Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Sinso

El más rápido del Oeste gana.

Me parece que gana el pueblo xd

Soraghatsu
#1319Hipnos:

De todas maneras si hoy te linchan a ti gana la mafia. O si fallas el bloqueo.

Si, si salia yo linchado ganaba la mafia, pero el bloqueo no lo iba a fallar, eso te lo aseguro xddd

1 respuesta
Hipnos

#1322 No se yo eh xd

1 respuesta
Soraghatsu

#1323 Hipnos cabronazo, que si fallo el linch, quedo yo, que se soy pueblo, queda sacnoth que se que es pueblo y queda el mafioso restante

Hipnos

xddd cosas peores he visto

Mikess

#1288 Yo me dice perfecta cuenta que vanzwo estaba sin un voto de gm que le tenía que haber puesto yo.

Como sabía que era pueblo, aunque algunos pensaran lo contrario, y como no me convenía ser rencoroso en este caso, me callé como una puta por si no te dabas cuenta.

Más adelante sí que iba a utilizar el rencor para rematar a un antipueblo, pero no duré tanto.

De mi megapost incriminatorio pillé a todos los antipueblos menos a soraka, así que estoy contento(aunque metí muchos players, pero meh).

Sigo leyendo.

1 respuesta
SamaWoodo

Bueno pues merecida victoria para el pueblo una vez más.

2
Xetroz

Como curiosidad baraje varios jugadores para usar el Calvo. Mi primera idea era tirarlo en uno aleatorio y ser probablemente pueblo, por eso actúe todo lo pueblo que pude en D1 (si no me hubiera callado el loophole del evento y hubiera tratado de que fuese mafia) .

Baraje entre ellos que posiblemente iba a ser bariok ya que quería ver que rol tenía al ser uno que iba a ser linchado en d1.

Al final elegí a TheDomicus porque me dio coraje que ninguno me siguiera en mi acusación hacia el y que encima quisieran lincharme, así que dije a tomar por culo me uno a la mafia xD

Curioso en verdad ahora que lo pienso que el único que pudo condicionar el evento d1 para el pueblo con Cronos pero no lo hizo estando afk, fue el que votó dando el indeciso para el pueblo xD

Mikess

Coincido con DarkRaptor que la setup con 5 posibles mafias de 14 (35.7% mafia) es excesiva. Es una posibilidad remota pero te arriesgas a que se te pete la partida. Luego es verdad que puedes balancear con eventos pero está ahi ahí con el alambre.

El pueblo habrá jugado mal con los skills, pero creo que han habido buenas lecturas y se ha linchado decentemente. He visto muchos games con muchísimos más misslynch pero como en esos había menos antipueblos en el setups era forgiving y podías meter ML.

Si además de cagarla con skills hubieramos misslincheado más o los town kill la hubiera jodido más, habríamos perdido, pero el pueblo ha jugado lo justo de bien para ganar, por tanto no considero que haya jugado globalmente mal, sino flojito. Obviamente Bariok ha estado sembrado, pero solo con eso no llegaba.

Mención a que los clutch points se han resuelto bien (bariok matando a soraka, dark matando a xetroz, el último lynch a demencia era facilongo pero no la han jodido...)

Ya comenté lo de los cambios de horario, y también coincido en preguntar a los jugadores por Mp o pedir mayoría en un post, para evitarte movidas y que pillen a la gente a media paja, con los críos en el parque o cagando.

La setup me ha gustado bastante y los eventos menos la estatua por el tema de ser un evento de reacción/internet me han molado. Una lástima que Xetroz haya sido el gordito aguafiestas de la clase que se ha comido todos :C ese evento seguro que daba para algo divertido.

Quemar a la bruja y el indeciso muy guapos, y el 5 habría molado verlo.

Y poca cosa más, mis bendiciones y buen foro.

Merecidísima victoria de Hipnos, y ya van.....

2 2 respuestas
Mikess

Añado que al afk sustitución o modkill, lo de los votos te fuerza limpiar afk's linchándolos.

Una lástima mu grande que el rolazo cayera en un afk player.

TheDomicus

@krayton aunque se te fuera la pinza te animo a seguir jugando!

Me gustaron tus lecturas e intentaste una jugada que si sale bien recibes el mvp.

Aquí todos la cagamos mucho, así que tranqui xD

3
Sinso

#1329 a mi los eventos me molaban, pero es que al principio solo os preocupaban los eventos y pasabais de la mafia, cuando sorakabanana actuaba super antipueblo (al menos en mis ojos)

1 respuesta
sorakabanana

#1332 antipueblo en los linchs, pueblisisimo en los eventos ...

El evento de la estatua me pillo en el curro y fue un caos con el móvil. Corrí a robarla pensando que lo podría justificar , pero pensaba que solo me caía un voto u tenía algo de margen .. y nada quise razonar con Carlos para acabar de colarse la al pueblo mientras releía, luego prepare un doble voto a Carlos pero vi 3msj nuevos y estaba muerto :(

Bariok se la saco y poco más, pero tanto linch como habilidades fallasteis bastante. De hecho vanzwo me reforzó , menudo doble fakemaster iba a colar

unaifg

a mi me ha molado la partida @Hipnos , la verdad es que me he arrepentido de no jugarla (pensaba que no tendria tiempo) pero desde el chat de especs ha sido divertido seguirla. Me apunto para la PTD2

Hipnos

#1326 Te callaste como una puta porque pensabas que era despiste del GM xddd

#1329 Son 16 jugadores, no 14.

Mikess

@Hipnos Pues 31,25% se quedaría.

Sí, pensaba que te empanaste. ¿Qué sucedió entonces?

2 respuestas
Hipnos

#1336 CarlosML le echó diplomacia y no se podía votar a vanzwo ese día. Os hubiera servido para confirmar a Carlos si no te hubieras callado xd

1 1 respuesta
Soraghatsu

#1337 si esto hubiera pasado hubiera ido de cabeza a por DarkRaptor

Hipnos

#1336 Depende del día. Al principio del d1 es 18,75%

De todas maneras, si los sin bando acaban todos en la mafia, haber jugado mejor. Todos podíais intervenir en el evento, no es decisión del GM.

sorakabanana

Aún perdiendo estoy orgulloso de toda la mafia porque no jugamos a escondernos , la partida ha dado buenas risas.

@darkraptor pensaba que tenías detector de mentiras y me lo pasarías después del suero. Te oliste el mentiroso, no?

2
SamaWoodo

En el análisis de @Hipnos me falta una mención especial del fakemaster de @sorakabanana

Ha sido 10/10 muy top y buenas risas me he pegado cuando descubrí que era fakemaster

1 respuesta
Hipnos

#1341 Dije que estuvo bien, pero yo soy más fan de crear confusión que de fabricar coartadas. Hubiera soltado venenos y heridas a cascoporro.

Mikess

Pues yo asumí que a esa hora tocaba siesta y con el calorazo pues no estarías en lo que hay que estar XD.

Mea culpa.

1 1 respuesta
Hipnos

#1343 Pues por listo casi os sacáis los ojos carlos y tú xd

2
Soraghatsu

Hipnos, quien hizo la kill mafiosa en N1? Domicus?

1 respuesta
TheDomicus

#1345 Sip

1 respuesta
Soraghatsu

#1346 Es que me ha surgido una duda con una interacción

Xetroz le roba las habilidades a Domicus y Domicus mata a Intel, si le hace el robo, es correcto que Domicus actúe?

2 respuestas
TheDomicus

#1347 es que era calvo primigenio, no calvo envidioso

Mikess

Pero al final todo ha salido a pedir del milhouse.

1
Hipnos

#1347 La habilidad del calvo se resuelve al final de la noche. Piensa que el bloqueo es para el día y noche siguientes.

Aún así, su habilidad se ejecuta aunque lo maten.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27