Postpartida ETD: Los Simpsons

DarkRaptor

#29
Acierta siempre, solo hay que girar la carta lo suficiente :new_moon_with_face:

1 respuesta
Psicotropica

#30 a gritos

2
DarkRaptor

A ver, fuera coña y memes aparte:

Esto no es una partida avanzada, es evidente xD. No me voy a repetir porque en el Discord se ha comentado lo suficiente. Desde la compo (6-1-2) hasta las herramientas de la mafia, pasando por gente con roles que no sirven para nada (pero literalmente, para nada) pero eh, mejor eso que ser vanilla (xDDD NO).

Entiendo que se busca un punto de humor distendido en los setups, pero a veces menos es más. La próxima saldrá mejor @TheDomicus, pero mándale el setup a Sora ANTES xD

samusamu

#30 Oye yo estaba de jajas, como nekro esta.

En cualquier momento de la partida podría ponerme serio.

Eso si, esta quería que me mataran por un motivo especifico.

#31 mira la página 1 85% de acierto, ya me dirás tú quien iguala eso en página 2-3.

1 1 respuesta
DarkRaptor
#34samusamu:

mira la página 1 85% de acierto, ya me dirás tú quien iguala eso en página 2-3.

Sobre el 85% ha estado también mi tasa de acierto con el 1er voto en RVS, no es coña. Pero no me refería a eso ¬¬

Mikess

Lo de psicotropica sabelotodo y debimh alien un poco terrorista si que me parece, menuda mafia de palo se les ha quedado. A mi nezuko me queria acuchillar cuando le hice el julio iglesias cancionista pocho.

No obstante partida distendidita que he dusfrutado bastante tras un largo periplo, mis felicitaciones a #1 y el lore de 10.

Pensé en investigar a psico pero yo que se, fui a lo obvio, demasiado xD.

1
samusamu

Revisando la partida, post 110 a soraka le saco de carta The fool.

Es tan hilarante que hasta me da miedo.

A mikess le saco the star en página 1, lo asocio con lisa, algo inteligente y resulta que es investigador de bandos. También se puede leer como la luz que va a resolver la partida, en este caso ayudar a raul a que votase a psico de una vez.

1
Frankicia

Que gran victoria del pueblo. Estoy orgulloso de mi aporte. De nada chicos.

Gracias por la partida Domi.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#38 cuentanos tu experiencia sabiendo que ibas a morir en D1 debido a que samu saco la carta de la muerte sobre tu persona, además F de Frankicia xddd

1 1 respuesta
Frankicia

#39 Nunca sabremos si hubiese hecho mi ultimo post si no hubiera visto la carta

1
samusamu

🌚😘

1

Usuarios habituales

  • samusamu
  • Mikess
  • DarkRaptor
  • denimH
  • CrS-
  • raul_ct
  • TheDomicus