Postgame - Partida ESDLA de Psicotrópica

B

#120 he editado sorry

2 respuestas
Sesshoumaru1

#121 Y yo también. Soy el más rápido del oeste.

2 respuestas
AddeL1749

#111 Créeme que desearía que así fuese

Sesshoumaru1

#121 Por ejemplo, que digas que no obtuviste resultado, puede implicar que visitaste a un cobarde, o a alguien que se ocultó en otra persona y en la cual no podías actuar, que un borrador actuó en ti... Por ponerte algunos ejemplos.

En resumen, si alguna vez te dicen "No hay resultado", es que no has recibido la respuesta de tu habilidad porque algo te lo ha impedido.

AddeL1749

Pero a uni0n le pregunté expresamente si recibió algo diferente a lo que debería de recibir de su habilidad y me dijo que no, yo ahí entendí que bariok no se había movido

1 respuesta
Sesshoumaru1

Imagino que la confusión que hubo con el tema de la información fue por este post de union que da a entender mucho que obtuvo un "No hay resultado":

samusamu

#116 Y dale, pero si yo lo entendía, tampoco es tan loco, lo que nl entiendo es que sigais sin matarme en n1.

1 respuesta
Dase

#127 Por qué te ibamos a matar n1? Si estabas siendo un lastre para el pueblo e ibas a molestar más que otra cosa con tu ataque a Sess.

Nos beneficiaba que estuvieses vivo.

1 respuesta
Dase

#125 Con la foto que ha pasado Sess te lo debería dejar claro.

"No he recibido nada" =/= "Recibi que Bariok no ha hecho nada"

Uno significa que la habilidad falló. Otro que Bariok no ha visitado a nadie.

1
samusamu

#128 Que sess no era mafia solo lo sabíais la mafia su juego no era buscar mafiosos activamente, lo primero que hice las primeras horas de partida en d2 fue salir de sess y seguir buscando mafias el resto de la partida.

Hubieras ganado sin fallo si me matas y no me dejas reconducirme en partida.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Que 3/4 de la partida pensase que yo como mafioso me marcaría un D1 así es hasta ligeramente ofensivo, para qué engañarnos. Sobre todo teniendo en cuenta que se podía ver cómo había jugado otros D1 como mafioso

2 respuestas
samusamu

#131 Sess, te lo digo honestamente, tu día 1 no era un día 1 de un pueblo, estabas más parado que el capitán América durante watergate.

Para más inri en vez de cambiar eso durante el día cuando aparecí, te estancaste en una defensa de hacerte el digno.

Mi opinión a posteriori es que estabas fuera de partida por algo personal, tanto que d1 protegiste a un mafioso en vez de a la niña inocente.

Pero in game tenía que presionarte y valorar si esa actitud venía de ser mafia con por ejemplo lady y raul.

Esto es mi opinión sincera.

AddeL1749

#131 Yo no vi tu día 1 de mafia, pero tampoco lo vi pueblo y te lo dije en la partida.

Dase

#130 Y fallaste en tu cometido durante el D2 también. Y en D3, por mucho que vendas la moto en D4 tras mi fail que si yo era sospechoso, que si mis acciones blao blao blao, nunca me pusheaste seriamente. Te tragaste mi cuento del pueblo tonto que bloquea al Armero. Por qué? Porque yo vendí que aún eras sospechoso para mi durante D2 y mi bloqueo tenía sentido.

Voy a darte unas notas para que las añadas a los que has pillado sobre mi, por si te es útil. Esta fue mi linea de pensamiento:

  • Tirik llegó y dijo las 2 muertes que yo haría: denimH (que estaba siendo el mejor de la partida) y Sora (el que más pueblo estaba pareciendo y el que menos estaba molestando), como el médico probablemente iría a por un veterano, y como no creíamos que fuese tan obvio que el médico iba a ir a por Addel (de hecho no lo fue, me curo a mi n1 :) ) fuimos a por denimH
  • Por el otro lado, tú estabas siendo, de los pueblos activos (todos menos Kingsora, Frankicia y Lady), literalmente el peor, y por mucho. Tu focus en D1 fue Sess y yo. Me fue fácil posicionarme al lado de Sess, tu y Addel me regalasteis esa posición. Nunca estuve incomodo, ni tuve riesgo de ser linchado por esa relación.
    No había ninguna posibilidad de que te matasemos en N1. Creo que puedo afirmar rotundamente que a ninguno se le pasó por la cabeza matarte.
    ----------

Llega N2, y tras seguir la linea de pensamiento de Tirik de que tu habías actuado en Addel y él lo sabía, llegamos a la conclusión de que tu eras el Armero. Pero en posts anteriores tienes el análisis que yo hice de la situación tras D2. Literalmente estabais en una posicion de victoria automática si Sora no era un indepe.

