Partida: Vacaciones en Nodrak

LadyChaos

#2128 Y yo debería? jajajaja

Tengo miedo

1 respuesta
javivelaz

Por el momento he recibido respuesta de que mi habilidad si que notifica, he preguntado acerca de el mensaje que se recibe y aun no he recibido respuesta

R

#2131 escalofrio

1
AddeL1749

#2129 Bien.

Soy medium impar pueblo. En n1 intenté hablar con sgjuanka pero no me hizo ni puto caso, esta noche tenía pensando hablar con trasno.

1 respuesta
LadyChaos

#2134 Porque no hablaste con Trasno la noche después de su linchamiento?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2135 El medium se decide por el día, hasta donde yo sé, así que solo tenía a juanka para hablar aunque trasno muriese al final del D1.

1 respuesta
AddeL1749

#2135 Porque soy impar y trasno fue linchado en d2, no pude usar mi habilidad en n2.

1 respuesta
LadyChaos

#2137 #2136 okaay

Sesshoumaru1

D2, que me lío. xDDD

javivelaz

#2132 la respuesta que se da es que la habilidad ha fallado

LadyChaos

Habs:

Investigador
Rastreador
Dinamitero
Librero
Bloqueador
Copia de seguridad
Escéptico
Médium
Salvaguarda
Ocultador(raul)
Médico

Falta neko
Y no se si me olvido de alguien.

n3krO

Ningun conductor de autobuses, vaya (:

2 respuestas
Jiub

Recuento de votos

  1. javivelaz: 3 (n3krO, Sesshoumaru1, addel1749)
  2. Sesshoumaru1: 2 (javivelaz, Frankicia)
  3. Frankicia: 1 (sorakabanana)

Con 9 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 2142.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#2141 Por el momento las únicas habilidades no comprobadas son de

Javi, frankicia, Addel y neko

Hay mínimo un mafioso tiene que haber

LadyChaos

#2142 No te hagas de rogar y claimea xdd

B

El día cierra a las 21.00 hora española

R

javi o frankicia

pito pito gorgorito

1 respuesta
LadyChaos

#2147 podríamos empatarles jajajaja

javivelaz

De addel y sess ya nos olvidamos no? En fin
De Frankicia y su claim si nos lo creemos tiene que haber un counter, o ser su hab un counter de otra. Me da a mi que el bloqueador de Rize es su opuesto y teniendo en cuenta que Rize ha actuado en sess ya 2 veces, Frankicia debería ser mafia.
Ahora bien, le está pusheando todo Dios y la mafia podría estar vendiéndole para cubrirse.

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

1 respuesta
n3krO
#2149javivelaz:

Otra opción es pensar que Rize es mafia como ya nos hizo ver trasno con varios de sus pushes, pero eso me cuadra poco con mi teoría sobre la n1 y el conductor de autobuses

@Rize que opinas de esto?

1 respuesta
R

#2150 que tiene razón

1 respuesta
n3krO

#2151 Crees que deberiamos de pensar que eres mafia?

1 respuesta
R

#2152 no, pero trasno tenía sus dudas. otra cosa es que te vayas a fiar de la opinión de una persona al que le faltan dos votos para linchar

sorakabanana

En dos horitas estoy tranquilito en casa pero me sorprende el cambio de actitud de javielvivaz una vez le han.plantado 3 votos

Frankicia

#2142 otra habilidad para que raul visite a trasno y muera?
Volvemos a lo mismo, soraka lo vio.

No creas mi claim. Como es posible que soraka lo viese y aun asi raul muriese siendo Trasno pueblo?

En fin n3kro, mucho meter para mi lado pero 0 intentos de resolverlo.

1 respuesta
n3krO
#2155Frankicia:

En fin n3kro, mucho meter para mi lado pero 0 intentos de resolverlo.

0 intentos de resolverlo no. Ahora mismo me fio de LadyChaos Litt y Sesshoumaru1.

Rastreador? inutil
Salvaguarda? inutil
Esceptico? inutil
Medium impar? inutil

Rize la tengo como dudosa porque no entiendo su bloqueo N0.... Quiero achacarle la culpa a que es un misplay por novata ya que en D2 la vi como pueblo, pero no se....

Entonces claro, de entre los 4 que digo me voy al que esta mas arriba en mi poe y si me equivoco pues ya esta, pero no me voy a guiar por habilidades cuando esta claro que algo falla aqui y mas con los claims que hay...

2 respuestas
Frankicia

#2156 Como crees que murio raul? Quien crees que bloqueo a Trasno?

javivelaz

#2156 yo también me fío de lady, si nos fiamos de él tendremos que creer que soraka es rastreador no?

2 respuestas
LadyChaos

#2158 Litt y banana deben ser pueblos si o si a menos que haya camuflajes o maquillador ( y ahora mismo creo que no hay o eso espero)

javivelaz

No se no me salen las cuentas.
@n3kro tu no has sacado nada de tu habilidad por la noche que nos ayude en algo?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales