Postpartida: Atunastery, la ciudad de las montañas

MoonKai

Moonkai forever town y luego siempre visto scum

2 respuestas
JaviStar

#181 si yo me compro dos metralletas y me meto en un colegio a pegar tiros, pues tambien me verian scum. Si por poder, puede pasar de todo

2
Soraghatsu

#181 inventas demasiadas teorías

1 respuesta
TheDomicus

A mí en verdad me vino muy bien que me matases, @n3krO. No podía seguir el volumen de la partida.

No quería poner este mensaje por aquí, pero bueno, tiene relación con el párrafo anterior así que aprovecho.

No sé cuándo volveré a jugar una partida. No me puedo comprometer a participar como me comprometía antes y es evidente que perjudico al juego. Además, me siento culpable por no dedicarle lo suficiente. La vida (o mi organización) no me da para jugar como a mí me gustaría.

Pulularé por la taberna, participaré si se necesita como subGM y andaré por specs, así que no me perderéis de vista.

1 4 respuestas
CrS-

#184 :disappointed_relieved::disappointed_relieved:

Domi, no todas las partidas van a ser como esta última (espero). Tampoco tienes que estar 100% comprometido y participativo. Con menos volumen de posteo puedes aportar mas que suficiente. Ojalá verte pronto jugando.

MoonKai

#183 leo en diagonal, sólo faltaba que leyera a full xDDD

La idea es que alguien coja una teoría y me ayude a desarrollarla, no que lo haga yo todo

2 respuestas
CrS-
#186MoonKai:

no que lo haga yo todo

:man_facepalming::man_facepalming::man_facepalming:

1 1 respuesta
MoonKai

#187 encima que resuelvo te voy acuchillando, tengo que hacerlo yo todo 🌚

1 respuesta
DarkRaptor

#184
Lo bueno, si breve, 2 veces bueno.

n3krO
#186MoonKai:

leo en diagonal, sólo faltaba que leyera a full xDDD

Claro, lees en diagonal porque hay demasiado pa leer y encima ayudas a que sea demasiado pa leer escribiendo demasiado. Todo un genio.

#184 Haz como yo, juega al ritmo que puedes y si te linchan pos ya esta xd

4
MoonKai

Yo a partir de ahora 15 post al día, con contador

CrS-

#188 ¿Qué es lo que resuelves?

Tu lectura en D1 supone herir a un pueblo en N1. La mia bloquear a un mafia. Alomejor deberías empezar por ahí. O como Dark detecta también lo de sidiox y lo envenena.

Que no es que diga que yo tuviera un comportamiento ultra townie D1, pero creo que se me leyó mas bien tirando a townie en general. Tu acción sobre mi es puro meta, por no llamarlo de otra forma.

Y como te dijo Dark, no me fiaba un puto pelo de ti, te dije que te portaras bien para que entendieras que iba a protegerme y aún así intentas acuchillarme para rematarme. Pues nada oye. Bien jugado.

PD: Si te curé no fue por que yo quisiera, fue por anteponer el interés del pueblo al mio propio, sabiendo que probablemente yo iba a morir en esa noche. Por que yo me habría curado la herida y te habría dejado morir, tranquilísimamente.

3 3 respuestas
MoonKai

#192 y lo que me reí mandando el mp🌚
Estaba justificado eh, tras el hammerino de sidiox que era claro mafia te confirmaba acuchillandote

1 respuesta
CrS-

#193 No te vi tan risueño cuando viste que la partida la íbamos a perder.

1 respuesta
DarkRaptor

#184

No sé cuándo volveré a jugar una partida. No me puedo comprometer a participar como me comprometía antes y es evidente que perjudico al juego. Además, me siento culpable por no dedicarle lo suficiente. La vida (o mi organización) no me da para jugar como a mí me gustaría.

Hablamos por discord, que no se me olvide.

MoonKai

#194 pq todos coincidimos que el MK a esas alturas de la partida era desproporcionado, aunque ya está explicado. De hecho antes de que addel preguntara ya había confirmado javi que ese era el mensaje que había recibido psico, la pregunta sobraba. Y cuando a alguien le preguntas cuál es su claim lo normal es suponer que te está diciendo que lo digas con tus palabras, no que pegues el PM o incite a incumplir la norma, 3, 5, 8 y 28

Edit: y lo del no linch pues en 20 partidas que llevaré no lo había visto nunca

1 respuesta
Soraghatsu
#196MoonKai:

pq todos coincidimos que el MK a esas alturas de la partida era desproporcionado, aunque ya está explicado.

No todos no

sorakabanana

#192 Se te olvidó la parte de que su D1 resuelve linchar al bg con medio CC de psico y medio CC del propio Moonkai, defendiendo al rey traidor como si fuera su madre.

LoLQoP

#192 moriste por las heridas? Estuve pensando bastante curarte a ti la herida antes qe el veneno de addel

3 3 respuestas
DarkRaptor

#199
Si, lo mató MoonKai xDDD

1 1 respuesta
Soraghatsu

#199 Si, @DarkRaptor lo navajeo

sorakabanana

#200 acuchilló por 3a vez a CRS?

En fin, de risas, suerte que tiro del carro.

Que también tiene tela escribir 700 posts y estar leyendo la partida en diagonal, igual esto va no solo de decir lo que te pasa por la cabeza sino de intentar remar con el pueblo.

1 respuesta
Soraghatsu

#202 #201

1 respuesta
B

Yo ya lo llevo diciendo muchas partidas, menos es más. En D2 si a Tirik se le deja en L-1 hasta que aparezca sin apenas comentar en el hilo habría sucedido lo mismo.

Escribimos muchisimo y apenas se lee.

1
DarkRaptor

#203
Embustes embustes xD

1
CrS-

Me mató el traidor de darky. Pero si Moonkai no hubiera echo sus fancy plays, habríamos ganado la partida. Que no quito que perdiéramos por eso eh.

MoonKai

La culpa va a ser exclusivamente de Moonkai xDDD
Por 1- herida en n1 a crs y la segunda comprobar que no muriera

2 respuestas
CrS-
#207MoonKai:

la segunda comprobar que no muriera

Con 2 cojones. Imagínate que yo hago eso para hacerte creer que me voy a proteger para que me dejes en paz y decido usar la quemadura en alguien. Que hacemos en D3 cuando salga mi flip y sepan que has sido tu?

2 respuestas
sorakabanana

#207 Yo no digo que fuera culpa tuya, pero de ahí a decir que tiraste del carro solo...

La primera es inexplicable, la segunda más.

Al final tenías el rol más cheto del pueblo y hubieras aportado más de vainilla xD

1 respuesta
MoonKai

#208 pues lo claimeo, ya ves tú el problema. Cómo si los pueblos no mataran pueblos, mira a nekro.

Tenías un cuchillo y podías hacer cosas nazis, podían desviarme a ti o a psico igualmente. Quería esa info

2 respuestas

Usuarios habituales

  • AddeL1749
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • CrS-
  • n3krO
  • MoonKai
  • Sinso