[post] Fallout 0.76

Soraghatsu

#59 lo que tienes que ser es menos cagaprisas

Sesshoumaru1

He mirado por encima y veo que no hemos cambiado nada, todo sigue como debe seguir en mafia mediavida

1 1 respuesta
tirutu

Poca fe me teníais si quedábamos Psico, Peter y yo xd

Me lo había planteado y todo me decía que votase a Peter. Votar a Psico habría sido una pirueta como la de Moon. Que bueno, eso era lo que pensaba antes de abrir el día, a saber qué pasaba luego.

Y el tema con TheDomicus es que a mí no me valen los soft nada ni los entre líneas. Si no claimeas con todas las letras me parece más seguro sospechar que quieres sembrar ideas a ver si cuelan y el pueblo se confunde con algo que realmente no has dicho.

Vamos, asumir que Domicus estaba haciéndole CC sin que él lo diga es absurdo. Pensad por un momento que se lincha a Tras y sale pueblo, qué le dices a Domicus en D3? Es tu culpa porque creía que estabas CCeando?

1 respuesta
DarkRaptor

#63
Tirutu, lo de tu segundo párrafo pasa muchísimo menos y es bastante fácil luego pillarlos en un renuncio, sobre todo cuando luego hacen otro claim.

De todas formas ok, le pides el full claim. Me parece bien. Pero no lo pongas en L-1 sin pedirle explicaciones cuando ya tienes otro antipueblo descarado que te puede hacer el 2do hammer ya por los loles.

Piensa que ahí estabas votando con Trasno que estaba a ver si colaba xd

Tras

#62 Creo que esta partida la hubieras goSado en espectadores y desquiciado jugándola xDDD

Xcierto @raul_ct lo de la setup al final no era como decíamos ¿no?. Sí que había mas tiradas que la 3 para que hubiera 2 mafia vanilla. Nos salió bien xD

#39tirutu:

Esto solo me importa a mí, pero lo peor es que creo que no me habían linchado nunca siendo pueblo xd

Bien, te hemos quitado el precinto :stuck_out_tongue_winking_eye:

El pueblo estaba formado por veteranos, invictos y gente que nunca había sido linchada. Tuvimos que ser audaces xD

Ahora en serio, yo esto lo veía imposible de ganar desde el hammer y sigo pensando que fue un error. Pero visto lo visto... creo que ha sido determinante x un lado robar tiempo y por otro información al pueblo con el claim. En D1 no pudisteis hablar y D2 lo capitalizó mi linchamiento. Por lo que llegáis a D3 prácticamente como si fuera D1 pero con 3 pueblos menos xD.

Al eliminar a Domicus inv. de bandos, única habilidad, os dejamos sin posibilidad de tener certezas en lo que quedaba de partida. En D3 Peter lo bordó consiguiendo el linch de Unai, además muy temprano, lo cuál ayudó a que siguierais sin poder hacer un coretown ni prácticamente sacar lecturas y relaciones.

Ha sido una partida impredecible. Gracias.

3 respuestas
raul_ct
#65Tras:

Xcierto @raul_ct lo de la setup al final no era como decíamos ¿no?. Sí que había mas tiradas que la 3 para que hubiera 2 mafia vanilla. Nos salió bien xD

Joder en las tiradas solo salía esa

1 1 respuesta
DarkRaptor

#65
Tal y como yo lo veo:

  1. Que no hablásemos D1 casi mejor visto lo visto. Tampoco han releído nada más adelante (ni suelen hacerlo) así que tristemente...

  2. Tú podrías haber aguantado fácilmente hasta D3 forzando los ML de Javi/Unai/Psico si te metes en el bolsillo a Moon/tirutu con el rollo de los AFK. Tu mayor problema es que nadie se fije en Peterr pk todavía le cuesta el día.

  3. Sacar al inv. D2 si ha sido un logro importante, pero un cambio 1:1 siendo 2 tan pronto no os renta.

  4. La setup es propueblo, lo cual contrarresta un poco lo anterior y os da esa sensación de haber progresado a pesar del cambio. Lo lógico es que uno de vosotros tuviera camo y ya la estrategia cambia totalmente.

El core town era super fácil de sacar por spewing tuyo, por la inv. De Domi y por meta de Psico. Pero claro, las prisas en linchar a unaifg xddddd Lo de las certezas es un poco meh, porque lo lógico en una partida de mafia bien diseñada es no tenerlas xd

RPV: Pa qué quereis páginas y páginas de daytalk si luego el pueblo acaba tan fatigado que ni relee ni tiene atención para centrarse en lo evidente.

1 2 respuestas
Tras

#66 Claro si yo lo entendí igual que tu xD pero creo que es lo que comentó Sora en espectadores si no me equivoco. Que tb podría ser la 4 al rellenar el resto con vanilla, incluida la mafia.

#67 Si ya te digo que lo sigo considerando un error x mi parte, aunque hayamos ganado la partida. Lo de haber aguantado mas pues tb, yo podría haber forzado mas para intentar ganarle el vs a Domi pero tenía miedo de por el camino enmierdar a Peter. Mi prioridad en ese momento era evitar que me relacionen con Peter tanto mientras estoy vivo como sobre todo cuando esté muerto. Lo segundo es sacar la info de quién es el inv. de bandos y ya lo tercero mi supervivencia.

1 respuesta
DarkRaptor

#68
No no, en tu D2 de lujo. Hiciste bien en no involucrar a Peterr, lo de Psico bien tirado pk puestos a inventarte una investigación, la de Psico es la menos creíble y si caes tú es más complicado decir "Psico pueblo por spewing". El inv. sale en el momento en el que claimeas, nadie sale a decir "hola soy carcelero" ni "me han bloqueado" pero coge TD y te sigue votando xd. Dicho esto, yo le hubiera dicho a Peterr que no se tirase tan rápido a votar pk tuvo ahí un atisbo de TMI de estar demasiado seguro del setup. Si para esta setup hicisteis bien xd yo hablo en general que luego se juegan cosas más balanceadas y hay que tener claro cuáles son las soluciones estándar antes de salir con las carambolas.

Y aunque en general tu strat, en la mayoría de partidas, pueda no rentar, prefiero mil veces que haya "algo" yo que sé, una estrategia, un plan, un intento de reírse en la cara de la gente a la típica que se hace aquí de quedarte callado mientras el pueblo te postea 40 páginas. Al final te sacan por estar fuerísima de la conversación xd

1
Soraghatsu

#67 no estoy tan seguro, me explico en la setup la investigación de bando es tochisima, no hay nada que lo pare, si TD llega vivo a D3 con 2 peeks se pone muy en contra de la mafia, al final piensa que es una setup pequeñita y no tienes donde maniobrar siendo mafia, solo te queda CC y ya, es decir yo creo que el cambio 2:1 + la info de quién es el TI es bueno, si quieres haz el ejercicio que comentas, y ponte en D3 con un TD sacando info de 2 peeks y comparas

1 respuesta
DarkRaptor

#70
Yo pienso que si cae TD es una mountanious normal y corriente en el que te han regalado mínimo un peek y un mafia. Es decir, un 5-1 con un niño inocente. Claramente protown. Evidentemente si TD hace 5 peeks cuando la setup es muy protown ya de base pues si, perder a TD igual te quita un 70% de la ventaja, pero es que sigue siendo protown la cosa xd

Uno de la mafia tenía que haber tenido camuflaje y entonces ya acaba de perderse toda la ventaja del strat. Yo no cambio quitarle pueblicidad a la setup por perder a mi único compañero cuando el pueblo hay gente a la que se puede manipular siendo 2.

Pero cada uno, su estilo ojo.

1 respuesta
Soraghatsu

#71 hombre 2 peeks no 5, dale una vuelta en serio si llegas a D3 sin el inv de bandos muerto se te pone muy muy en contra

Soraghatsu

@raul_ct una cosa que no me queda clara...

En #1 en las acciones se entiende que la muerte es faccional y no la hace un jugador?

1 respuesta
raul_ct

#73 En principio la ejecutaba un jugador, pero al ser la setup la que era no me he molestado en decir jugador

Si fuera con bloqueadores y demás si que me hubiese preocupado, pero aqui daba igual, simplemente tomaba quien lo escribía

1
raul_ct

En n1 era tras, luego peter el resto

Reveillere

Hola o/

Ya solo hay un jugador con 100% winrate, que grande ese jugador, ademas de guapetón.

Solo 1 cosa, este post:

Te digo lo mismo con otras palabras, no hay problema.

Tu razonamiento central es que un mafioso, sabiendo que JaviStar es pueblo, aprovecharía para dar hammer. Tu defensa hoy es que nunca harías semejante movimiento como mafia. Te deseo suerte explicando como algo que nunca harías como mafia es el motivo por el que crees que otro es mafia.

tirutu

Es 110% pueblo.

En un final a 3 entre un confirmao, un random, y el tio que ha escrito esto, nunca puede ser linchado este tio.

Por lo demás bien, yo tambien hubiese linchado a unai.

gg trasno por hacer esa jugada xD

corta partida pero bueh.

5 1 respuesta
Sesshoumaru1

#65 Que va, demasiada pereza hacer memes en specs y gritar mafia honorífica take my energy. Me conformo con que esta vez no me hayan venido 124351234 quejas de cosas que hayan pasado en la partida y solo me hayan venido un par, yo lo llamo success

2
Soraghatsu

#76 nevera? Puedes responderme por MP si quieres xdd

2 respuestas
raul_ct

#78 cuenta clon de para la fortaleza?

Reveillere

#78 Hace ya.

1

Usuarios habituales

  • raul_ct
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • tirutu
  • Petermirror
  • MoonKai
  • unaifg