Postgame - Partida ESDLA de Psicotrópica

samusamu

#149 Como digo siempre, si te quieres comer el bait de que te leía pueblo para que te relajaras okey.

La realidad es que no te compre nada durante toda la partida, si no, no se explica mi actuación hacia ti toda la partida.

1 respuesta
Dase

:joy:

Ok ok.

1 respuesta
DarkRaptor

#151
Yo aquí discrepo contigo.

Te puedo comprar que tiras muchos baits (que yo te suelo pisar con mi juego además) y a veces mientes, con buenas razones, pero mientes para que la gente se relaje. Ahora bien, no puede ser eso a costa de tu coherencia para con la partida. Si la mayoría de la gente está en nivel 1 de lectura (me refiero a capas, no a habilidad social), no puedes tirarte tú media partida en nivel 2 o 3 y luego pretender que la gente te siga para el lynch. ¿Quién te va a seguir? Lo más probable es que, de hecho, te lo eche en cara otro pueblo que no entiende por qué primero dices A y luego B.

Tú y yo compartiendo bando, al final del día, sumamos 2 votos. No da para linchar a nadie.

My two cents.

1 respuesta
samusamu

#152 dase, le estas dando manita a dark por el anterior post y son los dos primeros puntos precisamente por los que casi monto una cruzada contra ti, si no fuese por la defensa que hizo sess.

Simplemente no era tu momento de ser lynchado y después de ir contra sess quería ir con calma, que lynchar a alguien no es algo fácil.

1 respuesta
Dase

#154 A ver, que yo entiendo que el momento de ser linchado era cuando la GM me confirmó como antipueblo al failear yo, antes no había momento de ser linchado.

Ni uno, ni dos, ni 4, ni medio, no me atacaste por ninguno de esos puntos. No se a que viene vender la moto.

Si de verdad estás siendo sincero, en que, desde D1 me veías mal, y me dejas vivo hasta D4, yo cambiaré mi pensamiento de que el peor pueblo de la partida no han sido los masones, sino que has sido tú.

Yo no dejo un antipueblo vivo 3 días, tú lo has hecho? Pues decepción pues. Te lo recordaré cada vez que sueltes una frase soberbia, a ver si le digo a unai que haga un meme de esto.

1 respuesta
samusamu

#153 Si, si tienes razón, por algo cuando vi la forma clara de que se me siguiese contra dase por parte de addel, hice bien el caso.

Y al final a la gente le choca que cambie de opinión? Es simple, hago un post explicando lo que realmente pienso y digo, tras releer todo, aunque no haya releído nada, he visto esto y esto y por eso creo esto.

1 respuesta
AddeL1749

#150 Lo del bloqueador es por lo que se ha visto en varias partidas en mediavida, claim de bloqueador pueblo que nunca es pueblo pero siempre cuela, just memeing.

A mí se me hizo muy raro el "túnel" que se montó dase con lady en d1, no le veía sentido a que un jugador como dase hiciese túnel con un afk, pero descarte ese pensamiento porque habían otras cosas que me eran más sospechosas. Ese es mi problema, que descarto pensamientos muy deprisa

1 respuesta
samusamu

#155 Adelante. Te veía antipueblo en una partida con muchos antipueblos en cuanto a actitud, quizas el antipueblo más hermoso, por eso se retardó tu linch.

Au.

Pd: si, siempre que me releo creo que mi peor característica como jugador es hacer que otros entiendan lo que pienso y me sigan en el linchamiento.

1 respuesta
DarkRaptor

#156
Pues entonces en D2, arma a AddeL y le pides por favor que hachazo a Dase. Y si sale pueblo, el lynch eres tú. Te juegas el avatar si hace falta xdd

#157
Pues un poco como me pasaba a mi en la de Stack the deck, que tenía que discernir entre mafia y pueblos débiles. Cada uno tiene su opinión en esto, pero yo creo que merece la pena aprender a distinguir un pueblo débil de un mafia (yo estoy aprendiendo eh). No creo que merezca la pena lincharlos sistemáticamente porque es perder 1-2 días por decreto ley. Y a mi me dejas 1-2 días vivo siendo mafia y voy a intentar reventar la columna vertebral del pueblo.