  • Lo obvio era matarte a ti, por ser el armero. Sess jamás te curaría a ti como médico tras lo que has hecho, y tu rol era un potencial peligro, pero yo estaba desesperado y busque algo en el anillo de raul. Por mucho que lo hayais visto raro, Raul era uno del grupo de los confirmados, era inlinchable por ser Frodo. Repetiría esta muerte si me obligasen a repetir la noche.

En N3, ya no lo tenía tan claro que Sess no te curase. Habías claimeado armero publicamente, y se que Sess entiende cuan poderoso es el armero, eso, unido a que, aún no podíamos fallar un solo asesinato, hacía obligado que matasemos a Sess.

Lo demás, mas o menos se puede entender.

Un consejo Samu: Por mucho que te creas superior a los demás, hay que ser un pelín mas humilde, y te lo dice alguien que se crece mucho y que tambien gasta buen ego.

Yo no necesito llegar y soltar "tu y yo solventamos la partida easy", ni "voy a lincharte D1" ni "esta partida demuestra que nadie es inlinchable D1" cuando no pudiste linchar a un Sess que no se defendió. Viniste con soberbia y se notó descaradísimo.

A mi lo que me vale, y con lo que me voy contento, es que llegado el 75% del D2, Addel, Sess, Sora y tú me pusisteis como Pueblo siendo el jodido Padrino. Con eso me vale y con eso me quedo. Y también me quedo con las noches de mierda que me he marcado, con eso también.

Ya después cada uno puede pensar lo que quiera, que si soy pesao, que si pongo tochos infumables, o que si nadie me presiona, cuando he sido el tío que mas se ha defendido en esta partida (o el 2º despues de Sess), a mi me va a dar igual.

3 respuestas
Tirik
#134Dase:

Si fue Tirik, que lo diga

Fui yo xD

1 respuesta
Dase

#135 Pues edito xD

DarkRaptor

#134
¿Se podría decir que el bait de Raúl ha sido determinante después de todo?

1 respuesta
Dase

#137 La espada no tuvo tanto peso en la decisión como la desesperación por ver que había más confirmados que no confirmados y que necesitabamos cualquier ayudita por pequeña que fuese. La tuvo, pero el focus fue por el anillo. Reitero que repetiría esa noche. Quizás si cambiaría la noche 3 y sería más agresivo.

Un 7-3-1 con 6 pueblos confirmados es imposible de superar si el pueblo es medio decente. Ya no te digo cuando se descubrió que Sora no era indepe, y que era un 8-3-0 en realidad.

1 respuesta
DarkRaptor

#138

También pasaron 2 cosas que yo considero claves y no se si estáis comentando. O igual si y ya no me acuerdo, deal with me:

Lady_V88 ha investigado a 2 personas: Sess y tú. Creo que primero a Sess, en N1. No dijo ni mú. Yo no me hubiera callado porque esa info. hubiera sido importante para desactivar el TvT que tenían Samu y Sess y que el pueblo considerara otros objetivos. Es verdad que los camuflajes existen pero una de dos: O Sess era el padrino camuflado o es médico/protector (Arwen canta a médico) lo cual pues bueno, te deja entrever qué está haciendo Sess en D1.

En línea con lo anterior. Si Lady_V88 se destapa para hacer ver que Samu y Sess tienen pinta de ser pueblos los dos, nos queda un investigador de PJs cuyas noches no parecen antipueblo VS el claim de Tirik de multiusos o algo así raro. Te da para situar a Lady más propueblo, que hasta el final de la partida todavía había quien la tenía de mafia.

2 2 respuestas
Dase

#139 Lo lei en vuestro discord. Sora al final seguía pensando que Lady y yo eramos la Mafia.

Frankicia, en lo poco que ha hecho bien en esta partida, dejó claro al final el porque Gamo era mi compañero.

samusamu

#134 Entiendo tu jugada en raul a la desesperada.

El d2 se fallo a union que era difícil leerlo pueblo, como siempre, y se falló a kingsora cuando se quería linchar a tirik.

Nunca me comí que fuese un bloqueo pueblo en d3, te lo dije repetidas veces y lo dejé estar por que lo que tenía contra ti era suficiente y quería ir a por el resto de la partida, en este caso tirik, aunque hubo dudas con el hacia el final, yo fui de los seguros tras analizar todo el panorama y sabía que era el lynch que me desvalaba todo. (Gamo hubiese sido el lynch de un jugador realmente bueno, pero aquí estamos los que estamos). Pero acertamos el lynch y debido al desbalance con el armero y que no me matasteis, teníamos la partida ya en la mano

Y nunca me creí tu defensa en d3 porque no titubee ni un momento en d4 en ver el panorama, y saber que si confirmaba que sora decía la verdad tenía a addel conmigo para votarte si o si.

Fui tan troll ese día que sabía que podía enseñarle la jugada a addel sin que tú te enterases, hacer que viera claro tu lynch y tú aún estabas tan rayado que no sabías porqué ponía caritas y seguías defendiendote xd.

Como te dije ese día, sabía que habíais mezclado los roles de uno con otro y era algo que tenía desde d3.

