Postpartida: Creación de Truchathedral

B

#27 claramente había que echar tierra sobre tu tumba y jugar con el cansancio general para forzar un fallo y ganar.

2
samusamu

#16 tstbs

1 respuesta
CrS-

#32 :thinking:

AddeL1749

@soraghatsu La partida ha sido muy divertida, me lo he pasado muy bien después de llevar tanto sin jugar pese que entre con miedo de ser bastarda y con tanta gente.

El pueblo, lo hemos perdido estrepitosamente, éramos pablo escobar y su ejercito contra el camello de mi barrio y aun así la hemos perdido por cosas absurdas. Entre que la gente que ve un post de mas de 5 líneas y suda de leerlo, los intentos de outsmart a la mafia con habilidad, los MK (Si moonkai, espero de todo corazón que aprendas de esto y mejores en ese aspecto. ) y que la gente se olvida del día anterior pues la mafia ha estado de memes en la partida.

A la mafia, pues nada mas que GG, para mi leyvytah ha sido el MVP de la partida con tremenda deepwolfeada hasta el final, aún con invents terribles.

AddeL1749

Ah, y no se me caen los anillos para nada. @mikess Te leí mal, me equivoqué y no me escondo.

2 1 respuesta
Mikess

Riquísimo TVT :D #35

Pues en d1 leyvytah y n3krO en el POE y al final nada. Luego ya desconecté.

n3krO

Si tan solo me hubieseis hecho casi D1 y hubieseis linchado leyvytah....

1
Soraghatsu

Pues yo me he reído mucho con el encuestador hitman xdddd

2
sorakabanana

#29 joder sora hasta en esto has bastardeado xDD
Debí preguntar pero el orden de resolución habitual es bus driver antes que bloqueo.

@sinso leyvytah debía salir en cohete, en eso estamos todos de acuerdo, pero ws se convierte en su compañero en el momento que claimea un bus driver que me enmarrona y que, en condiciones normales, implica que miente.

1 respuesta
sorakabanana

Las cosas como son, derrota merecidísima con una setup muy propueblo.

De 100 partidas en 101 lincho a sess por lo que hizo y a Samu por encima de ley por mentir con su encuestador. Hasta ahora he estado pensando que el obituario de sess estaba maquillado xddd

Espero que @moonkai aprendas de esta porque una mk es algo jodido para el GM y podía haberte caído antes.

Muchas gracias @soraghatsu porque se ha quedado buena la partida.

Soraghatsu

#39 como resolverias un conductor que actua en el mismo y A, y el jailor encierra a A

1 respuesta
sorakabanana

#41 por NAR , primero se ejecuta el bus driver, luego se resuelve mi bloqueo + cura conducido sobre el bus driver.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#42 entonces permites que bus driver actue y sea bloqueado

3 respuestas
raul_ct

ª

Soraghatsu

Dejo por curiosidad los otros testeos que hice sobre el setup

En estos testeos no habian roles core

Sinso

#43 Tampoco es tan incomprensible su postura si el bus tiene preferencia sobre el bloqueo.

El destinatario del bloqueo debería ser irrelevante porque solo puede afectar a las acciones que tengan una prioridad más baja que el bloqueo, así que el bus no se vería afectado.

Yo os entiendo a los dos, todo depende de quien tenga la prioridad. Tu has decidido que sea así pues ya está, no hay más que hablar.

1 respuesta
Soraghatsu

#46 no, no lo es, pero permites eso, que un rol bloqueado actue

sorakabanana

#43 si, porque mi bloqueo es a Raúl, y hay una habilidad que hace que lo que le llega a Raúl me llegue a mi. O en ese caso, al bus driver.

No es un bloqueo directo sino ocasionado por una habilidad que tiene prioridad en Nar.

Para mí, por pasos, sería.