Por ej. me pasa con @Uni0n en esta que a ratos lo veía antipueblo, a ratos lo veía pueblo intentándolo pero no consiguiéndolo. Yo que se, este juego es complicado xddd

2 respuestas
AddeL1749

#159 Vale que es eso de jugarse el avatar? Alguien me lo explica? Porque cuando me lo dijo sora pensaba que me estaba provocando para picarme y seguir en el tunel.

Es que no entiendo la gracia del avatar tbh

1 respuesta
DarkRaptor

#160
Es una coña entre samu y yo de la partida de la C9++. Que yo estaba convencido D1 que Sora y karanka eran mafia juntos y estaban jugando al "ay tonto, el mafia eres tú" "qué dices? tú eres más mafioso maloso" y samu no lo veía. Así que nos apostamos el avatar y ahora es un loro psicodélico.

Es una forma de hablar, pero a mi me parece un recurso válido poner en la mesa tu propio lynch si tan convencido estás de que alguien es antipueblo. Vamos, yo lo he usado.

2 respuestas
AddeL1749

#161 Si si, eso si que lo se. Y samubird me parece la mejor versión de samu hasta el momento, pero no entiendo la gracia de jugarte el avatar como si fuese algo super importante, es que lo he visto mas veces en MV en otro sitios pero ni idea tbh

1
B

#122 no quería dar toda la info de golpe... tampoco sabía que me iban matar al poco xd

samusamu

#159 En d2 addel aun quería meterme a mi la "daga" de raul aunque no me hice el tonto y estaba casi hardclaimeando armero para ver si podía aliarse commigo.

Entiendo que es evidente, yo al menos no lo vi claro en ese momento y tenía más conmigo la opción de ir a por otros que salir de cruzada con sess a cruzada con dase y dejar que si hay otros dos mafias no tenga tiempo para interactuar y conseguir lecturas del resto.

Simplemente fui usando mi tiempo para diversificar mi juego y no ir de tunel en tunel sin que nadie me siga o crea que solo ataco por ego y poner mi polla sobre la mesa y decir que soy the best. Esa nunca fue mi intención ingame.

Si lo es ganar y para eso tengo que atacar a todos y adaptar mis ataques según a quien vayan.

1 respuesta
samusamu

#161 Lo más triste es que primero dije yo karanka y sora son mafia, pero luego era tan evidente que lo rechacé, tú lo compraste y cuando hicimos la apuesta, finalmente fallé.

1 respuesta
AddeL1749
#164samusamu:

En d2 addel aun quería meterme a mi la "daga" de raul aunque no me hice el tonto y estaba casi hardclaimeando armero para ver si podía aliarse commigo.

Si no recuerdo mal siempre dije que la daga era tu o dase, sabía que tu no morirías por la daga, pero te confirmaría no para mi, si no para el resto de la partida.

De dase si lo mataba bien sino confirmado.

2 respuestas
samusamu

#166 Entonces no tiene puto sentido, tú eres la niña inocente, tú tienes que conseguir lecturas a través de este tio es pueblo y que no lo lea que se explique y el que lo lea también y ver que es honesto y que no.

Si llega a ser verdad, es un gran desperdicio.

1
samusamu

#166 ojo, que dase tenía camuflaje de pueblo, posible e hipoteticamente hubiera sobrevivido.

Hay que considerar padrino.

B

Una duda que yo tengo ¿Que opináis sobre lo de comportarse de forma distinta según si tienes PR o no siendo pueblo? A mi cada vez me convence menos.

He de decir que yo a sess lo leí mafia el primer día y no me quite esa idea hasta final del mismo principio del siguiente. Me parece que lo de no comportarse como pueblo siéndolo es un error: lo primero y principal porque te arriesgas a un misslinch, lo segundo porque no estás aportando ni presionando tanto como deberías y eso provoca que el pueblo sea más débil (bajas los muros de la caja) y lo tercero porque te pones en una situación vulnerable de cara a la noche en la que la mafia sabe que es improbable que el médico actúe sobre ti y por tanto te pueden matar con un riesgo menor.

