Postpartida: ETD Disney 2.0

Soraghatsu
#81CrS-:

Cuando Nezuko voto NL y tu no le seguías

Cuando hizo eso, pensé que estaba baiteandome. Pero en realidad estaba rallado y lo que queria era el linch de Addel para que no me hiriera

#84Sinso:

Aún si tuvieras una herida, el hammer a Nezuko te deja en riesgo si Addel o Darkraptor son mafia, pero es que el otro es el counter del primero. Addel te hiere y Dark te cura, sigues vivo, y podías ganar con el segundo reto antes de morir de todas formas (supongo que acertaste el primero)

Yo lo primero que entiendo y que @samusamu me corrija, es que si soy indepe y se me da la opción de votar y ganar y no la cojo, estoy yendo en contra de mi condición de victoria, es decir el otro camino, podia implicar que muriera, o bien por NK, o bien por la herida de Addel

#84Sinso:

o Addel pueblo te mata

Addel pueblo lleva todos los días atacandome, si le claimeo indepe teniendo yo una habilidad de matar, te aseguro que me apuñala al 99999999999999%, precisamente por eso, es pueblo TK y yo indepe con habilidad de matar, en cualquier momento, suelto un duelo a un townie vs yo o cualquiera y pueden perder por mi intervencion, yo estoy segurisimo, que tanto Addel como DR, prefieren un 2-1 que un 2-1-1

#84Sinso:

y estando 3-1-1 el mafia no puede cargarse al indepe de ninguna de las maneras

Esto ya paso en otra ETD, y la partida se cerro dando victoria al pueblo.

#84Sinso:

Hubiera sido el colofón perfecto para la partida ese hammer inesperado, contra todo y contra todos xdd

+1 pero utópico, imo

#83borxi:

,no creo que nos veamos en otras por un tiempo!

Estas partidas se hacen muy intensas hasta yo he sufrido esa intensidad, prueba a jugar alguna turbo más o alguna de novatos.

Yo cuando te pushee fue porque te vi inconexo y claro lo de decir este es mafia, ahora no, ahora si, pues es un poco contradictorio. Lo hiciste muy bien con la protección, mi enhorabuena. De todas formas te quiero puntualizar una cosa:

#83borxi:

Sé que he jugado mal, mal no, fatal

Cuando el pueblo pierde no suele ser por culpa de 1 ni nada de eso, mafia es un juego de deduccion social y de JUEGO EN EQUIPO, cuando el pueblo pierde es por que como grupo se falla, no de forma individual.

Mira, voy a hablar en plan resumido:

Yo: Intento ir con el pueblo y mis lecturas eran legitimas en D1 y en D2, sin embargo en mi PoE tengo borxi, Addel y Asdru, tu por inconexo, claim a falta de 30 min del EoD, etc... Addel por manipular en 105 dice que me ataca, porque me escama CrS cosa que yo nunca digo, en vez de recular y decir, ah pues perdon lo habia entendido asi, tira para adelante y sigue con una huida hacia delante, empieza a decirme que si soy pueblo no entiende mi juego e historias asi, en D2 tiene mil historias que explicar el solo play ese del EoD es probablemente la peor play que he visto en una partida, encima lo pone separado, se le piden explicaciones, y suda de responder, haciendo un cherrypicking y respondiendo lo que quiere, a mi todo esto, claro me hace ir contra el porque lo leo antipueblisimo, con Asdru lo que pasa, es que yo creo que no sabia como meterse para aportar y tenia miedo un poco lo que @n3krO decía con lo de los novatos.

DR: Al igual que yo tiene su PoE equivocado, además en D2 decide montarse al toro, tiene un claim indemostrable y yo eso lo lei, para poder tener una coartada para no curarme (en caso de que el fuera maf y NO FUERA CURANDERO), que visto desde fuera se podia ver así

Addel: no jugó en equipo, parecía linchador mío, el hecho de no reconocer sus cagadas, hizo que muchos dudaran de su credibilidad, de forma que casi se le lincha en D2 (para mi, tendria que haber sido linchado, porque el solo play del EoD de D1 es imperdonable, imo)

Aqui tienes un ejemplo de lo que pasa en una partida cuando tienes a muchos pueblos que no son capaces de encontrar a sus compañeros, no se ha perdido por tu culpa borxi, se ha perdido porque como conjunto el pueblo ha fallado, la culpa de esto lo tenemos de hecho los veteranos.

