Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

DarkRaptor

#60

#60sidiox:

También tenia un planteamiento distinto de la partida, pero al ver que me ha salido mafia me he cortado mucho de participar por no dar la nota, vivia con una presión constante por no dar el canteo.

A la tercera o antes se te pasa.

#60sidiox:

También comentar que creo que es la partida donde he visto mas post y se me hacia bastante difícil llegar a releer a la gente.

Eres mafia. No los leas xD. O lee solo a 2-3 que te interesen. Por eso se empieza.

Y ME VAS A DECIR DE UNA VEZ A QUIEN DE LOS 3 LINCHAS O NO

xD

1 respuesta
sidiox

#61 pero ya te lo dije!!! A psico

Te lo juro que yo creia que te había contestado y me estabas vacilando o algo.

JaviStar

Hablando con mi entorno, estamos mirando si no es el momento oportuno de retirarnos. Lo hemos dado todo por este deporte, he tocado techo. Nadie va a superar esta marca. Convocare una rueda de prensa en dos semanas.
#vivalajusticiatoledana #totssomelmonkai #ponundarkyentuvida

LadyChaos

#11 guarro confíe en ti

2 1 respuesta
JaviStar

#64 lo siento jajaja, en verdad soy buena gente xD

TheDomicus

Btw @soraghatsu me he tenido que sacar una tesis doctoral para comprender los elementos y únicamente he sido un muerto de hambre

3 1 respuesta
CrS-

Muchísimas gracias por la partida tanto a @Soraghatsu como a @Leyvytah.

@Soraghatsu sé que no me harás caso, pero igual que te lo he dicho por privado, te lo quiero decir por aquí. Espero que cuando pasen varias semanas, veas todo de forma diferente y sigas haciendo partidas de mafia. Cada GM es diferente, cada uno tiene su sello propio. A mi particularmente las partidas que mas me han gustado son las que ha hecho @DarkRaptor por que las considero las mas completas (en general), pero tus partidas @Soraghasu me encantan, siempre me sorprenden, nunca sabes que te puedes esperar, son diferentes, y las gozo mucho también.

Sobre el MK no tengo mucho que decir. Como te dije, yo no habría aplicado MK. Yo no interpreté que Addel quisiera que Psico pusiera textualmente la info que le llega a su PM. Y tampoco veo mala intención por su parte en buscar eso. Aún así respeto profundamente la decisión, por que como te dije, tomar esta decisión es tirarte piedras a tu tejado y hay que tener valor.

Sobre esta partida, me he divertido mucho, he sentido que era una partida donde la deducción y la lectura era mas importante que el rol. Es cierto que en fases de la partida es inevitable tirar un poco de habiliditis, por que por mucha bastarda que sea, mecánicamente siempre puedes intentar confirmar a un town (me pasó a mi con Moonkai por que veía imposible 2 heridores mafia que provocarían una muerte extra en cada noche). Otros ejemplos es como para mi @n3krO era pueblo pese a su fancy play o como veía a Psico town pese a que en cierta parte pudiera pensar que clasheaba un poco con el BG de soraka o su supuesto hitman.

Es cierto que mirando la setup, el pueblo iba cargado, pero claro, cuando tienes a gente buscando sus fancy plays te encuentras que no hemos perdido el pueblo en N2 de milagro. Yo tenía la quemadura, que prácticamente abocaba a quien se la tirara a morir al final del D3. Pero cuando no tienes suficiente info, por que no la tienes, lo mejor la mayoría de casos es ser un poco conservador. O así lo veo yo.

@sidiox te ha pasado factura el miedo de no querer meter la gamba. Yo en D1 la verdad no te ví mal, pero cuando luego te repasé la ISO, ví que por narices tenía que ser un post para pasar desapercibido. Por eso decidí bloquearte en N1. Mis otras dos opciones de bloqueo eran raul o javistar (en mis meditaciones con el GM).

@DarkRaptor Esta te la guardo, doble puñalada (la que me pegas para rematarme) GRACIAS MOONKAI, y luego dejando que gane el mafioso. Apuntado en mi libreta del rencor.

sorakabanana

Lo primero de todo agradecer enormemente a @soraghatsu por la partida que ha sido una guapada.

