Partida Totalmente Determinista de Hipnos

SamaWoodofiltrando por usuario SamaWoodo
SamaWoodo

Joder, 1 hora y ya habéis petado esto?

Que hay que hacer o me tengo que leer todo

2 respuestas
SamaWoodo

Perfecto

Porque quiero que determinemos a un pueblo

Determinante para la partida

SamaWoodo

#163 Te tengo malas noticias

Ya puedes hacer carro bro xdddd

1
SamaWoodo

#168 A quien pregunto bro?

Te pregunto a ti? Me preguntas a mi?

Quiero preguntar!

SamaWoodo

#173 Entonces @carlosML27 es Mafia?

Pregunta determinante para la partida.

SamaWoodo

#177 Vamos, que ahora mismo los que han preguntado pueden haber emitido el voto antes de preguntar, no?

1 respuesta
SamaWoodo

Menos mal que ni he emitido voto ni he preguntado

SamaWoodo

#193 Muy rápido dices lo de nacida de la buena intención.

El evento lleva colgado desde ayer, da tiempo de sobra a buscar una estrategia y con ello analizar fallos.

No digo que haya mala intención, pero no lo descartaría.

3 respuestas
SamaWoodo

#215 Esto de tener un GM determinista tiene sus ventajas.

Yo todavía no he emitido voto ni hecho pregunta, pero claro, ahora mismo hay barra libre.

Como veais, yo no se si ahora será mejor emitir voto o quedarme igual o preguntar.

SamaWoodo

Solo haría reset si encontramos la respuesta correcta a este paradigma

Quien se sube a la nave del misterio?

2
SamaWoodo

#227 Carlos propone un plan para usar el Evento a nuestro favor y asegurar un pueblo y hay lagunas por todos lados.

Hipnos no es un determinista, es un vendeburras

Y estamos tristes

2 2 respuestas
SamaWoodo

#232 Cierto

Que esa info no pase desapercibida.

1 respuesta
SamaWoodo

#241 xddd

La tendrás!

SamaWoodo

@carlosml27 eres el mentiroso?

SamaWoodo

Me cuadra bastante que precisamente el elemento desequilibrador de un plan expuesto por la primera persona en escribir en el día sea, precisamente dicho elemento :upside_down:

SamaWoodo

#252 Baia baia.

1
SamaWoodo

#262 Acabo de llegar tras cenar con mis suegros bro, he llegado y he preguntado que coño hacer. Xetroz me ha explicado la laguna del plan y he preguntado.

Luego he soltado lo de #250 , pero vamos, espero de verdad que no sea el motivo de #252 xdd

SamaWoodo

#268 Deja de desviar y céntrate.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#270 Diría que lo sabe

#3Hipnos:

Lo primero que debéis saber es uno de vosotros no tiene bando. Esta persona cuenta con un rol especial, es “indeciso”. Así que vosotros vais a ayudarle a decidirse por un bando con la ayuda de vuestros votos.

3 1 respuesta
SamaWoodo

Oye, el propio indeciso puede votar? SI no?

SamaWoodo

#279 Exactamente que aportaría al indeciso salir a claimearlo? Si lo que seguro que terminaríamos argumentando es que lincharlo es la mejor decisión porque tenemos a un tío que al 50% podría ser mafia.

#279sorakabanana:

Teniendo esto ... Me estoy planteando votar, o no, porque estamos en un punto donde o Carlos se trolea o la mafia sabe cómo sacar 2 votos sin exponerse

Es un buen apunte, pero la mafia no sabe a ciencia cierta tampoco si han votado o no.

#281 Estoy de acuerdo, pero que a los que le hemos medio señalado nos ponga como mafias y seamos los que peor le huelen no le da muchos puntos (al menos para mí)

2 1 respuesta
SamaWoodo

#286 Yo estoy a favor de que claimee, pero no creo que lo haga.

Desde luego ganaría puntos de pueblo hacerlo, las cosas como son, otra cosa es que al final resulte ser mafia al día siguiente xdd

1 respuesta
SamaWoodo

#290 Tal cual, y es por eso por lo que creo que no lo hará.

Dicho esto y viendo la temática de la partida, dudo bastante que no haya una respuesta correcta para el Evento de día 1, pero es jodido de cojones encontrarla, y más con los vacíos legales.

SamaWoodo

Ostia puta

Creo que lo tengo.

Lo que tendríamos que haber hecho era preguntar siempre a la misma persona.

SamaWoodo

Nada, era tontería, sigo dandole vueltas xddd

SamaWoodo

#293 Yo no os voy a linchar ni a ti ni a carlos, yo no castigo a los proactivos y lo sabes. Pero son cosas a tener en cuenta para analizar más tarde.

Otra cosa es que leo de culo en las partidas xdd

1
SamaWoodo

Creo que este evento es importante el número de posts que utilices, si no el señor GM no habría hecho incapié en eso.

Imaginaos esta situacion.

Estamos en un mundo ideal, donde nadie ha votado, si yo cojo y pregunto a todos los jugadores de la partida y estos me responden voluntariamente que ninguno ha votado (pongamos que no existe mentiroso), el número de votos emitidos serían 0?

SamaWoodo

#299 Me refiero a que al contestarme que no han votado, perderían su derecho a votar.

SamaWoodo

#305 Yo creo que la idea del GM debí de ser como algo como directamente impedir el voto de los 16 jugadores de la partida.

O algo como que todos podamos votar a los otros 15.

Ahora es cruzar los dedos al RNG porque tanto mafia como pueblo no pueden controlar a los que ya han votado.

Dicho esto? Yo todavía no he emitido voto, que creéis que sería mejor?

SamaWoodo

#308 Es más, su aclaración de que el 0 es par me da a entender de que la respuesta correcta para el pueblo era conseguir 0 votos.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Hipnos
  • Mikess
  • Soraghatsu
  • SamaWoodo
  • Xetroz
  • CarlosML27