  1. El bus driver cambia el destino de raulct por soraka
  2. Soraka bloquea a Raúl
  3. Soraka acaba bloqueado

Por ejemplo, si hay bus driver en Raúl + carcelero + nk como lo hubieras resuelto? Hubiera muerto yo porque primero se resuelve el carcelero y luego el bus? No me parece correcto.

2
raul_ct

Con Un bloqueo a ti mismo, te bloqueas?

n3krO

#43 No, seria bloqueado el jailor.

Por NAR si un Jailor actua en un Bus y el Bus en el Jailor, el Bus tiene prioridad, ergo, el Jailor se bloquearia a si mismo.

De la misma forma, si es con un Jailor y un Desviador, el bloqueo tiene prioridad sobre el desviar, por lo que el desviador acabaria bloqueado.

Pero, si el Jailor bloquea a otro que no sea el Desviador, entonces el Jailor seria desviado.

Puedes cambiar Jailor por Bloqueador porque tienen la misma prioridad.

https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Natural_Action_Resolution

sorakabanana

Pero vamos, igual que a Moonkai le irá bien la Mk, a mi me van bien estas cosas para dejar de dar por hecho algo que no se especificaba en 1, siendo bastarda la partida. Y tampoco me parece incorrecta la resolucion si le das prioridad al bloqueo, ahí debí preguntar.

Sólo lo digo porque, al darlo por hecho, pues tengo claro que ws75 me está mintiendo.

Pero vamos derrota merecidísima, cada Hero play ha costado 2 vidas pueblo.

2 1 respuesta
CrS-

#51 En este caso lo mejor es preguntar sobre prioridad al GM, no? Mas cuando quedó demostrado en noches anteriores que el bus driver existía. Una pena.

1 1 respuesta
sorakabanana

#52 si, hubiera sido lo suyo xD

Pero en caliente no lo pensé , y aunque ley estaba delatadisimo, asumo que ws75 es su compañero porque me ha mentido.

El bus driver estaba demostrado pero supuse que la NK la habría ejecutado el compañero de ley, por tanto ws75 no uso el bus al estar ejecutando la NK.

1 respuesta
CrS-

#53 El linch era leyvy si.

Y otro ejemplo de por que Leyvy era mafia es cuando abre el día votándote. Estando en MYLO, te vota. Cuando tu sabes que eres pueblo y te cae un voto de leyvy y no cierran en ti, ergo, no quedan 2 mafias, sabes que Leyvy es uno de ellos.

Pero ya esta, a aprender de los errores, que hemos hecho contracarro gordo XD

1 respuesta
sorakabanana

#54 a ver era ley porque ws flipea pueblo

Pero en el momento que veo que su bus es "falso", el linch es cualquiera de los dos xD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por meterme un poco en el ajo, la solución de soraghatsu es la correcta bajo mi punto de vista/opinión. No puedes bloquearte a ti mismo como jailor, porque entonces no actuarías y por lo tanto no te bloquearías, lo cual da una situación un poco imposible. En el caso de esta interacción con el bus driver, tiene mucho más sentido como resolución que el jailor primero bloquee al bus driver para evitar resoluciones muy extrañas o contradictorias consigo mismas.

1 respuesta
Soraghatsu

#55 cerrasteis muy rapido, raul si me pregunto por esa interaccion a eso de las 22:00 que no estaba en el PC, cuando volvi a las 23:00 ya habiais cerrado, en estas situaciones primero hay que entender que sucede

raul_ct

A ver, muchas gracias a @soraghatsu por la partida y por las resoluciones de las noches, espero que @tranc0s haya aprendido de hacer de gm!

Gracias a los players por jugarla!

2
raul_ct

Si es que la culpa es del pueblo por cerrar muy rápido

1
sorakabanana

#56 y si uso el bloqueo en un nexo y rebota en mi por rng? Para mí son casos parecidos, y la resolucion estándar segun NAR.

Anyway, me precipite claramente y la culpa es mía por no preguntar, en ningún caso de Sora porque no anuncia en ningún momento que va a seguir NAR

2 respuestas

Usuarios habituales