Dase, yo reconozco que los resultados de d1 y d2 fueron lejos de ser buenos para el pueblo y en gran parte culpa mía, pero se humilde tú también y admite que por mucho que tu plan sea genial , perdiste la partida al no matarme y como mafia no fuisteis realmente fuertes por el día en grupo.

Y no, no te tenía en d2 como pueblo, si te pasaste el d2 quejandote de que no paraba de confabular para tu linchamiento y te daba largas de que no lo hacia pero si lo hacia y lo sabías.

Pd: mi otro gran error ha sido dejar que muriera dark, estoy seguro que con su ayuda no se hubiera escapado gamo hasta tan lejos y no se hubiera fallado hacha y lynch en d2.

2 respuestas
samusamu

#139 El claim de sess médico se olía desde día 1.

Solo que me daba igual porque era armero 🌚

AddeL1749

Yo tengo claro que al siguiente que claimee bloqueador pueblo le cae un hacha en la frente, no aprendemos y yo el primero

1 respuesta
Tirik
#141samusamu:

El d2 se fallo a union que era difícil leerlo pueblo, como siempre, y se falló a kingsora cuando se quería linchar a tirik.

Pero si ese día estaba entre Sess o kingsora

1 respuesta
samusamu

#144 🤔 En mis anotaciones tú eras top a ser linchado.

1 respuesta
Tirik

#145 Es que lo habías dicho que sonaba como que falló el pueblo, fallaste tú entonces 😜

1 respuesta
samusamu

#146 Si, ya lo dije, en cuanto a efectividad mi d1 y d2 fue realmente malo

samusamu

#147 El problema es con el panorama que había, dejarme reconducir la partida y no aprovechar a matarme cuando estoy por el camino malo.

Y fue lo que pasó. Frankicia se dió cuenta más tarde, yo primero reconduje y con todo cerrado ya me explique, que soy un vago para eso.

Dase
#141samusamu:

pero se humilde tú también y admite que por mucho que tu plan sea genial , perdiste la partida al no matarme y como mafia no fuisteis realmente fuertes por el día en grupo.

Mi plan no fue genial. Tirik o Gamo te pueden decir como yo repetí que mis planes (porque mías fueron casi todas las actuaciones de la noche, salvo la última. Soy bastante tirano en eso xDD) fueron fail tras fail. Lo que yo podía ganar por el día, lo perdía por la noche.

Es que no estoy de acuerdo. Yo no creo que la partida estuviese perdida por no matarte, pero ni de lejos. Que tu pudieses ser uno de los mejor resuelve el puzzle en los días posteriores, no implica que sin ti se hubiese ganado y hemos perdido por estar vivo tu. Nanai.

#141samusamu:

Y no, no te tenía en d2 como pueblo, si te pasaste el d2 quejandote de que no paraba de confabular para tu linchamiento y te daba largas de que no lo hacia pero si lo hacia y lo sabías.

Dia 2:

Está muy bien que ahora la milonga venga con que me tenías como antipueblo, pero me dejaste vivo 2 días más, hasta que la GM te confirmó que mentía. Como tu dices, hay que ser mas humilde xD.

Tú no entiendes que yo te deje vivo, pero yo si debo entender que me dejas vivo cuando me tienes como antipueblo, porque tienes otros planes, hm.

1 respuesta
DarkRaptor

#143
No es cuestión de que el bloqueador sea pueblo o mafia AddeL. Un día os voy a poner yo un médico mafia y me odiaréis. A ver, ahora estoy hablando a posteriori, porque @Dase me ha dado baño y repaso en D1, pero hay ciertas cosas que llaman la atención:

  • El D1 de Dase es sobre todo ir a por Lady_V88, su voto no lo movió en todo el día salvo al final. Estaba cómodo ahí y lo que le reprochamos a Sess hasta el infinito, quizás, solo quizás, se lo deberíamos haber reprochado a él tb.

  • El push a Sess es tibio porque sabe que es pueblo y la forma de interaccionar con él es Dase metiéndoselo en el bolsillo sibilinamente. Si hasta se lleva protección del médico en N1. Yo aquí además soy la excusa perfecta.

  • Cuando empezó a dejar caer que puede haber un masón traidor, o que algo tenía que tener la mafia porque el pueblo estaba OP... ESO ES UN MAFIA hablando. Igual es que yo he jugado más partidas como mafioso en este foro y estoy más sensibilizado ante eso, pero es que era muy evidente que estaba buscando un punto de fractura entre la ingente cantidad de pueblos confirmados que había ya ese día.

  • Los push a Tirik y Gamo que se hacen al principio, yo los ví de distanciamiento porque NUNCA iban a ningún sitio. Además las respuestas a ello eran super tibias por parte de los acusados.

En fin, que yo no voy a leer la cartilla a nadie porque me lo comí D1 tb, pero no es una cuestión de ser bloqueador pueblo o médico mafia, sino de trayectoria global.

2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Dase
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Tirik
  • Sesshoumaru1