[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

hey hey heeeeeeeeeeey que pasa chavales como estamos?

1 respuesta
AddeL1749

No veas que movida con los avatares, me estoy volviendo loco.

#55 Si esto esto no es pocketing que baje dios y lo vea.

@crs- Que has sacado de la reacción de darkraptor? Que plan tenías con semejante jugada?

2 respuestas
AddeL1749

#78 Yo no creo nada, estoy desentrenado, pero has buscado una reacción de darkraptor, ver si alguien entraba al trapo como moonkai pero has bromado con el.

¿Qué te parece moonkai y como ha reaccionado?

voto crs-

Votito pa ti niño

2 respuestas
AddeL1749

#91 Yo creo que el único descentrao eres tu moon, pero dale y centrate.

¿Que opinas de que crs cree que has entrado al trapo con darkraptor?

1 respuesta
AddeL1749

#136 Yo creo que ha intentado llevarse alguien a su camarote mas que otra cosa.

Aún espero lo que me dijiste en #109 y a @crs- que se explique un poquito más, no me ha llegado a convencer del todo, no se a que se refiere con lo de que moonkai siempre juega así, si es bueno o malo o que.

Traidorva ha hecho 5 post de nada y en el sexto me mete mierda dando 0 argumentos, la clásica.

3 respuestas
AddeL1749

#142 #76 escribes la misma tontería de la que te quejas en este post y en tu siguiente post, en el de votarme a mi, has tardado 6 minutazos.

Que me estás contando torva, esto si es forzado.

2 respuestas
AddeL1749

#157 A mi háblame en castellano porque no te entiendo, pero solo remarco la actitud de la que me acusas en tus propios post.

1 respuesta
AddeL1749

#158 Pues que no ha hecho nada a grandes rasgos, de hecho creo que no ha preguntado proactivamente nada a nadie, mucho fluff

1 respuesta
AddeL1749

#171 No finjo que te pusheo porque no te estoy pusheando, pero cada vez tienes mas papeletas para salir hoy. Lo único que has hecho en todo el día es acusarme de forzado por cosas que tu también has hecho, el resto de interacciones y jugadores te la han pelado bastisimo.

¿Has ido a por mi porque sabes que me mola enzarzarme y así te van a dejar mas tranquilita?

1 respuesta
AddeL1749

#172 Pues a ver que me chirría y a darme de hostias, como las enfoco siempre.

Tomoki se podría ir a casa porque no esta haciendo nada pese a hablar mucho.

Torva esta haciendo como que hace pero se ha montado un ¿tunel? No sé, pero soy el único jugador en su partida. Que me parece genial que me vea mal, pero que de mas razones a parte de cosas que hace ella también.

Crs- la verdad que ni fu ni fa, no me ha decantado para ningún lado la presión que le he hecho.

Esto de que no sea live es un mojón.

desvoto

voto tomoki

1 1 respuesta
AddeL1749
#201torva:

Por si a alguien aun no le ha quedado claro, soy pueblo. Si no lo veis haceroslo mirar

Dijo nunca ningún mafia xDDDDDDDDD

Es que de pueblo tampoco juegas así creo yo.

1 respuesta
AddeL1749

#228 ayyyy lmao

AddeL1749

#243 ¿Que no me dice nada?

#196AddeL1749:

Tomoki se podría ir a casa porque no esta haciendo nada pese a hablar mucho.

Lo dije claramente.

#244 #248

Yo me he DEFENDIDO de torva en todo momento, es ella la que ha ido a por mi con 0 razones.

2 respuestas
AddeL1749

#260 Porque torva no se que coño es, no me cuadra su juego ni como pueblo ni como mafia. Tomoki lo veía que estaba pasando de largo por la partida sin hacer absolutamente nada.

Tu votaste a nerfme, ¿Sigues teniendo la misma opinión?

@neptune Has sido el único que no votaste, ¿Porque?

2 respuestas
AddeL1749

#278 Llevamos 10 minutos en los que me han cuoteado 5 veces xDDDDDDDDDDD

Te he hecho una pregunta, respóndela.

AddeL1749

#280 Entiendo que has hecho ISO esta noche, o eso he entendido de ti. ¿Me explicas que entiendes del d1 de torva?

AddeL1749

#288 Vale, según tu soy mafia. ¿Quien es mi compañero? ¿Que te parece mi interacción con torva en la que me ataca y me defiendo?

1 respuesta
AddeL1749

#292 Hasta el momento el empate estaba entre tomoki y nerf.

A tomoki lo votabamos crs y yo.
A nerf lo votabáis tu y moonkai.

El voto de nerf estaba en torva, el de torva en mi y neptune no había votado.

Nerf ha sido coherente en su voto desde que se lo puso a torva.

Torva me tiene como su mafia principal desde el primer minuto de la partida, lo que también es coherente su voto al final del día, pero el hecho de que desde el principio no haya cambiado en ningún momento ni increpado me hace pensar que el tunel en mi es forzado y lo tiene de excusa para las votaciones.

Lo de que neptune se haya perdido el final del día y no haya votado porque estaba repasando cosas... con el poco tiempo que tenemos creo que es muy raro perderse un EOD por eso, me parece que no le importaba mucho el resultado final de la votación, porque al menos tendría un ojo puesto en como va el EOD (basado en lo que yo hago, que creo que es lo lógico)

Esa es mi suposición ahora mismo del EOD.

1 respuesta
AddeL1749

#299 Pero como que torva reactiva? Si lo único que hizo en d1 fue atacarme proactivamente e ir a por mi.

AddeL1749

#307

Sinceramente a neptune lo veo mal, eso de que se pierde el EOD con el triple empate porque estaba repasando cosas no me lo creo.

A darkraptor lo veo tirando a pueblo, igual me la esta colando pero gl.

A nerf la veo que va a reflote, que sus interacciones son mas de menciones y que le vayan presionando que estar presionando activamente.

A ti te veo que pegas tiros a todos lados.

#324 No no, tu te perdiste el final porque con un triple empate no votaste y sin encima me dices que estabas viendolo y no votaste es porque no te dio la gana, estabas bien contento con lo que había en ese momento para el empate.

Solo dices que no te parecería mal el linchamiento de nerf, que estaba en un triple empate con dos personas mas y no la votas, pese a ser tu top linch del día. ¿Porqué?

voto netpune

1 respuesta
AddeL1749
#324Neptune:

Yo no me perdí el final del día. Literalmente dije al final: no se confíen de tomoki. Estaba ahí, solo que no llegué a votar.

#335Neptune:

Porque estaba revisando la ISO de forma detallada y seguía viendo

Tu mismo lo has dicho bb, no votaste porque no quisite, no porque no te diese tiempo a llegar.

AddeL1749

#346

#346Neptune:

SIN MENTIRAS EH. El triple empate se formó a último minuto, si no último segundo. Cuando vi la hora justo después del post de tomoki ya era 20:40. Y tengo un post justo por ahí.

Había doble empate y nerfme era uno de los empatados, así que me vale igual. Te da tiempo a postear pero no a votar a tu #1 linch? Ayyyy lmao.

#346Neptune:

¿Esperabas permiso o algo?

Uy, ya empezamos a tirar puñaladitas pa picar cuando no hay argumentos de defensa, que feo esta eso hermano

1 respuesta
AddeL1749

#354 Oye dark que te parece crs?

1 respuesta
AddeL1749

#361 Date aire, porque con torva ahí no voy a dejar un triple empate.

desvoto

voto torva

AddeL1749

#362 Dije triple empate porque acabó en triple empate, pero es cierto que fue al final y antes había doble empate entre crs y tomoki

AddeL1749

#365 #363 ????????

Y te voté a tí y el bot no le dio la gana meterlo, te lo digo

1 respuesta
AddeL1749

Hermano no doy una xD

AddeL1749

A ver que me aclare:

  • Dark es investigador y le dice que neptune es pueblo
  • Torva es heridor y ha herido a nerfme
  • Moonkai era el vecino de neptune

¿Es esto correcto?

3 2 respuestas
AddeL1749

#416 Dakrraptor te tendrá como pueblo, yo no.

Estoy leyendo el EOD porque sinceramente no lo entiendo porque el comportamiento de crs no hay por donde cogerlo. Cuando ya esta con 3 votos a falta de 1 minuto postea "interesante giro" en #370 pero luego failea el desvoto y el voto haciendo spewing a torva, no entiendo eso quitando de que quisiese ajustar mas aún ?

En el resto puesto estoy de parte de dark en como proceder. Yo a ti no te veo pueblo, el día 1 de torva es para matarla, pero tenéis pase hasta mas adelante.

No tengo mucho que aportar tampoco, como podéis ver no doy ni una esta partida.

2 respuestas
AddeL1749

#428 Me gusta la fijación que tienes conmigo, espero que después me pidas una cita o algo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales