Partida Totalmente Determinista de Hipnos

Krayton

Yo le quiero dar las gracias al GM, a Bariok que ha estado sublime y en general a todos por no tirarme mucha mierda.
El día de mi suicidio fué un día complicado para mi. En general creo que no lo he hecho tan mal y mira como había fakemaster...
También iba bien con DonDemencia >.<
Me cargue a Jcab porque me pilló a mano el post 3 pero la segunda opción era Soraka que andaba en el 7 si no recuerdo mal.

Me pensaré si me apunto a más o que, si me dan venazos en todas me vais a banear.

1 3 respuestas
Bariok

#1351 dont worry, si me aceptan a mi, se acepta a todos
Has jugado bien, y a veces viene bien gente no borrego en las partidas :)

TheDomicus

#1351 lo peor que te puede pasar es que tu jugada acabe siendo recordada como un meme.

¡Si te ha gustado te animo a apuntarte a más!

Sinso

#1351 Lo normal en la primera partida es hacer alguna cagada gordisima, aquí hace cagadas casi todo el mundo.

Si no las hubiera mafia sería mucho más aburrido

En la que está montando darkraptor, estamos muchos noobs, sería un buen segundo paso si te ha gustado el primero.

1
Krayton

Con lo del suero voy un poco perdido veo que Darkraptor lo tenía, al ser de un uso no se planteó counterclaim a Soraka?

1 respuesta
DarkRaptor

#1355
Le iba a reventar el fakemaster cuando lo usó en mi, ya dije que su claim se solapaba en el juego xd. Lo que pasa es que Bariok se lo cargó antes.

sorakabanana

Darkraptor mi n2 pensé en enviar una resistencia a venenos a un pueblo confirmado y mentir como un bellaco a tu suero para lincharte xd

Pero al final se cerró la noche de repente y ya me puse a hacer el Borrego

1 respuesta
DarkRaptor

#1357
Hombre es que si no usas tu fakemaster en mi después de haber dicho en público que si te iba a tirar mierda a ti y a SamaWoodo.

Pero si, se podía haber liado pardísima xdddd

1 respuesta
sorakabanana

#1358 noche impar whisky suero de la verdad

Impar orujo resistencia a venenos xd

Envenenador mafia culiao

Y a seguir mintiendo que lo dice mi rol jajaja

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27