Partida: Vacaciones en Nodrak

n3krO
#116Litt:

pues no discutir mucho y ganar.

A los mafiosos les interesa no tener que debatir mucho para que no les pillen mintiendo o manipulando, ayudanos un poco a encontrar mafiosos, que opinas de @javivelaz acusando a la gente de asesinos a la minima de turno?

1 respuesta
B

todavia no ha muerto nadie no? no puedo opinar, todos sois inocentes hasta que se demuestre lo contrario

aunque trasno quiere indagar mucho y esa actitud sí que me hace sospechar

2 respuestas
CrS-

#122 Que tiene de malo indagar si saca información valiosa para el pueblo?

R

por las pocas partidas que llevo la gente que suele indagar es para sacar cosas en claro mas que porque sea mafia xd

B

claro, también puede ser una estratagema para haceros pensar eso...

B

y que lo estéis defendiendo con tanto ímpetu os hace sospechosos también

2 respuestas
R

eso me dijo la policia el otro dia

1 1 respuesta
n3krO

#126 Ignoras mi pregunta sobre @javivelaz de algo que me pareció curioso de un post de @Trasno y encima pasas a la ofensiva y atacas a Trasno, no se, cualquiera podria pensar que tu y javivelaz sois aliados y que no estais precisamente a favor del pueblo

1 respuesta
n3krO

Voto Litt

Nherzogs

Me estan buscando sustituto porque tengo un serio problema de horarios que van y vienen sin parar, al no tener un horario fijo como iba a tener, no puedo asegurar estar en momentos como cierres, así aunque me gustaría seguir, veo más lógico que juegue alguien que pueda garantizar almenos estar en los cierres. Ya que hoy ahora mismo no se ni que horario haré manaña, si podré estar por las manñana, y me perderé la tarde con el cierre, o si sólo podré estar por la tarde, o si tendré todo el día. Asi que si sale un sustituto me reemplazarán

javivelaz

#128 que me metas en el mismo saco que a Litt no lo entiendo cuando le he señalado en #119 lo mismo que le has señalado tu en #121

javivelaz

#122 tenemos los días para poder intentar destapar a los antipueblos, si esperamos hasta la noche a que haya alguna muerte les damos mucha ventaja a ellos

Nezuko

Nherzogs

Voto Trasno

No tienes ningun voto cuando dices en #20

Te refieres a los votos que te lanzan sin contar y que les implica voto del GM, los pones pueblo sin venir a cuento, porque podrían haberse equivocado con o sin chat, aun siendo amfia podian pensar que podian hablar, además ambos no tiene porque ser del mismo bando, das muchas cosas por supuesto, y encima metes la frase de la bomba

1 respuesta
B

desvoto

@rize , cuéntame, quién crees que está tramando planes de asesinato?

@n3krO cual es el motivo de tu voto, si se puede saber?

1 respuesta
LadyChaos

#104 Yo no me di ni cuenta, estoy tan acostumbrado a que en n0 no se pueda actuar, que mi cerebro no tolera ese cambio xddd

1
B

que cojones? los dos de arriba han posteado lo mismo xD

B

#115

#115raul_ct:

os softclaims solo ayudan a la mafia

Creo que en este caso no, y me voy a explicar.

La habilidad que he usado en N0 es Dinamitero (hay todo un hilo acerca de la misma).

Dinamitero

Es de un solo uso, para decidir si usarla o no tengo que imaginarme un poco como puede ir la partida y cual será el mejor día. He decidido utilizarla en N0 x varias razones:

. La principal, xq por mi corta experiencia en este juego cuanto mas se avanza en los días menos margen tiene el pueblo para fallar. Si la dinamita le explota a un pueblo, dentro de lo malo me parece mejor que ocurra en D1 a que ocurra en DX x lo que he comentado.

. Creo que esta habilidad está pensada especialmente para que se mueva el D1, de hecho Dark hace una mención expresa a esto:

#1DarkRaptor:

Creo que puede dar un poco de salsa a las partidas, sobre todo en el caso de un dinamitero N0.

. Ya que en algún momento del día el jugador al que le he entregado el cartucho de dinamita encendido lo hará público, he decidido dejar claro antes que soy yo quién tiene esa habilidad para que la mafia no pueda enfangar en ese asunto.

Digo que en algún momento lo hará público por esto:

#1DarkRaptor:

Al día siguiente, el jugador que tiene la dinamita puede anunciar públicamente en el hilo que cede la dinamita a otro jugador.

Entiendo que los pases se deben hacer a través del foro, así que si no dice nada se va a comer el cartucho. X lo que entiendo que en algún momento tendrá que decir algo al respecto.

No voy a decir por ahora a quién le he pasado la dinamita encendida.

2 respuestas
LadyChaos

#111 Creo que sobra todo el lío este que estás intentando hacer con tu habilidad, la callas o la sueltas, pero no la líes tanto porque aquí hay más de un novato y se lían.

Por otra parte yo entiendo a Javi y no veo mal su reacción

1 respuesta
LadyChaos

#126 jajajajaja me encanta jajaj

B
#134Nherzogs:

No tienes ningun voto cuando dices en #20

Te refieres a los votos que te lanzan sin contar y que les implica voto del GM,

OBVIAMENTE me refiero a esos dos votos que me pusieron en N0.

#134Nherzogs:

los pones pueblo sin venir a cuento, porque podrían haberse equivocado con o sin chat, aun siendo amfia podian pensar que podian hablar, además ambos no tiene porque ser del mismo bando, das muchas cosas por supuesto,

No tergiverses xfavor, yo he dicho que en ese momento (post 20) son los que mas pueblo me parecen, xq esa "cagada" me parece difícil que se de siendo mafiosos. No hablo en absolutos en ningún momento pero tu dices que doy cosas por supuesto cuando lo que he dicho es esto, ni mas ni menos:

#20Trasno:

Vaya x delante que a ambos os considero los más pueblo de la partida ahora mismo, básicamente xq creo que si tuvierais en un chat mafioso el sonambulismo votante de la noche no se hubiera dado xDD

Lo de la bomba lo he explicado mientras publicabas esto en #138

¿me ves mafioso o es que simplemente te caigo mal?

1 respuesta
LadyChaos

#127 Eso suena muy mafioso 🌚

Jiub

Recuento de votos

  1. Sesshoumaru1: 2 (sorakabanana, javivelaz)
  2. sorakabanana: 1 (sgjuanka)
  3. Trasno: 1 (Nherzogs)
  4. raul_ct: 1 (GM)
  5. sgjuanka: 1 (GM)
  6. javivelaz: 1 (Sesshoumaru1)
  7. Litt: 1 (n3krO)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 142.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

#139 Lady ya he soltado todo en #139 y reconozco que quizás me he equivocado en como he encarado el softclaim, tb he de decir que no me está cuadrando el juego de la persona a la que he dado la dinamita, pero quiero dar la oportunidad a que se explique e intervenga.

1 respuesta
n3krO

#135 Por ignorar #128

Nherzogs
#141Trasno:

¿me ves mafioso o es que simplemente te caigo mal?

Sencillamente no me ha gustado #20 por lo que dije y mientras voy leyendo el resto, te dejo el voto ahí

Desde cuando se vota aquí porque alguien te caiga mal? Aparte de que no te conozco para que me caigas mal, what the foco

1
B

mira n3kro he intentado buscar lo que dices, pero no lo encuentro, quitame el voto ya que vas a liar a los demás y no tengo por qué ser el focus

1 respuesta
LadyChaos

#144 Y como debería actuar el que a recibido la dinamita?

2 respuestas
n3krO

#147 no encuentras la pregunta? Esta aqui: #121

R

trasno está dando muchas explicaciones eh, a la hoguera!

Tema cerrado

Usuarios habituales