[Partida] Turbo Sora ahora con mas piratas que nunca

Tfiltrando por usuario torva
B

Hola :)

B

#20 Gotcha!

voto DarkRaptor

Vuelve a repartir Sora

1
B

Tenia la duda existencial de si no saber que escribir al principio de una turbo era AI

Parece ser que no

B

#51 No gracias, quiero cenar

B

#57 Se ha leido las normas, es mafia seguro

voto MoonKai

2 respuestas
B

Vale, suficiente hacer el capullo para mi

Por ahora al que veo peor es a Addel, a escrito muy pocos post y no me gusta el tono en ellos. Me parece forzado

voto AddeL1749

2 respuestas
B

#119 A si, es que yo suelo votar una vez por dia :sweat_smile:

desvoto

voto AddeL1749

B

#120 A tardado 5 min entre el primer post y el segundo, ligeramente frozen

El decir esto es pocketing o eso es rolefishing, es super mafioso!!. Tipica frase que he leido 50 veces en las ultimas partidas

2 respuestas
B

#132 No, cuando soy mafia intento fingir que hago algo, aqui creo que está bastante claro que hasta ahora no estaba haciendo nada mas que divertirme

Como digas que es Wifon te voto

1 respuesta
B

#143 Que no me da tiempo a leer, ahora miro

B

#146 Fingir OMGUS para desacreditarme está muy feo addel

2 respuestas
B

#155 No, es que tardo 3 min en emitir un maldito voto, porque no encontraba tu nombre y he tenido que buscarlo en #1

B

#162 Que fingir que me pusheas porque te he votado esta muy feo Addel

Y si piensas que soy mafia ¿A que esperas para votarme?

1 respuesta
B

@DarkRaptor he hecho Iso a tomoki y no tengo mucha idea :sweat_smile:. Ligeramente pueblo #92 y ligeramente mafia #145. El resto de post los veo relajados asi que diria pueblo por ahora

1 respuesta
B

#179 Y ahora amenazas!!!! uuuuu que miedo

2 respuestas
B

Por si a alguien aun no le ha quedado claro, soy pueblo. Si no lo veis haceroslo mirar. No juego ni parecido cuando soy mafia porque estoy mucho mas tensa

3 respuestas
B

#209 Que mafia lo ha dicho? Señalame la partida por favor.

B

Quedan dos minutos no?

1 1 respuesta
B

@DarkRaptor de Moon no se, a él no soy capaz de pillarle aun el meta, necesito mas tiempo

1 respuesta
B

A mi me gusta tomoki, no he tenido tiempo de leer a nerfme

1 respuesta
B

Tenemos 3 wagons, creo que tomoki tiene razon y nerfme es pueblo por no ir contra él. Para hoy tiene pase

Crs y Addel chocopunto por linchar a pueblo. Y estamos en una turbo asi que no me voy a mirar si vuestras intenciones eran puras

2 respuestas
B

#251 No señor, he dicho tomoki diria que pueblo y moon no se, es una turbo por lo que no tengo tiempo a analizar ni a leer todo pero no he dejado todo al aire

1 respuesta
B

#253 Porque no me da tiempo a leer todo y a pensar bien las cosas. Creo que en una turbo fijarse bien en quien vota a quien es mas importante

1 respuesta
B

#263 Addel, Moon y Dark. Tengo que revisar un poco a CRs.

1 respuesta
B

#263 Agrego a CRs y lo veo peor que a moon y a dark

B

#274 De Crs sus post estan muy vacios y el motivo que da para votar a tomoki no me gusta

De Dark no me gusta que le he contestado a cosas sobre Moon y tomoki como me pidio y no he tenido un feedback

De Moon es mas por votar a nerfme, cierta posibilidad de que sea compañero con addel y por miedo de no saber leerle

4 respuestas
B

#286 Si no me has quoteado seguro que se me ha pasado, ahora miro

B

#292 Ya lo he dicho, nerf y tomoki pueblos, Addel no porque el voto fue a un minuto de acabar el dia y hubiese cantado mucho

Yo linchaba a alguien que haya votado a tomoki para hoy, pero reconozco que a addel lo llevo viendo mal desde minuto 1 asi que no soy muy imparcial :sweat_smile:

B

#302 El me pregunto en #143 que opinaba de moon y tomoki yo le respondi y luego el no me hizo nungun comentario a mayores. Pero he visto que en #186 habla un poco de ellos. Quiza es cosa del formato

? Llevo diciendo desde minuto 10 mas o menos de partida que addel me huele mal, evidentemente que sospecho de él.

#78, #111, #117,#185... y basicamente todos sus post

B

#308 De que cuando empiezo a pushear a Addel, Moon es el primero en defenderlo, en #132. Aunque teniendo en cuenta la ultima turbo Moon no es muy de defender a sus compis sino de distanciarse de ellos. Meh igual estoy equivocada aqui.

Tema cerrado

Usuarios habituales