Postgame - Mafia Sesshoumaru1 C9++

B

Pues ha sido entretenida de seguir esta partida

Samu os a carreado (y un poco Bnvl XD) pero en mi opinión si al final ha ganado el pueblo es porque la mayor parte habeis aportado lo suficiente a la partida (algunos más que otros todo sea dicho) como para permitir realizar lecturas y que la mafia se lo tuviese que currar. Habéis tenido suerte con en quien han caído las habilidades.

Como aún no he jugado de mafia no tengo tan claro que cosas funcionan y cuales no, así que prefiero no comentar nada.

En fin ojalá mas partidas así. Esta me hubiese gustado jugarla.

1 2 respuestas
samusamu

#26 xd, siempre que haya un obituario de por medio está ok como base por donde tirar.

Eso si, hay veces que la info que doy por el tiempo de juego que paso o mi implicación no será la mejor, así que ten cuidado y desarrolla tu propio juicio deductivo!

samusamu

#31 😍

1 respuesta
DarkRaptor

#28
Como ves se te lincha igual. Pero esto en mafia está demostrado que ocurre. La gente que parece activa y propueblo siempre da más pena lincharla, más allá de los reads. Es un tema psicológico. Jode quitarse de encima a alguien con el que se lo pasa bien.

Lo de la estrategia como SK. Jugar de SK es bastante complicado, o así lo veo yo. Tengo algunas ideas de cómo jugaría de SK pero como no me toca nunca pues tampoco te voy a decir que tengo una estrategia planteada xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#31 Voy haciendo partidas de estas constantemente, así que si no es esta, será la siguiente

5 1 respuesta
Soraghatsu

#33 menudo carrito te has montado enhorabuena al pueblo !

SamaWoodo
#29samusamu:

Pd: que entendieras la setup y no dijeras ahora que dalgu era pueblo si o si siempre junto a los masones es delito.

Ya, tenia que ser Investigador si o si porque si no no podria haber habido SK.

O mínimo un rol pueblo.

Lo que pasa que estaba bastante desanimado por la partida por el tunnel que me marqué con Domicus ayer, he leido muy a desgana, ni se me ocurrió hacer esa lectura hoy.

Me he sentido como un puto lastre toda la partida, pero bueno, esto se trata de mejorar.

1 respuesta
karanka

Me acuerdo cuando al acabar el D1 todo eran risas y felicidad, teníamos una estrategia un plan, fue amanecer y todo a la mierda 😂

2 2 respuestas
SamaWoodo

#38 Buena partida señor, tu ingenuidad me ganó, te lo juro.

Y destacar a @Dalgu , para ser su primera partida lo ha hecho de puta madre.

Ojalá verte en más!

1
Dalgu

Yo creo @sama que yo he aportado muy poco, pero al menos hemos sabido vernos pueblo junto con los 2 masones, estaba la partida de nuestro lado si o si. Yo creo que bien por tu parte.

Yo tmb fallé del todo con Psico y con Thedomicus, pero al menos me queda que apoyé a Leyvy cuando la teníais muertisima.

2 respuestas
bnvl

#34 Ya, ya ... Tú no quieres desvelar la estrategía para que no te pillemos cuando la uses eh pillín ;) .

1 respuesta
DarkRaptor

Por cierto #35

Gracias por montar la partida. Se agradece el curro y esfuerzo. De @samusamu no tengo nada que decir, que ya hemos hablado bastante como espectadores. Lo dicho, me lo he pasado genial contigo. Me alegro de haberte leído pueblo tan al principio (y que tú me leyeras a mi). Seré misericordioso con lo del avatar xD. Nah en verdad me la pela, nunca tuve intención de cambiártelo si ganaba.

1 respuesta
B

Os traigo más memes.

Me lo he pasado pipa @raul_ct una pena que no estuvieramos de primeras en el chat

1 respuesta
DarkRaptor

#41
Mañana me paso y te la escribo. Pero vamos, para mi la teoría que no se prueba está bien como concepto, sin más.

1
SamaWoodo

xddd

El chat de los masones ha tenido que ser ORO

1 respuesta
SamaWoodo

Gracias @Sesshoumaru1 , me voy a apuntar a más para seguir haciendo 0% en D1!!

B

#45 no, no hemos hablado apenas. No tenia(mos) mucho que decir, los reads de Dark, Samu y cia nos guiaron bastante.

raul_ct

#43 si las risas han sido buenas

Sesshoumaru1

He añadido el chat de masones, que se me había olvidado en #1.

1 respuesta
DarkRaptor

#40
No me olvido de ti @Dalgu. Yo creo que para ser tu primera partida no has estado nada mal. Te he visto proactivo, que ya es un paso adelante. Te has equivocado en los reads, pues bueno... yo me equivoco constantemente. ¿Te he contado aquella en la que lincho a un guardaespaldas en D1 a una hora del cierre? Me marqué un samusamu pero en ridículo.

2
raul_ct

Y muchas gracias sess por la partida

B

#37 no te rayes, has jugado bien. Yo te confirme como pueblo el primer día de partida, (por ahora creo que he pillado tu meta XD) y eso como pueblo es lo primordial. Lo de leer a la gente pues a veces saldrá mejor y a veces peor supongo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

a mi me ha gustado mucho el setup, enhorabuena Sess por la partida ^^

1 respuesta
SamaWoodo

#53 Pues ya veras la matrix :o

El repartidor de fruta te espera

1
samusamu

#38 Te lo digo sin acritud, estoy leyendo vuestro chat mafioso y basicamente os pillamos en todos los intentos que habéis hecho.

Que acabarais el día de buen humor solo indica cuan necios eráis en ver vuestros propios errores.

Ah, tirarte la del ofendido no te ha funcionado esta vez aún siendo tu primera vez como mafia, ten cuidado porque no es una estrategia que en general y en lo personal también, esté bien vista.

#40 Yo entendí tu softclaim y tu actitud de d2, bien jugado en general :)

#42 las apuestas se cumplen!

#49 ansiaba esto!

2 respuestas
DarkRaptor

#55
Si con ver que he acertado, ya me voy satisfecho. Te iba a poner al loro psicodélico con un tbqh escrito encima, pero es que estoy tan satisfecho de haber acertado que me da un poco igual.

Y @Dalgu, yo tb vi lo del investigador. Estabas con lo del padrino, jugando propueblo y tu lista de D1 era Psicotropica y Samu. Es que es de cajón que linchada una, te ibas a ir a por el otro.

2 respuestas
samusamu

#56 cabrón yo te lo hubiera cambiado, no me dejes mal, ahora lo haces!

Soraghatsu

#56 ponselo, joder

karanka

#55 sin acritud, eres muy brasas

1 respuesta
samusamu

#59 🤷

1

Usuarios habituales