Yo te animo a que te tomes 1 o 2 semanas de descanso, mira alguna partida desde fuera, y luego metete a alguna turbo que son como mas de risas y mas light, pero esta partida te digo que ha sido al menos para mi muy intensita

1 2 respuestas
Soraghatsu

Dicho esto, vuelvo al curro que tengo mucho que hacer

1
Sinso
#91Soraghatsu:

yo estoy segurisimo, que tanto Addel como DR, prefieren un 2-1 que un 2-1-1

Pues Dark te curó N2 si no me equivoco.

AddeL1749

#91 Sinceramente sora, si crees eso adelante, pero te invito a que te tomes unas semanas y luego releas la partida y digas si mantienes la misma opinión que ahora.

Mi EOD lo explique hasta 4 veces, es una jugada mala? Si. La peor jugada que has visto? Pocas partidas mías habrás visto entonces.

Hablas de mi EOD cuando el tuyo fue igual de scummy o más, pero eso ya da igual.

Estás tilted conmigo porque te ataque toda la partida ( más que justificado porque eras antipueblo btw ) y lo entiendo, puedo ser pesado y cansar a la gente en las partidas, y te pido perdón si he hecho que no quieras seguir jugando, espero que te animas más adelante y podamos jugar juntos porque siempre me gusta verte jugar, este o no este yo en la partida.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#83
Estas partidas son más densas porque la gente tiene más que decir. Es normal que al principio se te atragante. Bien tirada la habilidad en N1.

#83borxi:

Encima viendo que no era ni los mafiosos sino otros pueblos los que más caña me metían no me dieron ganas de seguir jugando.

No hay ninguna forma de confirmar mafias ni pueblos si no es por reacciones y actitudes. Y eso implica lanzar acusaciones de que cosas que no te parecen pueblo aunque te equivoques. Es que no queda otra. Tómatelo con filosofía y como una oportunidad para entrar al debate y demostrar tu pueblicidad.

Soraghatsu
#94AddeL1749:

Mi EOD lo explique hasta 4 veces, es una jugada mala? Si. La peor jugada que has visto? Pocas partidas mías habrás visto entonces.

Explicaste tu super play, pero no explicaste en la partida el motivo de porque estaban separados el desvoto y el voto, cuando yo en D2 te ataco, te ataco, porque esgrimo que tu querias hacer que entrara el desvoto y no el voto, vamos forzar un empate. He visto muchas partidas tuyas y te digo, que para mi, tu play es el peor que he visto.

#94AddeL1749:

Hablas de mi EOD cuando el tuyo fue igual de scummy o más,

Esto es falso, mi EoD es malo, sencillamente no soy capaz de votar a un null porque le votan 2 lecturas pueblo fuertes, vs un mafia porque le votan 2 null y un antipueblo, asi que decido tomar la postura que he tomado en otras partidas de no implicarme en la votación (algo que he hecho otras 2 veces y como pueblo, en la fortaleza y FFL)

#94AddeL1749:

Estás tilted conmigo porque te ataque toda la partida ( más que justificado porque eras antipueblo btw )

Esto ya si que es el colmo, estoy tilted contigo, porque eras pueblo y como pueblo has hecho ESTO:

Inventarte argumentos para atacarme: Como el de te escama CrS- y cuando yo cojo y te digo, dime donde esta eso, no aparecen esas replies

Intentar forzar un empate entre 2 townies en D1

Claimear heridor siendo pueblo en una fiesta en N1: vas a una fiesta, en la que no sabes si hay algun mafia y claimeas heridor, como se te ocurre claimear heridor en esas circunstancias !!! no sabes si hay un mafia, no sabes si hay un imitador en la mafia o un desviador, no sabes nada y claimeas algo tan sensible como un heridor

