Post partida el oro de Atahualpa

MoonKai

#180 en qué consiste el polizón? un indepe superviviente?

Y aún con todo eso, CrS- habría sido un vecino sin nada más

1 respuesta
Psicotropica

#167 no quieras verla

CrS-

#181 Yo era vecino multiusos, no se de que me hablas.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#183 no, tu eras vecino con camo y yo era vendedor de libros hitman con camo y 1 desvio

1 1 respuesta
CrS-

#184 Yo llegué a dudar de que tuvieras camo, por que no me cuadraba otro mafia y quería que la variante Sora mafia me cuadrara. Cuando vi el bloqueo dije hasta aquí el Sora mafia :joy:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#185 si yo estaba como tu, pasa que tu no llegaste a ser bloqueado para decir, hasta aqui el CrS- mafia, hubieramos perdido igualmente aunque denimH en vez de haber bloqueado a leyvytah, te hubiera bloqueado a ti, habria sido un doble linch de moon y sama y el cabron habria ganado por el escapista T_T

1
sorakabanana

#171 había multiusos + potenciador + desvíos y demases.

También quería.poner un rol inventado, el polizón, y un evento con gladiador xddd

MoonKai

Deja vu

SamaWoodo

#171 había multiusos + potenciador + desvíos y demases.

También quería.poner un rol inventado, el polizón, y un evento con gladiador xddd

B

No sé si lo comenté, gracioso fue que en mi invent inicialmente me vine arriba y me había puesto otro nombre de pirata (por no poner Garfio que es muy turbio) y justo iba a poner Edward Thatch, menos mal que al final no lo puse porque era el de moonkai xDDD

1 2 respuestas
n3krO

Edward Thatch el medico de los barriles

2
SamaWoodo

#190 10/10

Sinso

#190 A la hora de inventarse uno apostando fuerte, habría que haber iido a por Blas de Lezo xD

2
SamaWoodo

Grajilla tenía el handicap de que si decía que era El Capitan Garfio automáticamente era instalynch

Moon era Barbanegra pero era Mafia Honorífico y mi Jack Sparrow podía colar como pueblo perfectamente.

n3krO

Capitan Garfio podria ser linchador de Peter Pan

SamaWoodo

Oro puro

4
n3krO

@Samusamu que coño lo del tarot? xD

1 respuesta
SamaWoodo

#197 A mi me encantó, pero cuando el cabron en su tercer post me pone de mafia me los puso de corbata xddd

1 respuesta
n3krO

#198 A mi no me disgustó pero me saltaba todo el fluff. Lo peor es cuando puso un post q solo tenia fluff y no puso un resumen al final xddddd

1
samusamu

🤷🙋

1 1 respuesta
MoonKai

La de veces que releí el PM de samu buscando lo del tarot

Soraghatsu

#200 F

CrS-
#651samusamu:

Bueno, tarot a parte, si muero ya he cumplido mi misión.

Grajilla no posicionandose es townie.

Deberíais checkear entre troll y denimhs

Nekro es bastante conveniente as fuck y realmente ha ido con la corriente de la partida y no tirando de ella.

No me da tiempo a más

Quizás moonkay y crs en poe el resto townie

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

3 2 respuestas
Soraghatsu

#203 a veces pasa, lo peor es escribir esto y luego que llegue yo y sude 3 cojones de lo que he escrito xDDD


"Te mando este libro porque el único pueblo confirmado confiaba en ti, además como no se si voy a sobrevivir a esta noche, te digo que ahora mismo no me fio de DarkRaptor, me explico: Lo que me huele raruno, es la recogida de cable con el push que monta a Samawoodo, se por otras veces que el ha sido mafia, que si ve que hay alguien en su equipo, pues lo pushea, lo que pienso que no se esperaba es: que se subieran al carro raul_ct y n3krO, en un escenario de DR mafia + sama mafia si me cuadraria un pusheo de este estilo, y al ver que Sama se pone con 3 votos en nada de tiempo, intenta recoger el cable, curiosamente, el comentario donde lo justifica, dice que es porque piensa igual, pero antes empieza a dar largas, adonde voy es que la recogida de cable de DR no me parece genuina, me gustaria que le dieras una vuelta y si sigo vivo, que me des tu opinión. Fdo: Sora"

raul_ct

Todos hemos tenido fails, yo veía a grajilla pueblo hasta en el EoD

2 respuestas
MoonKai

#205 te quiero Raúl, pero no me vaciles con gracias Sara y una canción xDDD

Si me hubieran dado otra bala habría ido a CRS- por el meme de que el vigilante le pega un tiro siempre

3 respuestas
Soraghatsu

#205 en quien habias actuado tu en N1?

1 respuesta
Sinso

#203 jajaja la verdad es que cuando reelemos cosas antiguas nuestras hay muchísimas veces que hemos puesto cada barbaridad que te quedas de hielo

#206 Si llega a haber un arcabuz astral te llega.

Pero a la cabeza :P

2
raul_ct

#206 si es que no sabía como decirlo, así que te puse una canción 🎶 🎶 🎶

#207 darkraptor

1 respuesta
Soraghatsu

#209 osea que si no morias le metias una buena pillada tambien

1 respuesta

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Soraghatsu
  • Sinso
  • MoonKai
  • n3krO
  • SamaWoodo
  • DarkRaptor