Postpartida: ETD Disney 2.0

samusamu

Setup:

spoiler

Respecto a la niña inocente:

spoiler

Gracias por participar.

AddeL1749

Solo puedo decir una cosa: otra merecida victoria para hipnos.

DarkRaptor

Hola @samusamu, muchas gracias por montar la partida. Eso siempre.

En general estuvo divertida en D1, me lo dejé de pasar bien en D2 pero no es algo relacionado con el setup. Simplemente se ha notado que las razones por las que me apunté no estaban para jugar xDDDD. Pero esto no es culpa de nadie, la vida es así y no siempre tenemos el tiempo que queremos para las cosas.

Las únicas críticas que te voy a hacer al setup:

  1. No decir que es full bastard. A mi con eso me hubiera servido fíjate. Estoy dispuesto a considerar niña inocente en la mafia en ese supuesto.
  2. Como creo que ya te dijo @Dase en la primera ETD, meter a un cumpleobjetivo con condición de victoria survivor de secundaria. Es que desincentivas al cumpleobjetivos.

Por lo demás, al pueblo os tengo que decir un par de cosas, pero voy a intentar ser constructivo.

1 2 respuestas
n3krO

@DarkRaptor Si aviso con casi 1 hora de antelacion que no voy a poder estar muy pendiente del EoD y me quieres meter en situacion de claim or lynch hazlo mas pronto que tarde. Esperar un claim en ultimos minutos es tener ganas de CFD.

#3DarkRaptor:

Simplemente se ha notado que las razones por las que me apunté no estaban para jugar xDDDD.

Eh?

1 respuesta
DarkRaptor

#4
Pues aquí tienes al indepe que estaba jugando tb so-so y que se defendió diciendo que tenía asuntos personales (y era verdad). Qué quieres que te dija hulio. Yo en los EoD de gente que ha estado campeando el thread no me creo nada ya. Las culpas a los de "di que se ha muerto tu abuela" xDD

n3krO

Uno empieza el wagon a 12 minutos de eod y el otro me sentencia por no timear bien el desvoto (y votar en un post separado).

@AddeL1749 para matarte xD

1 respuesta
TheDomicus

Gracias a la partida y perdón por mi mal hacer en la misma. No debería haberme apuntado porque he estado muy ausente. Lo siento.

@Soraghatsu te gustó nuestro chat? xDDD nice pocketing

Vaya panda de turbopacos como pueblo

2 respuestas
Soraghatsu

A mi me pusieron un evolutivo en mitad de la partida y he pasado de tener ratos libres mañaneros para leer la partida a tener 0 tiempo libre por la mañana, entre eso y la vida con mi pareja, pues al final hice lo que pude.

Por mi parte, intente resolver la partida en D1 y D2.

Soraghatsu

#7 Lo mejor de la partida, si no hubiera sido por ti, no habria sido lo mismo

1 2 respuestas
DarkRaptor

BTW a mi me gustaría meterme alguna vez en una temática y no acabar siendo mafia o pueblo medio vanilla. Pero ahí me tenéis, que solo estaba para contrarrestar las cagadas de @AddeL1749 xDDDD

2 respuestas
TheDomicus

#9 recomiendo encarecidamente que leáis nuestro chat xd

1 respuesta
AddeL1749

Oh no, se viene mierda a mí EOD 🌚🌚🌚🌚

#6 Sorry tío, fue de lo único que me arrepiento de ese EOD, el no hacerlo a tiempo xd

DarkRaptor

#11
Ya me imagino, con lo de Sora 95% pueblo xdddddd

1 respuesta
Soraghatsu

Ahora en serio Addel ya me puedes responder, porque pusiste el desvoto y voto separados?

1 respuesta
AddeL1749

#10 Como nos conocen querido xDDDD

samusamu

#3

Si y si y ya te digo que fue algo de última hora también para que el retador tuviera más cuidado y no hacer una masacre.

1 respuesta
AddeL1749

#14 Porque mandé el desvoto sin darme cuenta de que no había puesto el voto.

Lo tenía en unas notas y solo copié, sin querer, la parte del desvoto.

Porque soy un puto desastre en resumidas cuentas xDDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#16
Sin fallo bro. A ver cuándo nos vemos pa almorzar.

1 respuesta
TheDomicus

#13 realmente Sora intentaba resolver la partida conmigo xD estuvimos emparanoiados por si el otro era mafia xdd

Soraghatsu

#17 Te estuve leyendo mafia toda la partida, entre que te pusiste a poner en el post ese de 105 cosas que no habia dicho y lo del EoD, lo tenia clarisimo, no podia ser de otra forma que mi lectura mafia mas clara, fuera townie

2 respuestas
samusamu

#18 Te pienso pagar la comida de a donde me lleves.

AddeL1749

#20 No me inventé nada, si hice quote a todo lo que referenciaba xD.

#10 A mí me gustaría que hicieras un salto de fe conmigo y lincharas un caso que te presente 😔

1 respuesta
Nherzogs

#9 #7 Yo quería que estuvieramos juntos los tres, con domi no pude hacer nada ya que era pueblo, pero me pasé toda la partida haciendo lo posible para ggnara contigo sora.
MAñana comento con tiempo, pero siento no haber estado activo, me surgieron temas externoss a la partida y el curro que me quitaron el horario y ha sido un caos total el intentar estar

1
AddeL1749

#20 ¿Porque no te cargaste a asdrubael con el voto?

1 respuesta
Soraghatsu

#24 en D2? Porque para mí, eras mafia

1 respuesta
AddeL1749

#25 No, en D1. En el EOD cuando dices que lo ves mafia, está empatado con n3kro que es nulo y te quedas ahí espectando

1 respuesta
Soraghatsu

#22 a ver es que me dijiste que me escamaba crs y yo no lo había dicho

CrS-

Un placer haber jugado con todos vosotros. Una pena que gente como @Soraghatsu y @TheDomicus no hayan estado con mas tiempo, habría disfrutado mas.

Un lujo jugar con gente como @DarkRaptor y @Addel1749. A ver si poco a poco voy aprendiendo de vosotros, menos en los cierres de EoD :new_moon_with_face: :new_moon_with_face:

Una pena que el tema de niña inocente ha dejado la partida descafeinada, junto a que mi pana Nezuko no ha podido estar mucho y a veces encaraba la partida como si fuera yo el único Mafia xD.

Tambien un placer jugar con @troll_mclure , aunque un poco cansino a veces el mamón xD.

3
Soraghatsu

#26 pues por lo que dije, se cayó mi linch de borxi y después de un rato me voy con borxi con la mosca detrás de la oreja, quería ir a por asdru pero no me gustaba quienes lo votaban, me gustaba más los que votaban a necro pero no me pareció para lincharlo, solo lo tenía null, así que me quedé para desempatar, luego tampoco ayudó que mi mafioso n° 1 me animará a votar. Pero vamos en otras 2 ocasiones como townie he hecho esto en FFL había un triple empate, y desvote para dejarlo en doble y en la fortaleza me quedé aguantando hasta el final el voto para desempatar

CrS-

Por cierto @darkRaptor en N1 la elección era Troll o tú y al final decidimos matarte a ti y Borxi te salvó xDDDDDDDDDDDDD.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Sinso
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • AddeL1749