Postgame - Partida ESDLA de Psicotrópica

samusamu

Ahh y no te dije antes, pero no te voté antes en d4 porque quería leerte y ver algún patrón a mayores en tu defensa🌚, ahí ya fui honesto en el spoiler.

AddeL1749

#87 Yo te tuve pueblo la mayor parte de la partida, no te voy a mentir. El bloqueo a samu fue raro, empece a fiarme menos de ti pero si, a mi me engañaste tbh

AddeL1749

#62 :heart_eyes: Por eso me tendrás en todas las partidas que hagas!

1
Dase

#57 No te rayes hombre.

Otra cosa es que casi me da un infarto cuando te veo votarme en lugar de votar a Lady cuando te estaba diciendo que ganabamos xD

2 2 respuestas
AddeL1749

#94 Si hubiese estado al principio del día te hubieses llevado un hachazo xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Dase

#95 Hacerle eso al pobre Elrond :(

1 respuesta
DarkRaptor

Pues de los antipueblos, yo me comí a Dase con patatas. Hay un momento que digo algo en plan: "yo creo que esto ya lo sabías" (hablando de lady) pero ÑEH. Fuisido engañado.

A David casi que también me lo como, pero el 3v3 del final del día me llamó mucho la atención (creo que fui el primero que llamó la atención sobre aquello), pero para entonces me gustaba más el Lynch de Sess. No llega a decir nada y mi trío mafioso hubiera sido Tirik - Sess - Uni0n.

RPV: Dase me hizo el h0rr0r.

2 respuestas
AddeL1749

#96 Por cierto, lo del armero y todo eso fue una terrible confusión xDDDDDDDD.

Al principio te leí a ti como el armero y por eso pensé que eras elrond, luego vi lo de samusamu y dije wait what.

1 respuesta
AddeL1749

#97 Yo solte una lista de kingsora - soraghatsu - uni0n, tremenda samalista

1 respuesta
DarkRaptor

#99
Mira que intenté desactivar ese TvT entre Sora y tú con lo de sois adorables. Es que ya no sabía cómo explicártelo xddd

1 respuesta
Dase

#98 Como me vas a ver a mi como el Armero cuando en tu interacción con Samu que le preguntas "tengo que preguntarte sobre una cuestion" y Samu te dice "si es por lo que pienso, te estas apresurando", es un claro claim de Armero.

Tuve que hacerle caso a Tirik que notaba que sabias que Samu era el Armero, o que al menos que tu sabias que había actuado en tí y revisar vuestras interacciones para encontrar eso.

1 respuesta
Dase

#97 El 3v3 de David fue de alguien que era Mafia o que no estaba leyendo la partida, eso lo señalé yo varias veces y todo el mundo pasó :o

Gamo admitió que "david había matado a denimH", y nadie hizo nada. No se si fue Kingsora o Frankicia quien se lo preguntó y lo pilló en un renuncio. Buen slip se marcó nada más empezar xD

1 respuesta
AddeL1749

#100 cuando tu lo dijiste pare instantáneamente.

#101 Antes de eso pensaba que lo eras tu, y por eso pense que eras elrond, porque pensaba que elrond sería el armero porque da la espada en la peli. Es un proceso de pensamiento un poco raro, luego obviamente me di cuenta de que era samu

1 respuesta
DarkRaptor

#102
La verdad es que tuviste varios intentos de vender o al menos echarle mierda a toda la mafia (y viceversa). Pero es que sudaban xd.

Y yo por el chat de espectadores planteando debates hipotéticos del palo: ¿Y si un mafia vende a toda la mafia? Pero al final nos interesaba más lo del chocobo. Eso sí que era un true viaje por la tierra media hacia Mordor.

#103 Pero al final le tiraste el hacha. Estaba escrito en las estrellas.

2 respuestas
AddeL1749

#104 Sip, es que encima dase y samu me animaron, no había nada que hacer jajaja. Estoy leyendo el chat de espectadores justo donde comentas que el hachazo a sora y el read.

1
Gamo

#94

Ya ya XDD es que lo he mirado un momento en el que no habia faena y no habia caido en el voto de la gm jajajaja yo corriendo como un loco intentando poner negrita desde el mvl que cuesta un monton

Nherzogs

#104 en el chst d spectadores debes djar un csnsl xa la partida y otro de offtopic xa chorradas como mi viaje y adi no se mezclan las cosas xd

Gamo

Que conste que yo realmente me referia a que David votó a a Denim. Evidentemente no voy a confesar el asesinato tan estupidamente xD

B

A lo hecho pecho

1 respuesta
AddeL1749

#109 XDDDDDDDDDDDDDDDD No te lo tomes a mal tío, son fails sanos.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#110 a ver si alguna partida me lees pueblo

2 respuestas
raul_ct

#111 en salmonchurch 2, que eres pueblo confirmado

1 respuesta
Soraghatsu

#112 No, igual muero en D0 y salgo mafia Who knpws

denimH

Bien jugado a todos. Era mi primera partida asi que no tenia mucha idea, pero me ha gustado mucho. Y al morir tan prematuramente me he quedado con ganas de mas, asi que nos vemos en la siguiente!!

2 2 respuestas
Gamo

#114

Has jugado muy bien!

1
Dase

Por cierto, lo de Union, al final que ostias fue? Por qué no recibió resolución?

#114 Fuiste el mejor pueblo en la segunda mitad de D1 y por eso 2 de los 3 Mafias te queríamos matar, y eso sin el soft-claim de Gandalf.

Buenas risas me eché cuando nadie entendía tu kill cuando era una kill obvia.

Mucha suerte en la siguiente.

1 2 respuestas
B

#116 Bariok no actuó.... asiq mi habilidad no me dió ningún resultado xddd

la que liseis con eso xd

1 respuesta
Sesshoumaru1

#117 Ahora que ya podemos, puedes enseñar el mp si no le importa a @Psicotropica? La respuesta debería haber sido algo así como: "Esta persona no ha visitado a nadie durante la noche".

Un "No hay resultado" implica cosas MUY diferentes, y eso sí haría sospechar de otras habilidades en juego.

1 respuesta
B

#118 " Esta persona no ha visitado a nadie durante la noche".

y así fue la respuesta

1 respuesta
Sesshoumaru1

#119 Así a cual de las dos? XD

Acabo de leer el edit. Joder, pues liaste una que flipas, entiende que lo que dijiste tu y "Esta persona no ha visitado a nadie durante la noche" tiene una diferencia TREMENDA.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Dase
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Tirik
  • Sesshoumaru1