#158 El problema para mí es que creas demasiados baits, eso hace que el resto del pueblo no sepa en qué punto te llegas y te resta credibilidad.

Además aunque sabes como liderar a un grupo a veces le metes demasiada soberbia que hace que te ganes cierta antipatía. En mi opinión la base del liderazgo está en la seguridad, tienes que mostrarte seguro incluso aunque en realidad no lo estés tanto, pero también tienes que tratar de resultar amigable. Mmmm es un poco complicado de explicar espero que más o menos se pille la idea. Echa un vistazo a alguna partida de Apoc, de lo que le he leído a él esto se le da muy bien.

2 respuestas
DarkRaptor

#165
No no no no eso no fue así. No me arrebates mis reads samubird.

Pd: seguimos por MP y no desviamos xd

#169
Te acabo de leer. Yo opino que pueblo tapa a pueblo y jugar muy diferente si tienes PR crea una serie de situaciones en la que no sales bien parado nunca.

Vamos que si todo el mundo es proactivo no vas a dar tú el cante jugando proactivo por mucho que tengas PR.

samusamu

#169 Se pueden tener matices a la hora de expresar tu juego, pero yo estoy en contra de que si a mi me sale un medico o un bloqueador me vaya a quedar callado en x circunstancias por no llamar mucho la atención.

Si fuera partida donde no conoces a nadie y quieres tener un perfíl más bajo pero siendo leido como pueblo, está ok, pero existiendo el meta y conociendonos es una tontería nu jugar a cazar mafiosos porque eres médico y no quieres llamar la atención.

Ya es labor del vainilla ser el que sea más centro de atención y fuerce las cosas, tú como pr juega como siempre o levantarás sospechas.

#169 ¿Apoc? Pasa link

Y si, quizás demasiado y cada vez más por algo pongo cada vez más caritas, porque claramente estoy manifestando mi estado de juego, esta partida lo dije, todo mi juego es un bait constante.

Se jugar mucho mas puro y neutral siendo tan correcto que nadie nunca me leía antipueblo salvo habilidades.

Mi problema por esta vía de juego surgió hace 2 años, la gente se acostumbra a ello y hace que estén muy atentos a cuando pregunto directamente y todo el mundo tiene cuidado con lo que digo, nadie baja la guardia y es fácil ver mis intenciones.

Entonces empecé a desarrollar los baits, el juego marronero, donde ya no es, samupueblo, si no que hay dudas y no se sabe exactamente que hago, pasé de morir en n1 a vivir a hasta n2/n3 y eso me permite dar mejores reads a la partida y aportar cuando más se.

Ya no es, te presiono porque eres mafia y lo pienso o te pongo en pueblo por no tener realmente nada contra ti, he pasado a que haya tiras y aflojas y aunque sepas que estoy baiteando el simple hecho de saberlo y tener que tener el dilema de si en realidad pienso lo que digo o no, ya me aporta más info que la que conseguía antes de dicha forma.

También produce situaciones graciosas como mirtor aceptando consejos de como ser mejor mafia ingame o bnvl no dándose cuenta de que no le extraña que yo le diga que mata por las noches.

A mi al menos me aporta mucho más diversidad y me favorece el tener lecturas, evidentemente tengo que saber explicar que hago y porqué hago lo que hago, en cuanto no se me entiende como pasó en el championshit mi juego pasa a ser bastante malo ya que solo habré conseguido generar dudas hacia mi inutilmente.

Entiendo lo que me dices, y a veces te diría que se me olvida un poco eso porque entro en modo rage o porque mi humor no me acompaña. En general sigo puliendo y aprendiendo cosas, me sigo considerando promedio, aunque haya jugadores buenos como silverkeith que digan que podría ser un buen jugador.

Ojalá sea todo tan fácil como darle a un botón, de cualquier forma tu jugaste brevemente conmigo una parte de la partida y aprovechaste un montón de las interacciones y baits que realice para sacar lecturas, casi linchamos a sacnoth si llegas a aparecer un poco antes y me convences de que tus motivos son legítimos.

Eso es en mi opinión porque aunque no esté pulido, mi juego funciona decentemente a la hora de mover la partida y conseguir lecturas útiles.

1 respuesta
B

#171 Si, ya te digo que a mi me parece que juegas bien, solo te comento el por qué creo que a veces no consigues que se te siga y la situación se vuelve contra ti. No he seguido tu partida de mu pero quizá esto pudo influir? No se allí de lo que yo veo todos juegan a tratar de parecer lo más transparentes posible, es como que realizan un ejercicio de introspección o algo así para que lo que dicen y lo que sienten se refleje de la forma más exacta posible en sus post, a veces creo que incluso exageran un poco las cosas, no estoy segura. :thinking:

Te paso link de apoc: esta como pueblo: https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/22568-Season-6-Game-4-Phineas-and-Ferb-The-Mafia-Championship?p=3263983&viewfull=1#post3263983
Esta como mafia: https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/12966?p=1823933&viewfull=1#post1823933

En la de mafia pasa del día 1 que es infumable. No me la he leído entera pero del cacho que mire por encima los últimos dos dias (mylo no cuenta) son espectaculares.

Silverkeith por cierto estaba en la partida que seguí yo del mundial, jugó muy bien. Es muy bueno con el tema del tono y haciéndose ver como pueblo siendo mafia.

Lo de esa partida mejor olvidarlo, estaba sin tiempo, cansada y en general me explique como el culo.

1 respuesta
DarkRaptor

#172

#172torva:

Silverkeith por cierto estaba en la partida que seguí yo del mundial, jugó muy bien. Es muy bueno con el tema del tono y haciéndose ver como pueblo siendo mafia.

"jugó muy bien" -> puntuación perfecta, la más alta posible, en un mundial. Otorgada por un conjunto de randoms, casi seguro angloparlantes, siendo él argentino.

Muy bien se queda corto si estamos hablando de la misma partida.

2 respuestas
TheDomicus

Fichemos a ese señor para MV

AddeL1749

#173 Que partida es?

1 respuesta
B

#173 Bueno si quieres digo jugo de puta madre pero vamos que la idea es la misma XD. Además jugaba contra smartbomb, quien es también muy bueno y le engañó en d1, lo que posiblemente (solo la seguí por encima) le costó la partida.

#175 el juego 7 creo recordar

1 respuesta
Dase

Silverkeith era el mejor jugador de Mafialandia.

Tuve la suerte no solo de jugar con él ambos como Mafia junto con Keka, que era otra jugadora que también jugó al ToS llegando a 2k rating en la legacy season (cuando estabamos todos los buenos), sino de jugar en una partida con él como GM.

Me comí un spoiler de su partida, por lo que no la leí, pero la de semifinales la seguiré sin duda.

Aparte de que, en la partida de Silver, está Arete, que es una muy buena jugadora de ToL que ha jugado mucho Forum Mafia

P.D: Los baits como pueblo no sirven de nada. No se que argumentais.

2 respuestas
DarkRaptor

#176
Es que jugó muy bien (en esa partida) aplica a tonystarkprime por ejemplo. Lo de SK fue baño y masaje directamente. Vamos yo lo leí, vi que al final era mafia y me quedé O.O

1 respuesta
B

#177 ¿Qué opinas de lo de los PR? ¿Crees que es buena idea cambiar tu modo de juego si tienes uno?

#178 Si, yo también me quede muy sorprendida, no se le notaba nada. Aunque ahora estoy leyendo la semifinal y tampoco lo tengo nada claro, a lo más que llego es a leer a algunos como pueblo al principio de la partida, pero esos han caído ya.

1 respuesta
raul_ct

Muchas gracias Psico por la partida! Y a todos los jugadores por jugar

2

Usuarios habituales

  • tomoki
  • Dase
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • samusamu
  • Tirik
  • Sesshoumaru1