Partida Totalmente Determinista de Hipnos

CarlosML27filtrando por usuario CarlosML27
CarlosML27

Que NADIE emita el voto, dadme unos minutos y os digo cómo lo vamos a hacer

3 respuestas
CarlosML27

Al hacer la pregunta, perdemos el derecho al voto, pero con un solo voto el amnésico pasaría a ser pueblo.

Quiero que TODOS useis la pregunta en alguien (me la suda si es al siguiente de la lista, a mí todos o a alguien random).

YO voy a ser el único en emitir el voto. Si lo hacemos así, es la única forma garantizada de que el amnésico sea pueblo sin posibilidad de que se nos escape el asunto de las manos (además, podéis comprobar que no miento preguntándome a mí), por lo que imagino que todos estaréis de acuerdo en este método, ¿verdad?

Creo que sobra decir que quien no lo haga, va a la horca.

3 respuestas
CarlosML27

#10 El mentiroso puede mentir en su respuesta, pero si pregunta pierde el derecho a voto. Si preguntan todos menos yo, yo seré el único que podrá votar, quitando el problema del mentiroso. No hay motivo para no hacerlo (salvo que seas mafioso, claro)

2 respuestas
CarlosML27

#12 No entiendo nada de lo que quieres decir y no entiendo qué te parece tan complicado de lo que he propuesto. Que mienta lo que le dé la gana al mentiroso mientras acabe preguntando.

CarlosML27

#13 Entonces el amnésico no será pueblo, y todos sabréis que soy yo, por qué iba a arriesgarme.

1 1 respuesta
CarlosML27

#15 No te tienes que fiar de mí, pero no tiene mucho sentido que yo proponga esto siendo mafia. Como mucho podrías pensar que soy algún tipo de cumpleobjetivos (que ya te digo que no), pero desde luego no tiene sentido que me ponga una diana en mi primer mensaje si realmente fuera mafia. Si hago esto es porque me huelo que el amnésico va a ser importante y con lo que yo propongo no se me ocurre manera de que se nos escape

1
CarlosML27

#21 Mientras todo el mundo pregunte, me da exactamente igual. El que no pregunte va colgado, es sencillo.

CarlosML27

#27 Eso da igual, de hecho mejor porque así tengo que decir la verdad.

1 respuesta
CarlosML27

#30 Entonces será mafioso el amnésico y sabéis que soy el mentiroso. Creo que no es muy complicado.

1 respuesta
CarlosML27

#36 A ver, literalmente voy a ser el único que pueda votar y puedo votar o no votar. Si no voto es mafia, si voto es pueblo. ¿Sigues sin querer entenderlo?

1 respuesta
CarlosML27

#49 Claro, pero si todos los demás hacéis preguntas yo seré el único con derecho a voto y sabréis que he mentido.

1 respuesta
CarlosML27

#55 A ver, que si yo soy el único que puede votar y sale mafioso el amnésico es porque he mentido, creo que es evidente. No sé dónde veis el problema.

1 respuesta
CarlosML27

#56 Las reglas del evento, básicamente.

CarlosML27

#58 Puede contestar y luego votar, pero quien hace una pregunta NO PUEDE emitir un voto.

CarlosML27

#66 No, lo estás liando. Con que solo uno pueda tener derecho a voto es fácil saber lo que ha hecho esa persona.

CarlosML27

#68 Es que no puedes preguntar y emitir un voto, ahí está el asunto. Quién hace la pregunta pierde el derecho a votar.

Entiendo que según las reglas no puedes emitir un voto y realizar la pregunta en ningún caso ni orden, pero igual @Hipnos puede confirmar.

2 respuestas
CarlosML27

#75 NO PUEDE VOTAR Y PREGUNTAR. Creo que es fácil.

#76 Aún no he emitido mi voto.

3 respuestas
CarlosML27

#80 Que no hace falta. Si yo soy el único que puede votar, vais a saber lo que hago porque literalmente soy el único que puede votar. Para qué quieres que alguien me pregunte si ya vas a ver mi resultado.

CarlosML27

#84 Es que eso iría contra las normas de la partida, sé a lo que te refieres, pero entiendo que es ilegal.

1 respuesta
CarlosML27

#111 Se están delatando solitos. Espero que ahora entiendas por qué me he puesto una alarma a las 19:59 para ser el primero en hablar mientras estoy de mudanza y haciendo que mi novia se cabree 😂

CarlosML27

#123 Hostias pues no me he dado cuenta de eso, vaya fail. Bueno da igual, se elige a alguien que no haya preguntado ni respondido aún y listo. El resultado es el mismo.

1 respuesta
CarlosML27

Yo ahora mismo me fío más de @xetroz

CarlosML27

Ahora mismo que nadie pregunte más. Y mucho menos preguntar a @Xetroz.

CarlosML27

@Hipnos sinceramente ese cambio que has hecho en mitad del día ha jodido bastante todo, determinista mis cojones.

2 respuestas
CarlosML27

#203 La verdad es que ahora mismo el más sospechoso para mí eres tú, qué quieres que te diga.

1 respuesta
CarlosML27

El fallo viene de la "pregunta obligada", tal y como estaba escrito daba a entender que no podías votar y después hacer una "pregunta fake". Pero tampoco veo necesario hacer reset, mi objetivo era sacar sospechosos y eso está ya.

No ha funcionado lo que he propuesto, pues vale, demasiado bonito para salir bien. Pero desde luego no hubiera hecho eso si pensaba que no podría salir. Y @Soraghatsu, si piensas que me estoy suicidando porque soy un Mafia que no sirve para nada parece que no me conoces xddddddd

CarlosML27

#244 Pero es que si el mentiroso hubiera preguntado no podría votar. Solo podría haber 0 o 1 voto. No es tan complicado.

1 respuesta
CarlosML27

Y por otra parte, coincido con #245, si no venís con los deberes hechos no es mi problema.

CarlosML27

#248 Podrías empezar diciendo por qué me iba a fiar yo de ti, que tienes la palabra mafia pintada en la frente.

CarlosML27

Para mí, sospechosos ahora mismo son @Soraghatsu, @sorakabanana y @SamaWoodo. ¿Qué opináis los demás?

1 4 respuestas

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27