Postpartida: ETD Disney 2.0

Sinso

Y lo más importante de la partida para el final, por supuesto.

@Soraghtasu

Si @troll_mclure Addel y Darkraptor hubieran puesto su voto en Nezuko al final, antes del claim de CrS...

Le hubieras dado el hammer a Nezuko para intentar ganar con el pueblo?

:pray:

1 respuesta
tirutu

#60 Mucha razón aquí, entre ese anuncio, que todo el mundo lo daba por bueno y que se trataba de Nezuko que siempre hace cosas raras... No me plantee ponerlo como mafia

2 respuestas
Sinso
#62tirutu:

que se trataba de Nezuko que siempre hace cosas raras...

A mi eso no me vale ni me valdrá nunca con nadie. Lo ha medio apuntado con muchas comillas @Vespers

Puedes ser Jesucristo resucitado que si te pasas toda lapartida haciendo cosas de antipueblo no te salva ni claimear Condotiero de la fortaleza nivel 99

1 respuesta
n3krO

1
DarkRaptor

#57
Si, si estás cambiando a alguien por alguien. Es decir, propones que Asdru "me confirme" (lmao a mi xd) para luego lincharlo, que salga pueblo y yo quedo de top pueblo. Para estar bien muerto esa misma noche y no ganar nada xD.

#60
Perdona, pero esto no es correcto. Niño inocente mafia es como médico torpe o como se llame la idea feliz que alguna vez ha circulado por aquí para convertir un médico en vigilante. Una cosa es que un rol, que tiene su función, pueda ir en ambos bandos.

Y otra cosa es el niño inocente, cuya única función es ser declarado pueblo. Es que no vale para otra cosa. Si empezamos con estas, le quitas toda la gracia al niño inocente. La gente pasará de considerar el rol como lo que es y lo dejas vanilla. GG. Es como poner un vigilante que no puede disparar porque su arma está rota desde N0 xD.

No se está hablando de si un bloqueo o curación pueda ser propueblo o promaf, se está hablando de si un niño inocente, cuyo rol consiste en ser pueblo autoconfirmado, por algún designio del GM pase a ser NAI. Esto en una partida que se declara poco bastarda, vamos. De hecho hasta samu sabe que se ha equivocado.

Es más, yo en la tumba avisé de primeras que los roles no tenían por qué ir enlazados a los bandos, lo hice por algo :new_moon_with_face:

PD: La niña inocente no estaba haciendo nada, pero es que la mitad del pueblo tb estaba semiafk. Poco se le podía echar en cara por ahí.

1 2 respuestas
AddeL1749

#58 Estos dos puntos han sido por no saber explicarme correctamente.

En el post hay un pero enorme después de decir los nombres. Lo que quiero decir es que veía a dark y a troll pueblos por lecturas, pero por lo último que había hecho troll me parecía menos pueblo, y siendo uno la niña inocente eligo a uno de los dos, que es dark.

El otro expongo varias situaciones, en las que crs- es independiente mafia y pueblo. Cómo siendo indepe era lo que más generaba explayo mis ideas si fuese independiente para acabar diciendo que era la que más % tenía de ser mafia por combinaciones, por eso la propongo para el linch. Nunca lo propongo pensando que es independiente, soy malo pero tampoco tanto, o eso creo.

1 respuesta
AddeL1749

Lo de desvotar, tenía esperanza de que fuese una nezukada intentando pillar a los mafias o algo así XD

n3krO

#65 En 3 partidas que jugue con niño, en 2 era del bando opuesto del que salia xD

1 respuesta
DarkRaptor

#68
Bueno, también hemos visto un forense que con suerte hace 1 investigación en toda la partida y no por ello está bien hecho. O una bruja del caos, o cualquiera de las barrabasadas que se han visto aquí. Como un mecenas que va por detrás de los bloqueos.

Sinso

#65 Lo de Asdru no es para confirmarte eh, sino también al contrario.

Te confirma su flip pueblo si su respuesta previa fuese que actuaste en Nezuko, siendo este pueblo "confirmado" en N1.

Y si su respuesta es que no actuaste?

Pero en D2 la niña inocente está viva, el tío más pueblo que eras tú en D1 está vivo y tú has actuado en Nezuko. Tú sabrás que es verdad, pero los demás no. El linch de Asdrubael era factible, pues saquemos algo de él y si fallamos y sale pueblo, haber ganado algo.

1 respuesta
Sinso

#66 Lo de CrS es que era flipante la verdad, yo ya pensaba que era algo casi a la desesperada para forzar un voto cualquiera en un pueblo porque no votaba nadie y el que tendría que moverse sería obviamente Nezuko para liderar el mysslinch dado que Sora no daba el paso del NL

DarkRaptor

#70
Exacto, los demás no. Pero es que los demás no dudaban de mi, no sé si me explico.

Yo en ese momento no pienso, hmmm, a ver cómo me confirmo cuando la gente ni me pushea. Estaba pensando en cómo desenredar el resto.

Pero bueno, se perdió igualmente xd. Tenías que haber jugado tú buen señor.

1 respuesta
CrS-

Por cierto, estuve a un paso de claimear Lumier Anfitrión de fiestas y Nezuko me dijo que si hacía eso me linchaba. Por lo visto en la primera partida de ETD ya había un Lumier Anfitrión de fiestas y yo no tenía ni puta idea xDD.

No podía claimear Bestia por que se iba a asociar al Toro y estaba RIP, pero apunto estuve.

Tengo muchas ganas de repetir con vosotros, a ver si es dentro de poco :new_moon_with_face::new_moon_with_face:

Sinso

#72 Yo he cometido los mismos errores que los que estabais dentro, seguro que jugando los hubiera hecho peores xd

1 1 respuesta
DarkRaptor

#74
Lo de que tenías que haber jugado va sin doble sentido eh xd

1 respuesta
CrS-

Eso @Sinso a ver si juegas alguna y coincido contigo :wink:

1 respuesta
Soraghatsu
#61Sinso:

Le hubieras dado el hammer a Nezuko para intentar ganar con el pueblo?

No podía ganar con el pueblo cuando me amenazan con asesinarme por la noche, además no quería que ganara addel.

Mi actitud en el D3 se debe a que llegue a valorar que habia solo 1 mafia, además de no saber si habia sido curado o no, esto hacia, que incluso aun votando con la mafia NL, pudiera morir por la noche y no ganar, por eso no me fui del tirón a NL ni aun cuando anuncio que estabamos en LYLO (es decir que no habia 1 mafia)

1 respuesta
Soraghatsu

@Sinso que te hacia pensar que el pueblo y la mafia me iban a dejar ganar con el pueblo?

Si voto a nezuko, y hammereo, seguro viene Addel a apuñalarme

2 respuestas
TheDomicus
#77Soraghatsu:

además no quería que ganara addel.

¿y no querías que ganara yo?

1 respuesta
Soraghatsu

#79 solo si eras mafia, luego resultaste ser un amigo imaginario baiteador pueblerino

CrS-

#78 Cuando Nezuko voto NL y tu no le seguías le pregunté literal:

¿Y si Sora no es survivor y te vota? Y me dijo literal: Si me vota lo matas xDDDDDDDDDD

1 respuesta
Sinso

#75 Ya hombre, pero nunca está de más recordar lo diferente que se ve todo desde el discord. Y ni aún así hemos visto a CrS.

borxi

Yo la verdad que no he entendido nada de la partida... De hecho, no entiendo ni el titulo: pues es una mafia ETD (Elige Tu Destino).
Cada post leerlo me costaba mil por los quote, había mucha pregunta que no entendía y muchas abreviaturas..
Sé que he jugado mal, mal no, fatal, de hecho con el push que me metistéis estuve apunto de tirar la toalla.
Encima viendo que no era ni los mafiosos sino otros pueblos los que más caña me metían no me dieron ganas de seguir jugando.
Lo dicho, me alegro que al menos mi habilidad la use bien y pude salvar a alguien que ha dado más juego.
Un placer! Buena partida de @troll_mclure @DarkRaptor y @CrS- ,no creo que nos veamos en otras por un tiempo!

5 respuestas
Sinso

#78 Pero eso no podía ser!

Aún si tuvieras una herida, el hammer a Nezuko te deja en riesgo si Addel o Darkraptor son mafia, pero es que el otro es el counter del primero. Addel te hiere y Dark te cura, sigues vivo, y podías ganar con el segundo reto antes de morir de todas formas (supongo que acertaste el primero)

Si le pegas un hammer al mafia claimeado y Dark pueblo no te cura, o Addel pueblo te mata, pierdo la fe en la humanidad de todas maneras xD

Ninguno puede matarte si no es con la kill mafiosa, y estando 3-1-1 el mafia no puede cargarse al indepe de ninguna de las maneras. De hecho matando un pueblo comienza D4 2-1-1 y estais en las mismas pudiendo ganar votando NL o podrías haber ganado con tu segundo reto metiendote en el reto contra Nezuko (por lo que he entendido tu dabas el reto antes del Linch)

Hubiera sido el colofón perfecto para la partida ese hammer inesperado, contra todo y contra todos xdd

1 respuesta
borxi

Por cierto, editar #1 de https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mv-bienvenidos-disneyland-20-667866 que no se ha tocado en todo el tiempo

n3krO
#83borxi:

Encima viendo que no era ni los mafiosos sino otros pueblos los que más caña me metían no me dieron ganas de seguir jugando.

A mi me lo vas a decir que me me mataron entre 3 pueblos? Al final asi es el juego xD

#83borxi:

muchas abreviaturas..

Siempre que no sepas que significa algo pregunta

1 respuesta
borxi

#86 si si, pregunte a samu y me paso el link del glosario, pero iba muy lento intentando entender todo. También sigo igual de perdido que el primer dia con las habilidades y eso no ayuda.

1 respuesta
Sinso

#83 Los push a los pueblos son el día a día de mafia, unas veces los hacemos nostros y otras los recibimos. Obviamente no son malintencionados, no hay que obsesionarse con ellos, es la tarea del pueblo pushear y presionar y muchas veces nos equivocamos y le atizamos a los pueblos, qué se le va a hacer.

Tú has protegido a la kill mafiosa N1, igual el D1 no estuviste excelso, pero la N1 mejor no se puede hacer, cumpliste con tu rol de manera perfecta. Si te gusta mafia te animo a que sigas jugando, ya te has acercado a la casa y has mirado por la ventana, te has metido en la primera habitación, todas las puertas que quedan son iguales, tan solo hay que seguir abriendolas, la experiencia es un grado.

#87 CTRL+F en el glosario y listado de habilidades y buscar, son tantas que es imposible jugar y tener experiencia con todas.

Sinso

#76 Me subiría a tu carrito y a disfrutar del paisaje :D

raul_ct

Hola! Estuve leyendo la partida y ha estado entretenida! Tuve que dejar de leerla porque ya mezclaba personas de las dos partidas, pero muchas gracias a todos por jugar

1

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Sinso
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • AddeL1749