[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

CrS-filtrando por usuario CrS-
CrS-

arrrrrrrrrrrrrrrrrrr

CrS-

#12 En principio debería ponerse, por lo menos en otras turbos se puso si no recuerdo mal.

1
CrS-

@darkraptor nunca has sido mafia en las partidas que he estado contigo, voy a vigilarte de cerca

1 respuesta
CrS-

#31 Te estoy vigilando desde un camarote del barco pirata, voy a seguir tus pasos.

2 respuestas
CrS-

#41 Ver tu reacción.

CrS-

Si en una turbo en D1 se vota NL yo me tiro del barco.

CrS-

#60 Me has pillado Moon.

1
CrS-

#71 ¿Tu que creer? Es una forma de entrar en calor, ver si alguien entra al trapo, como por ejemplo Moonkai y ver en que deriva todo.

1 respuesta
CrS-

#89

Moonkai es muchotexto, como siempre. Ha reaccionado como me esperaba. Por que no es la primera vez que lo hace.

1 respuesta
CrS-

#105 ¿Pretendes sacar algo en claro en una turbo? Buena suerte.

Encima sin live.

1 respuesta
CrS-

#109 ¿Que es lo que ha aportado tomoki? Plantear NL en una turbo?

Además cuando en N1 no se puede actuar? :thinking:

1 respuesta
CrS-

#126 Lo ha puesto en el evento. Hay que leerse las cosas

voto Tomoki

1 respuesta
CrS-

#145 ¿Quién esta pasando desapercibido en tu opinión? Crees que pasar desapercibido es buena estrategia para una turbo?

1 1 respuesta
CrS-

#146 Que quieres que te explique de Moonkai?

Moonkai es muchotexto, como siempre. En lo de que juega así me refería a título personal conmigo. Siempre hace algún tipo de comentario de que estoy jugando bien/mal y eso me hace mas pueblo/mafia.

2 respuestas
CrS-

#181 ¿De momento no te preocupa? ¿Le ves pueblo? Si es así, por que?

1 respuesta
CrS-

#190 Pero como coño te da tiempo a hacer ISOs a la gente así? Yo no descarto nada por que Moonkai ya es perro viejo y es capaz de haber pactado tener ciertas interacciones con la gente para que precisamente no se hagan asociaciones entre ellos.

Te veo Pueblo por que no me creo que siendo mafia te pongas a hacer estos ISO.

@torva y @addel1749 no me gustáis con el bucle que lleváis

4 respuestas
CrS-

#216 Torva por reactiva claramente. Pero de Addel me espero mucho mas.

CrS-

#225 Si estoy de acuerdo en lo que dices, pero me parece complicado seguir el hilo de la partida si te paras a hacer ISO detalladas.

CrS-

@addel1749 todo el d1 con torva (y conmigo en menor grado) y acabas votando a tomoki

3 respuestas
CrS-

#245 No se a que te refieres con esa frase.

1 respuesta
CrS-

#252 Y por que no lo revisas?

1 respuesta
CrS-

#257 Esos comentarios son para explicarle a Addel sobre Moonkai por que me había preguntado.

1 respuesta
CrS-

#269 Otra vez con lo de apuñalar.

Addel me pregunta sobre ti y yo contesto. En esta partida has dicho que estoy jugando bien y que soy mafia.

En la partida anterior dijiste que no estaba jugando bien y eso me hacia mas pueblo.

Eso es lo que digo sobre ti y que es un comentario ya normalizado.

No te hagas el tonto que sabes que es asi. Y lo de la puñalada, si veo algo scum de ti te llevas mi voto ofc

CrS-

#282 Ese comentario era de que ya había leido a Moon lo de la estrategia de meter mierda a su compi mafioso para aparentar lo contrario.

En esta de momento no veo nada raro, ahora mismo si tengo que tirar a alguien seria a addel sin duda.

Tampoco quiero descartar a Nerfme del todo.

voto Addel1749

3 respuestas
CrS-

#291 Si tan mal te huelo vótame y dejate de rodeos.

1 respuesta
CrS-

#294 Ya di mi opinión sobre eso. En d1 me olía peor Torva por reactiva que tu. Tu final del EoD me huele a chamusquina.

1 respuesta
CrS-

#301 Das a entender con este post que Nerfme es Pueblo pero en otros dices que la vas a dejar tranquila en D2 pero dando a entender que no la descartas.

En que quedamos?

2 respuestas
CrS-

#324 Te paras a revisar las ISO de forma detallada y eso te debería valer para tener una buena opinión formada y votar, pero no lo hiciste. Por que?

1 respuesta
CrS-

#329 Por lo menos da argumentos.

1 respuesta
CrS-

#368 Interesante giro

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales