Post Partida (Throne of Lies)

Ridote

#143 si la gente estuvo afk 4 días fue xk yo cerré el día 2 pronto, que no te enteras xD
No sé, si un afk en otras partidas ha estado activos entiendo que no haya tenido tiempo o lo que sea, b pero hubo gente afk que estuvo afk en la anterior.

Si la misma gente está afk en la próxima por mí parte tendrán papeletas de llevarse un voto random, porque para mí o son un arma de la mafia o son mafia con la estrategia de no participar que parece ser lo más efectivo

2 respuestas
Soraghatsu

#151 thedomicus es raro que esté afk, pero hace unos meses, si que me dijo que tenia lio y eso, mini y lady si tienden mas a ser afk/low profile, mini bastante más que lady que en ocasiones sabe aportar

1 respuesta
LadyChaos

#152 yo o spameo o desaparezco

#151 cierto es que en d1 y d2 llegue cuando el día cerraba 😭

1 1 respuesta
Ridote

#153 d1 se cerró normal, hubo cuatro días para jugar y todo el mundo se excusó en D2 🤌🏻

2 respuestas
LadyChaos

#133 Yo no te he fastidiado nada, es tu problema wey

No se que está pasando que veo que hay una discusión rara…

Gente afk están en todos lados, yo he jugado muchísimas partidas y ya te digo que los 1/2/3 afk de turno no me han fastidiado nunca. Al final es problema de uno no saber enfocarse en otras cosas🥸 encima esta partida los dos primeros días se cerraron muy rápido súmale que fue mi cumple y luego enfermé. Le pedí remplazo al Gm pero como suponía no tenía y me dijo que podía hacerme moodkill pero decidí remontar la partida como pudiese

1 respuesta
LadyChaos

#154 fue normal??

LadyChaos

#154 el día 1 no fue de 24h? Si no fue así pues fui yo quien se equivocó de cuando empezaba

Soraghatsu

#155 disagree, los afks molestan bastante imo, al final este juego es un juego de deducción social y poco puedes deducir de gente que no juega, para mi al menos hacer un low profile o no hablar en la partida destroza completamente el juego, pero bueno eso es mi opinión

1 respuesta
LadyChaos

#158 No es que diga viva los afk pero he jugado muchísimas partidas y siempre los hay por una u otra razón. Al final si te centras en la partida y en los que hay dejas de lado al afk que se encargue el Gm y ya. Pero me parece muy xdd que 1afk te arruine la partida cuando tienes a otras 10 con las que hablar.

4 respuestas
Soraghatsu

#159 es que en esta habian 4 que yo recuerde, no 1 y resulta que 2 antipueblos eran afks xddd

1 respuesta
LadyChaos

#160 pero yo fui el mvp de la partida, gracias a la bendición pato arrasé con la mafia

1
CrS-

Los afk desvirtúan la partida. Tener 2 afks en una partida de 12 jugadores es una mierda para el desarrollo de la misma.

Yo entiendo que una persona tenga algo IRL que le haga que no pueda participar 1 día. Pero cuando una persona esta 3 o 4 días seguidos sin prácticamente aparecer, yo no lo entiendo, francamente.

Y luego da la casualidad de que siempre los afk suelen ser los mismos. De la misma manera que casi siempre son los mismos los que tiran del carro de la partida (hablo de ser los que mas postean).

#159LadyChaos:

en los que hay dejas de lado al afk que se encargue el Gm

Es que esto es una mierda. No entiendes que el GM lo último que quiere hacer es tener que aplicar un MK? Y que lo hace para que la partida pueda seguir su curso? Y aún así, MK mediante, la partida ya se ha desvirtuado.

1 2 respuestas
Soraghatsu
#162CrS-:

Tener 2 afks en una partida de 12 jugadores es una mierda para el desarrollo de la misma.

Tal cual, al final tienes o bien que usar un nk que suelen tener castigo (vainillizarte, suicidarte, etc...) o gastar un linch en uno de estos y rezar que sea antipueblo.

Además en mi caso al menos:

#159LadyChaos:

Al final si te centras en la partida y en los que hay dejas de lado al afk que se encargue el Gm y ya.

Me cuesta centrarme en los que estan si tengo varios que ni se les espera, el GM puede hacer mk al final del día claro, pero luego pasa lo tipico, viene a 30 min del EoD y postea hasta el limite, o se cierra el día con antelación y ya no se puede castigar a ese, te guste o no, Lady los afk en un juego de interacciones sociales, duelen mucho, son una falta de respeto, para los jugadores y los GM, al menos esa es mi opinión y va sin acritud bb

Ridote
#162CrS-:

De la misma manera que casi siempre son los mismos los que tiran del carro de la partida (hablo de ser los que mas postean).

Esto es complicado de solucionar. Yo por mucho que escriba me queda muy grande el rol de tirar de la partida hasta que no coja más experiencia. Y en la anterior me pillaron varios días que tuve muy poco tiempo.

#159 yo entiendo que puedas tener un compromiso o que te pille una semana mala que no hubieras anticipado antes de apuntarte. Pero un afk afecta a la partida. Hace dos partidas pasó lo mismo y hubo mafias afks y el pueblo pegándose entre ellos porque no había a quien acusar si pasabas de los afks. Un mafia matando y el pueblo linchándose entre ellos. Si pillas al mafia, el afk mafia de turno vuelve a la partida y listo, ahí tienes la estrategia perfecta.

1 respuesta
CrS-
#164Ridote:

Esto es complicado de solucionar. Yo por mucho que escriba me queda muy grande el rol de tirar de la partida hasta que no coja más experiencia. Y en la anterior me pillaron varios días que tuve muy poco tiempo.

No me estoy refiriendo a tirar de la partida con ser el líder de nada. Hablo de que casi siempre es la misma gente la que suele monopolizar la partida.

1 respuesta
Ridote

#165 ahhh entonces sí, te doy la razón. También te digo es más fácil hablar cuando puedes seguir la partida sin problema que cuando estás intentando seguir porque X no ha podido lanzar la habilidad Y porque Z lo ha podido bloquear y no puede haber Z en los buenos porque J.

:head_bandage:

Dase

El estar AFK es algo que no se puede solucionar. Si tuviesemos 50 jugadores, pues el hecho de que haya 1-2 afks no afecta, porque metes reemplazo si alguno empieza a fallar.

Yo hace tiempo miré la mecanica del "prod" que está en Mafiascum, para aplicarla aquí, que me parece la más sana. Pero claro, requiere jugadores, que es algo que no hay.

Y como en tan pocos jugadores, hay quienes tienen participaciones tan dispares, pues los que la tienen mayor, se desesperan por los que apenas aparecen.

Esto no tiene solución a dia de hoy, o se vive con ello, o se cierra el chiringo. No hay más.

2 respuestas
DarkRaptor
#167Dase:

Yo hace tiempo miré la mecanica del "prod" que está en Mafiascum, para aplicarla aquí, que me parece la más sana. Pero claro, requiere jugadores, que es algo que no hay.

Yo esa es la que aplicaba en mis partidas. Normalmente allí los prods se dan más espaciados porque el día duraba 2 semanas (al menos cuando yo lo consultaba), yo los daba cada 24h y a X prods reemplazo.

Con respecto al AFKismo, se trata más bien de hacer acto de presencia en el thread que de carrilear la partida. Es decir, lo suyo es cazar antipueblos cuando eres pueblo y manipular cuando eres mafia, pero tampoco es cuestión de no decir nada solo por no sentirse a la altura.

1 respuesta
Dase
#168DarkRaptor:

Es decir, lo suyo es cazar antipueblos cuando eres pueblo y manipular cuando eres mafia, pero tampoco es cuestión de no decir nada solo por no sentirse a la altura.

Se da bastante poco el caso de que alguien no postee por no sentirse a la altura, o yo lo detecto bastante poco.

La realidad es que la gran mayoria de gente que no postea lo hace por cuestiones IRL, y entonces ninguna mecanica vale.

Es decir, si alguien trabaja desde por la mañana hasta las 18 en algo que le impide postear en esas horas y tarda 1 hora en llegar a casa y relajarse. Bien, nadie le espera hasta las 19.

Pero luego, ese alguien, no postea a las 19:xx, ese alguien coge y entre las 19 y las 24, hora a la que se presume que se va a dormir, postea 2 veces, que es algo claramente insuficiente. Y asi te encuentras con un jugador con 2 posts en la mitad del día.

Luego llega el día siguiente, y en el CFD que se da en MV el 99% de las veces, hace 10 posts. Y te lo encuentras con 12-13 posts en 48 horas.

Eso sin jugadores extra, no se puede arreglar, salvo que dicho jugador quiera participar más en esas horas en las que está. Es lo que hay.

1 respuesta
Soraghatsu

#169 yo creo que es como dices, pero no así, a las 19:00 vuelve se ducha ha quedado a las 20:00 se va a las 20:00 luego cena fuera a las 21:30 a las 22:30 vuelve se echa un vicio a algo, y en lo que se enciende el pc, escribe 2 posts, de los cuales 1 de ellos es, he tenido un dia muy duro mañana busco un hueco, se vicia hasta las 23:30 o asi se pira a dormir y au

1 3 respuestas
Ridote

#170 hay una cosa que sí hay que tenerles en cuenta y es, si te pasas el día fuera y luego vuelves a leer igual te tiras una hora leyendo posts xD

1 respuesta
kidandcat

#170 La pregunta entonces es, si no tienes tiempo para jugar, para que te apuntas?

2 1 respuesta
CrS-

#170 Una persona que no tiempo hasta que llega a casa a las 19:00 y luego prefiere tener otras prioridades (totalmente respetables) como puede ser salir a tomar algo, tener un hobby, pareja, etc etc y sabe que no va a tener prácticamente tiempo material para dedicarle a la partida, no debe apuntarse. No tiene mas.

Básicamente por que arruina la experiencia al resto de jugadores.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#172 yo si me apunto es porque voy a jugar de forma activa. El resto del subforo podrá afirmarte o negarte esto.

#171 Mira en una partida de @DarkRaptor la de umbermoor para ser más exactos entre de reemplazo en un afk a 2h del EoD, me leí las 46h que pasaron en ese D1, aporte monte un core para mi, que era de 6 pueblos, etc, la realidad que en este juego con dedicar cada 24h 30m en 3-4 momentos del día puedes aportar muchisimo

1 respuesta
Soraghatsu
#173CrS-:

Una persona que no tiempo hasta que llega a casa a las 19:00 y luego prefiere tener otras prioridades (totalmente respetables) como puede ser salir a tomar algo, tener un hobby, pareja, etc etc y sabe que no va a tener prácticamente tiempo material para dedicarle a la partida, no debe apuntarse. No tiene mas.

Agree si no lo estoy justificando. De hecho lo expongo así, porque es tan fácil como quedar más tarde en ese ejemplo que pongo y ya

kidandcat

#174 Era una pregunta retórica, no para ti 😅

1 1 respuesta
Soraghatsu

#176 :sweat_smile:

LadyChaos

#167 Eso es verdad, cuando estuve en mafialandia siempre había algún afk + los perfil bajo pero nunca hubo problemas. Se miraba si aparecía o no si estaba afk(remplazo) si no lo reemplazaban es que quería tener perfil bajo y se presionaba.
Cierto que la ptada de aquí es que cuesta tener remplazos y una partida “grande”

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • CrS-
  • Ridote
  • Dase
  • DarkRaptor
  • Xetroz
  • Sinso