Ghosting: Me has dejado muchas preguntas sin responder en D2

Acusarme de algo que tu has hecho: Me acusas de no ir a por Asdru, porque el team Asdru - Sora is real, trust me, cuando TU HICISTE LO MISMO EN TU EOD, tienes en tu PoE a Asdrubael y acabas linchando a necro, luego dices que encima te coronas escurriendo el bulto cuando te acuso de que veias a Asdru como mafia, y dices que no xdddddddd, la buena huida hacia delante

Cuando DR te suelta que podrias ser linchador mio: Vienes y te pones a hacerte el sueco, linchador de quien??? y cosas asi, hasta llegas a ir a por él.

Mira Addel, lo has hecho taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan bien, que has pasado de ser una de las lecturas townie mas potentes de la partida en D1 a ser una de las lecturas mafia mas potentes en D2, en tan solo un día, de hecho no sales linchado en D2 por poquito.

Pero si, AddeL estoy tilted porque me has pillado, cuando ya he dicho claramente al principio, que intente resolver la partida junto al pueblo en D1 y D2, lo único que vengo a decirte es eso, has tenido probablemente de los peores plays en general, junto al mio, que yo precisamente tampoco ando muy orgulloso de mis jugadas, y eso que un antipueblo, casi te gana un CC en D2 siendo tu junto a DR de las lecturas pueblo más potentes de la partida en D1.

Enhorabuena por acertar conmigo, solo te falto ir a por toda la mafia. Ahora, si quieres algo más te espero en mi PM

1
Sesshoumaru1

Haya paz chavales, el postgame está para discutir la partida, pero si os encendéis más de la cuenta, coged aire un rato antes de postear. Ya sabéis que es fácil calentarse en las partidas de mafia pero aquí somos todos amigos

3
B

#31 Solo he leido hasta la pagina 9 porque no me da pa mas, pero como tu dices si no lo digo reviento.

Esto era terriblemente pueblo:

#31DarkRaptor:

Mucho ojo con eso y querer pushear a alguien como semi-AFK cuando tienes 3 mensajes cabrón xDDD

#104 De borxi era terriblemente pueblo.

Cuales son las probabilidades de que un mafia novato despues de que en #101 troll exponga detalladamente como borxy se esta posicionando para votar a dark vaya él y con dos cojones le vote? XD. Mierda ya es raro que lo haga como pueblo porque lo normal es que te de miedo y te eches para atras, pero como mafia pues en fin... quiza si eres alguien con mucha experiencia y le des la vuelta a las cosas y aun asi...

Sobre la niña inocente miller me abstengo de hacer comentarios.

Hasta donde lei de la partida no estaba mal, supongo que el hecho de dar por supuesto que nezuko era pueblo habra condicionado mucho el desarrollo de la misma.

El Sora vs Addel era divertido.

1 respuesta
DarkRaptor

#98
Cierto mafia novato hizo eso y más en su primera partida, así que no se asume nada. Soraghatsu concretamente de mafioso, llamando jester a samusamu because yes xddd.

De todas formas el push es por la contradicción.

Dase
#83borxi:

Encima viendo que no era ni los mafiosos sino otros pueblos los que más caña me metían no me dieron ganas de seguir jugando.

?

Son los pueblos quienes tratan de resolver el puzzle, por lo que es normal que sean los Pueblos los que más señalen las incoherencias de la gente.

2
troll_mclure

Bueno como siempre lo primero enhorabuena a la mafia por su victoria agradecer bien jugado Nezuko y CrS-, a todos los que habéis participado y a Samusamu y Vespers por hacer posible la partida y por resolver las dudas que os e ido preguntando.

Ojala poder decir que e disfrutado la partida pero seria mentir la verdad, se que a habido momentos que se me a visto con mala actitud, mirándolo en frio tendría que haber actuado de otra forma posiblemente aun así antes de dar mis razones os pido disculpas porque al fin de cuentas la realidad es que vosotros poca culpa tenéis en lo ocurrido ciertamente.

La partida iba bien y la estaba disfrutando hasta un momento que el momento del toro mecánico, para explicar esto me tengo que ir al dia antes de empezar la partida, mientras jugaba al pathfinder tenia el discord abierto como tengo para oirlo cuando escriben pues hoy un mensaje hice tab, era @Vespers como me vio on pues me pidió ayuda porque iba a crear los canales para la partida y comprobar que lo hubiera hecho correctamente

El problema es que tuvo un slip y lo primero que me soltó por privado fue: tu eres bestia en la partida de Disney verdad y le dije que no, que era Goofy y comente mira a ver que la estas liando incluso dije que si hacia falta que pusieran un sub que no me importaba, intento justificarse con que con la lista de 3 personajes de cada uno se había hecho un lio pero tenia claro que había sido un slip, inocentemente pensé, bueno tampoco creo que vaya a ser algo determinante en la partida que sepa que alguien es Bestia.

Y llegamos a día 2 con claimeos masivos, sabiendo que CrS era anfitrión de fiestas porque básicamente me había invitado en día 1 así que era 100% real y justo sale el toro mecánico y claro ahí tampoco hace falta ser ingeniero, Slip de bestia + anfitrión de fiestas + toro mecánico = CrS- Bestia mafia

Estuve meditando si pedir un sub y tal vez es lo que tenia que haber hecho, pero viendo que varios de la partida estaban para pedir sub porque apenas podían jugar y que empezaba la partida de levy al fin pensé bueno tira para adelante porque es lo que hay y tampoco es plan dejarles tirados en mitad de la partida. Cuando paso esto encima es cuando os dio por pushearme y a pedirme explicaciones de cosas y en esos momentos tenia que leer lo anterior para responder a lo que me preguntabais, dudaba totalmente si seguir en la partida o pedir un sub, en caso de seguir como hacerlo, como iba a jugar y que la partida sea medianamente noble, al fin de cuentas ya sabia ciertamente que CrS- era mafia y encima era investigador.

Al final con la presión decidí meter un volantazo y ponerme en contra de Addel con escusas más que peregrinas pensé al menos que tampoco te vean muy pueblo y tengan tu investigación como palabra de Dios en caso de que aciertes al otro mafioso aparte haberle empezado a montar un caso a CrS- ahi hubiera sido por lo que sabia por el slip me parecía muy rastrero, como Asdruabel estaba siendo bastante scummy dije bueno mira le tenias top linch día 1 se consecuente y planta tu voto (fui el primero en ponerlo ahí) y dije que no lo movería pensé bueno que linchen lo que ellos vean, aunque después de saber que CrS- era mafia y con su voto a el en día 1 en Asdrubael para romper el empate sabia que realmente Asdrubael era pueblo

Tenia la esperanza que por lógica me asesinarais en día 2 y así acabar con la partida y que no fuera muy trascendente el saber de uno de los mafiosos siendo pueblo por el slip pero por si acaso dije bueno con el empate de Addel y Asdru hasta EoD2 y el haberte puesto en contra de el de cualquier manera puedes medio explicar porque investigas a Addel, investigar a CrS- desde luego no era limpio ya sabia que era mafia.

Y me encuentro con que estoy vivo dia 3 y pienso bueno como hoy no se haga bien la cosa pierde el pueblo, y digo bueno señala un poco a CrS- a ver si dudan de el aunque sea el resto de pueblo y le da por aunque sea por pushearle algo, así que le señalo un poco y me piro a dormir

"sinceramente no me extrañaría nada que CrS fuera mafia y nos la estuviera colando date cuenta que hay dos habilidades de chats solapantes y es normal que a CrS- le veamos bien puesto que tiene una habilidad a priori bastante pueblo, aunque tambien se a usado como mafia, tambien le vemos bien porque en proporcion a participado mucho menos que nosotros, tiene casi 4 veces menos 4 post que yo en la partida por ejemplo y no se como habrá sido en la fiesta de esta noche pero en la de dia 1 fue el que menos participo de los 3 de largo eso se podria entender como que no quiere hablar mucho para que no le podamos pillar en un fuera de juego"

Además pido lo de claimear masivo de personajes Disney y al único que deje que no estuviera en ese momento fue justo a CrS- así le daba opción a que pudiera buscarse una escusa, y tiro con disimulo el oye Sora no serás Woody de Toy Story, duelo + toro mecánico pensando va venga a ver así a los pueblerinos les da por plantearse esta opción.

No me conecto hasta el mismo horario que viene siendo habitual y me encuentro que se me invoca para que ayude a resolver y digo bueno pushea algo a CrS que el pueblo no esta muy entonado a ver como actúan, así que doy una opinión medianamente larga pasa el tiempo y solo comenta CrS- porque le estoy pusheando, como pasaba el tiempo estaba jugando totalmente a disgusto por lo explicado anteriormente y veo que pasabais de decir nada de lo que había dicho el día anterior y como os veo conectados y no decís nada tanto de lo que había dicho el día anterior ni de lo que puse ese día que encima me habíais invocado pues es cuando estallo y de malas formas (vuelvo a pedir disculpas no venia a cuento) es cuando digo que ya me vale hasta que me mandéis a la mierda para al menos saber que lo escribo al menos lo leéis.

Para finalizar me encuentro con la jugada de Nezuko y me piro a dormir, y ahora para que tener el broche perfecto me encuentro que realmente el niño inocente es miller, y que cuando en día 1 yo especulo diciendo con supuestos donde el niño inocente no sea pueblo como tal lo que me respondéis varios es joder troll es bastarda sencilla el niño inocente es pueblo 100% no vayas por ahí.

Mi reacción al enterarme del niño inocente miller

Y para finalizar algunos detalles hacia los GM que es tan valido para los de esta partida que es donde han pasado estas situaciones pero que pueden pasar en cualquier partida, cuando hayais montando la partida asegurados de haber mandado el link del discord a todo el mundo para que no pase como con Asdru que lo pregunto por el otro hilo, igual alguien lo lee y eso le condiciona puede pensar que pide el link del discord porque es mafia y lo necesita y si fuera pueblo le daria igual.

Creo que mandar el link del discord a todo el mundo y comprobar que a sido mandado 5 minutos antes de abrir la partida seria lo ideal, pero eso ya os lo dejo a vuestro parecer simplemente es una idea.

También en caso de ser mas de un GM comprobar las habilidades en el listado de habilidades por si ahí algo muy dudoso como fue en esta partida con el retador con lo siguiente

Si A y B atacan → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B se defienden → Mueren ambos, o no pasa nada.
Si A y B no hacen nada → No pasa nada.

Aquí no es claro que pase una u otra cosa en los dos primeros casos, como en la partida se hablaba que en caso de duelo que hacíamos y el resto de jugadores decían de ambos defender dije ojo que según lo que pone a la habilidad o no pasa nada o mueren ambos es mejor no hacer nada ambos en ese supuesto, pregunte a Vespers y me dijo no pasa nada pero luego me pregunto que si lo habia dicho por la partida, por suerte no lo habia dicho y me dijo que se había colado y que no debería saber la respuesta así que dije no te preocupes que no digo nada y por suerte no afecto a la partida.

Esto es mas difícil de hacer porque ya tienes que prever que te van a preguntar y es complicado, aun asi en casos como este que es algo dudoso ya al leer el listado es mejor tener claro como se va a resolver o incluso decir eso no te lo puedo decir en caso de no saber como se resuelve al 100% y ya entre los GM comentéis si esa información tiene que llegar o no.

Otra tontearía pero que no esta de mas recordar sobre todo si hay novatos en la partida, comprobar que habéis resuelto las acciones al abrir el día, porque samu por ejemplo no me había mandando nada al empezar el día 3 y yo me quede a cuadros no sabia si no me tenia que haber llegado informacion porque habían hecho alguna acción o que, al final hice lo obvio y pregunte a Samusamu y se le había olvidado mandar la investigación, hice bien en preguntar pero igual alguien mas novato lo pasa por alto piensa que se le han hecho algo y que por eso no le llega la información, y es algo que tendría mucho impacto en la partida.

Pd: Y ahora voy a ver si hago algún meme que ya no hacéis ni las cosas importantes.

3 7 respuestas
tirutu

#101 Uff qué duro xD Situación complicada

CrS-

Ya decía yo que muchas veces no me encajaba ciertas preguntas que me hacías. Yo en tu situación habría pedido sub, diciendole a los GM que sabes lo que hay y que metan a otra persona por que has jugado condicionado por esa info.

1
Soraghatsu

#101 ahora entiendo muchas cosas xD

CrS-

Troll jugaste con hacks, a si no mola.

1 respuesta
tirutu

#105 Encima que ha jugado mal a propósito, o más que mal, en contra de lo que sabía xD

Sinso

#101 Los GMs son personas como cualquiera. Es frecuente que de vez en cuando se equivoquen, pero tú has tenido muy mala suerte que te ha caído todo a ti de golpe xd.

Por suerte lo del reto no afectó.

Enhorabuena por la implicación y por la manera de hacer las cosas. Ojalá muchos más trolls_mclures en el subforo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#101
Por las respuestas que estoy leyendo creo que el próximo niño inocente sale linchado sí o sí. Y así es como muere un rol en mafia xdd.

En cuanto a lo de CrS-, yo habría pedido sub y si no encuentran uno, es algo que deben gestionar los GM, no tú, máxime cuando tú no puedes jugar de manera honesta.

Es absurdo tratar de hacer como que no haces algo, va en contra de la lógica y es normal que no disfrutes. Lo primero es pasárselo bien, se pide reemplazo y otra vez será. No eres tú precisamente poco comprometido.

1 respuesta
raul_ct

Yo estaba de reemplazo eh!

1 respuesta
troll_mclure

#107 Lo se, no quiero que parece que les echo en cara nada ni mucho menos, porque yo me equivoco mil veces y mas, como e dicho nada mas empezar me han resuelto un montón de dudas que les e planteado.

Los apuntes del final como digo son validos tanto para esta partida como para cualquier otra para cualquiera que haga de GM, tonterias como lo de revisar que has enviado las acciones puede parecer una tonteria pero puede tener mucho impacto en una partida si justo te conectas no coincides con los GM en un tiempo y la partida se enfanga porque no das una información que no te a llegado por un despiste porque se le paso enviar.

De echo a Samusamu lo unico que le critico es que de los personajes que le envie es que eligiera a Goofy cuando le di la opción Heinz Doofenshmirtz que me hubiera hecho mas gracia y realmente es un personaje que con los inator le puedes dar el rol que quieras.

#108 Lo estuve meditando como comente y por lo que dije antes al final tire para adelante e intente jugar de manera medianamente honesta.

#109 No me di cuenta, si llego a saber que había un reemplazo lo hubiera pedido instantáneo.

Asdrubael

#101 pues te voy a decir una cosa, creo que has jugado superbien, para mí al menos has sido el mejor de la partida. perdón por esa presión que te metí en d2, sinceramente no sé por qué, pero te veía ultra claro. Disculpas, de verdad, por esa presión, sé que forman parte del juego, pero quizás me excedí.

1 respuesta
DarkRaptor

#111
xddd entre asdru pidiendo perdón por presionar normal a troll y CrS- pidiendo perdón por engañar a la gente siendo mafia, se queda un postpartido entrañable.

1 1 respuesta
Sinso

10
CrS-

#112 No es simplemente por engañar, dicho así suena muy simple cabrón xD.

1
B

#101 Madre mía... Honestamente creo que en estos casos lo mejor es avisar al GM y que este haga reroll de la partida. De hecho sucediendo antes de la partida y teniendo conocimiento de ello el GM no entiendo muy bien por qué no se hizo, pero bueno, supongo que de primeras debió parecer que no iba a afectar al transcurso de la misma.

Normal que no hayas disfrutado de la partida, forzarte a jugar mal a propósito teniendo que ir en contra de tu condición de victoria tiene que ser agotador y desmoralizante.

No es habitual que sucedan estas cosas, al final un fallo lo puede tener cualquiera.

A, en el momento de postear antes no había leído todo lo de addel y sora del postpartida, me había quedado en el post de dark. Lo de que era divertido su enfrentamiento al principio de la partida no iba con mala intención, que lo he leído ahora y se ve horrible por mi parte.

Y borxy decirte que no te ralles, yo la parte que te leí de tu partida no me pareció mala. No voy a mentir y decir que fue la panacea pero creo que fue bastante normal. Lo que te dice sora de que en mafia el pueblo gana o pierde en equipo es cierto. Tienes que pensar en ello como que si sois 10 pueblos tu afectas aproximadamente a un 10% del mismo. La mayor parte de las victorias que el pueblo obtiene que he visto son porque el mismo juega mejor como equipo y no porque un jugador de forma individual juega mucho mejor.

2 respuestas
CrS-

#115 Yo creo que tendría que haber sido el propio Troll el que tiene que pedir reemplazo. El GM se puede equivocar pero tu tienes que pedir reemplazo si sabes que estas jugando con info determinante, imho.

Soraghatsu
#115torva:

A, en el momento de postear antes no había leído todo lo de addel y sora del postpartida, me había quedado en el post de dark. Lo de que era divertido su enfrentamiento al principio de la partida no iba con mala intención, que lo he leído ahora y se ve horrible por mi parte.

Yo al menos no me lo tomé a mal, de hecho pensé bueno, si alguien se ha divertido, pues mejor

1
Vespers
#101troll_mclure:

como me vio on pues me pidió ayuda porque iba a crear los canales para la partida y comprobar que lo hubiera hecho correctamente

La realidad es que no estabas tú sólo, iba a preguntado a varios a la vez.

#101troll_mclure:

El problema es que tuvo un slip y lo primero que me soltó por privado fue: tu eres bestia en la partida de Disney verdad y le dije que no, que era Goofy y comente mira a ver que la estas liando incluso dije que si hacia falta que pusieran un sub que no me importaba, intento justificarse con que con la lista de 3 personajes de cada uno se había hecho un lio pero tenia claro que había sido un slip, inocentemente pensé, bueno tampoco creo que vaya a ser algo determinante en la partida que sepa que alguien es Bestia.

Tendré que buscar qué es un slip, porque no mentí estaba leyendo los nombres de los pjs que enviasteis y tenía en la cabeza Bestia en vez de Goofy, en ese momento en realidad no sabía que había una bestia jugando. Después vi que Samu había escogido también a Bestia. Me equivoqué de nombre y te pido disculpas, pero el resto no lo he entendido.

#101troll_mclure:

Estuve meditando si pedir un sub

Si no creias que pudieras jugar así podías decirlo, de todas formas reitero mis disculpas por el fallo.

#101troll_mclure:

pregunte a Vespers y me dijo no pasa nada pero luego me pregunto que si lo habia dicho por la partida, por suerte no lo habia dicho y me dijo que se había colado y que no debería saber la respuesta así que dije no te preocupes que no digo nada y por suerte no afecto a la partida.

Ahí es culpa mía enterita, Samu no estaba y pregunté a Soraghatsu si Samu te respondería, y me equivoqué, no te respondería.

De todos modos no volveré a estar de coGM, sólo haré de coGM de Soraghatsu ^^

1 3 respuestas
Nherzogs

Como ando medio vivo despues o un dia de estos posteo mi vision de la partida.

Troll y si claimeo bestia niña inocente que piensas?

2 respuestas
CrS-

#119 No te habría creido 100%.

Estoy seguro de que el ya había asociado Bestia a Anfitrión de Fiestas y al Toro Mecánico. Yo sigo pensando que pese a que la equivocación la tuvo el GM, el es el que tiene que dar el paso firme de pedir un sub por que esta jugando con ventaja y condicionado.

Y así le pasó que no disfrutó de la partida.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • Sinso
  • samusamu
  • Soraghatsu
  • CrS-
  • AddeL1749