puesto que voto a DonDemencia.

1
Krayton

No se como hay tanto pueblo "confirmado" queriendo rular el día.

JCab

#1154 No sé si él, pero me las están forzando.

CarlosML27

#1155 ¿Y para qué cojones le curas la herida? Maravillosa jugada, sí señor.

1 respuesta
vanzwo

#1150 segundos cuentas hemos estado un momento con 7 votos. Hasta q Carlos Desvoto.
Así q no hemos cerrado el día porque hipnos no quiso

1 1 respuesta
SamaWoodo

6 Krayton (Bariok, Soraghatsu, Mikess, vanzwo, DonDemencia,DarkRaptor)

Explicadme la prisa, sobre todo Sora y Dark que os tengo por tíos más calmados.

3 respuestas
CarlosML27

Y encima @vanzwo queriendo cerrar rapidito. Creo que no me equivoqué por lo que parece.

Soraghatsu

#1161 yo he votado el 2º

desvoto

JCab

Bueno señores, yo ya estoy muerto, haga lo que haga hoy vais a saber lo que soy, así que Krayton ha forzado mi muerte y en #793 dice que ha forzado el controlar mis votos haciendo que vote a otra persona cuando toda la mierda le cae a él.

Va, matadlo.

DarkRaptor

#1161
Por un momento hemos sido 7 creo. Y con Krayton tengo un null como una casa y no me ha gustado NADA pero NADA lo que acaba de hacer. Es que si un pueblo se puede escapar haciendo esto damos 0 miedo de cara a futuros eventos.

1 2 respuestas
Bariok

#1085 que fundamento, si contamos que el reforzador es pueblo, el heridor es mafia casi seguro.

1 respuesta
Xetroz

#1161 yo es que me quedo flipado toda la Peña a tope queriendo cerrar al momento. Y encima @DarkRaptor te consideró inteligente y creo que sabes que cerrar la votacion solo le conviene a un bando.

Hipnos

#1165 Dime en qué momento, si se ha llegado a 7 cierro.

Krayton

Le estoy forzando los votos porque DonDemencia nos la esta metiendo poco a poco para que no duela. Y a Jcab me lo llevo a comer albondigas a un sitio mas apropiado.

2 respuestas
SamaWoodo

#1160 Pues tienes razón

Se llegó a mayoria por lo que el día debería de estar cerrado.

@Hipnos compruebalo

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27