Postpartida Arcane

sorakabanana

Enhorabuena al pueblo!

Iré editando y comentando que ahora estoy liado

Setup

1
tomoki

:V

Petermirror

:) cómo has acertado los personajes? @crs- te animas también con las habilidades?

4 respuestas
Soraghatsu

Que alguien ponga los roles o algo

tomoki

Estoy en contra de esos MK que cierran el día sin info :V que dolor de huevos xD

tomoki

#3 Yo le dije el mio.

Psicotropica

J3

Ni samalista ni samulista, psicolista

Me ha gustado muchísimo la partida, gracias @sorakabanana

1 2 respuestas
tomoki

#3 Yo le dije el mio.

AddeL1749
GM PROTOWN
3
CrS-

#3 Eres schwarzenegger

1 respuesta
sorakabanana

Otra merecidisima victoria de @javistar

2
AddeL1749

#3 El buen gobernador? kekw

CrS-
#7Psicotropica:

Me ha gustado muchísimo la partida, gracias @sorakabanana

1 respuesta
Petermirror

#10 Vaya crack, enhorabuena xD de verdad deje pistas?

1 respuesta
tomoki

#13 Sinceramente pensaba que no iban a tener el hitman por el veneno de Addel xD

1 respuesta
CrS-

#14 No, lo de gobernador me lo han dicho.

1 respuesta
CrS-

#15 Si quieres jugamos sin habilidades xddddddddddd

1 1 respuesta
Petermirror

Por cierto, tengo que decirlo, muy injusto el modkill a Moonkai, estuve a nada de pedir reemplazo, seguí jugando por no fastidiar al resto porque me dejó bastante chof, no ya porque fuese pueblo, si no porque los motivos que se dieron para matarlo me parecieron bastante insuficientes y random.

Por lo demás muy divertida, enhorabuena pueblerinos!

3 3 respuestas
tomoki

#17 Oye, que el pueblo tampoco estaba super cargado hombre... hubo buenas lecturas y algo de fortuna. Y si, compro una partida full vainillas xD

2 respuestas
CrS-

#18 Por que te piensas que me puse el avatar? Totalmente de acuerdo. La partida la glitcheo Moonkai, no es su culpa, es lo que hay.

Soraghatsu

Y menos mal que la mafia mato en N1 al alien xDDDD

Sobre la partida, yo creo que @CrS- tendrías que haber linchado a tomoki incluso aunque fuera el target de la NK demorada, eso lo hacia casi mejor, puesto que amanece el D3 con un cadaver en vez de 2.

Dejando un poquito mejor el slot de raul y el tuyo bueno, suerte justificando el porque ir a tomoki, pero si vendes el argumento de que la NK la hizo javi, podías montar ese día un caso javistar + psicotropica

My 2 cents

1 respuesta
tomoki

#18 Same.

Petermirror

#16 ah coño, digo si de verdad se me notó tanto a la mierda mi as bajo la manga si algo salía mal

CrS-

#19 Claro que si:

Inv de bandos
Alien
Demorador par
Antibalas
Vigilante
Gobernador

3 respuestas
AddeL1749

#19 xdddd

A ver, ibais hasta arriba comparado con nosotros, w4nx1 leyó bien y me tiro el investigador y a partir de ahí era cuesta abajo. Pero esta partida era muy difícil para la mafia.

GG, me lo pasé bien poniendo quotes

2
tomoki

#21 Yo era tipo duro, hubiera muerto pero por el disparo... tampoco cambiaba tanto la situación.

1 1 respuesta
AddeL1749

#24 Un testamento loco por ahí también tenían.

Soraghatsu

#26 ostras habria sido bastante fun entonces el tema XDD

tomoki

#24 Nunca dije ser antibalas, dejé que lo asumieran xD
El vigilante era de un uso y para el investigador tenían un camuflaje... tampoco estaba tan mal.

1 respuesta
Petermirror

#24 tu ibas fuerte, pero si que creo que el pueblo tenía demasiados recursos, incluso perdiendo nada más empezar al alien y al vigilante seguíamos teniendo muchas cosas

Usuarios habituales

  • CrS-
  • Sinso
  • JaviStar
  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • Tras
  • tomoki