En segundo lugar, no entiendo que tiene de "tirar del carro"

  • Defender a muerte un jugador con comportamiento scum para linchar un PR pueblo claimeado ✅
  • Encender el ventilador de mierda dificultando intepretar la partida y el jugador ✅
  • Intentar apuñalar dos veces a Crs siendo una de las mejores lecturas que teníais ✅
  • Clasheo contigo pero no (por si acaso alguien intenta linchar al mafioso?) ✅

En general Moonkai creo que debiste medir mejor tus participaciones (no puedes intentar parar el mundo pq CRS y psico son mafia y a los dos posts townlockearles). Y sobre todo intentar hacer equipo y menos Hero plays

3 respuestas
CrS-
#68sorakabanana:

Intentar apuñalar dos veces a Crs siendo una de las mejores lecturas que teníais

Quiero llorar.

MoonKai

#66 same

Me lo he pasado muy bien esta partida GMs, gracias a los 3. Sólo una cosa. No pongáis elementos baits cabrones, que yo me lo leo todo jajajaj

1 respuesta
MoonKai

Soy uno de los jugadores que más equipo townie intenta hacer eh. Yo al final sólo herí a un pueblo en N1 y en N2 o mataba/confirmaba a un mafia, o confirmaba un pueblo que hacía lo que decía que iba a hacer y podía protegerse, tras poder asociarlo a sidiox, ver un team con addel crs sidiox y que me dijera "pórtate bien", teniendo al único player confirmado con investigación y sin CC de salvaguarda diciendo que veía un sidiox-crs.
y tenemos quien no ha killeado a un mafia confirmado tras decir que iba a hacerlo, que ha mentido con tener kill hitman, que te ha hecho CC más fuerte que yo dudar de un BG viendo la supervivencia que tenía yo. El fail de sama liando N1 legendario. Nekro dejando que pensaramos que era SK y no destapando a un Raúl que al final resulta mafia.
De esa lista cap. Posteriori #68
Y si tardo dos post en townlockear a alguien eso hace town a alguien, porque ha entendido uqe crs tiene que ser town y que el mafia ha muerto por veneno de indepe que era Dark. Y que lo ha dicho hasta la saciedad
@soraghatsu cómo que no haces más partidas, si están guapísimas😳

3 respuestas
JaviStar

#71 siempre a mi lado luna

Soraghatsu
#37MoonKai:

Hacías clash de habilidades con dos pueblos para mí

No resuelvas por setup en una bastarda, habían 2 personas que curaban estados porque podían llover heridas y venenos y ponerlo todo en mismo pibe hace que si por algun motivo es objeto de la NK o de linch sea autolose para el pueblo

1 respuesta
sorakabanana

#71 Una pregunta, con quién intentaste hacer equipo townie aparte de con Javistar?

El problema en decir que iba a hacerlo es eso, que lo dijo. Pero tu gritando a los cuatro vientos como se debían jugar las noches olía a scum a la legua. Suerte tuviste que Sora no metió ningun desvío en la partida porque las noches debieron ser aún más desastrosas de lo que fueron.

Soraghatsu

#55 pero si lo bloqueo y justo por ese bloqueo sidiox no sabia lo del veneno en N1, lo que tenías que haber hecho era bloquear en N2 y ver que hacías en N3, porque si llegas a reventar a CrS- en N2 cuando en D3 tenia que ser townlocked por su actuacion en sidiox

DarkRaptor

#68
A ver en defensa de Moon, tu linchamiento lo causa @Psicotropica que estando ya en EoD suelta que tu hab. y la suya hacen bucle imposible.

1 respuesta
Soraghatsu

#70 Seguro que lo has gozado a base de teorias xdddd

1
Soraghatsu

#76 btw el supuesto bucle era:

Si psico usa el pilar en soraka, soraka al no poder ser visitado, no puede interponerse

1 respuesta
DarkRaptor

#78
¿Y era bucle o no? La NK era global no?

1 respuesta
Soraghatsu

Habían 2 plays que quería ver en la partida:

Una la vi:

Borracho y veneno en la misma noche sobre alguien.

La otra no hubo oportunidad y era que @sorakabanana fuera envenenado, hiciera un hardclaim explicando porque no había que curarle el veneno y que @raul_ct por la noche le bloqueará la pasiva

1 respuesta
Soraghatsu

#79 No, tenian una ballesta retornante que @Tirik podia encontrar en su enciclopedia, la NK era normal, la coge un tio y la hace

No era bucle, solo hacia que fallara la habilidad de soraka, pero generando rastro de visita

Sinso

#80 Y si @sorakabanana no claimea estar envenenado?

1 respuesta
Soraghatsu

#82 pues no hay jugada que me gustaria haber visto

1 respuesta
Sinso

#83 Me refiero a que sin morir por veneno, que sentido tiene claimearlo? Como mucho obligatorio no es, incluso puedes pensar no decir nada y ver si alguien trata de indagar sobre el asunto.

1 respuesta
Soraghatsu

#84 hombre es un BG, igual interesa saber a quien han intentado envenenar

DarkRaptor

A ver, os estáis centrando mucho en Moon como si la partida la hubiera perdido él, cuando la realidad es que sin el MK hubierais ganado a pesar de vuestros fails.

Me gustaría que @n3krO explicase su gestión del tiro a Domicus y su posterior defensa de Raúl, no diciendo que era el telépata mientras todo el mundo claimeaba.

Y acabar linchado claro.

PD: soraka claimea BG, llega un Clash a 10 minutos del EoD (creo) sin confirmar ni ostias y 8 votos xd

1 respuesta
DarkRaptor

#71
Que no Moon, que CrS gasta así la poción porque tú ibas a herirlo si o si a pesar de lo que dijeras xD

No es que CrS dijera, bueno, voy a usar esta poti y entonces tú decidieras herirlo no xD

1
n3krO
#86DarkRaptor:

Me gustaría que @n3krO explicase su gestión del tiro a Domicus y su posterior defensa de Raúl, no diciendo que era el telépata mientras todo el mundo claimeaba.

Y acabar linchado claro.

Teniendo una flecha que rastrea no queria poner el foco en mis habilidades aun. Que digo? Que soy vigilante x1 a secas y esperar que la gente me crea? En la unica partida que fui vigilante x1 fingi ser vigilante con tiros infinitos para baitear la muerte de la mafia, no colaria. Entonces que digo? Que soy vigilante? Entonces la mafia me mataria y ya esta, y mas en N2 cuando en mi poe de D2 estaban 2 mafiosos y el indepe, si sobrevivia como vigilante, era hombre muerto en N2, cosa que queria evitar.

Sobre lo del telepata, si alguien abre una conversacion privada conmigo y lo leo pueblo y no nos ponemos de acuerdo para compartir esa informacion con el resto de la partida, no soy yo quien para ir claimeando la habilida de la otra persona. Que lo hiciera raul en todo caso. Al final, viendo que se me iba a linchar ya decidi dejar la informacion por si acaso me habia equivocado con raul y viendo que me ibais a linchar y raul no salia a claimear para defenderme.

Por otra parte, el detonante final de mi lynch fue el claim de psicotropica, que al final tenia razón en que ambos eramos pueblos. Dejé que mis lecturas tomaran mas peso que la habiliditis y estoy orgulloso de ello.

1
DarkRaptor

Entonces la mafia me mataria y ya esta, y mas en N2 cuando en mi poe de D2 estaban 2 mafiosos y el indepe

Yo no sé la mafia, pero me sentí mil veces más presionado por Moon o Addel que por ti. De hecho llegué a pensar que tú tb eras indepe defendiendo así a un mafioso.

¿Y el tiro a Domi?

1 respuesta
n3krO
#89DarkRaptor:

¿Y el tiro a Domi?

En 2022 y aun nos sorprendemos que n3krO mete tiros a quien ve mal sin esperar ni 1 dia mas? XD

#89DarkRaptor:

Yo no sé la mafia, pero me sentí mil veces más presionado por Moon o Addel que por ti. De hecho llegué a pensar que tú tb eras indepe defendiendo así a un mafioso.

A ti no te presioné nada, solo te puse en mi poe. Y bueno, que para linchar a javistar o sidiox no habia mucho que presionar, es como presionar a raul, en general es inutil porq suda de tu cara xD Y si nadie te sigue en los votos.... (que ya se que no me seguian porque me veian mal, pero es lo que hay)

#89DarkRaptor:

De hecho llegué a pensar que tú tb eras indepe defendiendo así a un mafioso.

Algo me imaginaba:

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso