Postgame - Partida ESDLA de Psicotrópica

tomoki

Mi duda es porque no mataron a los confirmados o a los buenos jugadores primero, que priorizaron como mafia?

2 respuestas
Psicotropica

#54 AddeL, a mi personalmente, teniendo en cuenta que llevas pocas partidas y la mayoría han sido bastardas, me gustas mucho como player.

Eres de estas personas que me gusta que ver en las partidas en las que juego

1 respuesta
B

#54 Yo creo que el tema de que fallases los asesinatos no fue solo culpa tuya, en general fueron bastante consensuados por todo el pueblo.

1 respuesta
Gamo

#61

Ah, sí. Poco se habla de que nos la jugamos matando a Raul porque llegamos a la conclusión de que así obtendriamos el anillo y con ello algún poder.

Fue gracioso ver como no pasaba nada.

2 respuestas
AddeL1749

#63 Si, pero yo anime bastante. Y el linch a @kingsora es 100% mio.

Me he dado cuenta en esta partida que no se pivotar entre sospechas, he tenido momentos en los que veía a tirik mafia por razones correctas, que veía a dase mafia por razones correctas pero como mis sospechas/razones sobre otros eran mas altas las he dejado de lado y eso es una cagada tremenda.

Del bloqueo de dase/gamo a samu en n2 para que no me diese el arma y le pegas el tiro a tirik en d3porque casi es el lynch de d2 lo vi muuuuuuuuy tarde.

Son muchos errores que tengo que cubrir, el primer paso es aceptarlos. Al menos vi a samu pueblo toda la partida, que nunca me había pasado jajajaja

3 respuestas
AddeL1749

#64 Raul se marco un farol legendario xDDDD

2
Bariok

En general, felicidades a la GM, paciencia infinita. Felicidades a la mafia por una victoria quizás difícil de base pero algo inmerecido y sorry al pueblo.
Nos leemos en la siguiente

Tirik

#61 En N1 dejamos vivos a Sess y a Samu por la cantidad de mierda que se estaban metiendo el uno al otro y sin sentido. Matar a DenimH fué porque era de los que mejor lo estaba haciendo.

La N2 nos la jugamos a ver si el anillo daba algo útil a sauron.

Dase

#59 Lol, completamente cierto, lo leí y no entendí como se aplicaba eso.

Bueno, mi error el no haberlo entendido así.

Dase

#65 El lynch a Kingsora, es de Kingsora que se marcó un "voy a linchar al médico antes que me linchen a mi"

Buenas risas me pegué. Ez misslynch

P.D: Que yo no leyese a Sess Mafia no es una razón correcta eh :o

tomoki

#64 A mi me sorprendió que siendo Dase el padrino (yo ya conocía los roles de todos) dejaran vivos a los 3 "confirmados" a Sess y a Samu por tanto tiempo, fue tirarse un tiro en el pie.

1 respuesta
Dase

#71 Este fue mi plan N2. La partida estaba finiquitada esa noche xD

1 respuesta
tomoki

#72 Pues con más razón, bloqueo a Sess y muerto... luego Samu y ya tenías al resto comiendo de tu mano... A mi el balanceo me pareció correcto tomando en cuenta la experiencia total de cada bando, los reemplazos jodieron un poco eso, pero con tu experiencia podrías haber dominado a varios de haber eliminado a quienes debías.

1 respuesta
samusamu

#65 Jajaj verme pueblo entender mis jugadas y colaborar conmigo aunque quisieras meterme la daga, ya es un paso grande.

Tranquilo porque yo he pecado de lo mismo que tú, veía a gamo mafia, a tirik mafia e incluso a dase desde d1 había cosas por las que lo lincharía como expliqué.

Hay muchos jugadores que tienen problemas en ser leídos como pueblo y eso dificulta las lecturas, pero tranquilo porque tu modus operandi es correcto y poco a poco llegarán laa buenas lecturas en base a la experiencia.

tomoki

Como es eso de que hay discord y nunca nadie me invitó? D:

1 respuesta
samusamu

#75 lo pone en el hilo de inscripciones, hay que hablar con la gm de cada partida para entrar.

1 respuesta
Dase

#73 Tomoki, que he hecho ataques y nadie me ha seguido.

  • Sora me acusa de algo que ha hecho él. Le dejo en evidencia de forma bastante clara. Solo Sess me siguió.
  • Tirik suelta en 2 minutos 2 planes diferentes para linchar a 4 personas; Nadie hace nada, tuvo que venir un investigador a decir que yo era Elrond porque el pueblo aún dudaba de que hacer.

Sin contar que tenía a 2 masones votandome dia si y dia tambien, sobre todo desde D3.
Esta partida no se ganaba así.

2 respuestas
B

#65 Al final tú solo tampoco puedes presionar a todo el mundo. Y tampoco es bueno sospechar de todos.

Para eso está el hacer poe de esa forma además de que el resto de jugadores tenga una mejor idea de cómo ves la partida tu mismo tienes una idea clara de los pasos que ir dando en la misma. A mí me resulta muy útil al menos el obligarme a colocar a todos en la tabla para hacerme una idea global de como veo la partida en ese momento.

tomoki

#76 Ah, pensé que había uno general :V

tomoki

#77 Pues insisto que podrías haber hecho más, pero entiendo que a veces ser alguien con experiencia ya te arruina las partidas...

1
Soraghatsu

Enhorabuena a la mafia, por la victoria.

A la GM por la partida que me ha gustado mucho aunque en mi opinión sobraba algún rol en el pueblo

Yo personalmente he disfrutado mucho y me gustó mucho el 1v1 que Dase me ganó de paliza, tenía ganas de meterme en un berenjenal así, para ver cómo son.

1 respuesta
Tirik

#77

#77Dase:

Tirik suelta en 2 minutos 2 planes diferentes para linchar a 4 personas; Nadie hace nada, tuvo que venir un investigador a decir que yo era Elrond porque el pueblo aún dudaba de que hacer.

Y si no es por el claim de Lady igual consigo que te linchen a tí o a Sora :sunglasses:

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#81

5
samusamu

#82 En mi caso te tenía muy claro, y lady era para mi siempre la última carta a linchar en la partida.

2 respuestas
Tirik

#84 En el fondo daba igual, nuestro objetivo ese día era que no se linchase a Gamo, y eso nos salió perfecto.

1 1 respuesta
samusamu

#85 correcto.

Dase

#84 Que vas a tener muy claro cabron, si dijiste que lincharías a Lady primero.

Ahora todos a posteriori sabíais quien era quien, pero en la partida, pasada la mitad de D2 y los 4 mosqueteros me teníais como Pueblo.

2 respuestas
samusamu

#87 pero que dise illo, lo mío son baits sanos.

En ningún momento me creí tu bloqueo sin querer dase, no cuela.

Solo dude de las intenciones tras él ya que me tenían confuso.

1 respuesta
Dase

#88 No te voy a decir el porque claimee el bloqueo. Eso si que es un bait.

Por cierto, en la próxima que juguemos, voy a ser yo el que te busque las cosquillas D1. Esta siendo el Padrino, palmatori para ti.

Vamos a ver si se cumple de verdad que "no hay nadie inlinchable D1" xD

1 respuesta
samusamu

#89 Me parece estupendo la verdad, estoy seguro de que me viene bien.

Pd: sigo pensando que en día 1 pecabas bastante de oportunista, aunque nadie más lo ve, no se si tú estás de acuerdo.

Lo mismo para las dos otras cosas que te recriminaba.

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Dase
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Tirik
  • Sesshoumaru1