[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

tomokifiltrando por usuario tomoki
tomoki

Están listos chicos?

1 respuesta
tomoki

No se puede poner el tema en "live"?

1 respuesta
tomoki

@DarkRaptor quién es tu compañero mafioso?

1 respuesta
tomoki

#14 Me gustaría ver esa pata de palo de la que tanto hablas, yo soy un pirata novatillo y jamás pude ver una :$

tomoki

#20 Pues ### voto Moonkai entonces

tomoki

Hice algo mal... pero no se que xD

tomoki

Porque no sale nada en el recuento?

tomoki

Aviso, el pirata de Dark tiene los ojos y labios de Brad Pitt, no se si eso les parece mafioso o pueblerino(?

3
tomoki

Bueno, basta de juegos, comencemos con esto, somos 8... 6 vs 2 seguramente ya que un 5 vs 1 vs 2 sería muy jodido. Hablando de linchamientos si linchamos mal en d1, en d2 ya seríamos 4 vs 2 por lo q linchar mal de nuevo es básicamente perder.
Yo propongo no linchar hoy (Salvo que haya algún desliz) y poder llegar a día 2 sin el agua hasta el cuello.

4 respuestas
tomoki

#46 el pirata más guapo <3 en altamar y sin mujeres, yo quiero ser su compañero de camarote.

2 respuestas
tomoki

#53 Es una partida en la q es necesario ver el setup, no hay mucho margen de error.

tomoki

#57 Eso me lo saltee entonces xD

tomoki

#62 Menos margen de error, un lylo entre 5 es mejor que entre 6 a mi gusto xD

tomoki

#71 Solo es un chamuyo descarado para que algún día me abras la puerta de tu casa y de tu corazón...

tomoki

#74 Enserio? Me obligas a votarte... xD

1 respuesta
tomoki

Volviendo a la seriedad, si no podemos no linchar estamos algo jodidos...

1 respuesta
tomoki

#83 Era un chiste xD Por ser mujer y arruinar mi plan con Addel...

1 respuesta
tomoki

#86 6 vs 2 no tiene un desequilibrio muy importante, es solo que no poder jugar con los votos para llegar a un lylo ideal es algo jodido. Fuera de eso, creo q Moon ya tiene demasiados votos, ojo con cerrar el día.

3 respuestas
tomoki

#90 Creí que tenía 3, no dije nada.

1 respuesta
tomoki

#94 Por el momento no quiero que se cierre el día XD

tomoki

#96 Jajaja viene desde el thread de las fotos :V no es cosa de ahora.

1 respuesta
tomoki

#103 Había leído a 3 personas, y me parece muy acelerado sabiendo que 5 es el límite, no soy novatillo, no necesito q me expliques como funcionan los roles básicos xD

1 respuesta
tomoki

#117 No se puede actuar? No leí las putas normas, creí que serían como siempre...

2 respuestas
tomoki

#122 Así soy :3 un pirata lleno de amor, pero tranquila, me gusta ganar y juego para ello.

tomoki

#131 Perdón xD solo leí la parte de "pueden hablar". Prometo centrarme xD

tomoki

#133 Leíste el que sigue?

1 respuesta
tomoki

#140 No es por defenderme a mi mismo, pero creo que ese tipo de errores es más común en un pueblo confiado que en un mafia. Ser mafia te obliga a estar atengo a más cosas... seguramente las personas mafiosas tengan una estrategia armada. Por ejemplo, siendo una turbo, no sería raro que alguno de ellos busque pasar desapercibido.

4 respuestas
tomoki

#144 Pues en el siguiente post ha hecho una broma, y por si te sirve de algo, yo no tengo vecino.

1
tomoki

#152 si, generalmente no da tiempo a verificar esas cosas. Una baja participación pasa más desapercibida.

tomoki

#170 Te acompaño

voto Nerfme

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales