Post partida el oro de Atahualpa

Soraghatsu

#30 Por eso te lo digo, para que la proxima lo sepas y asi necro no te vea o mates directamente a DR lo digo como algo constructivo, nada mas Grajilla :)

1 respuesta
DarkRaptor

Hay bastantes cosas que quiero comentar, no se ni por dónde empezar xD

Lo primero lo siento por tener que pedir reemplazo (y tener que suicidarme así), pero ya entré en paracaídas para que soraka pudiera cerrar el setup y como se veía venir, me han caído ciertos marrones en el curro que me van a quitar de jugar mafias unas semanas. De hecho, estoy currando un domingo xD. Me tiré el all in porque sabía que a D3 no iba a llegar con tiempo y o bien triunfaba o me estrellaba estrepitosamente. Soraka me dijo que no tenía reemplazos, así que las opciones eran esas.

Me sorprende que nadie haya visto lo obvio que era @SamaWoodo como mafia xD en D1. Ya en D2 supongo que el claim sin CC de investigador de bandos pesa mucho. ¿Por qué digo que es obvio?

  1. En D1, al igual que Grajilla, no pusieron un puto voto. Bueno si, a mi porque no me conecté en unas horas. Pero quitas eso y un 0 a la izda su D1. Esto no se nota porque últimamente el pueblo suda de votar y la mafia ya sabe que hasta el EoD no hay lynch. Lo he repetido hasta la saciedad pero ahí tenéis las consecuencias. El pueblo tiene que y DEBE amenazar con cerrar "pronto" en D1 aunque les lleve a ML, porque esos wagons que se montan definen mucho más que los muchotexto.png que os marcáis relatando la partida.
  2. En el primer EoD, ese en el que supuestamente no estaba (xDDDD) llego, le casco un voto con trenecito de raul y n3krO y se conecta todo indignado para acusarme de tener un slip de pelotas, pero sorpresón, no solo no me vota (tan slip no sería) sino que además en cuanto le pongo de pueblo ni se molesta en preguntarme por qué. Se queda tranquilísimo.

Y luego está la razón mecánica de que dudo mucho que Sess viera bien un investigador de bandos que además sabe nombres de personajes (por razones mecánicas). Esta era más personal, llámalo intuición, pero no me casaba xD.

1 respuesta
SamaWoodo

#30 Esta fue más responsabilidad mía que tuya

B

#31 Ya, si ahora lo veo obvio xDD

SamaWoodo

Yo estaba rezando para que nadie leyera el final del d1 de Grajilla, donde me defendía cuando Dark me pusheó.

2 respuestas
Soraghatsu

#32 y por eso que comentas le escribi un libro a Grajilla diciendo que veia un team Sama + DR, una pena que fueras indepe xddd

1
n3krO

#35 Si no son ni capaces de leer mi resultado de N1 y lo que decia DarkRaptor que era mas cercano y fue punto central del debate de D2

Soraghatsu

#35 Es igual incluso aunque hubiera pensado que fueras mafia, habiendo doble linch habria pedido linch de CrS + Sama y hubieras ganado igual

SamaWoodo

#28 No me lo podía creer xddd

DarkRaptor

Por cierto @denimH en tu situación llegados al D3, tenías que plantearte 2 cosas:

  1. ¿Por qué no ha muerto SamaWoodo? Esto es lo primero. n3krO es más difícil que muera siendo apuntador porque tiene convecino y pase lo que pase tiene un "backup" de lo que va pensando.
  1. En cuanto sale linchado el hitman y con el BG muerto, tienes que anunciar públicamente que vas a bloquear a X jugador y que no piensas cambiarlo de ninguna manera. ¿Por qué? Porque estás en un punto en el que tu bloqueo confirma pueblos. No ha habido desvíos ni otros bloqueos así que si tú bloqueas a alguien y se produce NK, ese alguien es pueblo. Por lo tanto tienes que jugar así. Decir que vas a bloquear a X y que pase lo que pase no lo vas a cambiar.

¿Por qué bloquearme a mi? Es imposible que en este setup haya 3 mafias y yo soy claramente indepe al final de D2. ¿Por qué no @Soraghatsu o @CrS-?

Soraghatsu

pasad link de specs, porfa

Dase

#11 El 4. no tiene porque ser verdad. Puede ser mentira y falsificar una informacion de GM, sería sancionado igualmente porque hizo un "copypaste".

Te falta añadir que CrS- dió razones lógicas de por qué él no podia ser el compañero de Grajilla, sabiendo en que 2 personas podías actuar, actuó en 1 de ellas sin modificar la kill, puedes hablar de una jugada subóptima, pero literalmente mandar a tu compañero a un 50% de ser descubierto es de ser muy genio o muy retardao.

#18 Llegará un día que no seas tan cabezon con el tunel que te marcas y que cambies de objetivo, y fijo que ese día será el único en el que tengas razón con el tunel xDD.

Hay que saber ver cuando alguien te está dando razones mas que lógicas para pensar que te está diciendo la verdad en lugar de retorcer la realidad para que cuadre con lo que piensas.

El 8-1-2 está bien por cierto.

1 5 respuestas
MoonKai

#7 me di cuenta xD

2 respuestas
Soraghatsu

#42 Poco a poco, dame 50 años mas Dase jajaja

Soraghatsu
#42Dase:

El 8-1-2 está bien por cierto.

Incluso con el escapista? es que yo al menos lo veo un poco swingy, ya que dependemos del tiraco de moon yo hubiera preferido un moon VT y sama sin el escapista, imo

1 respuesta
DarkRaptor

#43
Contigo quería yo hablar. Dejando de lado el tiro N1 al Raúl más pueblo (solo porque te vaciló en EoD pero bueno) y siendo tú vigilante con 1 solo tiro en partida de 12... ¿Por qué juegas tan guarro?

Tienes suerte de que la partida no sea mía, porque si yo doy MK a un pueblo, acabo el día automáticamente. Y si es a un mafia, el día sigue. Jamás debe ser una estrategia válida el MK, en ningún caso debe rentar. Pero aunque rente, que os pongáis sobre la mesa siquiera estas posibilidades va contra el espíritu del juego.

3 2 respuestas
n3krO
#42Dase:

Puede ser mentira y falsificar una informacion de GM, sería sancionado igualmente porque hizo un "copypaste".

Lo mismo podriamos decir del mp del rol, que parecia un copypaste y era falsificado , y soraka ha salido diciendo claramente que el voto era por la carta, ergo, no estaba moderando falsificaciones.

1 respuesta
SamaWoodo

#43 En otras alturas de la partida igual te habría caído modkill, hacerte modkill habría supuesto automáticamente la victoria para mí. Y no hacerte nada podría haber hecho que te vieras como más pueblo porque si te cae modkill es más improbable que seas mafia.

No sé, no me pareció nada bien y me encabroné bastante.

Soraghatsu

#45 Voy a desarrollar esto:

8-1-2

D1 ML -> 7-1-2
N1 -> Solo NK -> 6-1-2
D2 -> El linchador gana -> 5-2
N2 -> Solo NK -> 4-2
D3-> MYLO

y eso sin que el vigilante falle el tiro

1 respuesta
Soraghatsu
#46DarkRaptor:

Jamás debe ser una estrategia válida el MK, en ningún caso debe rentar. Pero aunque rente, que os pongáis sobre la mesa siquiera estas posibilidades va contra el espíritu del juego.

La manera en la que yo he jugado el ultimo dia tambien va en contra del espiritu del juego

Soraghatsu

Ojala hubiera explotado mi libro de verdad en D2 T_T

1 respuesta
n3krO

#51 yo pensaba q era verdad, me estaba partiendo el culo con tu explosion xD

1
Dase

#47 A ver, yo no se si Soraka lo hizo realmente por lo que dices o no, pero no va a salir y decir públicamente "oye, meto voto de GM por falsificar".

#45 Es como si jugaseis un 8-4 (porque el linchador va a ir con la Mafia al ser un objetivo pueblo), siendo los 4 vainilla (porque solo tenían habilidades para modificar la muerte).

Yo no lo veo mal, justo quizas pero bien.

1 respuesta
sorakabanana

#49 con el linchador cumpliendo su objetivo es 7-2 con escapista

Para contrarrestar el rol pongo a un cuervo, un bloqueador y un vigilante que pueden contrarrestar el efecto.

Más tarde comento algunas cosas que me han gustado y que no del balance, para mí está decente y he acabado muy contento de la.partida pese algunas cosas q debo reflexionar (Grajilla, dejar q cerreis el día...)

MoonKai

#46 buscaba una reacción de crs y de hecho le convenció de que era pueblo de corasao

3 respuestas
MoonKai

La partida no me parecía nada mal de balance, hemos tenido demasiados deméritos y perdido nuestros roles informativos

Sama me cantaba ya, pero pesaba mucho ese pueblo descargado vecino

MoonKai

@sorakabanana chat espec?

CrS-

#42 Gracias, por fin alguien entiende mi postura.

DarkRaptor
#42Dase:

El 8-1-2 está bien por cierto.

La composición es un 10, no es ningún despropósito y ahí hay que felicitar a @sorakabanana, que además le ha puesto muchísimo mimo.

Sin embargo yo le veo algunos detalles que a mi personalmente no me molan (y que se repiten muchísimo) en partidas con todos roles:

  1. Había muchas habilidades generando mensajes del sistema o que se confirmaban por pares (aka yo actuo en ti y puedo confirmárselo a otro jugador). Esto hace que las noches sean bastante claras. La única contramedida contra esto es el hitman x1, que a mi me parece un recurso un poco límite y que tiene más sentido con carceleros y más PRs.

  2. Yo personalmente no dejaría a un rol informativo tener un canal de comunicación pasivo con otro pueblo.

  3. En línea con lo anterior, faltan o bien vanillas (que dan alergia...) o bien salvaguardas, sabelotodos y demás roles que cuando aciertan no generan "nada". No se si me explico.

Vamos a mi me gusta que el pueblo no pueda claimear todo lo que ha hecho y que la noche salga clara para todos.

#55
Llevas una racha guapa de estar al límite de las normas tbqh. Desde PMs a otros jugadores (estando tú vivo) acerca de la partida hasta jugar con el MK. Tú sabrás.

1 respuesta
Soraghatsu

#53 a ver yo lo digo porque para ganar con 3 linches a la mafia deberian haber 10 townies, igualmente creo que habriamos pencado igualmente

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor