Post Partida (Throne of Lies)

DarkRaptor

#119
Y lo dice tan pancho habiendo sido jugador en una partida mía xddd

1
Xetroz

#112 opino también que hay que linchar en D1.

Quizás al principio pueda parecerte que es inútil y que no tienes información, pero la información te la aporta en los próximos días.

La mafia sabe quién es la mafia por tanto ya va a ir guiada a votar o no votar a determinadas personas. El pueblo por el contrario no. Luego cuando haces ISO te pones a analizar los votos de los jugadores y muchas veces se ha sacado mafias de esa forma.

Sin linchar te vas a plantar en D2 prácticamente con la misma información salvo algo que te dé las habilidades.

#113 yo me lo pasé de puta madre en la última montainous que jugamos. Creo que prefiero más las partidas sin habilidades que con habilidades.

Lo que pasa que para eso tienes que tener gente que participe y no afks.

3 1 respuesta
A

#112 Si te vas a inventar las cosas al menos hazlo con algo de gracia. Pero veo que lo que te gusta es el salseo, pero te vas a quedar con las ganas.

2 respuestas
Dase
#116kidandcat:

no es que os eche la culpa a vosotros.

A mi personalmente si me has echado la culpa, no solo en el MP que me mandaste, sino en este mismo post. Cuando acusas de que se te ha tratado mal, y la causa es que no estás de acuerdo con la sanción, el que supuestamente te trata mal soy yo.

#116kidandcat:

Me da igual a que facción le pongas la sanción, lo que me parece fatal es que una persona me fastidie la experiencia de juego y me haga perder el tiempo

Estamos de acuerdo. Yo he tenido que lidiar en esta partida con un troll (no eres tú, por si acaso). Y en otras partidas he tenido que lidiar con jugadores que me han querido acusar desde el minuto 1, durante 16 días de tiempo real. Cosas que pasan.

#116kidandcat:

y el castigo encima hasta le beneficie, porque al estar bloqueado, pasaban de el esa noche y iban a por otro

No es cierto, lincharon a TheDomicus finalmente, uno de los jugadores afectados por la sanción.

Amen de que, si lo que dices es cierto, (que no lo es), a Minired le hubiesen dejado tranquilo, no lo hicieron.

#116kidandcat:

aquí siento deciros que a los novatos muy bien no los tratáis, al menos a mi me habéis perdido.

Que le vamos a hacer, si consideras que tan mal te he tratado pues asi es la vida. 1 de 3 novatos que se quedan en el subforo es mas o menos la media que se ha venido consiguiendo desde que se creó.

#116kidandcat:

No hay problema entonces, nosotros somos los malos.

Los malos no, los que están equivocados (y no pasa nada por estarlo), si.

Dase

#123 Cual es el salseo y los invents? Estos son tus penultimos posts, que cualquiera puede leer en el chat de specs, tras la primera imagen comentarios que se te hicieron, donde yo mismo digo lo de habiliditis:

Y este es el ultimo comentario, que hiciste antes de salirte:

Entre la 2ª imagen y la 3ª lo que hay es la discusión que tuve con Sinso y un par de lineas de Nekro sobre el voto falso. Si no fue porque te molestó lo de habiliditis (que eso es lo que presumo yo), pues entonces no se lo que es, la verdad, quizás fue lo que comenté de que kidandcat se comió el bait de DR, cosa que es verdad.

Pero si te soy sincero, tampoco me importa la razón.

1 respuesta
A

#125 Que piensas que es por linchar en D1 y te equivocas, pero claro te falta info. Quizás en D2 tienes algo más. Puedes poner más mensajes si quieres, a ver si con eso tu sesgo de confirmación se siente contento.

Algo te importará si contestas a cosas de las que ni siquiera habías sido mencionado (hablo de #112). Lamentablemente aún no puedo meterte en ignore porque han roto la web de mediavida :smiley:

1 respuesta
Dase

#126 He contestado porque te conectaste y no le respondiste, asi que le di yo la razón que yo creía. Por supuesto, me puedo equivocar.

Si estoy equivocado, respondele a él en vez de a mi.

0 me importa, te lo puedo asegurar, que a mi me guste este juego no implica que me vaya la vida en ello ni que tenga que rogarle a nadie que se quede y juegue.

El dia que no se pueda, se cerrará el subforo y el que quiera jugará en otro lugar, tanto da.

Eso si, me importa algo más que el hecho de que me metas en ignore, eso te lo tengo que reconocer xD.

EDIT: me comentan que sois los 2 un pack, asi que quizás es por lo que dijimos Sinso y yo sobre kidandcat. Si es así, no hay nada ofensivo, le hicieron un bait, se lo comió y au. Como ya he dicho, poco me importa. Si queréis jugais, y si no, que vaya bien, la gente como véis, os recibe con los brazos abiertos.

1 respuesta
Sinso

#123 A mi sinceramente me sorprendió que te salieras del discord cuando estabamos discutiendo el asunto con total normalidad. Infinidad de veces hemos estado en desacuerdo en specs sobre infinidad de temas relacionados o no con mafia, si es lo normal.

Ridote

#127 nono, el amigo de kidandcat soy yo. Pero no somos siameses, él se puede cabrear y yo me puedo llevar genial con vosotros, no mezclemos personas que yo me lo he pasado bien

5 1 respuesta
DarkRaptor

@kidandcat

Cuando hablamos de fastidiarte la experiencia de juego hablamos de Domi? Lo digo por lo del bloqueo.

¿De verdad, estamos hablando de @TheDomicus?

Es que no me casa nada esa descripción y creo que he jugado con todos que han jugado la partida (de los veteranos) desde hace bastante ya.

1 respuesta
Sinso

#129 Me sonaba que veniais dos de los tres juntos.

1
Soraghatsu

#122 yo prefiero partidas con más habilidades, pero hacer reads es siempre lo más importante imo, incluso con habilidades. Si tienes un rol protector, tienes que saber a quién proteger, si tienes un rol de killler a quien matar y así con el resto de roles, en mi opinión personal los roles le dan el toque a la partida aunque puedan complicarla a nivel de balanceo, en una montainous necesitas más habilidades de hacer reads, y de oratoria para que te sigan o te vean bien, sin más

Con respecto a lo de akiles a mi me falta info ahí, pero vamos que si no quiere jugar por a o por b, pues es su decisión y ya, yo solo quería saber el porqué, por curiosidad y tal, con respecto a lo que comentais de D1 si que estoy de acuerdo a mi me parece fundamental el D1 que entiendo que pueda verse como que es imposible rascar, pero no es del todo cierto, ya que la mafia se conocen entre ellos y la clave está en ver las interacciones forzadas y artificiales para poder hilar, igual no te da para montar caso porque en D1 mayormente todo son cosas subjetivas generalmente y cada uno tiene su idea particular de como llevarlo a mi mayormente me gusta buscar a 4-5 townies para armar core e intentar juntarnos esos townies y votar a uno de fuera del core, pero el D1 es clave porque son todo reads, sin más

2 1 respuesta
kidandcat

#130 De domi y de ladychaos

3 respuestas
Soraghatsu

Por cierto @Akiles_X has cumplido con las espectativas del subforo, nadie te lo ha dicho creo, pero hay una tradición que generalmente es ley (salvo contadas excepciones) el primer linchamiento es del médico, enhorabuena, me alegra ver que a pesar de haber jugado un par de partidas hayas sabido mantener esta tradición, no me preguntes porque es así, pero estaría guapo ver una estadistica de esto xddd

7
Xetroz

#132 coincido totalmente contigo contigo con tu primer párrafo.

Pero de vez en cuando quizás no vendría mal una montainous para no perder esas habilidades de hacer reads.

Yo la verdad que conforme he ido evolucionando le he dado más y más importancia a los reads y es lo que he tratado de mejorar.

Evidentemente, como dices te viene luego bien para saber lanzar tus habilidades está claro y si estos reads se corresponden con las noches, pues mejor, pero para mí es un pilar muy importante lo de saber leer ver a la gente y para mi, es lo que más me gusta del juego.

A ver si podemos coincidir en una pronto querido pato.

2 respuestas
Soraghatsu

#135 es que los reads es lo más importante siempre, con montainous o en bastardas

1
Soraghatsu
#135Xetroz:

A ver si podemos coincidir en una pronto querido pato.

Tengo muchas ganas la verdad, al final me arrepentí de no apuntarme a esta, una pena por la tremenda cantidad de afks

2 1 respuesta
Xetroz

#137 ya ves, como habría agradecido tenerte a ti en la partida en vez de a un Bryan, la de paranoias que nos habríamos montado jajajaja.

Bueno, a la próxima se intenta seguro :)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#138 bueno, a saber a quién habría tuneleado si llego a estar ingame xddd

1 respuesta
Xetroz

#139 la respuesta es simple, en una partida con mecánica de reclutamiento? A todos! Jajajaja.

1
CrS-

#133 Kidan yo también entiendo la parte en la que bloquear a Lady nos perjudicó a nosotros por que al final a Xetroz se le puso fácil, no tuvo que elegir entre targets y fue a por Minired. Pero eso no es motivo para que abandonaras. Ni tampoco es joder la experiencia de nadie. El GM decidió que era un castigo óptimo y ya esta. Para mi no fue lo mejor que pudo hacer pero hay que respetar las decisiones por que ser GM no tiene que ser nada fácil y es admirable. Ten en cuenta que gracias a el hemos podido disfrutar de una partida.

Ahora ponte en mi lugar. Me reclutaste en N1 por que decías que hablaba mucho. Y luego por el tema del fake voto, que a mi tampoco me gustan ese tipo de prácticas, decidiste irte de la partida, puteando a tus 2 compañeros, ya que teníamos la partida muy encarrilada si no hubieras abandonado, habríamos ganado un día con tu linchamiento y alomejor las noches hubieran sido diferentes.

No habrás visto que te hayamos echado nada en cara. A lo que voy es que todos nos podemos equivocar. Tu te equivocaste, sobredimensionaste mucho lo que pasó.

Si no quieres jugar mas partidas como Akiles es completamente respetable. Aquí a nadie se obliga a nada, faltaría mas. Pero hay comentarios que sinceramente duelen por que ninguno de aquí os ha tratado mal, al contrario.

3 2 respuestas
Xetroz

#141 Si os sirve de consuelo a minired lo tenia enfilado y lo iba a bloquear si o si. Es cierto que con el bloqueo a lady quizas no tuve ninguna duda, pero vamos el bloqueo le iba a caer a el casi seguro igualmente porque era el que me daba mas el perfil de lider por como fue jugando la partida.

Pero si entiendo que pueda pensar que eso decidiese la partida, pero vamos, mas decidio el dejar a la mafia con 1 menos ya que era un linch menos que habia que hacer para terminar con el culto.

Ademas, es que el bloqueo es apropiado, tu no puedes dejar que la peña se marque en 2-3 dias menos de 30 mensajes, y el 50% de esos mensajes sean sin contenido alguno, totalmente banales. Necesitan un castigo ya sea pueblo, mafia o jesucristo de rol.

Porque si no al final lo que acabaria pasando es que todas las partidas que se jugasen acabarian teniendo esa dinamica.

kidandcat

#141 El fake voto fue una gotita, el vaso estaba bien lleno por la inactividad de algunos, que no entiendo como la gente no aparece en una semana, y cuando ya nos han fustigado a la mitad, aparecen y siguen jugando tan panchos como si no hubiese pasado nada.

A ver, que ha habido cosas buenas, y muchos que os he conocido y encantado la verdad, y quizás juegue alguna vez con vosotros, pero desde luego la lista negra de gente con la que no pienso jugar está ahi, porque al final es simplemente tener respeto por el tiempo de los demás, si no puedes jugar, lo dices y que alguien te sustituya, o que se maneje como sea, pero no dejes a la gente ahi perdiendo el tiempo.

Ya me dirás la diferencia entre avisar que me salgo, y no aparecer por la partida... sinceramente creo que lo primero es lo mejor

1 2 respuestas
DarkRaptor

#133
Mira, te entiendo perfectamente.Yo al final he dejado de jugar por hartazgo de ver decisiones de GM que a mi me parecen un ¿¿¿??? (entre otras cosas) así que no te voy a echar nada en cara.

Si que pienso que este no era el caso. La realidad es que con la doctrina "tradicional" que hemos seguido en estas situaciones, Lady, mini, TD, Bryan y todos los que estaban casi en D4 con <45 posts, se iban al pozo o eran reemplazados. Let that sink in (xd). 3 tíos mínimo al pozo (MK directo) o reemplazados. Reemplazos no había, así que imagínate cuál era la siguiente opción xd

Lady ha sido vuestro lynchbait al final, en una maniobra lamentable del pueblo. Os ha dado el día que tú piensas que habéis perdido. Lady, una persona que si no linchábamos se iba a comer mi asesinato (y llevarme al pozo con ella) solamente por quitármela de encima. Si Lady se come un MK, si, perdemos el día, pero tb nos quitamos a minired xd y a un neutral que nos podía hacer gastar un día (TD). También me deja claro a quién me tengo que cargar: Peter o tú.

Otra de las razones para linchar pronto es precisamente para irte limpiando a gente que solo va a ser el saco de boxeo de la mafia durante toda la partida, bien porque no están haciendo nada, bien porque parecen más mafiosos que la mafia. Cuando la mafia se lleva a uno de estos al D4-D5 suele ganar.

1 respuesta
kidandcat

#144 Ya bueno, pero es que si la gente no juega, entonces por que no puedo salirme yo? osea haced como que estoy ahi y no escribo, total, va a ser lo mismo. La sensación que me da es que yo he causado un problema por estar activo y luego irme porque la gente no participa.

Osea, yo me lo paso bien cuando se juega bien, la primera partida que jugué tuvo muchas cosas buenas, pero es que esta me parece que ha sido un despropósito, si la gente no juega, pues se intenta organizar otra vez, en el hilo de participacion habia una persona preguntando si habiamos empezado ya, que queria unirse

2 respuestas
CrS-

#143 Ya te he dicho que el tema de la inactividad es una putada y yo entiendo que te frustre. Es que a mi me pasa igual. A mi me entran los 1000 demonios muchas veces cuando veo a algún jugador que se tira varios días sin prácticamente participar.

Pero tu reacción a eso no es la buena. Tu tendrías que haber seguido jugando y luego en el post partida te quejas de lo que consideras oportuno. El post partida es para debatir todo lo que ha sucedido en la partida.

Los afk es un mal endémico que hay, queremos erradicarlo pero no es fácil. Por ejemplo TheDomicus no suele ser un jugador que haga 10 posts en un día. Probablemente algo le pasó IRL para que su actividad fuera esa. Si que es cierto que hay jugadores que suelen tener ese comportamiento de semiAfk y se les da oportunidades y nada cambia. Quizás habría que hacer algo al respecto, pero vamos yo tampoco soy nadie para tomar decisiones, soy uno mas.

Viéndote ahora postear creo que tuviste un calentón y ahora estas mas sereno, cosa que me alegro.

1 respuesta
kidandcat

#146 Pero lo que no entiendo es, si no puedes participar, ¿por qué no lo dices?

Osea, no pasa nada, yo juego al rol online, y si alguien se va de vacaciones o le pasa cualquier cosa, lo dice, y tranquilamente pausamos, pero no esta ahi todo el día mirando, contestando mensajes una y otra vez, la partida empieza a tergiversarse porque hay roles que no participan, etc

Y si, yo me he calentado en esta partida, pero es que en mi segunda partida, lo que veo es como gente que perjudica la experiencia no se ve en absoluto castigada por ello, y salimos sufriendo los demás. Y en la primera partida fue mas de lo mismo, a Dark se la liaron, y el liante jugando tan tranquilamente y dark se quedo sin jugar, no se, me parece un poco injusto ese tipo de situaciones. 2 partidas == 100% de partidas jugadas == 100% de injusticia

No se, puedo darle un try a la tercera, que dicen que a la tercera va la vencida, pero viendo el historial, tu me dirás las expectativas que tengo.

1 respuesta
DarkRaptor

#145
Tú no eres ningún problema. Tampoco creo que tengas que jugar por cojones si no te apetece. De hecho, como GM (no se Dase) siempre he preferido mil veces que la gente vaya de cara con estas cosas y cuanto antes mejor.

No te equivoques, aquí los que están hablando contigo están intentando mostrarte su punto de vista después de muchísimas partidas jugadas, no señalarte como parte del problema. Si parece que tenemos "más" tolerancia a los AFK, es porque de 2 (yo por lo menos) no esperaba nada y el único así "raro" @TheDomicus es un jugador que nunca ha sido de quedarse AFK, sino al contrario, por eso se le da cancha y se asume que algo le habrá ocurrido.

#145kidandcat:

la primera partida que jugué tuvo muchas cosas buenas, pero es que esta me parece que ha sido un despropósito

Es curioso, porque sobre el papel este setup (en mi opinión) es sustancialmente mejor al de tu primera partida. Al menos por no tener un combo de niña inocente + armero absolutamente roto xd

Lo que pasa es que como ya has descubierto, la partida la hacen los jugadores y se ha apuntado gente que no ha dado la talla.

#147

#147kidandcat:

Osea, no pasa nada, yo juego al rol online, y si alguien se va de vacaciones o le pasa cualquier cosa, lo dice, y tranquilamente pausamos

¿Y no te has topado ya con una campaña que no avanza nunca porque, oh casualidad, la gente es incapaz de reservar 4h de su vida una vez a la semana/dos semanas? Enhorabuena porque has tenido mucha suerte si es así xd Lo del compromiso es un mal endémico a los juegos en general y cuanto más dedicación requieren más se nota.

#147kidandcat:

Y en la primera partida fue mas de lo mismo, a Dark se la liaron, y el liante jugando tan tranquilamente y dark se quedo sin jugar, no se, me parece un poco injusto ese tipo de situaciones. 2 partidas == 100% de partidas jugadas == 100% de injusticia

Si yo te contara... mejor por MP.

1
Dase
#145kidandcat:

en el hilo de participacion habia una persona preguntando si habiamos empezado ya, que queria unirse

Hablas de Psicotrópica. Cuando hizo ese post, yo inmediatamente le mandé este MP:

Como casualmente Brayan escribió en inscripciones (puedes mirar que Brayan escribió el 28/11 y el MP era del 27/11) tuve que dejar que siguiese jugando, aunque tenía que haberle cambiado del tirón. Unico fallo del que me arrepiento y que hubiese cambiado de todo lo que hice.

Si no le hubieseis matado, hubiese esperado 24 horas y le hubiese metido por Brayan, aun cuando en la norma 4 de "Otras reglas" dice:

No habrá reemplazos tras D2. Con anterioridad a D2 podría reemplazarse a alguien.

Pero como lo matasteis pues no hizo falta.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#149 Reemplazos con conversiones es algo jodido de pelotas, yo prefiero mk en esta setup, la verdad

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • Ridote
  • Dase
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sinso